ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 21/06/11, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
tBB tBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola DEFY - Dead
Tu operador: Movistar
tio alguien me dice diferencias entre RC0 y nightly?
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 21/06/11, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asenjo Ver Mensaje
Pues imposible, anoche volví a repetir el paso y ahora se me quedaba otra vez en el logo de Motorola pero parpadeando, no fijo. Asique nada, la voy a dejar en Froyo Europa, le pondre un launcher pro con un tema de Sense que tengo ganas de probarlo y no la tocaré más, estas cosas no son para mí.
Mi consejo. Vete marcando paso a paso según los hagas. Leyendo en el glosario que es cada cosa y asegurándote de que haces lo indicado. Te tiene que salir, porque si tienes una Defy, te tiene que funcionar. animo!!
 Cita: Originalmente Escrito por tBB Ver Mensaje
tio alguien me dice diferencias entre RC0 y nightly?
Tenerlas, las tiene. Pero casi todas son a nivel de programación, por lo que es normal que ni te enteres. De todas formas, tienen algunas diferencias en los menus, algún bug por ahi y cosillas asi. Pero poca cosa (mucha si te pones a mirara TODO)
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Esto que quiere decir? Si de base puse Froyo como puedo tener Gingerbread con la CM7? En todo caso ahora podría flashear Froyo para quitarla o ya no hay marcha atras?
CM7 es 2.3.4 y con lo que "no puedes" bajar es con las froyo (si, la que pones de base). Pero ahora, si quieres volver a froyo (¿para que?) puedes hacerlo sin problema.

Última edición por nDante Día 21/06/11 a las 15:06:24.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 21/06/11, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas.
Llevo cosa de una semana con CM7 nightly y todo bien quitando un problema que ya le ha apsado a otro forero.

Cuando llamo, la pantalla se pone negra y el sensor de proximidad en rojo, pero no me deja desbloquear la pantalla para poder colgar, o cambiar al altavoz o lo que sea necesario.
Volvi a instalar CM7 con la actualizadion del 18 pero nada, la pantalla no siempre se queda bloqueada, pero tampoco responde tan bien como lo hacia de serie.

He mirado en ajustes y cambiado opciones de si usar el sensor o no usarlo. Mantener la pantalla siempre encendido, etc...pero nada de nada.


Alguien tiene alguna idea del motivo? Ya digo, se que a un forero le paso, pero por falta de tiempo, no puedo leer todo. Si almenos alguien me indicase donde encontrar la informacion. Gracias.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 21/06/11, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Asenjo Asenjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Buenas.
Llevo cosa de una semana con CM7 nightly y todo bien quitando un problema que ya le ha apsado a otro forero.

Cuando llamo, la pantalla se pone negra y el sensor de proximidad en rojo, pero no me deja desbloquear la pantalla para poder colgar, o cambiar al altavoz o lo que sea necesario.
Volvi a instalar CM7 con la actualizadion del 18 pero nada, la pantalla no siempre se queda bloqueada, pero tampoco responde tan bien como lo hacia de serie.

He mirado en ajustes y cambiado opciones de si usar el sensor o no usarlo. Mantener la pantalla siempre encendido, etc...pero nada de nada.


Alguien tiene alguna idea del motivo? Ya digo, se que a un forero le paso, pero por falta de tiempo, no puedo leer todo. Si almenos alguien me indicase donde encontrar la informacion. Gracias.
Ni idea porque puede ser, pero ami en la versión original del móvil me hacía lo mismo. Ahora con Froyo de momento no, y la verdad que es MUY molesto.

nDante, al final me he quedado con Froyo y a tirar, me desperaba no conseguir ponerlo bien. Aún así muchisimas gracias por las ayudas de estos dias.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 21/06/11, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Buenas.
Llevo cosa de una semana con CM7 nightly y todo bien quitando un problema que ya le ha apsado a otro forero.

Cuando llamo, la pantalla se pone negra y el sensor de proximidad en rojo, pero no me deja desbloquear la pantalla para poder colgar, o cambiar al altavoz o lo que sea necesario.
Volvi a instalar CM7 con la actualizadion del 18 pero nada, la pantalla no siempre se queda bloqueada, pero tampoco responde tan bien como lo hacia de serie.

He mirado en ajustes y cambiado opciones de si usar el sensor o no usarlo. Mantener la pantalla siempre encendido, etc...pero nada de nada.


Alguien tiene alguna idea del motivo? Ya digo, se que a un forero le paso, pero por falta de tiempo, no puedo leer todo. Si almenos alguien me indicase donde encontrar la informacion. Gracias.
Prueba a ver si alguna ROM diferente te lo soluciona, pero si no.... fallo de hardware y para el SAT. (Te recomiendo empezar por la froyo más antigua que encuentres)
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 21/06/11, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Prueba a ver si alguna ROM diferente te lo soluciona, pero si no.... fallo de hardware y para el SAT. (Te recomiendo empezar por la froyo más antigua que encuentres)
Hardware lo dudo. Al otro forero, al poner de nuevo Froyo se le soluciono. A mi jamas me dio problema hasta poner CM7. Bajo mi opinion, es algo del software que no "casa" bien. Baje de nuevo los gapss esos por si acaso, pero anda. Ahora mirare con alguna Miui de esas a ver.

Para pasar de cm7 a MIUI es igual que actualizar cm7?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 21/06/11, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Hardware lo dudo. Al otro forero, al poner de nuevo Froyo se le soluciono. A mi jamas me dio problema hasta poner CM7. Bajo mi opinion, es algo del software que no "casa" bien. Baje de nuevo los gapss esos por si acaso, pero anda. Ahora mirare con alguna Miui de esas a ver.

Para pasar de cm7 a MIUI es igual que actualizar cm7?
Con las gapps-gp casi seguro que no se te soluciona, nuca se sabe, pero lo dudo. Para pasar de CM7 a MIUI mírate lo de "Código de colores" en el tutorial. El ultimo punto, es justo de eso (Se lo añadí hace un par de días )

EDITO: de todas maneras, no no te decía que fuese fallo de hardware seguro... primero debías probar otras ROM's

EDITO 2: Anda, que tengo chincheta y todo!!

Última edición por nDante Día 21/06/11 a las 21:54:23.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 21/06/11, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Vaya coleguilla!!! con tu chincheta y to", ya era hora, enhorabuena

Última edición por simbianista Día 21/06/11 a las 22:20:51.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 21/06/11, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Con las gapps-gp casi seguro que no se te soluciona, nuca se sabe, pero lo dudo. Para pasar de CM7 a MIUI mírate lo de "Código de colores" en el tutorial. El ultimo punto, es justo de eso (Se lo añadí hace un par de días )

EDITO: de todas maneras, no no te decía que fuese fallo de hardware seguro... primero debías probar otras ROM's

EDITO 2: Anda, que tengo chincheta y todo!!
Edito.
No entendia bien a que te referias con el ultimo punto, pero tras tomar un poco el aire y volver a leer, creo entender que he de empezar desde el punto 7.

Última edición por Daimler Día 21/06/11 a las 22:24:15.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 21/06/11, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
¿Punto 23?
No, no.

"Si quieres pasar de 'CM7 a MIUI' o de 'MIUI a CM7', deberás comenzar el tutorial desde el "Paso 7""

Esto era a lo que me refería. Que es el ultimo punto de la parte donde pone: "Código de colores"
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 21/06/11, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
hoooolaa dante
che
una dudilla,
me baje un launcher raro, esta muy copado, un concepto muy sencillo
simplemente una unica pantalla donde te muestra sms llamadas mails facebook twiter y otras cosas si queres de manera muy accesible. este launches se llama slidescreen. tengo la version pro y la free.
el tema es que no me pone nada porque es como que no agarra ninguna de las apps que tengo para los sms y demas. entonces no me notifica nada. probe con handcent sms con go sms pro y el que viene predefinido el cm7 nightly.
entonces digo, debe andar con la app de sms que viene por defecto de motorola, el tema es que la busque y no la encuentro por ningun lado :S
si me das una mano con esto genial
suerte
y gracias
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 22/06/11, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias ndante! Siguiendo el tuto cero problemas. Una pasada la CM7 RCO menuda diferencia con froyo.! Estoy flipando gracias de nuevo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 22/06/11, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues nada, he puesto MIUI y sigue igual. Solo falla el sensor en las llamadas.

Ahora estoy a ver como se hace para dejarlo con Froyo UK que es con la que me vino del SAT y con la que me iba todo bien.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 22/06/11, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Pues nada, he puesto MIUI y sigue igual. Solo falla el sensor en las llamadas.

Ahora estoy a ver como se hace para dejarlo con Froyo UK que es con la que me vino del SAT y con la que me iba todo bien.
Prueba con la version Española de Froyo (Esta en el tutorial)
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 22/06/11, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Prueba con la version Española de Froyo (Esta en el tutorial)
¿Pero se instalaria igual que como se instalan cm7 y MIUI? Es que al ver solo indicaciones apra estas dos ultimas, me hace dudar si el paso es totalmente distinto para Froyo.

PD: He instalado Phone Tester y me dice en el apartado de sensor de proximidad que esta calibrado como cerca, luego hay unos valores que no se si son correctos o no, pero no me dice anda de que funcione mal
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 22/06/11, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
¿Pero se instalaria igual que como se instalan cm7 y MIUI?
Los primeros pasos de la instalación de CM7 o MIUI es instalar una froyo. Por lo tanto, para instalar una Froyo, sigues el tuto hasta el paso 5. Que pone "Fin de Froyo" Y si, CASI todas las froyo se instalan igual.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 22/06/11, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

Soy muyyyy torpe y no encuentro el rom_froyo.sbf, y mira que lo busco.
No veo ni donde descargarlo ni nada
Alguien me guia?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 22/06/11, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Buenas he seguido el manual al pie da la letra y todo perfecto ya tengo cm7 nightly en el defy.
La he logrado instalar a la segunda, en el primer intento como yo ya tenia una froyo la de hong kong fui directo al paso 5 del tuto, todo bien asta el paso 17 en el que se quedaba en un reinicio continuo, le hice wipe y nada, quite bateria y seguia igual.
Entonces empece el tutorial de 0 flasheando la rom que pones en el post y todo perfecto.

Saludos y gracias por el gran tutorial
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 22/06/11, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

 Cita: Originalmente Escrito por ArKaTxU Ver Mensaje
Soy muyyyy torpe y no encuentro el rom_froyo.sbf, y mira que lo busco.
No veo ni donde descargarlo ni nada
Alguien me guia?
Tienes que elegir una rom de las que hay en el tutorial y cuando la descarges la tienes que renombrar a rom_froyo.sbf para que luego sea mas facil localizarla, se descarga con el nombre original de la rom
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 22/06/11, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
ArKaTxU ArKaTxU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 95

 Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Tienes que elegir una rom de las que hay en el tutorial y cuando la descarges la tienes que renombrar a rom_froyo.sbf para que luego sea mas facil localizarla, se descarga con el nombre original de la rom
Descargo la CM7 y la renombro a update.zip, como pone en el manual.
Es ese archivo el que tengo que renombrar a rom_froyo.sbf? o me tengo que descargar una froyo antes?
Gracias

EDITO: Ya veo que pone de descargar una froyo antes, y para la CM7 la marcada.
Gracias por enseñarme el camino ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 01:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /