ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 22/03/12, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Por Dios!! Ya van como 10 paginas hablando del modem nose que que prueba este otro que no me sale la R con este... no pueden crear un hilo solo para modems?? (Sino es que ya esta creado) Ademas que habemos muchos que no somos europeos y esos aportes no nos sirven, deberian ser aportes de la ROM asi nos serviria a todos en general!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estoy contigo cansa ya ver tantos post hablando de la dichosa R,por una parte entiendo a los que tienen problemas pero ya se ha repetido lo mismo hasta la saciedad a algunos le desaparece con el KF1 y a otros no,pero por favor dejar de preguntar ya lo mismo tropecientas mil veces y ceñiros al uso de la rom,consumos,pequeños bugs,mejoras.. que al final voy a soñar con la puta R.. x,DDD
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 22/03/12, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Por defecto trae el KF1, pero como a mí nos sale el JVU... bueno en mi caso JVT..
Porque?

Ni idea...
en mi caso kf3, no pretendo hablar de modem, pero si tengo una consulta porqué veo que salen 3 o 4 diferentes, comentas elite que aunque te salga que llevas otro el que se instala es el KF1, estas seguro que es así?, me refiero te has planteado que igual mantiene el que llevabas antes de la instalación?


para los que no os gusta que se hable de estos temas, os diré que me va todo perfecto y desde que ha subido el galaxy setting estoy encantado con la ROM,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 22/03/12, 04:20:27
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Tu operador: Movistar
Alucino con la duración de la batería, primera vez desde que tengo el SGS que la batería me va también, simplemente espectacular!





Le estimo, el mismo tiempo que lleva hasta ahora para descargarse, ahora que toca dormir veremos cuanto consume mientras esta en descanso ^^

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 22/03/12, 04:31:38
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuisAdan Ver Mensaje
Alucino con la duración de la batería, primera vez desde que tengo el SGS que la batería me va también, simplemente espectacular!





Le estimo, el mismo tiempo que lleva hasta ahora para descargarse, ahora que toca dormir veremos cuanto consume mientras esta en descanso ^^

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP

instalaste el toogle del pack? lo que pasa es que yo lo instale y me sale la bateria en circulo con el porcentaje, y me gusta mas asi como viene por defecto, alguien tendra un toogle para la bateria normal como viene en la imagen, saludos.
__________________


Última edición por andrewolf_magic Día 22/03/12 a las 05:00:47.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 22/03/12, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
os diré que me va todo perfecto y desde que ha subido el galaxy setting estoy encantado con la ROM,
Con el Galaxy Settings te refieres a que ya funciona el tvout? Es lo unico que necesito saber para pasarme!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 22/03/12, 05:14:40
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
instalaste el toogle del pack? lo que pasa es que yo lo instale y me sale la bateria en circulo con el porcentaje, y me gusta mas asi como viene por defecto, alguien tendra un toogle para la bateria normal como viene en la imagen, saludos.
No tengo los toggles puestos, me disparan el consumo de Android OS y me parece que la ROM va mas fluida sin ellos, debe ser idea mía...

Por ahora no ha salido un fixmod para la batería únicamente, la unica manera de modificarla es mediante el fix de los toggles y ya ves que es circular

Saludos

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 22/03/12, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
Bisshop69 Bisshop69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Solo me Registre para agradecerte @Elite Grandioso trabajo agradecido eternamente ROM 100% Recomendada Solo Una Duda Como quito los Toogle no me gusta y por ahi dicen te consume mas bateria quiero desinstalarlo sin tener que flashear nuevamente.... salu2
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 22/03/12, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Por Dios!! Ya van como 10 paginas hablando del modem nose que que prueba este otro que no me sale la R con este... no pueden crear un hilo solo para modems?? (Sino es que ya esta creado) Ademas que habemos muchos que no somos europeos y esos aportes no nos sirven, deberian ser aportes de la ROM asi nos serviria a todos en general!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay un hilo de módems, pero es cosa de la rom que no aparezca el tipo de cobertura por tener la itinerancia de datos. Vamos, le he metido casi todas las rom stock y custom que han pasado por htcmania y nunca me había pasado esto.
De todas formas no creo que sea tan preocuoante hablar de módems europeos durante 10 paginas cuando hay 20 de..como se flashea? Donde esta jvu?instalando...etc
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 22/03/12, 06:28:20
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Estoy contigo cansa ya ver tantos post hablando de la dichosa R,por una parte entiendo a los que tienen problemas pero ya se ha repetido lo mismo hasta la saciedad a algunos le desaparece con el KF1 y a otros no,pero por favor dejar de preguntar ya lo mismo tropecientas mil veces y ceñiros al uso de la rom,consumos,pequeños bugs,mejoras.. que al final voy a soñar con la puta R.. x,DDD
Que no es la R en si, eso nos da igual. Es que no marca que tipo de cobertura tienes. Seamos sensatos y a un que no nos afecte entender que es un fallo. Es como no saber si tienes una ralla de cobertura o lo tienes a tope.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 22/03/12, 06:35:42
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Que no es la R en si, eso nos da igual. Es que no marca que tipo de cobertura tienes. Seamos sensatos y a un que no nos afecte entender que es un fallo. Es como no saber si tienes una ralla de cobertura o lo tienes a tope.
Si que lo marca lo que pasa que tienes que entenderlo.
Si aparece en gris:datos apagados.
Barras azules: 2g
Barras azules con H: hdspa
Lo que no lo tengo claro es si marca el 3g.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 22/03/12, 06:42:49
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si que lo marca lo que pasa que tienes que entenderlo.
Si aparece en gris:datos apagados.
Barras azules: 2g
Barras azules con H: hdspa
Lo que no lo tengo claro es si marca el 3g.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ves como no sabéis ni de lo que se habla...solo podemos distinguir entre barras grises (sin datos) o barras azules con datos. Muy inútil tendría que ser para despues de unos añitos flasheando no entender el tipo de cobertura que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 22/03/12, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Jazztel
he notado que la notificacion de los led me consume mucho (un 30% por la noche) se puede quitar? Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 22/03/12, 07:58:31
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Sincro Facebook en contactos, traducido by Google

- Quitar cuenta de Facebook
- Vaya a Ajustes> Cuentas y sincronización
- Desactive la opción "Sincronizar contactos" de cada cuenta (donde esté disponible)
- Vaya a Ajustes> Aplicaciones> Todo, seleccione "Almacenamiento de contactos" y haga clic en "Borrar datos) [perderá todos los contactos que no están sincronizadas a cualquier cuenta]
- Reinicie el sistema en la recuperación y el flash de la cremallera mod
- Reinicie el sistema y permitir que "Sincronizar contactos" para toda la cuenta de
- Agregar tu cuenta de Facebook, seleccionar la opción de sincronización de contactos y esperar 2-5 minutos
- Si tus contactos de Facebook no se presenta, vaya a Configuración> Cuentas y sincronización
- Seleccione la cuenta de Facebook, y desactive la casilla de verificación y volver a "Sincronizar contactos" y esperar 2-5 minutos (imágenes puede tardar un poco en aparecer)
Muy buena si señor!!, lo unico no doy con el "Almacenamiento de contactos", hay administrados de cuentas o contactos en si.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 22/03/12, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
BennyBaz BennyBaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hey Elite!

Where can I download inverted apps for this ROM?

Thank you!
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 22/03/12, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Anoche instale el clockpackage.apk (touchwiz ported), y me he dado cuenta que al poner el el móvil en posición horizontal la pantalla sale muy aumentada en las diferentes pestañas perdiéndose en el área de visión parte de su contenido.
¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 22/03/12, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Bueno, vamos por partes......
La rom genial, hay que agradecer el trabajo del maestro elitemovil... Y también tenemos que pensar que su trabajo lo hace desinteresadamente, nuestro compañero tiene su vida y quita tiempo de ella para poder ofrecernos sus roms... La rom para algunos puede que tengas fallitos, pero insignificantes, parece que algunos ya exigen los arreglos, hasta que no arreglen esto no la instalo, si m no tiene esto me voy a otra, que si las r, que si el módem, que si esto y lo otro... Y eso de que no la instalo por esto o por lo otro, leen la última página y según sean los comentarios la instalan o no, venga ya, exijan le a Samsung que es el responsable.. Aaah!! Que nos dejó colgados.... Pensemos un poco, que esto es un regalo impagable para nuestros móviles y si no nos gusta pues en el foro tenemos más Roms y en las tiendas más móviles..... Es así de simple pero en otros hilos os quedaréis de otras cosas... y vuelta a lo mismo....
Es que levantarse uno e leer esto....
Amén
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 22/03/12, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

El toggle se bebe la batería---
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 22/03/12, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
@elitemovil un apunte que no se si ya sabras, con la aplicacion de yahoo messenger la camara se ve 90 grados girad
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 22/03/12, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,021
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Me remito a tu avatar. Vamos a darle un descanso
me parece una buena idea darle un descanso,yo no kiero ke mi comentario suene a nada mas alla de una sugerencia.....

PD:no voy a entrar en tu juego,solo entro en busca de info,y de probar cosas nuevas en mi sgs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 22/03/12, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bisshop69 Ver Mensaje
Solo me Registre para agradecerte @Elite Grandioso trabajo agradecido eternamente ROM 100% Recomendada Solo Una Duda Como quito los Toogle no me gusta y por ahi dicen te consume mas bateria quiero desinstalarlo sin tener que flashear nuevamente.... salu2
Yo los e quitado poniendo encima un tema más oscuro que ha puesto un compañero unos posts más atrás.

Ya lo comente unos mensajes más atrás, me sigue sin funcionar el despertador, no me suena, alguna ayuda plis?

He visto más atrás que alguien colgó algo del despertador y supongo que es lo que me arreglaría este tema, alguien lo puede volver a colgar?, esque e buscando y no lo encuentro.

Ah Elitemovil, de 10 esta rom!!

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /