ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/09, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
50% !!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/09, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pooorrrrrrrrrrrrrr fiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

De ese método no funcionaba así que me decidí a hacer la ultima prueba, solamente apague el teléfono, lo inicie con la tecla de retroceder pulsada, inicie el RUU desde windows y... a esperar la instalación

Quién hiba a decir que solo se trataba de eso, de que habia que formatear con los parametros que bienen por defecto.

EDITO: Incluso ahora me aparece la conexión compartida del Pc!!! Antes no salia!!!

Bueno... ahora a ver si algún alma caritativa me puede decir como poner la ROM de cyanogen please!

Última edición por NepT1 Día 16/12/09 a las 17:05:39.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/12/09, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
JoOta JoOta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

yo he utilizado una Kingston de 4g y de lector de tarjeta la misma tattoo, hasta la di formato dentro del telefono con el pc ya que el ordenador no me reconocia la tarjeta.

un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/12/09, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Bueno... ahora a ver si algún alma caritativa me puede decir como poner la ROM de cyanogen please!
Esa ROM estas seguro que es para las Tattoo??? Porque no he encontrado referencia a la Tattoo en ningun enlace que hable de esa ROM...

Ni tampoco se ha hablado en XDA del metodo que usa tan sencillo para cargar la ROM...

Si puedes dame un enlace que lo verifique.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/09, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Pooorrrrrrrrrrrrrr fiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn !!!!

De ese método no funcionaba así que me decidí a hacer la ultima prueba, solamente apague el teléfono, lo inicie con la tecla de retroceder pulsada, inicie el RUU desde windows y... a esperar la instalación

Quién hiba a decir que solo se trataba de eso, de que habia que formatear con los parametros que bienen por defecto.

EDITO: Incluso ahora me aparece la conexión compartida del Pc!!! Antes no salia!!!

Bueno... ahora a ver si algún alma caritativa me puede decir como poner la ROM de cyanogen please!
Si no fuera mucha molestia podrias poner paso a paso como lo has conseguido?asi nos ayudas a todos incluso los que estan por llegar jejeje gracias de antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/09, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Si no fuera mucha molestia podrias poner paso a paso como lo has conseguido?asi nos ayudas a todos incluso los que estan por llegar jejeje gracias de antemano
Ya lo e comentado anteriormente según estaba avanzando... pero en resumidas cuentas, el único cambio al de la guía es que en lugar de formatear en FAT32 lo puse con los valores que te detecta por defecto nada mas iniciar el formateador de windows (Recuerda hacer un formateo completo) Después meter el fichero en la tarjeta, hacer lo de los numeritos de la goldcard, desmontar la tarjeta, meterla con el teléfono apagado, pulsar retroceder + encender, conectar el cable y ejecutar el programa desde windows.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/12/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Bueno pues como todo me ha fallado he reiniciado la tattoo a su estado de fabrica por si acaso, desistalado el htc driver y htc sinc. Ejecuto el SDK setup y como anteriormente da un pantallazo negro sin poner nada y no hace nada. No veo por ningun lado el sdk instalado con lo que lo de actualizar no sale por ningun lado.
Me pongo en simbolo de sistema voy al direcciorio de tools y ejecuto el adb, no encentra el dispositivo

Antes, cuando tenia instalado el htc sinc y el htc driver si lo podia hacer y me generaba el numero cid, pero como por mas que he probado no me funciona ( error 131 id de cliente), pienso que el problema esta aqui.

Me puede decir algiuen que sale cuando instalas el sdk, si sale alguna pantalla del progrma.

Mi S.O. es Windowas vista, por si acaso. Y el tel esta liberado por imei

Última edición por moskitokdm Día 17/12/09 a las 12:28:25.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/12/09, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Ya lo e comentado anteriormente según estaba avanzando... pero en resumidas cuentas, el único cambio al de la guía es que en lugar de formatear en FAT32 lo puse con los valores que te detecta por defecto nada mas iniciar el formateador de windows (Recuerda hacer un formateo completo) Después meter el fichero en la tarjeta, hacer lo de los numeritos de la goldcard, desmontar la tarjeta, meterla con el teléfono apagado, pulsar retroceder + encender, conectar el cable y ejecutar el programa desde windows.
No es por tocar los bowlings, pero formatear en FAT32 es lo que hace Windows por defecto cuando te pones sobre la unidad de una MicroSD y le das a formatear, de hecho si quieres cambiar algo tienes que ir tocando pestañas, por ejemplo para formatear en FAT (FAT16) al menos en Windows XP que es el que he usado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/09, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No es por tocar los bowlings, pero formatear en FAT32 es lo que hace Windows por defecto cuando te pones sobre la unidad de una MicroSD y le das a formatear, de hecho si quieres cambiar algo tienes que ir tocando pestañas, por ejemplo para formatear en FAT (FAT16) al menos en Windows XP que es el que he usado.
Como dije antes, a mi por defecto me ponia FAT y tenia que cambiar yo a FAT32 (Tengo win7) supongo que es porque detecta el sistema original de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/12/09, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
rubenbonillajimenez rubenbonillajimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos, primero agradeceros por este foro.
Bueno indicaros que acabo de conseguir la HTC Tattoo y, o me ha tocado el gordo, o me funciona a la perfección, bueno el Gtalk ni lo he intentado, porque para eso tengo tarifa plana.
Tengo acceso directo a Gmail, al Youtube y el Market me funciona a la perfección. No veo ningún acceso directo de Orange, lo único, eso sí, la apariencia de los iconos, sí es de Orange, pero bueno, seguramente se podrá cambiar.
Creo que de momento, voy a dejar la HTC TATTOO así no? Que me decís?
En cuanto vea alguna cosa anormal, os lo indico.
Un saludo.-
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/09, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Bueno pues como todo me ha fallado he reiniciado la tattoo a su estado de fabrica por si acaso, desistalado el htc driver y htc sinc. Ejecuto el SDK setup y como anteriormente da un pantallazo negro sin poner nada y no hace nada. No veo por ningun lado el sdk instalado con lo que lo de actualizar no sale por ningun lado.
Me pongo en simbolo de sistema voy al direcciorio de tools y ejecuto el adb, no encentra el dispositivo

Antes, cuando tenia instalado el htc sinc y el htc driver si lo podia hacer y me generaba el numero cid, pero como por mas que he probado no me funciona ( error 131 id de cliente), pienso que el problema esta aqui.

Me puede decir algiuen que sale cuando instalas el sdk, si sale alguna pantalla del progrma.

Mi S.O. es Windowas vista, por si acaso. Y el tel esta liberado por imei


A mi tambien me salia el famoso error 131 y te voy a explicar paso a paso lo que hice, gracias tambien a NepT1 que fue el primero que lo consiguio o que lo posteo

Hice todos los pasos de la guia (sin desinstalar el HTC Sync ni los drivers) y en el momento de darle formato a la terjeta lo hice con el sistema FAT16 o FAT, copie el archivo RUU a la SD y lo renombré a CLICIMG.ZIP, la edite con el hexadecimal (lo de copiar los numeritos) y ejecute el RUU desde el pc, en Windows Vista o 7 hay que hacerlo todo con permisos de administrador.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos comentaras, Salu2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/09, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo probe con 3 tarjetas distintas en fat 16 y fat 32 y me seguia saliendo el error 131. Por un post de otro forero que decia que seria un problema de la firma de la tarjeta (num cid), desistale los driver de htc y el htc sinc, instale el sdk ( no daba error pero no hacia nada), ejecuto la orden adb, no me reconoce el dispositivo (logico no tenia los drivers), instalo de nuevo el htc sinc y vuelo a ecutar adb, y me sale el numero. En este momento veo que el numero generado distinto al creado anteriormente con la misma tarjeta (tenia todos los numero anotados). Le aso el qmat, lufo el hxd y gravo de nuevo la tarjeta.
arranco en modo bootloader y ejecuto el RUU, reconoce el telefono y empieza a cargar y veo que no da errores (abro una botella de cava y me la pimplo).

Resultado Rom gravada con exito y adios a Orange.

Edito: decargue el RUU del otro for "crear una goldcar" , que son iguales, pero por si acaso.

Saludos y gracias a todos por el vurro hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/12/09, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
AiToR51 AiToR51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14

Buenas,acabo de actualizar mi tattoo de orange porque no me dejaba bajar nada del market...pero.ahora ni conecta, dice que hay algun error con el servidor, que puede pasar?

Internet y la cuenta de google funcionan


edit: creé otra cuenta en google desde el teléfono y así funciona :s, una putada...que quería usar la mía de toda la vida...

Última edición por AiToR51 Día 19/12/09 a las 13:42:06.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/12/09, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
lo consegui !!!!!!!! el ***** error 131 era por.... un ******* numero que me confundi al copiarlo. 3 dias trasteando pero ha merecido la pena. gracias a todos los que han ayudado

Última edición por sprk Día 19/12/09 a las 14:44:00.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/09, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dmp76 Ver Mensaje
Por cierto, a mí también me ha funcionado sin desinstalar HTC Sync y drivers, eso sí, tenía la última versión instalada. Y otra cosa: La tenía liberada por IMEI y sigue liberada!!!
Entiendo que tienes liberada la Tattoo por IMEI, donde, cuando , como lo podri hacer yo??, gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/12/09, 09:17:38
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Desde luego no se por que se molestan las compañias en capar los terminales, si trde o tmprano alguien se arriesga e investiga y se terminan descapando (jejeje).

Yo la mia la libere a traves de un forero y me costo 12 Leuros. Busca en el foro liberar tattoo, ya que no me acuerdo en que post era
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/12/09, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
pokerock pokerock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola chicos,me podrian decir cuanto tarda mas o menos la web en darte el "goldcard.im" gracias desde ya ^^
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/09, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Es instantaneo. Yo en el proceso de cambioi habre pedido unas 7 veces la goldcard y me la enviaban al momento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/12/09, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
pokerock pokerock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc tattoo

dios!! todo a salido bien pero ke 5 minutos mas jodidos se pasan.. muchas gracias chicos son los amos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/12/09, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Tengo la Tattoo de orange, pero puedo descargar sin problemas cosas del market, me funciona perfectamente en navegador, ningun problema para ver videos de youtube...........por lo q e leido no me tendria q dejar, o me ekivoco? aver si alguien me puede ayudar y d decir algo xq estoy dudando si rootear la tattoo o no, xq conseguire alguna cosa mas???
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 17:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /