ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/11, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Prueba a instalar el Cwm con este Recovery Manager, es la versión 0.36 en vez de la 0.37. Si no te va te subo otro Cwm.
Con esta version del recovery manager, me deja seleccionar la imagen del recovery, la instala pero al finalizar la instalación me aparece el mensaje de recovery desconocido.
Me lo hace con las dos imagenes que he encontrado, la del tuto y otra v1.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/11/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Prueba a instalar este Cwm con los dos recovery manager
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2.rar (3.71 MB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/11/11, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Prueba a instalar este Cwm con los dos recovery manager
Con los dos cwm me dice lo mismo, recovery no reconocido. Me he arriesgado a arrancar en modo recovery y lo mismo, se queda con el androide verde.
Con lo facil que ha sido con las 2 pro que he actualizado y lo que esta costando esta... y chicos anda que no se nota la pantalla capacitativa!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/11/11, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues ya no se que más puedes hacer. A ver si alguien que haya actualizado una V9 te puede ayudar.

Enviado desde mi Zte Light Pro usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/11/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Muchas gracias por la ayuda compis, voy a dejarlo y seguire mirando, es de un compañero de trabajo y no me gustaria brikearla la verdad.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/11/11, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Zte Light Pro usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/11, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
Saludos a todos.
Me llamo Vane y soy nueva desde hoy en este foro.
Me he comprado una Zte Light Pro en el segundamano precintada movistar, después de leer este foro varios días. Al final me habeis convencido un poco o me he convencido yo sóla ya que el precio por el que la he conseguido no me ha dejado muchas dudas.

Antes tenía una Bq Verne Plus que me regalaron en el banco pero rápido me he dado cuenta que necesitaba una que tuviera 3G ya que en cuanto me voy de la oficina y me quedaba sin wifi, el viaje a casa era muy aburrido.
No tenía que haberla estrenado nunca y haberla vendido precintada pero la curiosidad mató al gato.
La he tenído durante un mes a si que no estoy muy puesta en esto del android pero intentaré daros la menor guerra posible.

Espero que sea capaz de llevar a cabo yo sola el tutorial que nos ha puesto Tekken_77 al que seguro le estamos muy agradecidos todos, y también muchas gracias a iliberis que fué el que primero tiró para adelante verdad??

Bueno, ahora a esperar a que me llegue por correos y a ver si cojo un plan de datos de estos económicos que tienen los simios por 7 euritos más iva los 500mb.

En cuanto tenga las dos cosas, me pongo en marcha.

Lo dicho chicos, nos vamos viendo por aquí poquito a poco.

P.D: Ah, por cierto, se cerró el tema del registro de propietarios de la Light Pro? Por favor, como me apunto??

Byeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
Ah otra cosa, no me queda muy claro según voy leyendo donde se instalan los programas adjuntos para cambiar a Ginger.
Imagino que todos son desde la memoria sd, pero, hay alguno que se haga en el pc?? o todos son desde la memoria??

No hay prisa chicos, esta semana correos tardará con tanta fiesta.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/11, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tienes que poner todo en la MicroSD y vas ejecutando desde ahí.

Yo ya lo he hecho en 2 ZTE, una mía y otra de un compañero del trabajo, y te puedo asegurar que si sigues el tutorial, es facilísimo y sin riesgos.

Ahora con esta Rom, la tablet funciona de lujo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/11, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Saludos a todos.
Me llamo Vane y soy nueva desde hoy en este foro.
Bienvenida a esta, nuestra comunidad.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
No tenía que haberla estrenado nunca y haberla vendido precintada pero la curiosidad mató al gato.
La he tenído durante un mes a si que no estoy muy puesta en esto del android pero intentaré daros la menor guerra posible.
Bueno... al menos te sirvió para empezar. En un mes has podido aprender mucho... y lo que te queda. Por suerte, Android es muy facil, y no te va a faltar quien te ayude aqui.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Espero que sea capaz de llevar a cabo yo sola el tutorial que nos ha puesto Tekken_77 al que seguro le estamos muy agradecidos todos, y también muchas gracias a iliberis que fué el que primero tiró para adelante verdad??
Poco te puedo contar... si nosotros fuimos capaces de escribirlo, esto lo hace cualquiera. Es solo cuestion de tomarselo con calma, porque dificil lo que se dice dificil no es. Ya verás como te sale todo bien y le sacas más partido a esta tablet.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Bueno, ahora a esperar a que me llegue por correos y a ver si cojo un plan de datos de estos económicos que tienen los simios por 7 euritos más iva los 500mb.
Yo soy de esos, y rara vez los gasto. Eso si, el 3G Watchdog es muy util para medir cuanto (mas o menos) gastas del plan. Lo suyo es, además, un widget para conectar/desconectar el 3G... pero de todos los que he probado, ninguno me funciona correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
P.D: Ah, por cierto, se cerró el tema del registro de propietarios de la Light Pro? Por favor, como me apunto??
Sip... el admin lo cerró para que no siguieramos dando guerra. Si lo deja abierto, en unos dias mas que un foro propio pedimos directamente la independencia, jajajaja. Ya pasó algo parecido con el Galaxy Mini... menuda liamos con aquel foro.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/11, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Yo soy de esos, y rara vez los gasto. Eso si, el 3G Watchdog es muy util para medir cuanto (mas o menos) gastas del plan. Lo suyo es, además, un widget para conectar/desconectar el 3G... pero de todos los que he probado, ninguno me funciona correctamente.
Has probado a poner el widget de control de energia que trae por defecto? Trae para desactivar los datos, y a mi me va de lujo.

Bienvenida Vanesa.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/12/11, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Parece que tengo que esperar unos días. Me ha dicho el dueño que le han recomendado no mande nada por correos con tantos días no laborables por medio.
Me la mandará el lunes. A si que a esperar toca.

Lo peor es que me voy a quedar sin la oferta de los simios, ya que acaba el 13 y no quiero cojerla hasta tener la tablet en la mano. "mujer precabida vale por dos" jejeje.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/11, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Parece que tengo que esperar unos días. Me ha dicho el dueño que le han recomendado no mande nada por correos con tantos días no laborables por medio.
Me la mandará el lunes. A si que a esperar toca.

Lo peor es que me voy a quedar sin la oferta de los simios, ya que acaba el 13 y no quiero cojerla hasta tener la tablet en la mano. "mujer precabida vale por dos" jejeje.
Tienes una tarifa buena en pepephone, la puedes conseguir en htcmania. Tiene cobertura vodafone. Son 6,95 € mas iva y tienes 500 mb y las llamadas a 0,028. Si no llamas, no pagas mas de eso. Yo la voy a coger hoy, a no ser que me regalen el SGS2 en Vodafone, cosa poco probable. Otra cosa, ya has pagado la tablet?

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/11, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Hoy he intentado actualizar la ZTE v9 de un compañero de trabajo y al no funcionar el recovery, he intentado hacer la Recuperación en caso de que no arranque.

Tras instalar la original, no me reinicia, tengo que quitar la bateria y cuando arranco, me vuelve a salir la pantalla con el FTM ¿Se te ocurre que pude estar pasando, pues aparentemente se ha instalado todo correctamente?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/11, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Buenas,

Hoy he intentado actualizar la ZTE v9 de un compañero de trabajo y al no funcionar el recovery, he intentado hacer la Recuperación en caso de que no arranque.

Tras instalar la original, no me reinicia, tengo que quitar la bateria y cuando arranco, me vuelve a salir la pantalla con el FTM ¿Se te ocurre que pude estar pasando, pues aparentemente se ha instalado todo correctamente?
Has seguido bien los pasos para recuperarla? De momento todos los que lo han hecho, lo han conseguido. Mira a ver no sea que hagas algun paso mal y no te des cuenta.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/11, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Es cierto que cuando dices que arranque con vol + y vol -, a mi no me hace la vibración, aunque luego lo conecto al pc y si me sale, pero como ZTE Handset Diagnostic y no como HTC como dices tu. Además cuando le abro el MultiSales, y pongo el puerto, no me pone READY, se queda en OPEN.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/11, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Es cierto que cuando dices que arranque con vol + y vol -, a mi no me hace la vibración, aunque luego lo conecto al pc y si me sale, pero como ZTE Handset Diagnostic y no como HTC como dices tu. Además cuando le abro el MultiSales, y pongo el puerto, no me pone READY, se queda en OPEN.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Prueba a repetirlo hasta que te salgan los pasos todos tal cual pone en el tuto. Y lo de contestar tan rapido coincidió que estaba conectado, jejejjeeje.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/11, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu ayuda, voy a seguir probando. No sabes el disgusto que tengo pues si fuera mía, me jodo y me aguanto, pero al no ser mía......
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/11, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo conseguí!!! Lo consegui!!!! El problema es que tenía que arrancar la tablet en modo Diagnostico cuando ya estaba conectada al ordenador.

Muchísimas gracias otra vez. Espero que este comentario que acabo de poner le sirva a más gente.

Muchas, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/11, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Lo conseguí!!! Lo consegui!!!! El problema es que tenía que arrancar la tablet en modo Diagnostico cuando ya estaba conectada al ordenador.

Muchísimas gracias otra vez. Espero que este comentario que acabo de poner le sirva a más gente.

Muchas, muchas gracias.
Ok. Me alegro. Y aprovecho para decir una vez más que leais bien los tutos y los sigais al pie de la letra. No querais acabar antes de empezar. A mi tb me tiene pasado, que por querer acabar pronto no leo bien y me salto algo. No por mucho madrugar amanece mas temprano.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 01:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /