HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/10, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Muchas gracias, Songe, pero lo busque con el editor del registro de Resco Explorer y tampoco aparece esta entrada. En HKLM/Drivers/Builtin hay solo un registro que comienza con P y es PPP. La verdad es que estoy desconcertado, porque no es la primera vez que edito un registro....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/10, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
songe songe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 62

Yo en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn

tengo un monton de registros, como 30...

estas seguro que te estas fijando en el
HKEY_LOCAL_MACHINE...

y no en otro HKEY ....

la direccion es:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/10, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
jlfio jlfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Pero mira que tengo que ser bruto... Me estaba salteando el Battery, por eso no lo encontraba. Muchas gracias por tu ayuda, y a partir de ahora voy a chequear la duracion de la bateria, asi despues lo comento,
Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/10, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
lucymarcano lucymarcano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: caracas venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6900

hola buenos dias probe a hacer el cambio en el registro y me va de maravilla... realmente si se siente la diferencia...tengo una htc 6900 gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/02/10, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Amigos, tengo un Tilt 2, mediante SK Tools le cambié el valor que dicen ustedes a 20000, espero en estos días darles un comentario respecto a lo que me había durado la batería en estos días.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/10, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Ya modificado mi registro en una HTC 6900 Touch después comento si se siente la mejoría.

Saludos.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/10, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

¿Alguien lo ha probado sobre la HTC Touch Pro (no Pro2), y que modificaciones exactas hay que realizar?.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/03/10, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
pchava pchava no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc pro 2

Bueno yo mas bien creo que se esta hablando sobre la velociad de muestreo que se hace a la señal analógica del microfono de entrada a la hora de digitalizarla para enviarla a la radio base. Me gustaría saber si ya alguien aplicó esto a su TP2, lo unico que preocupa es que si el muestreo no se captura la frecuencia fundamental de la onda analógica pues por lógica se tendria una mala calidad de sonido.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/04/10, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por DIFESI Ver Mensaje
Amigos, tengo un Tilt 2, mediante SK Tools le cambié el valor que dicen ustedes a 20000, espero en estos días darles un comentario respecto a lo que me había durado la batería en estos días.


 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Ya modificado mi registro en una HTC 6900 Touch después comento si se siente la mejoría.

Saludos.

¿Y cuales fueron los resultados?. Quedaron ustedes dos en decir algo al respecto ...

Gracias


Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/04/10, 06:10:49
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 39

Probando
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/04/10, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
oliveruno oliveruno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Lo probé y no noté ningún cambio. El consumo de bateria era el mismo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/04/10, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 39

De verdad no he notado nada, mas bien tengo la sensacion de que se esta gastando mas rapido
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/07/10, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Buenas noches...

En mi Pro2 no me dura ni 10 horas continuas. cabe destacar que le doy uso en llamadas y en revisarla a fondo para conocer todos sus detalles, ya que la adquiri solo hace 3 dias... no le doy descanso a la pobre.. jejejeje

Voy a hacer unas pruebas sin utilizar la transferencia de datos (internet) y sin jurungarla tanto a ver como se comporta la bateria.

Saludos y gracias

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/07/10, 05:36:06
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Buenas noches

Mi pro2 es nuevecito y mi bateria no dura mas de 10 horas dándole uso constante al cel (intenet muy poco, revisarla para conocerla y llamadas)

Será que vino mala la bateria o tengo que esperar varios ciclos de carga / descarga para que tenga mas autonomía?

Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/10, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Yoyega Yoyega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2

En prueba. Luego comento resultado.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/07/10, 05:25:54
Array

[xs_avatar]
galicki galicki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por astorgato Ver Mensaje
Yo sigo con la modificacion, pero me reservo todavia para dar una mejor opinion, lo que tambien he observado que con los datos activos consume bastante mas ya que los he tenido restringidos durante casi todo el dia y vaya si se nota por eso ayer mi pregunta paspasito. Sali hoy de casa con 100% y ahora al llegar a casa estoy al 63% (el uso hoy normalito).

Los datos son:

Ultima carga completa:
6:34, lunes, 20 de julio de 2009

Desde ultima carga completa:

Tiempo en espera:

10 horas(s) 31minuto(s)

Tiempo en conversacion:

0 hora(s) 25minuto(s)

Uso del dispositivo:

3 hora(s) 7minuto(s)

Estado de mi bateria como ya dije 63%


Buenas noches a todos.

me causa curiosidad este tema porque la bateria de mi tp2 ni siquiera me rinde 8 horas continuas. pero mas curioso es que no me aparecen los datos de la bateria que se mencionan arriba de este mensaje, aun despues de varias cargas de mas de 8 horas continuas con el cel apagado sigue sin dar nunguna informacion. dice en "Ultima carga completada" NO APLICA y los demas datos en cero.

Alguien me puede dar luces al respecto?

Voy a revisar el modelo de mi bateria para compararla con una que postearon en este hilo que dicen que dura 3 dias y 2 dias dandole duro....

Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos cordiales

Ivan Ramirez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/07/10, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
HADAXIUS HADAXIUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PRO 2

Hola! Soy nueva en el foro, tengo dos dias con mi nuevo HTC PRO 2, cambie de un blackberry de movistar, a este PDA de linea Movilnet. Aun espero por la configuracion del internet, y por los momentos estoy un poco descontenta, pero ha de ser por que el atractivo de este cel, es la navegación por internet. Quisiera saber, como hago para que se muestre el estado de la bateria en la pantalla principal? cuando lo compre la tenia, pero revisandolo, creo que le quite la vista de la bateria en la barra superior principal. Por fa, ayudenme, y cualquier consejo para disfrutar esta nueva adquisición, será bien recibido!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/07/10, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por HADAXIUS Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en el foro, tengo dos dias con mi nuevo HTC PRO 2, cambie de un blackberry de movistar, a este PDA de linea Movilnet. Aun espero por la configuracion del internet, y por los momentos estoy un poco descontenta, pero ha de ser por que el atractivo de este cel, es la navegación por internet. Quisiera saber, como hago para que se muestre el estado de la bateria en la pantalla principal? cuando lo compre la tenia, pero revisandolo, creo que le quite la vista de la bateria en la barra superior principal. Por fa, ayudenme, y cualquier consejo para disfrutar esta nueva adquisición, será bien recibido!
hola, bienvenida al foro, excelente cambio, no te vas a arrepentir, solo deja que tengas el itnernet para que veas como lo empiezas a disfrutar jajajaja. quizas lo que paso es que en configuracion / mas / reloj y alarmas, en la pestaña "mas", seleccionaste la casilla que dice: "mostrar el reloj en la barra de titulo en todos los programas" y eso hace que se quite el estado de la bateria. es decir que la notificacion de la hora en la barra de titulo sacrifica el estado de la bateria en dicha barra, saludos, espero haberte ayudado

Última edición por edenmamo Día 08/07/10 a las 04:20:14.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/07/10, 05:03:14
Array

[xs_avatar]
erivera007 erivera007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000T
Tu operador: Movistar
info que necesitas para el internet

 Cita: Originalmente Escrito por HADAXIUS Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en el foro, tengo dos dias con mi nuevo HTC PRO 2, cambie de un blackberry de movistar, a este PDA de linea Movilnet. Aun espero por la configuracion del internet, y por los momentos estoy un poco descontenta, pero ha de ser por que el atractivo de este cel, es la navegación por internet. Quisiera saber, como hago para que se muestre el estado de la bateria en la pantalla principal? cuando lo compre la tenia, pero revisandolo, creo que le quite la vista de la bateria en la barra superior principal. Por fa, ayudenme, y cualquier consejo para disfrutar esta nueva adquisición, será bien recibido!
Yo tambien soy EX usuario de movistar venezuela, la verdad que me cambie porque ya el servicio y los equipos estan abusivamente CAROS.... yo tmb tengo un touch pro 2, no tengo ni 1 mes... hasta ahora solo tube 1 problema, el tlf tenia un defecto de fabrica y cordialmente fui a donde lo compre y sin ningun problema me lo cambiaron, del resto todo feliz... movilnet 0 QUEJAS. para el internet debes llamar a atencion al cliente y debes solicitar que te envien la clave de acceso a internet. explicales que tu telefono al entrar a internet te pide un usuario y una contraseña, te haran unas pequeñas preguntas y luego de eso, instantaneamente te llegara la clave a tu correo y a tu telefono por un mensaje. el proceso para conectarte es, toca en la pantalla inicial el icono de bateria, te aparece el menu "notificaciones" luego toca donde esta el simbolo de cobertura, bajas y entras en conexion de datos, entra al menu mas no lo actives aun, en la pestaña movilnet, toca administrar conexiones, movilnet editala... dejas todo igual, lo unico que tienes que ir a modificar es el nombre de usuario y la contraseña

nombre de usuario: [email protected]
contraseña: esta es la que tienes que pedir en atencion al cliente
dominio: en blanco

"en el usuario debes recordar no colocar 0426 NI 0416... solo el numero ejemplo

[email protected]

un dato util: puedes llamar atención al cliente a la hora que se te venga en gana. es atencion las 24 horas del dia, vuelto loco intentando conectarme yo llame a las 3 am un sabado y todo bien, me solucionaron el problema
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/07/10, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Yoyega Yoyega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2

No hecho un análisis científico ni un control exaustivo, pero puedo decir que con la modificación mi HTCTP2 puede permanecer funcionando en modo teléfono y consultas a los contactos, recibiendo y relizando en promedio 2 llamadas por hora y usandolo con algunos juegos simples, de 18 a 20 horas sin carga. No lo apago de noche.
Igualmente adquirí un cargador para el auto con lo que basta que lo conecte cada vez que subo para que recupere la carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /