ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/01/11, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
¿Habéis conseguido instalar otra ROM teniendo la OTA oficial 2.2.1 que se explica aquí? Yo después de instalarlo y poner el recovery 1.7 de Amon Ra, si intento instalar cualquier otra ROM al reiniciar el teléfono despiués de la instalación se me queda la pantalla de Vodafone (no sé por qué sigue esa pantalla) y de ahí no pasa, se me reinicia una y otra vez...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/01/11, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por JavY_SFH Ver Mensaje
¿Habéis conseguido instalar otra ROM teniendo la OTA oficial 2.2.1 que se explica aquí? Yo después de instalarlo y poner el recovery 1.7 de Amon Ra, si intento instalar cualquier otra ROM al reiniciar el teléfono despiués de la instalación se me queda la pantalla de Vodafone (no sé por qué sigue esa pantalla) y de ahí no pasa, se me reinicia una y otra vez...
A la hora de instalar la otra ROM, ¿has utilizado el SpoofSPl?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/01/11, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
MMmm lo siento pero desconozco que es eso. Yo lo he hecho "a la antigua", como lo hice la primera vez (hace más de medio año que no flasheo), es decir, metiendo la rom en la raiz de la SD y flasheandola desde el recovery de Amon Ra.

No se hace así ahora?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/01/11, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Por si le sirve a alguien:

yo tenía instalada la ROM oficial americana 2.2.1 con añadidos de Cyanogen, resulta que me estaba pensando si poner la "legal" o seguir con otra, ayer dió a mi magic por petar, ya había solucionado algún problemilla de metepatas cazurro haciendo recovery>wipes>flashear ROM y como nueva. Pero ya me iba el teléfono un poco a pedales, dando FC varios, así que decido volver a la "legalidad". En esto que la SD que ponen los de garrafone, sandisk 2, me peta. Me dice que la SD está dañada, enchufo la magic al ordenador y tampoco la encuentra, vamos que me quedo en el paso 1 del tutorial. Como lo he solucionado? Con san ROM Manager. Entro en ROM Manager, pincho en partición de SD, en la venta de ext pongo la opción de 512 y en la de swap 64, hace la partición y tarjeta nueva, eso si, la información que tenía se ha ido a tomal pol ..... menos mal que uno es precavido y hace backups con frecuencia.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/11, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por JavY_SFH Ver Mensaje
MMmm lo siento pero desconozco que es eso. Yo lo he hecho "a la antigua", como lo hice la primera vez (hace más de medio año que no flasheo), es decir, metiendo la rom en la raiz de la SD y flasheandola desde el recovery de Amon Ra.

No se hace así ahora?
Para poder instalar una ROM con el hack de los 15MB extras hay que poner un SPL original, el "problema" es que te impide instalar una ROM no oficial. La ROM de Vodafone trae el hack incluído y, por tanto, el SPL especial.

Para saltarnos una protección hay que flashear el archivo SpoofSPL antes de flashear la ROM y listo. Ésto lo suelen avisar los cocineros, pero no está desmás que lo recuerde yo también en el tuto ;)

Ya me dirás si se ha solucionado tu problema con ésto ;)

Última edición por MaGaRCaN Día 06/01/11 a las 18:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/01/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Gracias!!! Cuando tenga un rato libre lo compruebo y flasheo :P

(Mi principal problema es que con la oficial no puedo overclockear, no se si habrá alguna solución o tengo que poner otra ROM para hacerlo)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/01/11, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
La ROM va bien, el tuto te lleva de la manita pasito a pasito, gran tutorial, después de varios reinicios va más fluidilla, pero los 15 megas del hack no los veo por ninguna parte
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
mamutes mamutes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Para poder instalar una ROM con el hack de los 15MB extras hay que poner un SPL original, el "problema" es que te impide instalar una ROM no oficial. La ROM de Vodafone trae el hack incluído y, por tanto, el SPL especial.

Para saltarnos una protección hay que flashear el archivo SpoofSPL antes de flashear la ROM y listo. Ésto lo suelen avisar los cocineros, pero no está desmás que lo recuerde yo también en el tuto ;)

Ya me dirás si se ha solucionado tu problema con ésto ;)
Hola a todos, la Magic que tengo es la siguiente:

Android 2.2.1
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25
OCT 21 2009, 22:3:27

La tengo rooteada con el SUPERONECLICK, pero no consigo instalar en ella el RECOVERY de AMON-RA.

Lo he intentado en varias ocasiones a traves de Fastboot y del Rom Manager, pero del Splash de Vodafone, no pasa. Y vuelta a empezar, Downgrade a 1.6, actualizar a 2.2.1 Oficial, rootear, etc...

Si no he entendido mal, el problema es que tengo un PerfectSPL y tendré que flashear primero este archivo, SpoofSPL (FR-Spoof-SPL-1-33-0013_S), para poder cargar un Recovery no oficial, o una Rom cocinada, etc...

¿Esto es así?

¿Flasheo mediante fastboot a través del PC o mediante el Recovery oficial, renombrando el archivo a UPDATE.ZIP?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/01/11, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Para cambiar el recovery tendras que cambiar a un spl no perfect.
Una vez cambies, instalas el nuevo recovery y vuelves a ponerte el spl que tenias.

Es importante que durante este proceso no arranques a la rom, y trabajes todo el rato entre el fastboot y el recovery ya que la rom necesita el perfectspl para funcionar y si no se te colgará en el splash
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/01/11, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
mamutes mamutes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Para cambiar el recovery tendras que cambiar a un spl no perfect.
Una vez cambies, instalas el nuevo recovery y vuelves a ponerte el spl que tenias.

Es importante que durante este proceso no arranques a la rom, y trabajes todo el rato entre el fastboot y el recovery ya que la rom necesita el perfectspl para funcionar y si no se te colgará en el splash
Ok. Buscaré un SPL válido, supongo que compatible con el hack de los 15 Mb, para tratar de cambiar el SPL original.

Pero..., me dejará la Magic cambiarlo a través de fastboot?

Lo comento por lo del error de "remote not allow"

Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/01/11, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Te explico, el hack de los 15 megas (y por tanto el de la ota de vf) requiere el spl13 que es perfected, esto significa que le faltan funciones, como por ejemplo flashear recoverys.
Asi que lo que hay que hacer es poenr un spl que permita dichas funciones.

Pasa que claro, con ese spl que le habremos puesto la rom no funcionara ya que no es el spl adecuado, así que habrá que volver a poner el spl13 (esto dejara intacto el recovery).

Quizas hoy otros modos con el RomManager, pero yo soy de la vieja escuela
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/01/11, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
mamutes mamutes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Comprendido el tema. Haber si mañana busco los archivos necesarios, me organizo y me pongo con ello.

Saludos

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/01/11, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
isaiasss isaiasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8
Tu operador: Movistar
Creo que a los que no nos funciona a cámara y la galería es debido a que no se actualiza la radio. Yo sigo teniendo la 2.22.19...¿Alguien sabe como puedo instalar manualmente la 2.22.28?, es que no la encuentro por ningún lado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/01/11, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes foreros:

Una consulta, tengo la ultima rom de raziel con el hack de 15 megas, quiero instalar esta ota, puedo seguir tranquilamente este tuto o tengo que tener cuidado/variar algo?

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/01/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
redalert1982 redalert1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Cambiado rom y radio, muchas gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/01/11, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a ver, despues de poner la ota de vf, yo no he cambiado el spl ni nada, y despues de rootearla con SOC, tansolo puse el rom manager, y yata, eso si, le cambie el nombre ese del archivo de reemplazo, y los recoverys me van de fabula, tanto el amonra como el clockwork
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/01/11, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas gente, vengo de la Superbler V4 y la verdad, la notaba más fluida y veloz que esta. ¿Mejora con los días la oficial? Es que sino creo que me vuelvo a las de super...


Por cierto, puedo extraer el framework de la de Superbler y flashearlo para esta o no servirá? me parecía muy elegante la combinación de colores que traía
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/01/11, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
de esta, la mejora que la he notado es el consumo de bateria, si bien las primeras semanas era lo tipico (de un dia para otro, y no usandolo demasiado) a pasarme dos dias sin recargar (concretamente, dia y medio, mas o menos).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/01/11, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkaFM Ver Mensaje
Buenas gente, vengo de la Superbler V4 y la verdad, la notaba más fluida y veloz que esta. ¿Mejora con los días la oficial? Es que sino creo que me vuelvo a las de super...


Por cierto, puedo extraer el framework de la de Superbler y flashearlo para esta o no servirá? me parecía muy elegante la combinación de colores que traía
Si haces eso se volverá loco el sistema son framework distintos e intransferibles, puedes probar con temas para metamorph pero as de ser root siempre que no cambie el color de la barra pues tendrías que buscar el archivo serice.jar compatible con la ROM y que cambie a letras blancas para verlas en barras negras (creo que en xda tienes algún tema con barra negra para las OTAs, pero no te aseguro nada)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/01/11, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si haces eso se volverá loco el sistema son framework distintos e intransferibles, puedes probar con temas para metamorph pero as de ser root siempre que no cambie el color de la barra pues tendrías que buscar el archivo serice.jar compatible con la ROM y que cambie a letras blancas para verlas en barras negras (creo que en xda tienes algún tema con barra negra para las OTAs, pero no te aseguro nada)
Entonces, si no he entendido mal, puedo cambiar el tema con metamorph pero no la barra de notificaciones? Es que es justo lo que más me gustaría cambiar

La verdad es que XDA no se moverme muy bien, si me pones un link "base"a partir del cual tirar por mi cuenta lo agradecería OK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /