UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/16, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Que tal la cámara del Ulefone Paris? He leído varias reviews y dicen que la cámara es su punto débil. Que te parece a ti?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Sí, tienes razón, muchas reviews han criticado el tema de la cámara del Paris (y con razón), pero el problema no es de la cámara que lleva, sino del soft de la cámara, que en las primera versiones era malísimo, vamos un desastre...

Ahora ya llevamos 5 updates desde que salió el móvil y casi todos enfocados en mejorar el soft de la cámara, y te puedo decir que ahora ya es diferente, fotos correctas, sin más, de la misma calidad o algo mejor que pueda hacer el Umi Rome con su cámara (ojo, que algunos esperaban que por 100€ haga fotos como una cámara profesional, y claro, eso es imposible...)
Para acabar te digo que estoy muy contento con el móvil, sobre todo porque Ulefone prometió que no pararía de sacar updates para mejorar la experiencia del móvil y de momento están cumpliendo, es más, paraMarzo nos han prometido ANDROID 6.0 Marshmallow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/01/16, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Sí, tienes razón, muchas reviews han criticado el tema de la cámara del Paris (y con razón), pero el problema no es de la cámara que lleva, sino del soft de la cámara, que en las primera versiones era malísimo, vamos un desastre...

Ahora ya llevamos 5 updates desde que salió el móvil y casi todos enfocados en mejorar el soft de la cámara, y te puedo decir que ahora ya es diferente, fotos correctas, sin más, de la misma calidad o algo mejor que pueda hacer el Umi Rome con su cámara (ojo, que algunos esperaban que por 100€ haga fotos como una cámara profesional, y claro, eso es imposible...)
Para acabar te digo que estoy muy contento con el móvil, sobre todo porque Ulefone prometió que no pararía de sacar updates para mejorar la experiencia del móvil y de momento están cumpliendo, es más, paraMarzo nos han prometido ANDROID 6.0 Marshmallow.latano:
Muchas gracias por tu comentario, esta semana conseguí comprarlo por 90$ en la oferta de los 50 primeros en bang good y si devuelvo el Rome, puede que me quede con el Ulefone 😃

La verdad es que el estilo de UMI de criticar al resto de marcas y su desastre de foro no es que den mucha confianza, aunque el programa rootjoy me ha gustado bastante, sin probarlo con el teléfono 😛

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/01/16, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
lunamulti lunamulti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 2 dias y genial! Perdi mi xiaomi red rice, osea que no soy usuario premium y el movil merece mucho la pena. Me costo 86€ mas envio y tal 100€ justos... desde que salio ha tardado una semana por mensajeria...
Para mi, es una pasada. El que venga de un mi4 pues no... Osea, es un telefono de 200e o mas a mitad de precio, pero no es un tope de gama. No se, si teneis preguntas decirme... Yo hice ayer una foto con hdr y es para enmarcar. Esta claro que la pantalla no sera como la de samsung, ni la camara como la del iphone, pero joder, que son 100€!!!!!!!!!!!!
Hola es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien ,una pregunta a ti se te acaba muy pronto la bateria?
Sabes donde comprarle una funda?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/01/16, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilar23 Ver Mensaje
Hola es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien ,una pregunta a ti se te acaba muy pronto la bateria?
Sabes donde comprarle una funda?
A mi por desgracia no se me termina la bateria, porque rompi la pantalla al tercer dia y lo tengo en un cajon, aysss... Por lo que yo use, salvo los primeros dias que estás ahi poniendo todas las cosas, luego me duraba perfectamente todo un dia. Luego depende de las aplicaciones que tienes, el brillo, etc.

Yo he recibido esta semana la funda original y el protector de vidreo templado. Como no voy a hacer uso de ello podría dejartelo al precio que me costo. Mandame un mp si estas interesada y hago un hilo en el foro de compraventa para que quede constancia. Como soy de Madrid enseguida lo tendrías, en vez de pedirlo a China...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/01/16, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
primer dia de descarga completa con el umi rome. estoy un poco decepcionado con la gestion de bateria.
carga completa ha durado 24h justas. uso de pantalla 3 h y 2 minutos y el resto con el movil en el bolsillo o sobre la mesilla 20h . conversacion apenas 15 minutos.
espero que mejore con los siguientes ciclos de carga pero no creo. punto muy en contra la bateria. ademas no encuentras otra de repuesto si no la pides a umi. al menos yo no la encontré en aliexpress ni bangood.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/01/16, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje
primer dia de descarga completa con el umi rome. estoy un poco decepcionado con la gestion de bateria.
carga completa ha durado 24h justas. uso de pantalla 3 h y 2 minutos y el resto con el movil en el bolsillo o sobre la mesilla 20h . conversacion apenas 15 minutos.
espero que mejore con los siguientes ciclos de carga pero no creo. punto muy en contra la bateria. ademas no encuentras otra de repuesto si no la pides a umi. al menos yo no la encontré en aliexpress ni bangood.
no os preocupeis que con el mio tnéis repuestos, jejejej ;) Si no lo vendo antes, que ya lo he puesto a 40 leuros por recuperar algo...
Dale unos ciclos mas a ver que tal va la bateria...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/16, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
No le tengo mucha fe blademan76. Creo que esta compra me saldrá rana. Las tabletas cube u25gt- bn de 7" de maravilla. Un año y chapeau aun le saco 4horas seguidas de clash of clans y la chuwi vi8 una pasada. Al final recuperarás algo con el despiece del móvil. Aunque sean 10 pavos con la batería
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/01/16, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
yomismo75 yomismo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
hola, otra duda que me ha ido surgiendo según he ido usándolo, era como acceder al menú secundario de algunas opciones, como wifi... no encontraba al menu... viendo algun tutorial he logrado llegar a el poniendo en el buscador de ajuste wifi, y sale todo el menu.

Última edición por yomismo75 Día 07/01/16 a las 23:20:20.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/01/16, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pilar23 Ver Mensaje
Hola es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien ,una pregunta a ti se te acaba muy pronto la bateria?
Sabes donde comprarle una funda?
me dura día y medio.

Mi uso es llamar (bastante), whatsapp y apps sociales...( tengo el flash delantero como led de notificaciones) y un par de ataques en el clash of clans. de noche activo el ahorro de batería del propio móvil y no se merma apenas su carga.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/16, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo75 Ver Mensaje
hola, otra duda que me ha ido surgiendo según he ido usándolo, era como acceder al menú secundario de algunas opciones, como wifi... no encontraba al menu... viendo algun tutorial he logrado llegar a el poniendo en el buscador de ajuste wifi, y sale todo el menu.
a que te refieres con el menu secundario?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/16, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
me dura día y medio.

Mi uso es llamar (bastante), whatsapp y apps sociales...( tengo el flash delantero como led de notificaciones) y un par de ataques en el clash of clans. de noche activo el ahorro de batería del propio móvil y no se merma apenas su carga.
Lo del flash delantero para notificaciones es una locura increible, no hay bateria que pueda con eso...dejalo si acaso para llamadas perdidas, pero notificaciones lo tendras todo el dia dale que te pego...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/01/16, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo del flash delantero para notificaciones es una locura increible, no hay bateria que pueda con eso...dejalo si acaso para llamadas perdidas, pero notificaciones lo tendras todo el dia dale que te pego...
tengo puesto que avise 5 veces por cada mensaje o llamada de las aplicaciones que yo quiero. no todas.

Solo 5 veces, no he notado una merma considerable la verdad..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/01/16, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
Pregunta?

Con que aplicación te notifica con el led delantero??
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
me dura día y medio.

Mi uso es llamar (bastante), whatsapp y apps sociales...( tengo el flash delantero como led de notificaciones) y un par de ataques en el clash of clans. de noche activo el ahorro de batería del propio móvil y no se merma apenas su carga.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/01/16, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Con que aplicación te notifica con el led delantero??
Saludos
con esta exactamente.

Flash Alerts 2 Pro v2.1.4
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/01/16, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
Ok gracias, lo probare, la falta del led de notificaciones es de lo poco que no me gusta de este movil, ya que a pesar de lo mal que habla la gente de el me parece que da mucho para el precio que tiene

 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
con esta exactamente.

FlashAlerts 2 Pro v2.1.4
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/01/16, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Ok gracias, lo probare, la falta del led de notificaciones es de lo poco que no me gusta de este movil, ya que a pesar de lo mal que habla la gente de el me parece que da mucho para el precio que tiene
No todos hablan mal de el, suelen ser 2.

Tiene sus "pros" y sus "contras" el led es un contra si.... pero lo resuelves con esa aplicación.

Yo me quedo con el móvil, para mi va de lujo. y estoy contento en lineas generales.
Que no es un móvil para jugar todo el día? bueno con ver la batería que traía... ya deberían saberlo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/01/16, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
No todos hablan mal de el, suelen ser 2.

Tiene sus "pros" y sus "contras" el led es un contra si.... pero lo resuelves con esa aplicación.

Yo me quedo con el móvil, para mi va de lujo. y estoy contento en lineas generales.
Que no es un móvil para jugar todo el día? bueno con ver la batería que traía... ya deberían saberlo.
En todos los foros pasa igual...he visto a uno en el xiaomi redmi note 3, que claro, lo ha cambiado por un nexus 5 porque vaya puta mierda de fotos...esta claro, si te compras uno que casi triplica el valor del otro... Lo queremos to...ah, y que sea bonito pa fardar!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
  #78  
Viejo 17/01/16, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
pello16 pello16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 2 dias y genial! Perdi mi xiaomi red rice, osea que no soy usuario premium y el movil merece mucho la pena. Me costo 86€ mas envio y tal 100€ justos... desde que salio ha tardado una semana por mensajeria...
Para mi, es una pasada. El que venga de un mi4 pues no... Osea, es un telefono de 200e o mas a mitad de precio, pero no es un tope de gama. No se, si teneis preguntas decirme... Yo hice ayer una foto con hdr y es para enmarcar. Esta claro que la pantalla no sera como la de samsung, ni la camara como la del iphone, pero joder, que son 100€!!!!!!!!!!!!
Que tal dura la batería otros dicen que se queda justa ????
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/01/16, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
pello16 pello16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bateria

Que tal la batería otros dicen que se queda muy justa ??????
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/16, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pello16 Ver Mensaje
Que tal la batería otros dicen que se queda muy justa ??????
yo el tiempo que lo tuve me duraba un dia...luego depende de tu uso,que apps tengas, etc....hay muchos tfs con baterias de 2500mah, no es el unico...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 22:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /