Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/12, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
hola , yo ya estoy en la lista , pero soy de mexico , si se puede verdad :3 hahaha es que ya me emocione.
aparte tambien quiero la macally y otra cosa, todos los envios tienen que ser por chinapost o yo puedo pedirla por mail de singapoore ?

si me responden ahora mismo deposito :p gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/12, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laalo19 Ver Mensaje
hola , yo ya estoy en la lista , pero soy de mexico , si se puede verdad :3 hahaha es que ya me emocione.
aparte tambien quiero la macally y otra cosa, todos los envios tienen que ser por chinapost o yo puedo pedirla por mail de singapoore ?

si me responden ahora mismo deposito :p gracias.
En su momento le cometé al vendedor tu caso para enviar a México, me dijo que no habría problemas de hacer el envío por China Post y al mismo precio que para España, este vendedor no tiene la opción de Singapore, ni para México ni para otro lugar.

En cuanto a pedir más cosas que la tableta y la Macally ya se comentó que no puede ser, el peso superaría los 2Kg. y el envío no podría ser por China Post. La conjunta es únicamente para las opciones que aparecen en el post inicial:
- Solo tableta
- Tableta + Macally
- Tableta + Funda con teclado

Lee el post inicial, están las indicaciones de los pasos a seguir para hacer el pedido. Los 20 de la lista principal no tenemos que hacer el pago de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/12, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
En su momento le cometé al vendedor tu caso para enviar a México, me dijo que no habría problemas de hacer el envío por China Post y al mismo precio que para España, este vendedor no tiene la opción de Singapore, ni para México ni para otro lugar.

En cuanto a pedir más cosas que la tableta y la Macally ya se comentó que no puede ser, el peso superaría los 2Kg. y el envío no podría ser por China Post. La conjunta es únicamente para las opciones que aparecen en el post inicial:
- Solo tableta
- Tableta + Macally
- Tableta + Funda con teclado

Lee el post inicial, están las indicaciones de los pasos a seguir para hacer el pedido. Los 20 de la lista principal no tenemos que hacer el pago de momento.

Un saludo.

si amigo ya cheque y solo quiero la tablet+macally ya te envie un email con el numero!

y otra cosa el envio no puede ser mas rapido aunque tenga que pagar un poco mas ?

espero que me confirems para hacer el deposito, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/03/12, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ALC
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pedido realizado y mail enviado siguiendo las instrucciones

Por cierto no se si es un poco tarde pero hay alguna posibilidad de pedir un cargador para coche ?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/03/12, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
yakas yakas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pitare Ver Mensaje
Pedido realizado y mail enviado siguiendo las instrucciones

Por cierto no se si es un poco tarde pero hay alguna posibilidad de pedir un cargador para coche ?
Me apunto tambien a esto!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/03/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por laalo19 Ver Mensaje
si amigo ya cheque y solo quiero la tablet+macally ya te envie un email con el numero!

y otra cosa el envio no puede ser mas rapido aunque tenga que pagar un poco mas ?

espero que me confirems para hacer el deposito, saludos.
Ya le he enviado al vendedor los nº de pedidos que me vais mandando, entre ellos el tuyo. Los 20 de la lista principal (como es tu caso), aunque el vendedor nos ajuste el precio, no haremos el pago de momento, ya avisaré yo cuando lo debemos de hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por pitare Ver Mensaje
Pedido realizado y mail enviado siguiendo las instrucciones

Por cierto no se si es un poco tarde pero hay alguna posibilidad de pedir un cargador para coche ?
 Cita: Originalmente Escrito por yakas Ver Mensaje
Me apunto tambien a esto!!!
Fué una de las cosas que le pregunté cuando estaba preparando la conjunta, y me dijo que haber lo hay, pero que en estos momentos quien se los sirve no tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/12, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Al hacer la compra vi que entre los medios de pago no aparecía Paypal. A mi me da un poco de cosa pagar con la tarjeta, aunque si hay que hacerlo, lo haré. De todas formas, me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar con Paypal.

Gracias,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/12, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
Hola pppanoramixxx,

Te ha dicho cuando te va ha mandar las fotos de las 20 tabletas?

Y cuando nos va ajustar el precio?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/03/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
Para que vallais abriendo boca:

Yo quiero una china de esas

Que te estan grabandoooooo

Que funda mas guapa,esperemos que la nuestra sea parecida

Dios, Super Mario

Esto es la guerra

y venga juegos

Se ve bola de dragon por todos los lados


Simplemente espectacular

Esperemos que todo salga bien, y pronto podamos disfrutar de ella
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/03/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Cupón

Aquí os dejo un cupón de aliexpress de 5$ para que nos salga más barato. Se mete al hacer el pedido, en la misma pantalla donde metéis la frase. A esta hora está activo.

Código: springsale0305

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/03/12, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
pitare pitare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ALC
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
Aquí os dejo un cupón de aliexpress de €3.83(5$) para que nos salga más barato. Se mete al hacer el pedido, en la misma pantalla donde metéis la frase. A esta hora está activo.

Código: springsale0305

Un saludo
Yo ya hice ese paso antes de ver tu post no hay manera de volverselo a poner a la hora de pagar ?

4 euros son 4 euros

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/03/12, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por frantord Ver Mensaje
Al hacer la compra vi que entre los medios de pago no aparecía Paypal. A mi me da un poco de cosa pagar con la tarjeta, aunque si hay que hacerlo, lo haré. De todas formas, me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar con Paypal.

Gracias,
Puedes hacer el pago por Paypal, para ello contacta con el vendedor. También te comento que Paypal no "cubre" las compras en Aliexpress, es decir, no tendrás las garantías que tienes si por ejemplo compras en eBay.
Para tener las garantías y protección del sistema Aliexpress deberás de pagar con las opciones que te dan.

 Cita: Originalmente Escrito por resaca83 Ver Mensaje
Hola pppanoramixxx,

Te ha dicho cuando te va ha mandar las fotos de las 20 tabletas?

Y cuando nos va ajustar el precio?

muchas gracias
Los precios creo que estaba ajustándolos ahora.

En cuanto a las fotos de las 20 tabletas estaba pensado que me la enviase cuando las recibiese, pero hay novedeades. Parece ser que en fábrica no se las van a enviar todas juntas, ya que hoy ha recibido 5.
El vendedor me consultó que si esperábamos a que estuviesen las 20 y le he dicho que no, que me enviase la foto de estas 5 y que las enviase sin más por el orden que yo le voy a dar.
Cuando reciba más o el resto haremos lo mismo, en mi opinión creo que no viene a cuento esperar a que estén las 20 tabletas juntas, cuando primero vayan saliendo mejor.

Ahora editaré el post inicial con esta novedad y detallaré a quien se le eviarán estas primeras 5 tabletas. Se seguirá el orden de la lista (yo me exlcuyo porque no me importa esperar unos días más), es decir, en principio se les enviarán las tabletas del nº 2 al nº 6, ojo, simpre que entre hoy y mañana completen la compra pago incluido, en el caso de que alguno de estos cinco se retrase, se pasará al siguiente en la lista y que tenga todo completado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/03/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
buenagrafica buenagrafica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 292
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Puedes hacer el pago por Paypal, para ello contacta con el vendedor. También te comento que Paypal no "cubre" las compras en Aliexpress, es decir, no tendrás las garantías que tienes si por ejemplo compras en eBay.
Para tener las garantías y protección del sistema Aliexpress deberás de pagar con las opciones que te dan.


Los precios creo que estaba ajustándolos ahora.

En cuanto a las fotos de las 20 tabletas estaba pensado que me la enviase cuando las recibiese, pero hay novedeades. Parece ser que en fábrica no se las van a enviar todas juntas, ya que hoy ha recibido 5.
El vendedor me consultó que si esperábamos a que estuviesen las 20 y le he dicho que no, que me enviase la foto de estas 5 y que las enviase sin más por el orden que yo le voy a dar.
Cuando reciba más o el resto haremos lo mismo, en mi opinión creo que no viene a cuento esperar a que estén las 20 tabletas juntas, cuando primero vayan saliendo mejor.

Ahora editaré el post inicial con esta novedad y detallaré a quien se le eviarán estas primeras 5 tabletas. Se seguirá el orden de la lista (yo me exlcuyo porque no me importa esperar unos días más), es decir, en principio se les enviarán las tabletas del nº 2 al nº 6, ojo, simpre que entre hoy y mañana completen la compra pago incluido, en el caso de que alguno de estos cinco se retrase, se pasará al siguiente en la lista y que tenga todo completado.

Un saludo.
A pppanomramixxx te he enviado mi "order number" por mail, espero tu confirmación. Un par de dudas:
¿tengo que esperar me envien el ajuste de precio?
¿qué forma de pago es más recomendable?
espero tu respuesta para efectuar el pago. saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/03/12, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por buenagrafica Ver Mensaje
A pppanomramixxx te he enviado mi "order number" por mail, espero tu confirmación. Un par de dudas:
¿tengo que esperar me envien el ajuste de precio?
¿qué forma de pago es más recomendable?
espero tu respuesta para efectuar el pago. saludos y gracias.
Para el pago hay que esperar siempre a recibir primero el ajuste de precio y el método de pago más recomendable en Aliexpress es la trajeta de crédito.

El vendedor ya sabe cuales son los 5 pedidos a los que les tienen que enviar estas primeras 5 tabletas, así que: jorcabpe, buenagrafica, resaca83, laalo19 y zampador, nada más que recibais el ajuste de precio podeis hacer el pago y el vendedor os enviará la tableta (con el accesorio correspondiente).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/12, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
Bueno, pues ya lo he pagado ahora a esperar que salga todo bien, esperemos que tenga tambien las fundas y que las aduanas no nos jodan la marrana.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/12, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
buenagrafica buenagrafica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 292
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Para el pago hay que esperar siempre a recibir primero el ajuste de precio y el método de pago más recomendable en Aliexpress es la trajeta de crédito.

El vendedor ya sabe cuales son los 5 pedidos a los que les tienen que enviar estas primeras 5 tabletas, así que: jorcabpe, buenagrafica, resaca83, laalo19 y zampador, nada más que recibais el ajuste de precio podeis hacer el pago y el vendedor os enviará la tableta (con el accesorio correspondiente).

Un saludo.
¿Dónde nos envian el ajuste de precio, a nuestro mail o a la cuenta de aliexpress? para estar atento...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/12, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
al mail y te redirecciona a airexpres

Última edición por resaca83 Día 18/03/12 a las 21:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/03/12, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Lo librar la Aduana nunca es seguro, pero el vendedor ya sabe lo que tiene que declarar, así que las posibilidades de tener que pagar son mínimas.

Cuando el vendedor ajusta el precio recibiremos un e-mail de Aliexpress donde nos avisan de dicha circunstancia, vamos entonces a "My Aliexpress" y veremos que se ha ajustado el precio de la orden.

IMPORTANTE: cuando recibais el ajuste de precio comprobar si es correcto, es decir:
- 222$ si pedisteis la tableta.
- 235$ si pedisteis la tableta + la funda con teclado
- 240$ si pedisteis la tableta + la Macally

Digo esto porque en el pedido o la orden solo figura la tableta, la funda correspondiente la pedimos a través del mensaje que le dejamos al hacer la orden. Si por ejemplo al vendedor en algún caso se le "escapase" el pedido de la funda, entonces nos llegará un ajuste de precio solo por la tableta, es decir: 222$ y evidentemente solo nos enviaría la tableta, de ahí la importancia de revisar el ajuste de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/12, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
parece que el vendedor se esta comportando y la compra a ido mas rapida de lo que pensaba,como ahora mismo no voy a poder hacer el pago pppanoramixxx,darle mi turno al siguiente de la lista y de momento espero a que le entre las otras tablets.
Que estoy a espera que me den unas pelas para la tablet.
__________________
aburrido no,imposible tengo un note
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/03/12, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
amigo intente hacer el pago pero como es arjeta visa me pide una contraseña para comprs por internet D: entonces no se que contraseña y le di restablecer y me dice que puedo crear una nueva contraseña dentro de 24 hrs , podras esperarme a mañana lunes 19 de marzo para hacer mi pago ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 23:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /