Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Tengo kies instalado y por si acaso instalé los drivers por separado (me decía que ya los tenía).
Kies cerrado y en el administrador de tareas cierro los dos o tres procesos que pone algo de kies.
Abro Odin y conecto el móvil, no lo detecta, le meto el ops, sigue sin detectarlo, espero hasta 30 minutos pero no hace nada.
Le meto el otro archivo en pda y al darle a start me dice que no hay nada conectado.
En el portátil con w7 y en el pc con xp igual.
¿Qué hago mal?
Hola,si tienes kies no has d instalar los drivers..ahora puede q esten en conflicto/o no..no lo se...

Prueba.desinstala uno d los dos y reinicia pc...y pruebas.si sigue igual,intenta hacer lo mismo pero conectando el ace al pc,(con el archivo del tuto este puesto en odin) pero con la bateria del ace quitada..osea.conectar movil al pc sin bateria y sin nada..con odin abierto y archivo puesto..y a ver si eres capaz d apretar vol- + home +power y sin soltar!!meter la bateria..

es jodido sin soltar esos botones meter bateria,la gente lo hace y sino q la meta cualquiera q tengas en casa mientras tu no dejas de apretar..y a ver si chutan los drivers.el kies.o lo que sea q dejes..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/01/13, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Ya lo había probado, he repetido desinstalando drivers y nada.
¿Más ideas?
El sábado probaré con una batería de otro Ace.
Me niego a pensar que dándole a reboot en el recovery se me muera el móvil.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/01/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Ya lo había probado, he repetido desinstalando drivers y nada.
¿Más ideas?
El sábado probaré con una batería de otro Ace.
Me niego a pensar que dándole a reboot en el recovery se me muera el móvil.
por lo que leí no puedes en modo dowloading intenta tener el cel conectado a odin sin batería manten precionado HOME+POWER+VOL- y sin soltarlos poner la batería haber si te funciona
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/01/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Bueno, comencé el fin de semana un hilo pero seguiré aquí, me pasa lo mismo que a muchos, yo estoy en el mismo caso que CHANCLAS2, mi ACE no enciende ni hace nada, probé con el Odin pero nada, os voy a contar mi caso por si a alguien le vale.

En teoría si pulsas a la vez que insertas la batería con el PC conectado : Vol - más Power más Home se tendría que poner en modo downloading, pero en mi caso por más que lo he intentado no se pone, no sale nada en la pantalla y no me lo reconoce el ordenador.

Esto si lo hago bien, con esa combinación de botones, puesto que hay otra combinación de botones, y esto lo digo por otra mucha gente, que es la siguiente : Vol - más Vol + más Power más Home, entras en otro modo que no es downloading y que si te lo reconoce el PC y el Odin, pero se te queda con la famosa frase setup connection.

Claro está, esta combinación de botones a sido casual y yo creía que estaba en modo downloading y resulta que no.

Última edición por Mapp Día 22/01/13 a las 22:38:55.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/01/13, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por Mapp Ver Mensaje
Bueno, comencé el fin de semana un hilo pero seguiré aquí, me pasa lo mismo que a muchos, yo estoy en el mismo caso que CHANCLAS2, mi ACE no enciende ni hace nada, probé con el Odin pero nada, os voy a contar mi caso por si a alguien le vale.

En teoría si pulsas a la vez que insertas la batería con el PC conectado : Vol - más Power más Home se tendría que poner en modo downloading, pero en mi caso por más que lo he intentado no se pone, no sale nada en la pantalla y no me lo reconoce el ordenador.

Esto si lo hago bien, con esa combinación de botones, puesto que hay otra combinación de botones, y esto lo digo por otra mucha gente, que es la siguiente : Vol - más Vol + más Power más Home, entras en otro modo que no es downloading y que si te lo reconoce el PC y el Odin, pero se te queda con la famosa frase setup connection.

Claro está, esta combinación de botones a sido casual y yo creía que estaba en modo downloading y resulta que no.
Hola.te refieres a dowloading emergency? O similar..no?

Yo,al movil d un amigo.trasteandolo ya se lo vi ya..pero me sali..jeje..ya q no tenia problema para meterle el otro normal..

Ahora bien.entrando en ese modo y aplicando este tuto me gustaria ver el resultado..ya q nose en ese modo sin intentaste como dice este tuto y sus archivos..o el tuto normal para flashear odin..

Última edición por txeli32 Día 22/01/13 a las 22:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/01/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola.te refieres a dowloading emergency? O similar..no?

Yo,al movil d un amigo.trasteandolo ya se lo vi ya..pero me sali..jeje..ya q no tenia problema para meterle el otro normal..

Ahora bien.entrando en ese modo y aplicando este tuto me gustaria ver el resultado..ya q nose en ese modo sin intentaste como dice este tuto y sus archivos..o el tuto normal para flashear odin..
No se que modo es, puesto que el problema de mi telefóno es que no sale nada en la pantalla, como te dije en el otro hilo me dejaron un galaxy S que se habia "sumergido" y que sí le sale tanto el modo downloading como el otro modo y lo que pone es " RAMDUMP MODE Cause : Force Upload "

Y claro que he intentado hacerlo en ese modo y es cuando se queda en la frase setup connection

Última edición por Mapp Día 22/01/13 a las 22:57:45.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/13, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por Mapp Ver Mensaje
No se que modo es, puesto que el problema de mi telefóno es que no sale nada en la pantalla, como te dije en el otro hilo me dejaron un galaxy S que se habia "sumergido" y que sí le sale tanto el modo downloading como el otro modo y lo que pone es " RAMDUMP MODE Cause : Force Upload "

Y claro que he intentado hacerlo en ese modo y es cuando se queda en la frase setup connection
Si,el ramdump si..pero yo,vi el dowload emergency...jeje...pero no me hacia falta y la verdad q no he leido sobre el..un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/01/13, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Bueno con la secuencia de MAPP (vol+,vol-,home y power a la vez) teniendo Odin abierto, con el ops metido y el móvil conectado al PC, nada más meter la batería me lo ha detectado Odin.
Después de esperar 10 min. y ver que Odin no cargaba nada de ops le he metido el otro archivo en pda y le al darle a start arrancó y se quedó en setup connection...
Después de casi 40 min. cierro Odin y sigo buscando una solución.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/01/13, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Bueno con la secuencia de MAPP (vol+,vol-,home y power a la vez) teniendo Odin abierto, con el ops metido y el móvil conectado al PC, nada más meter la batería me lo ha detectado Odin.
Después de esperar 10 min. y ver que Odin no cargaba nada de ops le he metido el otro archivo en pda y le al darle a start arrancó y se quedó en setup connection...
Después de casi 40 min. cierro Odin y sigo buscando una solución.
Hola.intenta de nuevo cargando los archivos d el tiron una vez te detectòel tfn..si se queda en el mismo punto...repites el proceso pero intenta con el ops y un tard-md5..una rom stock activando casilla onepackage y metiendo el tard md5 donde dice oneoackage..hay q intentarlo todo..jeje..

Pd:una vez te ha pasado lo q has posteado,has intentado probar si te entra normalmente en recovery o dowload?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 23/01/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola.intenta de nuevo cargando los archivos d el tiron una vez te detectòel tfn..si se queda en el mismo punto...repites el proceso pero intenta con el ops y un tard-md5..una rom stock activando casilla onepackage y metiendo el tard md5 donde dice oneoackage..hay q intentarlo todo..jeje..

Pd:una vez te ha pasado lo q has posteado,has intentado probar si te entra normalmente en recovery o dowload?

No me entra en modo dowload ni recovery.

Me he bajado una rom stock pero en la casilla onepackage no se que archivo de los 4 tengo que poner ya que todos son tard md5.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/01/13, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
No me entra en modo dowload ni recovery.

Me he bajado una rom stock pero en la casilla onepackage no se que archivo de los 4 tengo que poner ya que todos son tard md5.
Nose q te habras bajado o de donde...jejje...te paso una stock española..yo,solo te voy a pasar directamente el tard md5 para colocar tal cual edito en 15sgdos este post


Edito:


KTQ española oficial samsung libre


http://db.tt/yWSqkXFT




Pd: igual tendras mas tard md5 porque tendrias de antes...ya que cuando pinchas en la casilla onepackage busca odin esos archivos...borrate todos sino y dejate ese...o dejalo en un sitio q sepas tu q es exactamente la q te pasè yo...

Última edición por txeli32 Día 23/01/13 a las 13:30:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/01/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Me bajé la última de color azul de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Me he bajado tu archivo y después de probar como tu dices nada, no pasa de setup connection.
Seguiré probando...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/01/13, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Me bajé la última de color azul de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Me he bajado tu archivo y después de probar como tu dices nada, no pasa de setup connection.
Seguiré probando...
Mecawensu....... .... dre...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/01/13, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
Bueno con la secuencia de MAPP (vol+,vol-,home y power a la vez) teniendo Odin abierto, con el ops metido y el móvil conectado al PC, nada más meter la batería me lo ha detectado Odin.
Después de esperar 10 min. y ver que Odin no cargaba nada de ops le he metido el otro archivo en pda y le al darle a start arrancó y se quedó en setup connection...
Después de casi 40 min. cierro Odin y sigo buscando una solución.

como ya comenté llegué a ese modo de forma accidental, y es la única forma que el PC te reconozca el móvil, pero al no estar en modo downloading el Odin se queda en la instrucción setup connection, por lo tanto es inútil intentarlo de esa manera, por más que he probado yo no hay forma.

Estoy esperando un usb jig, ( a ver si me llega de una vez, llevo esperando una semana o más) se me ha retrasado por eBay, cuando lo pruebe os comento si me ha funcionado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/01/13, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por Mapp Ver Mensaje
como ya comenté llegué a ese modo de forma accidental, y es la única forma que el PC te reconozca el móvil, pero al no estar en modo downloading el Odin se queda en la instrucción setup connection, por lo tanto es inútil intentarlo de esa manera, por más que he probado yo no hay forma.

Estoy esperando un usb jig, ( a ver si me llega de una vez, llevo esperando una semana o más) se me ha retrasado por eBay, cuando lo pruebe os comento si me ha funcionado.
Saludos.
¿ Donde lo has comprado?
Comenta como te ha ido en cuanto lo pruebes por favor.
De todas maneras me pillaré uno.
¿En dx 1,6$ está bien?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/01/13, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCLAS2 Ver Mensaje
¿ Donde lo has comprado?
Comenta como te ha ido en cuanto lo pruebes por favor.
De todas maneras me pillaré uno.
¿En dx 1,6$ está bien?

Lo he comprado por eBay, me ha costado 2,28 €, espero que me llegue mañana y os cuento
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/01/13, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el usb jig y lo he probado.
No hay nada que hacer, además he estado viendo más usb jig y advierten que si la pantalla se queda completamente negra no se puede reparar con este método, lo llevaré al servicio técnico y les diré que lo dejé cargando por la noche y no enciende, a ver si cuela, no me queda más por hacer.
Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/01/13, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Re: [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

 Cita: Originalmente Escrito por Mapp Ver Mensaje
Me acaba de llegar el usb jig y lo he probado.
No hay nada que hacer, además he estado viendo más usb jig y advierten que si la pantalla se queda completamente negra no se puede reparar con este método, lo llevaré al servicio técnico y les diré que lo dejé cargando por la noche y no enciende, a ver si cuela, no me queda más por hacer.
Saludos
:eek::mad:
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/01/13, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
ayuda yo lo tengo igual y nada tres horas conectado a odin y nada
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/01/13, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
Mapp Mapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxi67 Ver Mensaje
ayuda yo lo tengo igual y nada tres horas conectado a odin y nada
Me parece que poco te queda de hacer, al igual que yo.

Ya lo llevé el viernes a una tienda Orange, y me han quedado en avisar en una semana, cuando me digan algo lo diré por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /