ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/09/12, 03:38:55
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Anoche deje cargando el telefono mas o menos desde como 7% de bateria hasta el 100% toda la noche, al despertar calibre la bateria y descoecte el plug.
Se mantuvo una hora y media casi sin usar y bajo a 98%, despues como en 2 horas mas bajo a 92, despues me fui a la U escuchando musica y tambien bajo poco, sera a unos 80 y algo creo?, pero al llegar a la U y usar el internet wifi y estar como una hora asi me bajo considerablemnte como al 50%.
Bueno en fin, despues viaje escuchando musica por 2 horas y bajo a un 30, pero el punto aqui es que si usarlo no baja casi nada, por que teniendo como 9% de bateria, sin casi usarlo, me ha durado coo 3 horas y contando, pero uso algun tipo de señal, (wifi, 3g, o solo señal de telefono), y baja mucho, y sin hablar de la pantalla que es lo que mas come.

Alguien sabe como mejorar esos aspectos, por que realmente no es la idea mantener el celu sin usar para que la bateria dure como deberia usar andando.
No abri la camara.

Que podra ser?, habran problemas en el kernel que calculan mal el gasto de la bateria para ciertas operaciones??
Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 08/09/12, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
salio una nueva versión del kernel nims pruebenlo para ver que tal funciona con esta rom
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 08/09/12, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
solo an actualizado el de jelly bean el de ics no
__________________
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 10/09/12, 04:36:05
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Me di cuenta q lo que baja la bateria es el wifi.
El celular si entra en deep sleep, es mas yo tuve el 85% del tiempo en deep sleep, el rest en llamadas cortas, ver una que otra coa, y navegar un poco, pero sin usar camara tampoco, y al 49% llevaba 1 dia con 8 horas, pero en ese instante, empeze a usar mas internet, y tambien reinicie unas veces el ceu y ya bajo bastante, al final instale una rom de jelly bean, y despues restaure esta misma y quedo ocn 13% de carga.
En pocas palabras si casi ni lo usas, te dura dias, pero al usarlo se te va en un par de horas.

Tenia el brillo al minimo, apagado de pantalla a los 15 segundos, y sin sonido ni vibracion al pulsar

Hay que mejorar que no gaste tanta bateria el wifi

Saludos!
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 10/09/12, 04:37:43
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Me di cuenta q lo que baja la bateria es el wifi, por q escuchar musica baja muy poco.
El celular si entra en deep sleep, es mas yo tuve el 85% del tiempo en deep sleep, el rest en llamadas cortas, ver una que otra coa, y navegar un poco, pero sin usar camara tampoco, y al 49% llevaba 1 dia con 8 horas, pero en ese instante, empeze a usar mas internet, y tambien reinicie unas veces el ceu y ya bajo bastante, al final instale una rom de jelly bean, y despues restaure esta misma y quedo ocn 13% de carga.
En pocas palabras si casi ni lo usas, te dura dias, pero al usarlo se te va en un par de horas.

Tenia el brillo al minimo, apagado de pantalla a los 15 segundos, y sin sonido ni vibracion al pulsar

Hay que mejorar que no gaste tanta bateria el wifi

Saludos!
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 10/09/12, 04:44:14
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Soy al único que le pasa que al ver YouTube se le reinicie solo el ace?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 10/09/12, 05:25:21
Array

[xs_avatar]
Dennis Mike Dennis Mike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
ese problema es por los codecs de openmax para arm6 que no quieren liberar
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 10/09/12, 06:09:51
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Ooo osea que cero YouTube?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 10/09/12, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
racsob racsob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con el bluethoot

Hola a todos llebo dias leyendo el foro y la rom la veo muy bonita etc tengo el problema del reinicio que comento el compañero antes pero bueno ya vi la respuesta, ahora mi preocupacion es queme cuesta conectar mucho el bluethooth como lo desactive luego me cuesta una barbaridad conectarlo llego hasta el punto de tener que reiniciar el mobil varias veces para poder conectarlo sino no me chuta, aparte no me sincroniza la agenda con el parrot no se si tendra algo que ver.

gracias
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 11/09/12, 06:35:57
Array

[xs_avatar]
Darian95 Darian95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Me di cuenta q lo que baja la bateria es el wifi, por q escuchar musica baja muy poco.
El celular si entra en deep sleep, es mas yo tuve el 85% del tiempo en deep sleep, el rest en llamadas cortas, ver una que otra coa, y navegar un poco, pero sin usar camara tampoco, y al 49% llevaba 1 dia con 8 horas, pero en ese instante, empeze a usar mas internet, y tambien reinicie unas veces el ceu y ya bajo bastante, al final instale una rom de jelly bean, y despues restaure esta misma y quedo ocn 13% de carga.
En pocas palabras si casi ni lo usas, te dura dias, pero al usarlo se te va en un par de horas.

Tenia el brillo al minimo, apagado de pantalla a los 15 segundos, y sin sonido ni vibracion al pulsar

Hay que mejorar que no gaste tanta bateria el wifi

Saludos!
Es cierto! La bateria va de maravilla con muchas cosas.. Pero al momento de usar el WIFI o la Cámara se baja increiblemente.. Ah! Y no se si notaste, pero al reiniciar se baja muchisimo tambien.. Hasta un 30% en mi caso. El resto del dia, yo la usé para mjes y llamadas y en casi 2 dias me gastó solo el 20%.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 11/09/12, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Bueno, tras averla probado, la bateria me ha durado SOLO 4 horas con 3g-wifi todo el tiempo, el s2e no funciona, los temas cm9 no funcionan.. etc.
__________________
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 11/09/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Bueno, tras averla probado, la bateria me ha durado SOLO 4 horas con 3g-wifi todo el tiempo, el s2e no funciona, los temas cm9 no funcionan.. etc.
El s2e a mi me funciona, los temas también me funcionan, y sólo te ha durado 4 horas porqué tenías todas las conexiones activas, cuando estás en casa, el 3g no és necesario, sólo con el wifi basta, y lo mismo cuando sales de casa, el wifi sobra, sólo con el 3g és suficiente... verás como así te dura más la batería ;)
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 11/09/12, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
El s2e a mi me funciona, los temas también me funcionan, y sólo te ha durado 4 horas porqué tenías todas las conexiones activas, cuando estás en casa, el 3g no és necesario, sólo con el wifi basta, y lo mismo cuando sales de casa, el wifi sobra, sólo con el 3g és suficiente... verás como así te dura más la batería ;)
Pues yo cuando abro la aplicacion s2e, me da error. Con los temas lo mismo... Porque me pasa esto? -.-
__________________
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 11/09/12, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Pues yo cuando abro la aplicacion s2e, me da error. Con los temas lo mismo... Porque me pasa esto? -.-
lo del s2e, tienes que quitar el que lleba la rom en /system/app y instalarlo tu como una app cualquiera, y lo de los temas no sé... ¿que error te da?
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 11/09/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
lo del s2e, tienes que quitar el que lleba la rom en /system/app y instalarlo tu como una app cualquiera, y lo de los temas no sé... ¿que error te da?
Me dice: este tema no esta bien compilado. He probado 4 y todos lo mismo..
__________________
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 11/09/12, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Me dice: este tema no esta bien compilado. He probado 4 y todos lo mismo..
Pues yo todos los que probé me funcionaban... (la mayoría me decían que no eran para mdpi, pero los podía poner igualmente)
Prueba este (es uno de los que probé y me funcionó): https://play.google.com/store/apps/d...GhlbWUuUmVkIl0.

PD: Yo ahora no estoy con CM9, estoy con la CM10 de Jellaxy .
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 11/09/12, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Pues yo todos los que probé me funcionaban... (la mayoría me decían que no eran para mdpi, pero los podía poner igualmente)
Prueba este (es uno de los que probé y me funcionó): https://play.google.com/store/apps/d...GhlbWUuUmVkIl0.

PD: Yo ahora no estoy con CM9, estoy con la CM10 de Jellaxy .
Valla.. Pues ese si funciono! No entiendo porque todos los demas no , por cierto, va mejor la jellaxy?
__________________
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 11/09/12, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Valla.. Pues ese si funciono! No entiendo porque todos los demas no , por cierto, va mejor la jellaxy?
La verdad es que no va perfecta, pero para lo que uso yo el móbil, se puede utilizar. Aunque hay un problema con el WhatsApp, y es que cuando te llega uno, no suena, sale la notificación en la barra, pero no suena ni vibra el móbil... La cámara va bastante mal, la batería va peor que esta... así que no, no es mejor que esta, pero espero que saquen una actualización pronto y que sea más buena...
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 11/09/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
La verdad es que no va perfecta, pero para lo que uso yo el móbil, se puede utilizar. Aunque hay un problema con el WhatsApp, y es que cuando te llega uno, no suena, sale la notificación en la barra, pero no suena ni vibra el móbil... La cámara va bastante mal, la batería va peor que esta... así que no, no es mejor que esta, pero espero que saquen una actualización pronto y que sea más buena...
Entonces seguire en esta.. o me volvere a cm7! Nolose, intentare flashearla de nuevo aver si arreglo lo de la bateria etc. Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 11/09/12, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
migueloco190 migueloco190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
Amigo cual es la web donde públicas las nuevas roms?? Para ir testeando a medida que publiques.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /