Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/16, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Bueno ahora parece que si tiene 4g pero como le pasa a muchos se va y viene los datos,esperare como decía el compi a que se asiente la rom ya que lo hice anoche...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/08/16, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@Kenshiro te comento exactamente lo que te va pasar:
De primeras al probar el tlf x primera vez veras que te coge perfectamente h+ pero el 4g no aparece ,en algunos casos pasan horas y horas hasta que aparece por primera vez.Es como si la rom tuviera que asentarse o el tlf tuvieran que adaptarse a las antenas no se...Pero cuando te lo coge por primera vez veras que viene y se va rápido y el móvil no hace una correcta gestión de bandas alternando mucho entre 2g 3g h+ y 4g.Pero después de pasar el primer dia veras como eso se va estabilizando y cada vez se comporta de forma mas estable.Y ya cuando llevas con el 3 o 4 días comprobaras como funciona todo correctamente tal y como debe.Yo en ciudad estoy siempre siempre en 4g salvo en contadas ocasiones dentro de un bar o en algún sitio empozao que lógicamente baja la señal.Si no me equivoco por lo que leí en el foro ruso al instalar la rom row lo único que nos cambia del tlf es el módem y debe ser precisamente por eso por lo que al principio nos hace alguna que otra tontería ,pero como digo a los 2 o 3 días de usarlo funciona todo correcto como con cualquier otro tlf y los cambios constantes de bandas desaparecen y se vuelve estable,saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/16, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo ya el movil en mi mano!!

no he testado nada poco puedo deciros. que en reposos sin ninguna conectividad ni sim ni nada ha gastado un 2% en 17h, lo cual un lujo
me viene con Andorid 6.0.1 y Vibeui traducido a medias mas bien mal.


Me recomendáis flashear encima a pelo con Miflash la rom (rusa-internacional) que habeis usado? o tengo que hacer un downdgrade a Lolypop y flashear múltiples veces hasta llegar aquí? en el caso ultimo es el manual de 5.1+root?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (72.7 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/16, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Ok haber si se estabiliza,tb la batería xq veo que consume mucho llevo 2y30 de pantalla y me queda un 38℅

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/16, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Nose si va a ser por llevar el modo súper brillo,probare a llevarlo en modo normal jeje si no le hare los wipes y los restaurare de fabrica como hiciste.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/08/16, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@Kenshiro yo llevo el modo normal de realzar colores,brillo al 35% en automatico(pues me resulta mas que de sobra)y el brillo inteligente activo,l o cual hace sin falta de tener el modo súper brillo activado que se vea perfectamente bien al sol.Si la bateria te dura poco(unas 4 horas me duraba a mi)Reinicia a fabrica ni tan siquiera lo pienses,yo no hice wipes pero doy por hecho que al activar la casilla de borrado total los hizo el tlf.El shot en unas 16 horas de uso es capaz de superar las 7 horas de pantalla así que Reinicia sin pensarlo merece la pena
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/08/16, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
@Kenshiro yo llevo el modo normal de realzar colores,brillo al 35% en automatico(pues me resulta mas que de sobra)y el brillo inteligente activo,l o cual hace sin falta de tener el modo súper brillo activado que se vea perfectamente bien al sol.Si la bateria te dura poco(unas 4 horas me duraba a mi)Reinicia a fabrica ni tan siquiera lo pienses,yo no hice wipes pero doy por hecho que al activar la casilla de borrado total los hizo el tlf.El shot en unas 16 horas de uso es capaz de superar las 7 horas de pantalla así que Reinicia sin pensarlo merece la pena
Acabo de hacer los wipes...y no se pero yo creo que algo a exo jejej xq antes no tenía cajón de app y en los temas me salían menos no se yo creo que algo de las otras ROM se quedo...ahora parece que esta la nueva limpia...veremos a ver de todas maneras pondré el brillo normal para que dura más.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/08/16, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Vosotros tenéis cajón de aplicaciones? Por lo que veo se me había quedado algo de las otras roms xq incluso la app de cámara en esta es diferente.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/08/16, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si si tienes ,hay una opción en el launchers para poner launcher de stock de android o el de vibeui
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/08/16, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelusbc84 Ver Mensaje
Buenas, tengo ya el movil en mi mano!!

no he testado nada poco puedo deciros. que en reposos sin ninguna conectividad ni sim ni nada ha gastado un 2% en 17h, lo cual un lujo
me viene con Andorid 6.0.1 y Vibeui traducido a medias mas bien mal.


Me recomendáis flashear encima a pelo con Miflash la rom (rusa-internacional) que habeis usado? o tengo que hacer un downdgrade a Lolypop y flashear múltiples veces hasta llegar aquí? en el caso ultimo es el manual de 5.1+root?

Estoy esperando mi móvil... Así que agradezco información.... Como lo vas a hacer? O como lo has hecho?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/16, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

pues tratandose de una rom oficial deberia soportar flashearse directamente con flashtool o cualquier programa similar.
parece que con lenovo ahora usan mucho miflash.
me lo he bajado de la pagina oficial de MIUI
en un rato si tengo tiempo me pondre que estoy todavia en el curro
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/08/16, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
En el foro ruso ponen el programa que se usa de flaseo,y para la 6.0 no usan miflash,yo use el que ponen en el foro ruso,con miflash imagino que se pueda pero lo desconozco
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/08/16, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

En el foro movilesdualsim hay un tuto para poner la ROM row que es la internacional,pero es la versión 118s yo le puse esa,luego hay otro tuto para meterle la 209s en el mismo foro,luego desde la 209s actualizas por Ota son 5 veces por lo menos hasta llegar a 6.0 que ocupa 1.5gb la ultima,despues os recomiendo hacer los wipes para que no te quede nada d otra rom.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/08/16, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Para poner la 118s row que es la internacional,se usa miflash,tienes que tener primero la 118 antes de meter la 209 algún compi lo intento pasar de la China a la 209 y se brickeo tiene que ser de row a row,una vez tengas la 118 ya no hace falta usar miflash te descargas el archivo lo descomprimes a la raíz del teléfono y luego power más volumen - te sale un menú y eliges update sdfuse o algo así y ya está jeje

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/08/16, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

Ah una cosa a mi el miflash me dio problemas con el portátil y me daba error,tuve que descargarme otra versión que hay en ese foro más antigua y hacerlo con el sobremesa,los pasos son sencillos,te descargas la rom,abres el miflash la seleccionas,ahora con el móvil apagado dejas el botón volumen - apretado y conectas el móvil al pc,ahora el pc te instalara los drivers,ahora en el miflash eliges refresh y ya te reconocerá el móvil le das a flash y te lo hace todo,no es difícil,de todas maneras en el otro foro está el tuto,para pasar como hizo el otro compañero desde la China a 6.0 será usando otro programa...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/08/16, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Esa es una opcion y la la otra flasar directamente la ultima internacional desde la versión que estéis siguiendo el tuto del foro ruso(fue lo que yo hice,el programa usado para flasear es qfil),cualquiera de los dos métodos funciona y es valido

Última edición por Jhonnx Día 09/08/16 a las 20:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/08/16, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Esa es una opcion y la la otra flasar directamente la ultima internacional desde la versión que estéis siguiendo el tuto del foro ruso(fue lo que yo hice,el programa usado para flasear es qfil),cualquiera de los dos métodos funciona y es valido
Has podido encontrar el link al programa y al FW ROW 6.0 en ese foro ruso? Después de restaurar ya funciona el Doze de MM, pero a la mínima que lo uso la batería cae en picado, sólo consigo sacarle 2h30min de pantalla con 17h de espera. Estoy más contento porque ya me aguanta todo el día si lo uso poco. Ahora quiero probar si la ROM rusa metida directamente con QFIL funciona mejor. Esas 7h de pantalla me matan de envidia!

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/08/16, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Has podido encontrar el link al programa y al FW ROW 6.0 en ese foro ruso? Después de restaurar ya funciona el Doze de MM, pero a la mínima que lo uso la batería cae en picado, sólo consigo sacarle 2h30min de pantalla con 17h de espera. Estoy más contento porque ya me aguanta todo el día si lo uso poco. Ahora quiero probar si la ROM rusa metida directamente con QFIL funciona mejor. Esas 7h de pantalla me matan de envidia!

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Pues ahi hay algo que va mal entonces...


Miflash no me reconocía el lenovo con Windows 10 y los drivers "supuestamente" correctamente instalados...
probaré hoy con QFIL si logro documentarme ya que nunca lo he usado ni leido nada.
Nota: estoy en la 6.0 china y quiero poner la 6.0 internacional
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/08/16, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
@mnemic el link lo puse en este foro hace una semana o así tendría que buscarlo y el qfil lo puedes descargar de cualquier lado,mismamente en los post del vibe x3 tienes varios enlaces de descarga. La bateria es que va de escandalo ahora,os dejo captura,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-15-24-08-294.jpg (5.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-10-15-24-03-836.jpg (8.1 KB, 50 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 10/08/16 a las 15:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/08/16, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,243
Tu operador: Movistar

A mi la batería tampoco me dura mucho,nose si tendré que esperar a que tenga más ciclos de carga,todavia no probado a usarlo normal xq ahora juego muxo y quizás sea eso,

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 00:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /