LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/04/16, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Estoy entre meizu y este pero los marcos negros de la pantalla no me acaban de convencer , alguno que tuviese el levtv anteior me puede decir si se ve muy antiesteticos .

Última edición por herbedav Día 24/04/16 a las 00:50:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/16, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metzelder00 Ver Mensaje
Y del tema del Le 2 Pro, en unos lados pone que sí tiene para tarjeta SD y en otros sitios no. Se sabe si tiene realmente o no?

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk
En la ficha técnica de la web oficial no figura nada sobre que se pueda utilizar uno de los slot para la nanoSIM para usarlo con una tarjeta SD. Compruébalo por ti mismo,

Especificaciones Le 2 Pro

En una review en chino que he visto del Le Max 2 ponen esto,



 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ya han subido precios en Spemall, madre mia, de 439 a 469 dolares el max 2 6gb... en fin.

Si no me equivoco han inflado el precio 30 dólares en todos los leeco nuevos, putos carroñeros.
Es lo mismo que ocurre siempre cuando hay un nuevo lanzamiento. Que suban lo que quieran, que aquí estaremos esperando a que los bajen

 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
En aliexpress esta a 394€ yo estoy por comprarlo, pero como se poco de la marca pues..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Fijate muy bien en las condiciones de procesamiento y envío. Es una práctica muy habitual de los vendedores de Aliexpress poner precios a futuro, de manera que se aseguran que siempre podrán venderlo por esa cantidad, mientras que te pasarás un mes esperando a que te lo envíen o te facilitaran un número de tracking falso para que no canceles.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/16, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
Estoy entre meizu y este pero los marcos negros de la pantalla no me acaban de convencer , alguno que tuviese el levtv anteior me puede decir si se ve muy antiesteticos .
Hugo Barra dijo durante la presentación del Xiaomi Mi5 que el teléfono sin marcos no existía, y esto se debe a que no es posible eliminarlos del panel del LCD, aunque si que han conseguido reducirlos parcialmente estos últimos años. Ante esto, los fabricantes recurren a trucos ópticos para "camuflarlos" y dar la sensación de que son más estrechos, serigrafiando casi totalmente la parte visible del LCD. La pantalla de los LeEco es totalmente transparente y quedan totalmente visibles los marcos del LCD, pero en realidad son igual de gruesos que en el resto de teléfonos. He hecho un pequeño montaje en photoshop para que se entienda mejor lo explicado.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/04/16, 03:42:15
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Estoy viendo que el le2 pro es como edge no se le miran marcos laterales sera cierto o es igual que xiaomi mi5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/04/16, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tilt1911 Ver Mensaje
Estoy viendo que el le2 pro es como edge no se le miran marcos laterales sera cierto o es igual que xiaomi mi5
Todos tienen marcos, piensa que el le 2 pro esta por debajo del le2 max y este tiene marcos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/04/16, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Hugo Barra dijo durante la presentación del Xiaomi Mi5 que el teléfono sin marcos no existía, y esto se debe a que no es posible eliminarlos del panel del LCD, aunque si que han conseguido reducirlos parcialmente estos últimos años. Ante esto, los fabricantes recurren a trucos ópticos para "camuflarlos" y dar la sensación de que son más estrechos, serigrafiando casi totalmente la parte visible del LCD. La pantalla de los LeEco es totalmente transparente y quedan totalmente visibles los marcos del LCD, pero en realidad son igual de gruesos que en el resto de teléfonos. He hecho un pequeño montaje en photoshop para que se entienda mejor lo explicado.






¿Y Hugo Barra no explicó cual es el motivo de que en el nuevo MI5 hayan decidido dejar los marcos del LCD sin serígrafiar dejando a la vista esos HORRIBLES marcos negros?


De verdad que no lo entiendo, esos marcos negros quedan fatal, lo suyo es ocultarlos como hacen prácticamente todas las marcas, de hecho, otros Xiaomi también los tenían ocultos, y ahora van y los dejan a la vista en el MI5, vaya tela.


Y los de Leeco, no sé si es por ahorrar costes o que, pero vamos, todos sus modelos con los putos marcos negros, que aún menos mal que han decidido meter el resto del frontal en dorado, y no un frontal blanco como hacen otras marcas con sus modelos dorados (odio los frontales blancos), porque la combinación frontal blanco y marcos negros de la pantalla eso si que ya es la peste equina.


A ver si a algún puto chino de Leeco se le enciende la bombilla de una santa vez y dejan de meternos los puñeteros marcos negros estos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/04/16, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¿Y Hugo Barra no explicó cual es el motivo de que en el nuevo MI5 hayan decidido dejar los marcos del LCD sin serígrafiar dejando a la vista esos HORRIBLES marcos negros?


De verdad que no lo entiendo, esos marcos negros quedan fatal, lo suyo es ocultarlos como hacen prácticamente todas las marcas, de hecho, otros Xiaomi también los tenían ocultos, y ahora van y los dejan a la vista en el MI5, vaya tela.


Y los de Leeco, no sé si es por ahorrar costes o que, pero vamos, todos sus modelos con los putos marcos negros, que aún menos mal que han decidido meter el resto del frontal en dorado, y no un frontal blanco como hacen otras marcas con sus modelos dorados (odio los frontales blancos), porque la combinación frontal blanco y marcos negros de la pantalla eso si que ya es la peste equina.


A ver si a algún puto chino de Leeco se le enciende la bombilla de una santa vez y dejan de meternos los puñeteros marcos negros estos.
Los marcos negros los dejan porque con la pantalla apagada simula que no hay bordes y todo es pantalla, aunque luego cuando lo enciendas se vera q no, hay gente que le gusta mas y gente que le gusta menos, como todo. Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/04/16, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Los marcos negros los dejan porque con la pantalla apagada simula que no hay bordes y todo es pantalla, aunque luego cuando lo enciendas se vera q no, hay gente que le gusta mas y gente que le gusta menos, como todo. Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Lo sé, y repito, queda como el culo, poquita gente puede haber en este planeta a la que le guste que lo hagan así.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/04/16, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
A ver si podemos ver una imagen real de los telefonos para comprobar lo de los marcos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/04/16, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
A ver si podemos ver una imagen real de los telefonos para comprobar lo de los marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/04/16, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Aquí va una comparativa de marcos entre el Le Max 2 y el Xiaomi Mi5


Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/04/16, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Son iguales
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/04/16, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con la diferencia de q la pantalla es de 5.7"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/04/16, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Sinceramente el antiguo x900 máx estaban mejor disimulados por ser más finos, incluso si fabricaran en color gris oscuro y negro quedaria de ensueño, que gran manía de fabricar los teléfonos con el maldito color oro, ya me acostumbré a él, pero en la versión mía del x900 no había más remedio que el color oro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/04/16, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Sinceramente el antiguo x900 máx estaban mejor disimulados por ser más finos, incluso si fabricaran en color gris oscuro y negro quedaria de ensueño, que gran manía de fabricar los teléfonos con el maldito color oro, ya me acostumbré a él, pero en la versión mía del x900 no había más remedio que el color oro.
Hay 3 colores segun tengo entendido, plasta gris y oro no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Si pero el gris sólo hasta 64gb, si ahora es como en el antiguo modelo x900, más de 64gb si es que sale solamente saldrá en oro o en rosa si hacen la versión sapphire que serán en oro y rosa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/04/16, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Si pero el gris sólo hasta 64gb
Y los demas hasta cuanto? Aun asi yo queria 64 no mas xd

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/04/16, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Yo con 64gb nada más y sin posibilidad de micro sd, imposible y eso que llevo un otg de 64gb por si acaso
Y aun así debo tener 26gb libres, lo videos y las fotos ocupan bestialidad de espacio, 429 apps y lo que genera el WhatsApp y el telegram a mi no me valen 64gb
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/04/16, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Esos marcazos son feos de cojones.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/16, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Timofonica Timofonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Letv X900 Max 128GB

Esperemos que salga bien este modelo, pero lo veo poco innovador en cuanto al espíritu y arranque que tuvieron con la serie anterior, y el Jack 3.5 no lo hubiera eliminado, más batería, radio fm, micro sd etc
Y no haberse cargado la esencia del máx las 6,33"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 07:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /