HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/13, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: donosti
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me estoy pensando venderlo aunque me da bastante pena...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje
Yo tambien me estoy pensando venderlo aunque me da bastante pena...
Yo se lo iba a regalar a mi padre... Pero tiene permanencia todavia con movistar, asique... A un amigo que ya me dijo que se quedaba con el... Le vendere con mucha pena xq incluso e valorado quedarmelo y deshacerme del nexus... Pero... Me parece que va a ser que no jajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/07/13, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Bueno, aquí otro condenado por Yoigo. He probado en varios sitios por Ebay y en unos no me dan el código porque no está en la base de datos, y en uno que ponía para modelos de 2013 me han dado uno que no funciona.
¿Alguien ha conseguido el código en algún sitio?, ya me veo vendiendo el móvil...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/07/13, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Bueno, aquí otro condenado por Yoigo. He probado en varios sitios por Ebay y en unos no me dan el código porque no está en la base de datos, y en uno que ponía para modelos de 2013 me han dado uno que no funciona.
¿Alguien ha conseguido el código en algún sitio?, ya me veo vendiendo el móvil...
Que se sepa de momento nada de nada con yoigo.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/07/13, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Que se sepa de momento nada de nada con yoigo.
Esto debe ser una broma, he mirado el CID del teléfono y es HTC__304, por lo que en teoría es libre de fábrica, pero por supuesto, está bloqueado para yoigo. ¿Cómo va a existir un código de liberación para este terminal si en teoría ya es libre?. Algo huele mal aquí...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/07/13, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Esto debe ser una broma, he mirado el CID del teléfono y es HTC__304, por lo que en teoría es libre de fábrica, pero por supuesto, está bloqueado para yoigo. ¿Cómo va a existir un código de liberación para este terminal si en teoría ya es libre?. Algo huele mal aquí...
La placa base que lleva es para yoigo por qué es 16gb como orange, yo creo que lleva alguna limitación metida en el propio hardware por whe es muy raro que no se pueda liberar y los otros hox si
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/13, 07:51:21
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hace tiempo que me despedí de este subforo al vender mi HOX pero dire como terminó libre mi yoigo, igual vale de ayuda, se jodio la placa base y lo mande a Arvato, la cambiaron y me llego una ONEX libre con nuevo IMEI. No me lo pense y la vendi
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/07/13, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
La placa base que lleva es para yoigo por qué es 16gb como orange, yo creo que lleva alguna limitación metida en el propio hardware por whe es muy raro que no se pueda liberar y los otros hox si
Desde luego, algo hay modificado porque me han dado el mismo código de desbloqueo en dos sitios distintos y no funciona. Aunque el código original sea correcto según el IMEI, igual en el teléfono lo han modificado de alguna manera para que no valga. Y puestos a sospechar, igual hasta la placa base tiene la misma memoria de 32 Gb que los demás, pero lo han particionado así a demanda de la operadora, porque creo que no existen Htc One X libres de 16 Gb. Igual con una Riff Box se podría hasta devolverle las particiones para llegar a los 32 gb.

 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Yo hace tiempo que me despedí de este subforo al vender mi HOX pero dire como terminó libre mi yoigo, igual vale de ayuda, se jodio la placa base y lo mande a Arvato, la cambiaron y me llego una ONEX libre con nuevo IMEI. No me lo pense y la vendi
Lógicamente, si le metes una placa base libre ya está solucionado, el resto del teléfono son "periféricos", pero una placa base vale una pasta...
Igual llamo a Yoigo a ver qué me dicen, pero creo que va a ser perder el tiempo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/07/13, 04:13:36
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Desde luego, algo hay modificado porque me han dado el mismo código de desbloqueo en dos sitios distintos y no funciona. Aunque el código original sea correcto según el IMEI, igual en el teléfono lo han modificado de alguna manera para que no valga. Y puestos a sospechar, igual hasta la placa base tiene la misma memoria de 32 Gb que los demás, pero lo han particionado así a demanda de la operadora, porque creo que no existen Htc One X libres de 16 Gb. Igual con una Riff Box se podría hasta devolverle las particiones para llegar a los 32 gb.



Lógicamente, si le metes una placa base libre ya está solucionado, el resto del teléfono son "periféricos", pero una placa base vale una pasta...
Igual llamo a Yoigo a ver qué me dicen, pero creo que va a ser perder el tiempo...
Pues si llamas dinos lo que te han dicho porfa, yo estoy también haber si llamaba para ver si nos dan el código de desbloqueo, normalmente cuando a pasado el primer año de permanencia te lo tienen que dar pero no estoy seguro, hay gente que dice que a los 6 meses, sin embargo cuando estaba en vodafone tenias que esperarte hasta final de permanencia, cosa que no hice y lo libere antes. Lo que me gustaria saber es si por software se podría hacer sin llegar a tener que rootear el móvil. Con la sensa se podía. Aunque siempre por imei es mas fácil y rápido.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/07/13, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
De momento, la única manera de liberarlo es por IMEI. En el One S, por ejemplo, se puede sacar el código desde el ordenador, pero porque se le puede hacer Supercid y s-off, y los maestros pueden investigar. Para el HOX no hay s-off, así que hasta que no lo consigan, que parece que va para largo, me temo que va a ser imposible.
El problema de llamar a Yoigo es que el teléfono no va a mi nombre y no sé si me pondrán problemas por eso porque yo no soy cliente suyo. Pero vamos llamar, llamaré, así que ya os contaré...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/13, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Sabemos algo ya si se puede liberar o no??

bourbon79 tenemos noticias nuevas????
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/09/13, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Vaya con los amigos de Yoigo, he llamado al número que viene en su web para preguntar por la liberación y me atienden comerciales que lo que quieren es convencerme de que me pase a yoigo, y cuando les preguntas por la liberación te remiten al número de atención al cliente. El problema es que cuando llamas a atención al cliente te piden el número de teléfono, y como no soy cliente no me dejan seguir.
Por lo tanto, necesito encontrar a alguien que sea cliente de yoigo y pueda llamar a preguntar por la liberación.
Mientras tanto, he comprado en Ebay varios códigos y no funcionan, y me han dado siempre el mismo, por lo que está claro que están cambiados o falseados para que no se pueda liberar. Y mientras no haya s-off no queda otra opción.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/10/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
no hay manera ninguna hay que esperar a que termine los 2 años desde la compra y asi.

yo el mio lo metere en la micronda y que me cambian la placa base y asi se solucionara.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/10/13, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi a las 3 semanas de comprarlo se fundio la placa por arte de magia, y lo mejor que me pudo pasar, porque le cambiaron la placa y casi todo interiormente, y claro esta no vino con el mismo imei que me dio yoigo asique lo lleve a liberar y a la primera se libero.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/10/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
pues suerte que tienes.me da poco de pena meterlo pero no queda otra,hay que mojarse
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/10/13, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
hola. alguna novedad con liberación ?¿ y una pregunta porque siempre me dan codigos de 8 cifras y no de 16?¿?¿
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/14, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues a mi a las 3 semanas de comprarlo se fundio la placa por arte de magia, y lo mejor que me pudo pasar, porque le cambiaron la placa y casi todo interiormente, y claro esta no vino con el mismo imei que me dio yoigo asique lo lleve a liberar y a la primera se libero.
Alguien sabe como "joder" la placa base???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/01/14, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Probar ahora no se si de podrá, ya ha pasado su tiempo sino llamar a yoigo y que os den los códigos de liberación muy importante que ésteis sin permanencia
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/01/14, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Me109sito Me109sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Mix 2s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Probar ahora no se si de podrá, ya ha pasado su tiempo sino llamar a yoigo y que os den los códigos de liberación muy importante que ésteis sin permanencia
Lo probaron la semana pasada, y nada, me dice el de la tienda que no es posible por ahora, que me pase en unos meses....

Tengo una duda, la permanencia le cumple en oct/2014, le he puesto una tarjeta de yoigo que compre, cuando llegue octubre yo mismo puedo pedir la liberalización? o sólo el primer propietario del HOX?

Os ha pasado?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/01/14, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me estuve informando con yoigo y si te dan los códigos de liberación pero solo si has cumplido la permanencia con ellos, y deberían de dartela, hombre haber puedes preguntarle al primer propietario que fecha lo compro y así si tu eres de yoigo llamar he intentar que te los den, pero sólo si no estás en ninguna permanencia con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:12:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /