Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 28/04/17, 02:53:51
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe porque la ota da error siempre? me jode tener que star actualizando en limpio en cada beta... me jode las conver de whatsap y algunas son importantes de recordar
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 28/04/17, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Tranquilos gente, la ota siempre me daba a mi también error, no sabemos si es culpa del móvil o de los servers de meizu

Yo siempre descargó la actu de la página oficial y actualizo a mano. Esta última la he instalado en limpio a ver


Para lo de lls datos de Google Play teneis que forzarlo, donde sale la descsrga de la app darle ya que este se espera al wifi por no gastar datos. Es más una mala configuración de google play


A mi de autonomía en esta me ha bajado pero las 3h casi siempre las hago

Y al de la estable siento decir que es de todos menos estable esa versión, la mejor que he probado era la anterior beta .

La última lo bueno es que ea mucho más fluida, pero ya nada más

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaimilo su comentario:
  #763  
Viejo 29/04/17, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Maldito Maldito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Para lo de lls datos de Google Play teneis que forzarlo, donde sale la descsrga de la app darle ya que este se espera al wifi por no gastar datos. Es más una mala configuración de google play


Muchas gracias Kaimilo, me ha funcionado forzando la descarga, todavía llevo Flyme 6 estable, si tengo tiempo haré una instalación en limpio con la última beta.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 03/05/17, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Bueno uno que se baja del barco, y no porque no me gusta el Metal que durante este año ha sido un movil estupendo salvando los problemillas típicos (que casi todos tienen solución). El caso es que me he agenciado un PRO 5 por 200 euritos y claro... Pepinazo y audio legendario que es lo que mas me compete aparte de una buena amoled (que con peor fidelidad de color que la del metal) me va de perlas para usar mi nuevo DJI Mavic Pro. Asi que seguiré pasando por aquí pero muchísimas gracias a todos por la ayuda y el buen rollo y oye... Que los Meizu están de puta madre

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 03/05/17, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isoa Ver Mensaje
Bueno uno que se baja del barco, y no porque no me gusta el Metal que durante este año ha sido un movil estupendo salvando los problemillas típicos (que casi todos tienen solución). El caso es que me he agenciado un PRO 5 por 200 euritos y claro... Pepinazo y audio legendario que es lo que mas me compete aparte de una buena amoled (que con peor fidelidad de color que la del metal) me va de perlas para usar mi nuevo DJI Mavic Pro. Asi que seguiré pasando por aquí pero muchísimas gracias a todos por la ayuda y el buen rollo y oye... Que los Meizu están de puta madre

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ala eh pedazo móvil te pillas, si te enteras de otra oferta así yo también quiero

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 03/05/17, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
He visto varios por 200 en el wallapop fui rapido pille uno negro. Primera carga, casi 6h todo 3G dandole una cera importante al movil.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 04/05/17, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Una pregunta Kai o quien sea. Acabo de restaurar el movil de fábrica (ultima estable de flyme 6 con wipe) y me sale todo en ingles incluidas las apps. Que tengo que hacer pasar el morelocale2? No hace falta root verdad? Se lo va a quedar un amigo y alomejor flipa con el inglés

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 05/05/17, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Nueva beta lanzada hoy, he hecho actualización en limpio y noto todo muy fluido y que carga antes.

Recomiendo poner el móvil en modo rendimiento se calienta menos

https://play.google.com/store/apps/d....com.setlocale

Descargar la app, pasar kingroot hasta que os vaya el pseudoroot y usar la app para poner el español


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Esta @Isoa y que lo disfrutes

Creo que voy a poner un post nuevo para no tener que ir adjuntandolo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 10/05/17, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Nueva beta, podéis descargar alguno la actu desde la app? Porque a mi no me funciona

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 10/05/17, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Nueva beta, podéis descargar alguno la actu desde la app? Porque a mi no me funciona

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
ya somos 2 que no nos va,a mi me da error todo el rato
__________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre."
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 11/05/17, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
ya somos 2 que no nos va,a mi me da error todo el rato
Será error de sus servers, yo me cansé y el segundo día actualicé con el archivo

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 16/05/17, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
No se puede actualizar por ota nunca.

Lo que nose es que movil puedo pillarme, porque es que tengo que comprar mil cosas, y no hay un movil calidad/Precio para dar un salto desde el meizu.

Esteticamente es muy bonito, el sonido es bastante bueno, la cámara no está mal, va fluido, el lector va rapido, la pantalla está bien, nose es que un año despues por 150 no hay nada mejor practicamente, xiaomi? me da más confianza meizu, xiaomi mete altavoces de risa, meizu se lo curra.

Ami madre le han regalado un LG K10 2017 pensaba que si era bueno se lo cambiaba, asi ya dejaba de pensar en cambiar el movil, y menuda basofia, lo unico es el android nougat... sonido enlatado, bastante malo, pantalla normal y corriente, cámara bastante cutre, no tiene lector de huellas, segun la tia de jazztel si tenia, el procesador es bastante peor, y esteticamente es mejor el meizu aunque se parecen mucho, pero el logo de LG es una cagada en mi opinion donde lo colocaron.


El puto problema es el software, quiero un android puro o una capa más familiar, que actualize versión android no quedarme para siempre en lolipop y las bandas de 4G es la mayor putada, por el resto me sirve
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 16/05/17, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Este teléfono va a la deriva. Toca acostumbrarse asta que casi todos lo hayamos tirado y liberen el root y el bootloader por que ya no compite en el mercado
__________________
Si la información es útil, agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 17/05/17, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
No se puede actualizar por ota nunca.

Lo que nose es que movil puedo pillarme, porque es que tengo que comprar mil cosas, y no hay un movil calidad/Precio para dar un salto desde el meizu.

Esteticamente es muy bonito, el sonido es bastante bueno, la cámara no está mal, va fluido, el lector va rapido, la pantalla está bien, nose es que un año despues por 150 no hay nada mejor practicamente, xiaomi? me da más confianza meizu, xiaomi mete altavoces de risa, meizu se lo curra.

Ami madre le han regalado un LG K10 2017 pensaba que si era bueno se lo cambiaba, asi ya dejaba de pensar en cambiar el movil, y menuda basofia, lo unico es el android nougat... sonido enlatado, bastante malo, pantalla normal y corriente, cámara bastante cutre, no tiene lector de huellas, segun la tia de jazztel si tenia, el procesador es bastante peor, y esteticamente es mejor el meizu aunque se parecen mucho, pero el logo de LG es una cagada en mi opinion donde lo colocaron.


El puto problema es el software, quiero un android puro o una capa más familiar, que actualize versión android no quedarme para siempre en lolipop y las bandas de 4G es la mayor putada, por el resto me sirve


Pués mira, te cuento mi caso personal. Harto de la duración de la batería me pillé un xiaomi redmi note 4 version global y lo he tenido 4 días, lo he vendido. La duración de la batería es brutal y la fluidez también, en todo lo demás me ha decepcionado. El sonido del altavoz nada que ver, pones una pantalla al lado de otra y ni punto de comparación, reproducción nativa de muchos formatos de audio inexistente, conectividad dlna de audio/video/fotos tampoco y así puedo seguir...


Total, que lo he vendido y me he pillado un meizu m5 note version global con todas las bandas 4g
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 17/05/17, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Es curioso como un móvil que da tantos problemas a la vez nos ha gustado tanto.

Se curraron el hardware y no tanto el software. Es una pena, podría haber levantado las ventas de meizu.

Por cierto el tener una cubierta como tiene este que parece todo metal lo habéis visto en otros móviles? Es que me parece precioso y me gustaría que mi próximo móvil tenga una trasera parecida

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 17/05/17, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
El m5 note es todo metal con las antenas incrustadas en el chasis, no como el m3 note que tiene plastico arriba y abajo o como el redmi note 4 que también tiene plastico.


Y coincido en que los acabados de meizu son muchisimo mejores que los xiaomi, lo que no te dan en procesador te lo dan en otra cosa. A ver como me sale el helio p10...
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 17/05/17, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Procesador? el helio X10 va sobrado, la navegación parece la de los iphone, como acelerada por hardware va como el scroll más fluido de lo normal.

Otra cosa es que se pille el youtube y esas cosas, pero eso lo he visto hasta en un s7, simplemente es judder, o errores de software, el helio x10 va sobrado.

Yo no trabajo asi que cambiar las cosas me cuesta bastante (todavia estoy "enfermo")

Pero cuando tenga todo lo que es el set de tele consola sistema 5.1 en un mueble colgado y los accesorios oportunos tendre que pensar en el movil

De igual manera yo creo que puedo aguantar 1 año y medio con el?

Me pille un s7 por jazztel y lo vendi, no me convencio, y me lo gaste más equitativamente entre cosas, me han dicho que cuando termine de pagarlo puedo pillar otro que quiera, que invita la casa, porque no me veo menos de 4-5 años teniendo un empleo mi recuperación es muy lenta.

Asi que nose, espero que haya un catalogo aceptable para la fecha, un htc 12, estaria bien o alguno gama media premium pero claro en jazztel nohay chinos por eso es que directamente miro la gama alta.

Lo unico que se es que si tuviera nose un S7 edge ahora, sin los problemas que me hicieron venderlo, pues no estaria pensando en cambiarlo, aunque no es eterno.

Pero de hecho este movil no tiene mucho que enviar al s7, lo que pasa es que el s7 lo tiene todo y no hay nada que digas, mira me falta esto, tengo que tenerlo, lo necesito (como no tener bandas europeas)
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 17/05/17, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Es curioso como un móvil que da tantos problemas a la vez nos ha gustado tanto.

Se curraron el hardware y no tanto el software. Es una pena, podría haber levantado las ventas de meizu.

Por cierto el tener una cubierta como tiene este que parece todo metal lo habéis visto en otros móviles? Es que me parece precioso y me gustaría que mi próximo móvil tenga una trasera parecida

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Un meizu metal 2, con un helio equivalente (ya me que oxidado de no mirar) android puro bien optimizado, y bandas europeas.

Quien necesite más movil que eso es puro consumismo (que no digo que no podamos tener caprichos solo digo )
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 19/05/17, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Un meizu metal 2, con un helio equivalente (ya me que oxidado de no mirar) android puro bien optimizado, y bandas europeas.

Quien necesite más movil que eso es puro consumismo (que no digo que no podamos tener caprichos solo digo )
No he dicho que vaya a comprar otro, pero me llama mucho la atención su cubierta.


Y de lo que habláis el m5 si no me equivoco lleva un helio p10 que es peor que el x10 en potencia pero mejor en eficiencia

Nunca me he quejado del rendimiento de este terminal, todo lo que le he echado ha podido


Tampoco que tenga Android puro, flyme me gusta y más si le añadieran las opciones que le faltan. La banda yo de 4G 0 problemas excepto en mi casa, en la uni pilla todas las rayas y suelo al final usar más el 3G para no fundirme la tarifa

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 22/05/17, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
La cosa son los detalles, el software es muy mejorable en algunos aspectos.

Porque no actualiza android? es cutre que se quede en la base de android L con los bugs que conlleva, probad a tocar la pantalla con un video de youtube, es un bug de lolipop, de siempre lo ha sido.

Me molesta las bandas porque eso es una loteria, tu dices estar conforme, pero eso depende de la zona, he ido a zonas con 4g enteros constantes, y en mi casa solo llega H+ y tengo que ponerlo en solo 3G, porque si no me empieza a buscar el 4g, lo encuentra, pero no funciona, y asi se tira todo el rato cambiando de uno a otro, la cobertura no es estable en la calle, salvo que te encuentres en la zona buena, claro, pero si no va cambiando de frecuencias y aveces hasta no carga las webs.

Luego el software, no quiero cosas chinas, quiero que al menos fuera como emui, adaptado a europa.

Quiero que igual que se dedican tanto tiempo al audio, a tener un altavoz decente (le faltan graves pero es el mejor de lejos en el rango de precio, incluso 1 año despues) y el jack que es el mejor dispositivo en casa para enchufar mis cascos sony de 20 euros, tiene como nitidez y bajos extras, que tambié cuidaran otras cosas, youtube tiene un bonito judder, se que eso solo lo ven ciertas personas, yo he hecho pruebas con mucha gente, con mucha clase de experimentos visuales, y he llegado a la conclusión de que cada uno tiene una capacidad para detectar fotogramas por asi decirlo.

El otro dia en el centrocomercial, llegue a ver una bombilla parpadear a una velocidad endiablada, pero mis acompañantes no la veian, en el caso de la bombilla es normal, todas parpadean, pero el judder se puede solucionar, con trabajo por software, yo pongo netflix en el portátil y lo conecto a la tele, tiene judder, no mucho, pero tiene, pongo el netflix de la ps4, y va suave suave (Sin rollos de interpolación ni nada, mi tele es 2008, ya toca jubilarla)

Si hubiesen cuidado algunos detalles, aunque hubiesen encarecido el producto, hubiese sido mejor que el mitico nexus 5, mejor calidad/precio pero las empresas no suelen darle bombo a cosas que solo unos cuantos detectan.

He probado el huawei p10 y es brutal lo electrico que va, creo que han solucionado la falta de fluidez de sus transiciones de algun modo, quizás es por nougat, quizás alguien del equipo de desarrollo es un sensiblero como yo y lo arreglo, no lo se.

Mi prox movil, puede ser un huawei o un meizu, los miraré bien, son compañias que se desmarcan de las demás, que hacen cosas diferentes, que se preocupan por entregar cosas aceptables en apartados que la gente suda, como el sonido, los huawei siempre tienen un sonido decente, prueba un p8 lite, magnifico , comparalo con un lg, con un samsung, nada que ver en el rango de precio, creo que suena mejor el p8 lite que el s7 con eso digo todo.

Ya me pase con el tocho, perdonar si es un poco lioso, me cuesta expresarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 16:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /