Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/13, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con esta versión, (aun que no es esta el mio ya venia con la 4.2.1. de fabrica)

Resulta que el móvil trae básicamente 1.5GB de "memoria del teléfono interna" y 1.6GB de "SD Interna"

Pues bien así tal cual no me deja instalar ni el triviados, ni el Hundir la flota, entre otros. Dice "No se ha podido instalar la aplicación en unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD"
https://play.google.com/store/apps/d...riviados&hl=es

https://play.google.com/store/apps/d...mv.flota&hl=es

Entonces me voy a ajustes, almacenamiento y no me deja elegir donde instalar por defecto las aplicaciones.

Sin embargo, si le pongo una SD externa ya se me instala y si me deja elegir donde instalar, aun que si elijo instalar en la interna, estos dos programas se instalan en la externa por fuerza.

Puede ser esto un problema o es así?, perdón por el tocho y gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/13, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues no se me ha ocurrido poner la memoria como tú dices ... no sé si es un problema del software, podría ser, pero como casi todos lo hacemos al revés que tú igual no nos hemos dado cuenta, yo de hecho tengo la sd interna reducida a 300 megas para que tenga más espacio para las aplicaciones, tienes muchas apps instaladas ya? si no es así algo estás haciendo mal porque para un juego como ese tiene espacio de sobra de entrada
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Pues bien así tal cual no me deja instalar ni el triviados, ni el Hundir la flota, entre otros. Dice "No se ha podido instalar la aplicación en unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" https://play.google.com/store/apps/d...riviados&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...mv.flota&hl=es Entonces me voy a ajustes, almacenamiento y no me deja elegir donde instalar por defecto las aplicaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
(aun que no es esta el mio ya venia con la 4.2.1. de fabrica) Resulta que el móvil trae básicamente 1.5GB de "memoria del teléfono interna" y 1.6GB de "SD Interna" Pues bien así tal cual no me deja instalar ni el triviados, ni el Hundir la flota, entre otros. Dice "No se ha podido instalar la aplicación en unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" https://play.google.com/store/apps/d...riviados&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...mv.flota&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/05/13, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Gracias elsita, pero tengo casi 1GB de espacio libre e ambas memorias del teléfono, solo comento como curiosidad, por que la verdad que es algo raro y por si se puede pulir.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias, elsita. A ver si mañana tengo tiempo y lo miro mejor, aunque es el tuto que he seguido esta mañana.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/05/13, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
bastarding bastarding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo también he instalado con los 2.5 gigas y queda una partición de sd interna de 270 megas, pero aparece sin formatear, al conectarlo al pc la formateas y ahí están los megas que faltaban

una gozada tener casi tres gigas para instalar apps

Yo también he actualizado a la 4.2 y sobrescrito los ebr con los de 2.5 gigas, pero me aparece una partición al conectarla al pc como comentas, de 270mb. Pero aunque formatee esta partición, no me aparece lo que sí se muestra en el teléfono, una de 2.x gigas como interna y la de 270 mb comentada como almacenamiento del teléfono.

¿Alguien puede ayudar, please?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/05/13, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bastarding Ver Mensaje
Yo también he actualizado a la 4.2 y sobrescrito los ebr con los de 2.5 gigas, pero me aparece una partición al conectarla al pc como comentas, de 270mb. Pero aunque formatee esta partición, no me aparece lo que sí se muestra en el teléfono, una de 2.x gigas como interna y la de 270 mb comentada como almacenamiento del teléfono.

¿Alguien puede ayudar, please?

Gracias de antemano.
esto que preguntas no tiene nada que ver con el móvil, las particiones de sistema de android no se montan en windows, es normal que no te aparezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/05/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola, sabeís si existen drivers para windows 8, me es imposible actualizar a 4.2, no me detecta el pc el telefono, alguien podría echarme una mano?
gracias!
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/05/13, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
el windows 8 ha dado muchos problemas para instalar los drivers, la mayoría ha optado por hacerlo con otro sistema operativo .. con win 7 también tiene su arte, creo que lo más fácil es con xp, si tienes alguno a mano hazlo desde ahí, si no, fíjate bien cómo lo haces cuando lo consigas y nos lo explicas al resto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
  #69  
Viejo 10/05/13, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Buenas, perdón por si esto no va aquí, pero tengo una duda y no se si es por la versión 4.2.1 o por el teléfono en sí.

Alguno a puesto en el móvil una SD de 32Gbytes clase 10?. Lo digo por que yo si y creo que no va bien del todo.

Tengo varios fallos, a veces cuando hago fotos algunas de ellas se guardan pero están corruptas. Y otro es por ejemplo los juegos instalados en la SD, como el caballero oscuro o el csr Racing, en ocasiones se quedan colgados. Y creo que esto es cosa de la SD.

Ya la he formateado y por ahora todas las fotos que he hecho, me han ido bien.

Pero los juegos siguen fallando, aún que menos.

Y otra cosa que veo es que aún teniendo la 4.2.1 ( que me venía de fábrica) no funciona el sensor de luz. Esto lo podría arreglar sin tener que flashear?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/05/13, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el windows 8 ha dado muchos problemas para instalar los drivers, la mayoría ha optado por hacerlo con otro sistema operativo .. con win 7 también tiene su arte, creo que lo más fácil es con xp, si tienes alguno a mano hazlo desde ahí, si no, fíjate bien cómo lo haces cuando lo consigas y nos lo explicas al resto
Ya lo conseguí, a la primera con un portátil con xp,vaya rollo lo del windows 8,comentar que sin la tarjeta Sd no me entraba en recovery
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!

Última edición por rents_80 Día 10/05/13 a las 14:08:29.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/05/13, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Ya lo conseguí, a la primera con un portátil con xp,vaya rollo lo del windows 8,comentar que sin la se no entra en recoger y
me parece que tu teclado te ha fallado, entiendo que dices que no puedes entrar en recovery, si es así, lo que tienes que hacer es desactivar el arranque rápido en ajustes accesibilidad del móvil, luego ya puedes entrar

suponiendo que lo hayas instalado al flashear, imagino que sí

y lo de los drivers, efectivamente no es problema del móvil, es problema de windows y sus putos certificados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/05/13, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Buenas, perdón por si esto no va aquí, pero tengo una duda y no se si es por la versión 4.2.1 o por el teléfono en sí.

Alguno a puesto en el móvil una SD de 32Gbytes clase 10?. Lo digo por que yo si y creo que no va bien del todo.

Tengo varios fallos, a veces cuando hago fotos algunas de ellas se guardan pero están corruptas. Y otro es por ejemplo los juegos instalados en la SD, como el caballero oscuro o el csr Racing, en ocasiones se quedan colgados. Y creo que esto es cosa de la SD.

Ya la he formateado y por ahora todas las fotos que he hecho, me han ido bien.

Pero los juegos siguen fallando, aún que menos.

Y otra cosa que veo es que aún teniendo la 4.2.1 ( que me venía de fábrica) no funciona el sensor de luz. Esto lo podría arreglar sin tener que flashear?.

Gracias.
tiene pinta de que tu tarjeta no es de la calidad adecuada o que tiene un problema, muchos tenemos tarjetas de 32 gigas, y la clase lo único que te da es un valor de velocidad de grabación sostenida, no significa que sean diferentes a las de clase 2, por poner un ejemplo, cuanto más veloz es la tarjeta mejor debería ir el móvil

si quieres testearla usa crystaldiskmark es un programa gratuito, conectas el móvil al ordenador en modo disco y haces la prueba, prueba con la tarjeta interna del móvil y con tu sd y postea los resultados

el sensor de luz no es que no funcione, es que no es muy sensible, hay que ajustarlo para que vaya algo mejor con velis auto bright del market, aún así me da que es de mala calidad el sensor que han puesto
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/05/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,961
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
me parece que tu teclado te ha fallado, entiendo que dices que no puedes entrar en recovery, si es así, lo que tienes que hacer es desactivar el arranque rápido en ajustes accesibilidad del móvil, luego ya puedes entrar

suponiendo que lo hayas instalado al flashear, imagino que sí

y lo de los drivers, efectivamente no es problema del móvil, es problema de windows y sus putos certificados
Si, me fallo el teclado, el corrector... Ya sabes!
Habrá alguna forma de poner el teclado del xperia, en mi galxy s lo tenia y va fenomenal
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
bergkamp10 bergkamp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Orange

Hola. Me llego ayer el movil con android 4.2.1 y despues de trastearlo estoy encantado, 0 fallos. ¿Merece la pena hacer root, hay alguna ROM mejor que la 4.2.1 oficial? Sinceramente teniendo una de fabrica tan limpia (es la primera oficial que me convence, aunque comparado con las de orange no es difícil), ¿que ventajas aporta aqui el root?.
No tengo quejas de la bateria, pero ¡se puede bajar la frecuencia minima del procesador con alguna ROM?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
InfantedeMarina InfantedeMarina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Zopo zp810
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bergkamp10 Ver Mensaje
Hola. Me llego ayer el movil con android 4.2.1 y despues de trastearlo estoy encantado, 0 fallos. ¿Merece la pena hacer root, hay alguna ROM mejor que la 4.2.1 oficial? Sinceramente teniendo una de fabrica tan limpia (es la primera oficial que me convence, aunque comparado con las de orange no es difícil), ¿que ventajas aporta aqui el root?.
No tengo quejas de la bateria, pero ¡se puede bajar la frecuencia minima del procesador con alguna ROM?
Yo te aconsejo, si funciona todo no toques así que dejalo.
Yo tengo la versión vietnamita con el parche 3g y me va mejor que la oficial, pero para gustos colores
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/05/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bergkamp10 Ver Mensaje
Hola. Me llego ayer el movil con android 4.2.1 y despues de trastearlo estoy encantado, 0 fallos. ¿Merece la pena hacer root, hay alguna ROM mejor que la 4.2.1 oficial? Sinceramente teniendo una de fabrica tan limpia (es la primera oficial que me convence, aunque comparado con las de orange no es difícil), ¿que ventajas aporta aqui el root?.
No tengo quejas de la bateria, pero ¡se puede bajar la frecuencia minima del procesador con alguna ROM?
 Cita: Originalmente Escrito por InfantedeMarina Ver Mensaje
Yo te aconsejo, si funciona todo no toques así que dejalo.
Yo tengo la versión vietnamita con el parche 3g y me va mejor que la oficial, pero para gustos colores
si no echas nada en falta no cambies, las rom stocks que han sacado son muy buenas y muy limpias, y si quieres personalizarlo tienes muchos y muy buenos launchers para instalar

para cambiar la velocidad del micro creo que no necesitas rom nueva, pero sí aplicaciones que requieren permiso super usuario, así que en ese caso sí necesitarías el root, pero no sé si te merece la pena por eso, la cpu consume muy poco en este móvil, y está bastante bien equilibrada para mi gusto, es mejor que instales aplicaciones que te pongan el móvil en suspenso por la noche, por ejemplo, o usar el apagado y encendido programado que puedes hacer desde ajustes si te preocupa el consumo cuando no lo usas, y que funciona perfecto

ahora, si vas a poner recovery para el root, entonces te recomiendo que instales la última versión de la 4.2.1, consume algo menos que la primera
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/05/13, 04:28:36
Array

[xs_avatar]
madderin madderin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola holita:

No sé si a alguien le puede interesar, o estoy poniendo una tonteria, pero os pongo dos enlaces.
En el primero se explica como instalar el driver para el zopo 810.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-111-1-1.html
Y en el segundo, un fichero comprimido donde vienen los drivers para XP, vista, y WIN 7. Yo he usado este de win7 para el ultimate y sin problemas.
http://www.4shared.com/zip/ykW0IGDv/Driver.html
Por cierto, descomprimes el fichero y te vienen los tres por si lo instalas en modo manual.

Saluditos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madderin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 18/05/13, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madderin Ver Mensaje
Hola holita:

No sé si a alguien le puede interesar, o estoy poniendo una tonteria, pero os pongo dos enlaces.
En el primero se explica como instalar el driver para el zopo 810.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-111-1-1.html
Y en el segundo, un fichero comprimido donde vienen los drivers para XP, vista, y WIN 7. Yo he usado este de win7 para el ultimate y sin problemas.
http://www.4shared.com/zip/ykW0IGDv/Driver.html
Por cierto, descomprimes el fichero y te vienen los tres por si lo instalas en modo manual.

Saluditos.
instalar los drivers iniciales es lo más complicado en este móvil, así que toda ayuda es buena
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/05/13, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bergkamp10 Ver Mensaje
Hola. Me llego ayer el movil con android 4.2.1 y despues de trastearlo estoy encantado, 0 fallos. ¿Merece la pena hacer root, hay alguna ROM mejor que la 4.2.1 oficial? Sinceramente teniendo una de fabrica tan limpia (es la primera oficial que me convence, aunque comparado con las de orange no es difícil), ¿que ventajas aporta aqui el root?.
No tengo quejas de la bateria, pero ¡se puede bajar la frecuencia minima del procesador con alguna ROM?
Donde lo compraste spara que llegara con la version nueva de android? por que en todas las tiendas lo veo con la 4.1
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/05/13, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenkino Ver Mensaje
Donde lo compraste spara que llegara con la version nueva de android? por que en todas las tiendas lo veo con la 4.1
El caesar h7500 comprado actualmente en Pandawill, lo envían con Android 4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 19:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /