Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/09/12, 04:55:03
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

y estas bien seguro que sin el driver chagall te esta viendo la tabla? Yo instale el SDK de android con todo y el driver generico que trae e igual al hacer "adb devices" desde el cmd no me ve la tabla, entonces olvida un poco eso del unlockroot
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/09/12, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

A los panas que están pendientes, ya he podido saltarme la ausencia del Driver chagall, forzando pea con un driver generico he podido trabajar con los comandos del adb, incluso poner la tabla en modo download, sin embargo no he podido penetrar la firma del soft para saltarme la protección de escritura, tengo una imagen pkg del software del fujitsu que es la misma tabla, una vez que encuentre como como descomprimir y extraer el boot tenemos todo en la mano, otra manera sería conociendo el código de desbloqueo del bootloader para mantenerlo por el adb, ya he probado con todos los rooters de sin éxito, el más cercano el de la nexus, ya pronto tendremos más noticias, la verdad me ha provocado tratar de instalar el de la fuji, pero sin un nandroid backup no me atrevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/09/12, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Hadez2021..
Pense lo mismo que tu respecto a una nandroid, pero no me aguante asi que hace algunas semanas atras, intente instalar el paquete de fujitsu .pkg , por modo recovery y update; y no se instalo.
Me genero un error de validacion...

Ya habia comentado que descargue el "Google Nexus 7 ToolKit v2.0.0" y el "NRT_v1.5.3.sfx".
Ambos para la Rootear las Tablet Nexus y los Telefonos Nexus, pero solo logre entrar al modo "Fastboot" que seria el Downloader del equipo...

Ahora, pudistes enviar algun comando en el modo Fastboot???
O tienes el conocimiento de como actualizar la tablet desde el Modo Fastboot con el paquete .pkg de fujitsu???

Estoy ocupado con otras cosas, y no le habia prestado mas atencion al asunto... despues de intentar actualizarla con el .pkg y rootearla con cuanta herramienta encontre... pues desisti, por mi falta de experiencia en comandos ADB y FASTBOOT

Que dices, tienes algo mas por alli???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/09/12, 02:53:36
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
Tu operador: Movistar
hola a todos les comento q m atrevi a usar el script q soltaron en XDA el amigo BIN4RY y q creen ya le hice ROOT mi #TabletSiragon 4N .....!!! pero hay una mala noticia NO se como lo hice ya q antes de eso tuve algunos inconevnientes q m hicieron realizar una serie de cosas q NO m permitieron aclarar el como fue q le di ROOT... lo cierto es q el Script funciona.....!!! estoy trabajando con un comapañero del foro para lograr determinar el metodo a seguir.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tabletsiragon su comentario:
  #65  
Viejo 21/09/12, 05:35:58
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

He tratado con los 8 scripts, de diferentes modos y nadaaaaaa no se como desbloquear el bootloader, necesitamos una imagen del boot para desbloquearlo, o el código oem para desbloqueo, voy a tratar con el fastboot a ver pero se escuchan opciones, si alguien tiene un mac trate de decompilar el pkg del firm de la fuji si conseguimos su boot la hacemos gorda

Última edición por hadez2021 Día 21/09/12 a las 06:49:19.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/09/12, 04:33:45
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

por favor a todos los que esten activos busquen rooteo de tablas diferentes a esta que no sean muy comerciales pero que traigan ICS 4.0.3 a ver si alguno les sirve
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/09/12, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tabletsiragon Ver Mensaje
hola a todos les comento q m atrevi a usar el script q soltaron en XDA el amigo BIN4RY y q creen ya le hice ROOT mi #TabletSiragon 4N .....!!! pero hay una mala noticia NO se como lo hice ya q antes de eso tuve algunos inconevnientes q m hicieron realizar una serie de cosas q NO m permitieron aclarar el como fue q le di ROOT... lo cierto es q el Script funciona.....!!! estoy trabajando con un comapañero del foro para lograr determinar el metodo a seguir.......
Te cuento que probe varios script para rootear:
Cube Root for ICS 4.0.3 , Cube Root for ICS 4.0.3 v2 , DROID 3 easy root script v7, Root_with_Restore_by_Bin4ry_v8, Google Nexus 7 ToolKit, NRT_v1.5.3., superclick, El UnlockRoot, y otros tres que no recuerdo...

Y ninguno me funciono...
...hoy estaba un medio fastidiado, y se me ocurrio buscar de nuevo el script de Bin4ry y encontre este:

"Root_with_Restore_by_Bin4ry_v10" e intente con este script haciendo varios metodos... pero nada...

Luego encontre este script original de bin4ry, que baso su idea en el blog Dan Rosenberg...
Pero tampoco funciono...
script "Root para ICS 4.1.A.0.562"

Lo que hice fue cambiar un par de lineas... por las que estaban en el foro de xda
Aqui el modificado

@echo This is an adapted idea from the methods of
@echo Dan Rosenberg (vulnfactory.org)
@echo -Script by Bin4ry-
echo off
cd data
echo Please plug the device in ADB-Mode
adb wait-for-device
echo Rename /data/local/tmp to be able to create symlink
adb shell mv /data/local/tmp /data/local/tmp.old
echo Trying to create /data symlink
adb shell ln -s /data /data/local/tmp
adb reboot
echo Waiting for device to reboot
adb wait-for-device
adb shell rm /data/local.prop > nul
echo Trying to write value in tablet to prop-file
adb shell "echo \"filero.secure=0\" > /data/local.prop"
adb shell "echo \"ro.debuggable=1\" > /data/local.prop"
adb shell "echo \"persist.service.adb.enable=1\" > /data/local.prop"

echo Rebooting
adb reboot
echo Waiting for device to reboot again
adb wait-for-device
echo Try to remount /system
adb remount
echo Pushing su and Superuser.apk
adb push su /system/bin/su
adb shell chmod 06755 /system/bin/su
adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
adb shell chmod 644 /system/app/Superuser.apk
echo Cleanup of the Stuff created while running
adb shell rm /data/local.prop
adb shell rm /data/local/tmp
adb shell mv /data/local/tmp.old /data/local/tmp
adb reboot
cd ..
pause
echo Reboot and done ;) Have fun!

Observe que lo unico que no hacia al ejecutar este script era copiar la aplicacion Superuser.apk y por supuesto cambiar los privilegios...

Instale el "superuser" desde el market... y quite la linea de copiar el superuser, y se ejecuto todo el script.

Aun asi no era root...

Volvi a ejecutar el scritp de bin4ry, V10... y que te parece hizo root la tablet.
(opcion normal)

Verifique y reinicialice la tablet, y aun era root..., borre por recovery toda la tablet para iniciar una vez mas... y continuaba siendo root...

Perooo, intente certificar y documentar el proceso para publicarlo... y con el script de bin4ry V10, le aplique "UnRoot"

Ahora no he podido repetir el proceso, ya no he podido hacer root de nuevo...
...pero observo que dentro de la carpeta de /system , no encuentro el SU...

Si alguien quiere probar, pues solo debe estar seguro que podra reiniciar por completo la tablet... asi que las aplicaciones que tenga es posible que las pierda...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/12, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

No puedo confirmar en que parte de tanto ensayo y error, pude copiar el SU en la carpeta /system, pero creo que ese es el punto para que funcione el script modificado y luego el de Byn4ry...

Lo que si es cierto es que despues de usar el "Unroot" del script de bin4ry, al intentar usarlo de nuevo, la tablet se queda en un boot infinito... no inicia, y hay que recuperarla con el Recovery...

Aunque despues de varios intentos, dejo de dar ese fallo, pero reinicia y se sale del script...

a ver si alguien tiene mejor suerte...


(No hice ningun backup a la tablet.. estando en root... como para variar...)

Última edición por ironxp Día 24/09/12 a las 03:13:51.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/09/12, 04:21:55
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
Tu operador: Movistar
Bueno hermanos como les comente al principio les dije q encontraria la manera de ROOTear la TabletSiragon N les cuento q lo realice con el metodo bin4ry de XDA
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/09/12, 04:27:50
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tabletsiragon Ver Mensaje
Bueno hermanos como les comente al principio les dije q encontraria la manera de ROOTear la TabletSiragon N les cuento q lo realice con el metodo bin4ry de XDA
Seria bueno que dieras un paso a paso... por que ya use ese metodo y no funciona solo... debe haber algo mas, como comente anteriormente.... ademas que como dije le aplique "UnRoot" del script, y ahora muchos menos funciona....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/09/12, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por tabletsiragon Ver Mensaje
Bueno hermanos como les comente al principio les dije q encontraria la manera de ROOTear la TabletSiragon N les cuento q lo realice con el metodo bin4ry de XDA
si podrias colocar una pequeña guia? acabo de adquirir la 4n 9010 y no eh encontrado como rootearla
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/09/12, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Te cuento que probe varios script para rootear:
Cube Root for ICS 4.0.3 , Cube Root for ICS 4.0.3 v2 , DROID 3 easy root script v7, Root_with_Restore_by_Bin4ry_v8, Google Nexus 7 ToolKit, NRT_v1.5.3., superclick, El UnlockRoot, y otros tres que no recuerdo...

Y ninguno me funciono...
...hoy estaba un medio fastidiado, y se me ocurrio buscar de nuevo el script de Bin4ry y encontre este:

"Root_with_Restore_by_Bin4ry_v10" e intente con este script haciendo varios metodos... pero nada...

Luego encontre este script original de bin4ry, que baso su idea en el blog Dan Rosenberg...
Pero tampoco funciono...
script "Root para ICS 4.1.A.0.562"

Lo que hice fue cambiar un par de lineas... por las que estaban en el foro de xda
Aqui el modificado

@echo This is an adapted idea from the methods of
@echo Dan Rosenberg (vulnfactory.org)
@echo -Script by Bin4ry-
echo off
cd data
echo Please plug the device in ADB-Mode
adb wait-for-device
echo Rename /data/local/tmp to be able to create symlink
adb shell mv /data/local/tmp /data/local/tmp.old
echo Trying to create /data symlink
adb shell ln -s /data /data/local/tmp
adb reboot
echo Waiting for device to reboot
adb wait-for-device
adb shell rm /data/local.prop > nul
echo Trying to write value in tablet to prop-file
adb shell "echo \"filero.secure=0\" > /data/local.prop"
adb shell "echo \"ro.debuggable=1\" > /data/local.prop"
adb shell "echo \"persist.service.adb.enable=1\" > /data/local.prop"

echo Rebooting
adb reboot
echo Waiting for device to reboot again
adb wait-for-device
echo Try to remount /system
adb remount
echo Pushing su and Superuser.apk
adb push su /system/bin/su
adb shell chmod 06755 /system/bin/su
adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
adb shell chmod 644 /system/app/Superuser.apk
echo Cleanup of the Stuff created while running
adb shell rm /data/local.prop
adb shell rm /data/local/tmp
adb shell mv /data/local/tmp.old /data/local/tmp
adb reboot
cd ..
pause
echo Reboot and done ;) Have fun!

Observe que lo unico que no hacia al ejecutar este script era copiar la aplicacion Superuser.apk y por supuesto cambiar los privilegios...

Instale el "superuser" desde el market... y quite la linea de copiar el superuser, y se ejecuto todo el script.

Aun asi no era root...

Volvi a ejecutar el scritp de bin4ry, V10... y que te parece hizo root la tablet.
(opcion normal)

Verifique y reinicialice la tablet, y aun era root..., borre por recovery toda la tablet para iniciar una vez mas... y continuaba siendo root...

Perooo, intente certificar y documentar el proceso para publicarlo... y con el script de bin4ry V10, le aplique "UnRoot"

Ahora no he podido repetir el proceso, ya no he podido hacer root de nuevo...
...pero observo que dentro de la carpeta de /system , no encuentro el SU...

Si alguien quiere probar, pues solo debe estar seguro que podra reiniciar por completo la tablet... asi que las aplicaciones que tenga es posible que las pierda...
Hola.

Te sugiero que este mismo post lo cuelgues en XDA (en inglés para que no te regañen) en el hilo de bin4ry a ver si alguien da con el chiste. Con suerte el mismo bin4ry te ayuda!

Suerte!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/09/12, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Gracias Argenisaz, voy a seguir tu sugerencia... por que ayer intente de todo hasta la madrugada... y no pude volver a rootear...

Y no se cuando se grabo el binario SU, en la carpeta /system/bin/...
Hazme un favor, revisa en tu tablet si tienes grabado estos archivos:

/system/app/superuser.apk
/system/bin/su

Por que logre instalar el Super User, pero me graba en xbin...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/09/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Despues de descargar 1000000000000000000000000000000000000 aplicaciones y scrips y pasarselo, lei el post del pana ironxp, intente hacer el root primero desde la tabla en factory reset, aplique el patch de la version 11 en modo especial y te hace la tabla mierda, cuando hace las restauraciones me quito hasta la madre, OTRA VEZ FACTORY RESET, y bue iba a seguir los pasos del script de arriba y me adelante a bajar el superuser del market asi como el busybox, mi sorpresa es que cuando el busibox pidio derechos de SU la tabla me pregunto Y SE LOS CONCEDIO, NO SE QUE CARAJO HACE, pero les recomiendo a todos los que NO HAN HECHO ROOT NUNCA seguir los siguientes pasos:
1) Hacer factory reset y dejar la tabla virga.

2)Descargarse el script Root_with_Restore_by_Bin4ry_v11.7z de XDA
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1348245161

3) Aplicar el scrip en modo especial (opcion2). seguir sus pasos.

4)despues de 2 reinicios la tabla va a quedar sin una mierda (ups sorry si se me escapa alguna mala palabra).

5) Hacer factory reset y dejar la tabla virga y solo coloquen su cuenta google para acceder al market.

6)Descargue el SuperUser de ChainsDD, el Busibox de Stephen y el root chequer.

7) Ejecueten el SU.

8) Ejecueten el busibox e instalenlo en modo inteligente.

9) Ejecutren el root cheker.... A MI ME SALE TODO PERFECTO.

probe tambien desde la shell pedir SU y me autoriza, incluso abri el directorio raiz y cree unos archivos de texto a ver si los dejaba alli y reinicie la tabla y TODO VIRGO el proximo paso CWM y nandroid backups de alli a custom firmware no hay NADA
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/09/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hadez2021 Ver Mensaje
1) Hacer factory reset y dejar la tabla virga.

2)Descargarse el script Root_with_Restore_by_Bin4ry_v11.7z de XDA

3) Aplicar el scrip en modo especial (opcion2). seguir sus pasos.

4)despues de 2 reinicios la tabla va a quedar sin una mierda (ups sorry si se me escapa alguna mala palabra).

5) Hacer factory reset y dejar la tabla virga y solo coloquen su cuenta google para acceder al market.

6)Descargue el SuperUser de ChainsDD, el Busibox de Stephen y el root chequer.

7) Ejecueten el SU.

8) Ejecueten el busibox e instalenlo en modo inteligente.

9) Ejecutren el root cheker.... A MI ME SALE TODO PERFECTO.
Que bien men, que ya la tienes root... pero yo intente de esa forma ayer (opcion 2) para recuperar el root... y no pude hacer root a la tablet...

De hecho no instale el busybox... por que solo funciona en root... asi que baje solo el Superuser y el Root Checker, pero me di cuenta que estaba en root, por que tengo la aplicacion de AdAway... y esa necesitaba root.

Y no utilice la opcion 2... si no la 1...

La primera vez si note que cuando ejecute el scritp de bin4ry, la tablet quedo sin el market, sin los archivos instalador, sin nada... pero despues de aplicar el "UnRoot" pues no ejecuta bien el script...

Certifica si en tu carpeta de system/bin/ esta el binario de SU, por que a mi ahora solo lo envia a una carpeta de /system/xbin

Tan pronto tengas la nandroid / backup , pues acuerdate de nosotros...

Yo seguire intentando de nuevo a ver que proceso esta mal despues de hacer UnRoot

los que van a intentar hacer root, recuerden colocar el modo "Depuracion de USB", para poder enviar los comandos "ADB" del script

Que driver estas usando para la tablet??? (yo use los de la tablet Fujitsu, para conectarme en modo ADB y Fastboot)

Y por cierto... NO HAGAS UNROOT con el Script
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/09/12, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

los driver son los originales del android sdk de motorola, luego en el patch de windows agregue la direccion donde esta en adb y fastboot para que no me lo pide desde ningun sitio, trata de hacer un factory reset y repetir todo en ese orden que te puse, a la hora del te, los drivers SON TODOS IGUALES a mi parecer, si tengo el archivo su en el /system/bin y compie el busybox tanto en /bin como en /xbin solo porsia, sin embargo me parece que el root es medio trucho, algunas apis lo toman sin problemas, pero otros como el luckypatcher no lo reconocen, y OJO no todos los SU funcionan, de hecho solo el Superuser de ChainDD, el otro (SuperSU) no lo reconoce y no ejecuta la actualizacion, esta atento con la instalacion y trata otra vez, instala primero el superuser y despues busybox a ver. Estoy viendo el CWM, no hay ninguno para nuestra tablet, pero voy a comparar los actuales para tegra3 especialmente los de tablets como la Asus o la Acer (esta ultyima es mas generica, tal vez haya mas suerte) para ver que posibles conflicto podria tener ya que si la bosteo aniquilo la tabla, y el metodo de flasheo es siempre el fastboot
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/09/12, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

No men , todos los drivers no son iguales... te comento eso por que observe que en algun momento anterior logre instalar los drivers de la nexus, y se instala con una aplicacion AP Net o algo asi...
Pero nunca pude enviar ningun comando al fastboot... mientras que con el driver de Fujitsu, instale de forma obligada el driver... y me permite enviar comandos al fastboot, claroooo que como esta "lock" no puedo hacer mucho....

De hecho, fijate que probe con los pasos que comentas (que por cierto era lo que queria hacer antes al hacerle el UnRoot, para confirmar que funcionaba...) Y no me funciono el script.
Faltaria probar con alguien mas si antes de ejecutar todo el procesos para hacer root, que verifique si el archivo "/system/app/superuser.apk" y "/system/bin/su" esten en su tablet...

Por que seguro los que logramos hacer root le hemos metido cualquier cantidad de script a la tablet... y quizas en algun momento pudimos copiar ese archivo... eso es lo que me imagino...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/09/12, 05:58:25
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Hadez2021, si tienes chance, ya que eres root has una copia del "build.prop" y el "local.prop" , necesito comparar unas lineas... a ver si fue que le meti algo demas... Con el script que modifique; ya que tu no lo usastes ni tampoco el usuario tabletsiragon...
Y si puedes me lo envias...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/09/12, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Ya logre hacer root de nuevo... el problema lo tenia con el Driver Fujitsu + windows 8 Release Preview

Primero intente ejecutar el script de Bin4ry, desde otra PC (Con Windows 7) y no tuve exito... encontre otro script mas directo, y tampoco logre hacer root.


Asi que lo que hice fue, mas sencillo. Con otro script

1- Activar el en Opciones del Desarrollador; La depuracion USB, Permanecer Activo y Permitir Ubic. de Prueba

2- Activar en Seguridad; Fuentes Desconocidas

3 - Conectar la Tablet al PC, e instale los driver del SDK de Google Android
(Si tienen otros, es mejor desinstalarlos y reiniciar el pc... por que todo se hace con comandos ADB)

4- Ejecutar el script "rooting" de WkPark (Bajar Aqui)
(El script solo pedira Restaurar los Datos una sola vez, y luego se reinicializara la tablet un par de veces)

5- Una Vez finalizado, apagar y encender la tablet... ya son root!!!
(Aunque lo mejor seria, restaurar de fabrica...)

Se pueden bajar luego los programas que menciono Hadez2021, aunque yo solo baje el Root Checker para verificar el Rooteo.

Ojo
Me paso que despues de culminar el script, la tablet se quedo en boot infinito, iniciaba en la pantalla de bloqueo e inmediatamente saltaba al bootimage de Siragon...

Lo unico que hay que hacer es utilizar el Metodo Recovery (Boton de encendido + Volumen Arriba) y seleccionar restaurar...

Listo, ahora solo tendran que escoger cualquiera de los dos script (Bin4ry o WkPark), pues ambos funcionan...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/09/12, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

ok ya tenemos muchos metodos, ahora necesito de su ayuda para estudiar como se adapta un CWM, una vez que tengamos la capacidad de hacer una nandroid backup todos los metodos anteriores quedaran obsoletos, ya solo sera necesario hacerle un flash de una nand rooteada por fastboot, ademas podemos empezar a cocinar rooms para la tabla, mira que la verdad la nuestra esta bastante deficiente (cuelgues, respuesta de tactil, nada de wifi direct) y otras cosillas como cambiar el esquema de energia con otro kernell y governator, ETC, si alguien me dice donde puedo sacar info plissssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 17:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /