Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
jopeter jopeter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: nvsbl
Tu operador: Movistar
hola.si se llama rocketdock y va genial,solo tengo una cosilla que pulir y es que cuando utilizo el raton genial,se esconde la barra y aparece al pasar por encima de ella,pero cuando es con el dedo si la escondo no tengo webs de hacerla aparecer pero vamos aun así el programa un puntazo para el windows táctil
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/11, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Gracias, le echare un vistazo. Yo ahora lo que estoy investigando es el tema del bluetooth, que no hay manera de que se quede activado tras apagar el equipo. Vamos que aunque lo enciendas, cuando apagues y vuelvas a encender el equipo, el BT siempre parte de apagado. A ver si tocando algo en el registro doy con la tecla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/11, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
tolkien tolkien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo el foro y me gustaria que me digerais que tal corren los videos mkv el la acer w500 gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/11, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Tolkien solo he visto mp4 hd y algun divx, no creo que pueda con mkvs. Chicos alguno sabe donde viene el numero de licencia de nuestro windows home premium? Es que lo he formateado y antes use el famoso activador de Daz que muestra la licencia, pero la que me dio no me vale. Es que no estoy en casa ahora y no se si vendra en los dvds de restauracion o en la caja, si fuerais tan amables de mirarlo.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/09/11, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
jopeter jopeter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: nvsbl
Tu operador: Movistar
Bueno yo esta tarde e visto en el campo con la parienta un video en mkv,vamos un capitulo de una serie y se veia de vicio.SALUDOS
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/09/11, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues al parecer el numero que saca el activador de Daz no es el que lleva el quipo original, se ve que es uno generico que el lleva. A ver si alguien me puede decir donde va la pegatina con el numero.

Gracias.

PD: Tras el formateo, el BT ya no se apaga al apagar el equipo.

PD2: Os confirmo que el nº de serie de Windows 7 Home Premium no aparece por ninguna parte... me han pasado un ejecutable que te lo muestra, ya os contare que tal va el tema.

Última edición por psdos Día 11/09/11 a las 23:47:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/09/11, 04:51:14
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Ya entiendo por que no ponen el serial de instalacion. Nuestros equipos llevan una master key OEM, asi que todos llevamos la misma clave. El problema es que si la ponemos a mano cuando formateamos no se el motivo pero no la admite, creo que es por que requiere un certificado, el caso es que con el activador de Daz se mete sin problemas y queda activado como cuando vino de fabrica. Un problema solucionado.

Un saludo a todos.

PD: Después de instalar el windows 7 home premium x86 sp1, con todas las actualizaciones y programas de acer mas actualizar el home premium a la version ultimate, me han quedado 19,2GB libres de 29,7GB disponibles... no esta mal no?

Última edición por psdos Día 12/09/11 a las 13:39:45.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/09/11, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolkien Ver Mensaje
hola soy nuevo el foro y me gustaria que me digerais que tal corren los videos mkv el la acer w500 gracias
Yo te confirmo lo del "MKV".
Estas vacaciones, me vi todos los días algún capítulo de algunas series que me lleve para ver en una TV de 32 pulgadas conectada por cable HDMI. Ni un solo problema, ni un pestañeo, genial.
Para más "inri" las series las llevaba en un disco duro portátil de 2,5 pulgadas conectado por el puerto USB.

En su propia pantalla, por supuesto que tampoco hay ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/09/11, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arco2004 Ver Mensaje
Yo te confirmo lo del "MKV".
Estas vacaciones, me vi todos los días algún capítulo de algunas series que me lleve para ver en una TV de 32 pulgadas conectada por cable HDMI. Ni un solo problema, ni un pestañeo, genial.
Para más "inri" las series las llevaba en un disco duro portátil de 2,5 pulgadas conectado por el puerto USB.

En su propia pantalla, por supuesto que tampoco hay ningún problema.

Saludos.
MKV hay de mas clases que colores, podrias comentar si eran de 720p o de 1080p? Que soft has usado y si tuviste que instalar algun codec adicional?

Un saludo.

Última edición por psdos Día 12/09/11 a las 22:43:51.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/11, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
tolkien tolkien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

gracias por responderme tan rapido y asi resolver mis dudas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/11, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
MKV hay de mas clases que colores, podrias comentar si eran de 720p o de 1080p? Que soft has usado y si tuviste que instalar algun codec adicional?

Un saludo.
Creo que la resolución de las series era 1280x720, que suele ser lo más habitual, ahora mismo he estado haciendo pruebas un buen rato visionando una película en 1920x802 y también sin ningún problema.

Hace tiempo que uso el programa VLC que aparte de ser gratuito no necesita la instalación de ningún tipo de codec.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/11, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo llevo mucho tiempo usando Full Blu-ray y mkv en 1080p bajados ademas de dos trackers de torrents privados, y de momento, tanto 720p como 1080p no me han ido bien. Tu arco2004 no estaras reproduciendo mp4? Creo que la codificacion H.264 es demasiado para nuestro chiquitin. Antes de formatear y poner la instalacion limpia, probe a instalar CoreAVC, que es un codec muy bueno y que ya en tiempos me ayudo a configurar algun que otro netbook con pocos recursos para que almenos lea los 720p, siempre usando Media Player Classic y forzado a usar el CoreAVC, y ni aun con esas logre que se vieran fluidos. Se nota que nos falta CPU y GPU.

Un saludo y seguid contando vuestras experiencias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/09/11, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo llevo mucho tiempo usando Full Blu-ray y mkv en 1080p bajados ademas de dos trackers de torrents privados, y de momento, tanto 720p como 1080p no me han ido bien. Tu arco2004 no estaras reproduciendo mp4? Creo que la codificacion H.264 es demasiado para nuestro chiquitin. Antes de formatear y poner la instalacion limpia, probe a instalar CoreAVC, que es un codec muy bueno y que ya en tiempos me ayudo a configurar algun que otro netbook con pocos recursos para que almenos lea los 720p, siempre usando Media Player Classic y forzado a usar el CoreAVC, y ni aun con esas logre que se vieran fluidos. Se nota que nos falta CPU y GPU.

Un saludo y seguid contando vuestras experiencias.
Bueno, no soy demasiado técnico en ese asunto, te pongo abajo los datos que me marca el VLC para que tu que entiendes más los interpretes.
Quede claro que no lo uso habitualmente para estos menesteres, lo he hecho durante las vacaciones, en casa tengo otro equipo.

Tipo: Video
Códec: H264 - MPEG-4 AVC (part 10) (avc1)
Idioma: Español
Resolución: 1920x802
tasa de fotogramas:25

Tipo: Audio
Códec: A52 Audio (aka AC3) (a52)
Idioma: Español
Canales: 3F2R/LFE
Tasa de muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 384 kb/s
......
...........
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/09/11, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
O este otro a 720:

Tipo: Video
Códec: H264 - MPEG-4 AVC (par 10) (avc1)
Idioma: Español
Resolución: 1280x720
Tasa de fotogramas: 23.976215

Tipo: Audio
Códec: A52 Audio (aka AC3) (a52)
Idioma: Español
Canales: Estéreo
Tasa de muestreo: 48000Hz
Tasa de bits: 192 Kb/s
........
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/09/11, 04:35:55
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Serias tan amable de grabar unos minutos la reproduccion de estos dos ficheros (sube los videos a youtube si quieres) y me indicas ademas el tamaño que tienen cada uno y sus duraciones para que haga un calculo del bitrate que tienen. A mi desde luego me siguen sin ir, pero claro son mkv hechos para reproductores en PC o comerciales tipo Popcornhour o Dune HD.

Un saludo.

PD: Tampoco seria descabellado que cortaras un trozito de estas dos pelis y lo subieras a megaupload.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/09/11, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Serias tan amable de grabar unos minutos la reproduccion de estos dos ficheros (sube los videos a youtube si quieres) y me indicas ademas el tamaño que tienen cada uno y sus duraciones para que haga un calculo del bitrate que tienen. A mi desde luego me siguen sin ir, pero claro son mkv hechos para reproductores en PC o comerciales tipo Popcornhour o Dune HD.

Un saludo.

PD: Tampoco seria descabellado que cortaras un trozito de estas dos pelis y lo subieras a megaupload.
Bueno, el primero de ellos tiene una duración de 2:23:33 y ocupa 11,1 GB. (Película)
El segundo, 45:26 y ocupa 1,50 GB (Un capítulo de una serie).

Mejor que andar grabando, que nunca se apreciará por completo, otra idea es que te paso (Por privado) la página donde me suelo bajar las cosas y tu mismo te bajas lo que quieras y lo pruebas. Es una página como cualquier otra, pero tiene sección de HD.

Otra cosa que puedes probar, es bajarte el programa VLC, yo hace ya unos años que lo uso y me va fantástico, y no necesita de codecs adicionales, el los incluye.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/09/11, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Efectivamente el que estoy usando es VideoLAN, como tú. Pues si eres tan amable pasame por privado los links de las dos para que me las baje y asi hago tambien yo la prueba.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/09/11, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
Hablando de otra cosa, os pongo un enlace de nuestro tablet corriendo Windows 8.

http://es.engadget.com/2011/09/14/am...tablets-build
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/09/11, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Serias tan amable de grabar unos minutos la reproduccion de estos dos ficheros (sube los videos a youtube si quieres) y me indicas ademas el tamaño que tienen cada uno y sus duraciones para que haga un calculo del bitrate que tienen. A mi desde luego me siguen sin ir, pero claro son mkv hechos para reproductores en PC o comerciales tipo Popcornhour o Dune HD.

Un saludo.

PD: Tampoco seria descabellado que cortaras un trozito de estas dos pelis y lo subieras a megaupload.
Bueno he subido a Megaupload un vídeo (75MB).
Sin embargo decir que me ha quedado bastante mal, para empezar la cámara está torcida, hay bastante reflejos, y además tuve que convertirlo para bajar los MB ( era muy grande) y se ha quedado un churrillo, no se aprecia la calidad por ningún lado, lo que si vale es para ver que no hay saltos y que la cosa va fluida.

Saludos.
http://www.megaupload.com/?d=TPG6IXXY
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/09/11, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
Pibote Pibote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambien tengo una y va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 20:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /