Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 14/08/17, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias!!
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 14/08/17, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Uno blanco de 64 GB pedido el 28 de Julio y tras casi 20 días aún sigo esperando, la primera y última vez que compro en Spemall.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #763  
Viejo 14/08/17, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Uno blanco de 64 GB pedido el 28 de Julio y tras casi 20 días aún sigo esperando, la primera y última vez que compro en Spemall.
Como? Y eso? Explicame q pasa por privi y lo miro.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 14/08/17, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Como? Y eso? Explicame q pasa por privi y lo miro.
Tampoco necesita gran explicación, pedido realizado el día 28 de Julio, me lo enviaron el 5 de agosto (8 días después de haber realizado el pedido) y a día de hoy el estado es este:


05/08/2017 12:00

ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

11/08/2017 18:22

SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

11/08/2017 18:50

START CUSTOM CLEAR PROCESS
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 14/08/17, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Tampoco necesita gran explicación, pedido realizado el día 28 de Julio, me lo enviaron el 5 de agosto (8 días después de haber realizado el pedido) y a día de hoy el estado es este:


05/08/2017 12:00

ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

11/08/2017 18:22

SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

11/08/2017 18:50

START CUSTOM CLEAR PROCESS
Lo compras el dia 28 q es viernes. Por logica el finde no cuenta... Pasamos al dia 31 q es lunes. Se envía el dia 5, el 11 ya esta en madrid y hoy es dia 14... En total han pasado 9 dias si hablamos del envio... Donde esta el fallo? Pq no veo razon alguna en tu queja. Como no sea en esos 4/5 dias q tardaron en enviartelo... Pero continuo sin entender tu "decepción" con tu pedido. Y lo digo desde el respeto eh...
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 14/08/17, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
m.quecedo m.quecedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia
Tu operador: Movistar
URGENTE AYUDA Hola, hoy me ha llegado el pedido 170801203283 de un mi6 negro 128 cuál es mi sorpresa cuando la caja era de 64, encima cuando lo abro solo está el protector, no había móvil M podéis ayudar, q puedo hacer
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 14/08/17, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m.quecedo Ver Mensaje
URGENTE AYUDA Hola, hoy me ha llegado el pedido 170801203283 de un mi6 negro 128 cuál es mi sorpresa cuando la caja era de 64, encima cuando lo abro solo está el protector, no había móvil M podéis ayudar, q puedo hacer
Has hecho video abriendo el paquete? Como no lo hayas hecho lo vas a tener bastante díficil

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 14/08/17, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m.quecedo Ver Mensaje
URGENTE AYUDA Hola, hoy me ha llegado el pedido 170801203283 de un mi6 negro 128 cuál es mi sorpresa cuando la caja era de 64, encima cuando lo abro solo está el protector, no había móvil M podéis ayudar, q puedo hacer
Siempre hay que grabar en vídeo por si las moscas, como en tu caso, para tener pruebas.

A ver ahora como reclamas...

Habla con soporte sobre lo sucedido a ver si hay suerte, y si has echo el pago por paypal, también abre disputa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 14/08/17, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m.quecedo Ver Mensaje
URGENTE AYUDA Hola, hoy me ha llegado el pedido 170801203283 de un mi6 negro 128 cuál es mi sorpresa cuando la caja era de 64, encima cuando lo abro solo está el protector, no había móvil M podéis ayudar, q puedo hacer
En la caja tienes el nº de IMEI del de 64 gigas , igual tirando por ahi tienes suerte .
Envia ese dato al vendedor y a lo mejor se confundieron al embalarlo y era uno en reparacion .


Tu tienes una caja de otro terminal , y no es una caja cualquiera ya que va identificada .

Suerte ¡¡
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 14/08/17, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Déjame que adivine... La tienda elegida para tu "conjunta" será Spemall, ¿verdad?

Saludos
Despues se quejan ......

Cajas vacias....... Sera por hilos avisando .
__________________
Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 18/08/17, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Lo pedí el día 10 de agosto, negro de 128 Gb. Miro en Cacesa ahora mismo y pone esto, qué significa?:

12/08/2017 13:00

ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #772  
Viejo 18/08/17, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Lo pedí el día 10 de agosto, negro de 128 Gb. Miro en Cacesa ahora mismo y pone esto, qué significa?:

12/08/2017 13:00

ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED
Lo tienes en camino, en nada estará en tu casa
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 18/08/17, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Sabéis si ha subido de precio el mi6 en azul 128gb en spemall? me sale a 489 usd$ y pasándolo a € se queda en 421€. Me puse en contacto con spemall y me dijeron que había bajado de precio en este color y verión 128gb pero yo lo veo igual o incluso ha subído algo... y otra cosa... ¿Cómo es mejor comprarlo en USD$ o pasándolo a €? leí que haciéndolo en usd$ salía más barato... no sé si es cierto o me equivoco...
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 18/08/17, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
pablovane pablovane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m.quecedo Ver Mensaje
URGENTE AYUDA Hola, hoy me ha llegado el pedido 170801203283 de un mi6 negro 128 cuál es mi sorpresa cuando la caja era de 64, encima cuando lo abro solo está el protector, no había móvil M podéis ayudar, q puedo hacer
Espero que el promotor, benefactor e interesado de la conjunta de la cara por ti y asuma su responsabilidad, pues es el y no tu el que se beneficia de que compres en esta tienda. Además de comprar el móvil mucho mas caro, recibes una caja vacía. Flipante. Suerte.

Pido a lo administradores que por favor acaben de una vez con estas supuestas compras conjuntas que solo consiguen encarecer el precio del producto a cambio de que un jeta saque comisión a costa de unos pardillos. Para mi el foro es tan responsable en este engaño como los autores del hilo por permitirlo.

Un saludo y sed mas precavidos la próxima vez.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 20/08/17, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Armilla (Granada)
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola!
Estoy pensando en pillarme un Mi6 y no sé si comprarlo en una conjunta como esta o alguna oferta flash de tiendas como gearbest por 330-340€. La diferencia de precio son unos 40€, ¿Creéis que vale la pena pagar la diferencia por el soporte que debe ofrecer spelmall de dos años en España? Gracias.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 20/08/17, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuky1725 Ver Mensaje
Hola!
Estoy pensando en pillarme un Mi6 y no sé si comprarlo en una conjunta como esta o alguna oferta flash de tiendas como gearbest por 330-340€. La diferencia de precio son unos 40€, ¿Creéis que vale la pena pagar la diferencia por el soporte que debe ofrecer spelmall de dos años en España? Gracias.
Espero que no te siente mal, pero si preguntas esto después de lo que se ha comentado en los últimos diez mensajes de este hilo solo te falta ponerte un cartelito de "me gusta que me timen"...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 22/08/17, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias por esta gestión y una grande compra! Muy contento en general con el móvil.

Con el protector de pantalla que he comprado en Amazon, me ha salvado de una buena cuando el móvil me ha caido por las escaleras... el cristal del protector todo roto, pero el del móvil perfecto!

Respecto a esta compra, tengo dos dudas:

1. Se supone que abajo del móvil existen 2 altavoces? Uno de ellos nunca me ha funcionado desde que lo he recibido.
2. hoy en el mar con una bolsa supuestamente impermeable ha dejado entrar un poco de agua y a la que lo saqué y lo ví el auricular no funcionaba muy bien (muy flojo). Con el pasar de las horas parece que ya está todo ok, pero ahora el problema es la pantalla! Cuando la enciendo se ve bien, pero pasados unos instantes se ven rayas blancas horizontales y verticales hasta llegar al punto de no se ver nada en la pantalla hasta que la apago y vuelvo a abrir pasados unos minutos!

Alguna idea si el punto 2 tiene solución? Acabo de contactar a spemall por el tema de la garantía...
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 22/08/17, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonhartsberger Ver Mensaje
Gracias por esta gestión y una grande compra! Muy contento en general con el móvil.

Con el protector de pantalla que he comprado en Amazon, me ha salvado de una buena cuando el móvil me ha caido por las escaleras... el cristal del protector todo roto, pero el del móvil perfecto!

Respecto a esta compra, tengo dos dudas:

1. Se supone que abajo del móvil existen 2 altavoces? Uno de ellos nunca me ha funcionado desde que lo he recibido.
2. hoy en el mar con una bolsa supuestamente impermeable ha dejado entrar un poco de agua y a la que lo saqué y lo ví el auricular no funcionaba muy bien (muy flojo). Con el pasar de las horas parece que ya está todo ok, pero ahora el problema es la pantalla! Cuando la enciendo se ve bien, pero pasados unos instantes se ven rayas blancas horizontales y verticales hasta llegar al punto de no se ver nada en la pantalla hasta que la apago y vuelvo a abrir pasados unos minutos!

Alguna idea si el punto 2 tiene solución? Acabo de contactar a spemall por el tema de la garantía...
1.- No son 2 altavoces, uno es altavoz y otro microfono. Muchos moviles tienen los agujeros a cada lado, pero eso no significa q lleven 2 altavoces.

2.- Lo de q suene raro el altavoz despyes de entrar agua es normal. Hay q secarlo o sacar el agua. Ya me pasaba a mi con un s7 q tuve por ejemplo. Lo de la pantalla es otro tema... Dudo q sea causa del agua ya q este telefono tiene proteccion a salpicaduras...o quizas es que no fue "solo una salpicadura". Lo mojaste mucho? No seria mas un problema a causa de la caída por las escaleras que dices q ha tenido?
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 22/08/17, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias por la pronta respuesta. Buscando por internet, me di cuenta que más gente tenía la misma duda sobre el altavoz que finalmente no es altavoz, pero sí un micro! La cuestión es que el de abajo también ha dejado de funcionar anoche y esta mañana ya funciona...! Bueno, ojalá fuera por estar medio húmedo.

La bolsa es de las que se suele llevar para el mar y son grandes, ha entrado poca agua la verdad, con otros móviles nunca tuve problemas. Respecto a la pantalla, hace ya 1 mes que se había caído sobre las escaleras y funcionaba bien, lo único que ha coincidido ha sido ahora mojarse un poco (para ser compatible con salpicaduras, parece que sólo aceptará un "estornudo"!) y también aproveché para quitarle la funda de cristal rota, a no ser que estuviera sujetando la pantalla de alguna forma... lo raro es esto, que se ve bien cuando enciendo, luego empieza a empeorar hasta que vuelva a apagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 23/08/17, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonhartsberger Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta. Buscando por internet, me di cuenta que más gente tenía la misma duda sobre el altavoz que finalmente no es altavoz, pero sí un micro! La cuestión es que el de abajo también ha dejado de funcionar anoche y esta mañana ya funciona...! Bueno, ojalá fuera por estar medio húmedo.

La bolsa es de las que se suele llevar para el mar y son grandes, ha entrado poca agua la verdad, con otros móviles nunca tuve problemas. Respecto a la pantalla, hace ya 1 mes que se había caído sobre las escaleras y funcionaba bien, lo único que ha coincidido ha sido ahora mojarse un poco (para ser compatible con salpicaduras, parece que sólo aceptará un "estornudo"!) y también aproveché para quitarle la funda de cristal rota, a no ser que estuviera sujetando la pantalla de alguna forma... lo raro es esto, que se ve bien cuando enciendo, luego empieza a empeorar hasta que vuelva a apagar
Espero equivocarme pero puede que le haya entrado agua también en otras zonas.. a mi se me mojó el mi4 y le pasaba también lo de las rayas respecto a la garantía como se haya puesto rojo el sensor de humedad olvídate

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /