Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 21/01/13, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
k-dargo k-dargo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: baecelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
de vuelta a los reinicios y pantallazos, para el sat de cabeza.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 21/01/13, 04:49:49
Array

[xs_avatar]
David_heavy David_heavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bogota- Colombia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: NEXUS 7 32GB Y LG G2
Tu operador: Movistar
muchachos espero me puedan ayudar, e decidido compradme la nexus 7 pero no por google play ya que aquí en Colombia no se puede comprar por hay entonces iré a una tienda física a comprarla y a mirarla bn para que por si me sale con algún imperfecto me la cambien hay mismo entonces necesito saber que tengo que revisar al momento de comprarla ya leei un poco y los problemas mas frecuentes son:
La pantalla despegada, las fugas de luz, el altavoz, los pixeles muertos y los puertos de coneccion... ayy otras cosas que deba mirar para que no me de problemas despues?
gracias por su ayuda y su tiempo
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 21/01/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

 Cita: Originalmente Escrito por David_heavy Ver Mensaje
muchachos espero me puedan ayudar, e decidido compradme la nexus 7 pero no por google play ya que aquí en Colombia no se puede comprar por hay entonces iré a una tienda física a comprarla y a mirarla bn para que por si me sale con algún imperfecto me la cambien hay mismo entonces necesito saber que tengo que revisar al momento de comprarla ya leei un poco y los problemas mas frecuentes son:
La pantalla despegada, las fugas de luz, el altavoz, los pixeles muertos y los puertos de coneccion... ayy otras cosas que deba mirar para que no me de problemas despues?
gracias por su ayuda y su tiempo
Básicamente es eso, pero no te obsesiones porque yo cuando la compré veía defectos donde los demás no los veían jeje (sobre todo buscando fugas y pantalla levantada)
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 22/01/13, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Vodafone
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

A la mía hace cosa de una hora ha empezado a hacer cosas raras. Como si un punto de la pantalla estuviera todo el rato pulsado y se vuelve loca. Se me ha jodido el táctil no? No tiene ni un mes...
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 22/01/13, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

Bueno pues hoy he recibido una nexus 7 de 16gigas, comprada el viernes al googleplay. Nada mas q abrirla y encenderla me encuentro q la pantalla se encuentra gris como si estuviera kemada...por lo tanto mañana intentare hablar cn google para que me digan q hacer para cambiarla. vaya tela con las nexus7
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 23/01/13, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

Para quien le pueda interesar esto es lo que he hecho, he llamado a google y me han atendido extraordinariamente bien jaja, me han dicho que si me lo cambiaban o queria devolucion, yo quiero otro asique me ha contado que el proceso que siguen es, me envian uno nuevo y cuando lo reciba envio el defectuoso gratuitamente. La unica pega que le veo es la retencion en cuenta que te hacen por el valor de los dos dispositivos, por lo demas por ahora todo correcto. Por otro lado estoy a la espera de que me digan en que plazo me lo envian, ya que en el googleplay me pone una semana y el que me ha atendido me ha dixo que de 3 a 5 dias lo tendria en mi casa...veremos a ver.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 23/01/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Para quien le pueda interesar esto es lo que he hecho, he llamado a google y me han atendido extraordinariamente bien jaja, me han dicho que si me lo cambiaban o queria devolucion, yo quiero otro asique me ha contado que el proceso que siguen es, me envian uno nuevo y cuando lo reciba envio el defectuoso gratuitamente. La unica pega que le veo es la retencion en cuenta que te hacen por el valor de los dos dispositivos, por lo demas por ahora todo correcto. Por otro lado estoy a la espera de que me digan en que plazo me lo envian, ya que en el googleplay me pone una semana y el que me ha atendido me ha dixo que de 3 a 5 dias lo tendria en mi casa...veremos a ver.
A mi el de reemplazo me llego en menos de 24h, siguen un proceso diferente al de la compra en el play. Y la devolución del dinero me tardó algo menos de 48h desde que envié el defectuoso. Todo muuuy rápido
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 23/01/13, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Sigue habiendo aun problemas con la pantalla levantada? Saludos
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 23/01/13, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
multibrasas multibrasas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Sigue habiendo aun problemas con la pantalla levantada? Saludos
Yo diría que sí. Aunque segunda y de momento perfecta...
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 23/01/13, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
A mi el de reemplazo me llego en menos de 24h, siguen un proceso diferente al de la compra en el play. Y la devolución del dinero me tardó algo menos de 48h desde que envié el defectuoso. Todo muuuy rápido
Pues para mi rapido por ahora solo el trato, porque me pone en el googleplay que plazo de envio el 28 de enero...no lo entiendo, esperaba que me lo enviaran esta semana
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 23/01/13, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

Sigo preguntándome... ¿vosotros si ponéis en la tablet un fondo o imagen negros no veis ningún resplandor por algún borde? ¿lo veis perfecta y completamente negro?
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 24/01/13, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Sigo preguntándome... ¿vosotros si ponéis en la tablet un fondo o imagen negros no veis ningún resplandor por algún borde? ¿lo veis perfecta y completamente negro?

No, eso no es así. Claro que verás luz, procedente de la retroiluminación. Lo que pasa es que esa luz debe ser uniforme, en el momento en que veas zonas bastante mas iluminadas que otras, son fugas de luz.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 24/01/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)

 Cita: Originalmente Escrito por LoSaT Ver Mensaje
No, eso no es así. Claro que verás luz, procedente de la retroiluminación. Lo que pasa es que esa luz debe ser uniforme, en el momento en que veas zonas bastante mas iluminadas que otras, son fugas de luz.

Saludos ;)
En mi caso no hay uniformidad pero no es que ciertas partes estén bastante más iluminada sino simplemente un poco. No sé si cambiarla por eso...
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 27/01/13, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Altavoz izquierdo roto

Hola, yo compré la N7 3G en la fnac el día 15 y el día 24 por la mañana descubrí que los altavoces petardeaban al subir el volumen. A raíz de esto empecé a buscar información y me quedé alucinado con todos los defectos de fabricación con los que está saliendo esta tablet.
El caso es que el viernes 25 la llevé a la fnac muy preocupado porque ya se habían pasado los siete primeros días y pensaba que la iban a enviar al servicio técnico y, por tanto, me esperaban tres semanas de travesía por el desierto.
Afortunadamente no me pusieron ninguna pega en hacer un cambio por una nueva pero, por desgracia, no tenían del modelo 3G así que me hicieron una tarjeta con el importe pagado y la promesa de que la primera tablet que reciban será para mí.
Lo único que me dejó pensativo es que la chica me preguntó en tres ocasiones si no quería comprar otra tablet en su lugar...
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 27/01/13, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
mmencar mmencar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Treky Ver Mensaje
Hola, yo compré la N7 3G en la fnac el día 15 y el día 24 por la mañana descubrí que los altavoces petardeaban al subir el volumen. A raíz de esto empecé a buscar información y me quedé alucinado con todos los defectos de fabricación con los que está saliendo esta tablet.
El caso es que el viernes 25 la llevé a la fnac muy preocupado porque ya se habían pasado los siete primeros días y pensaba que la iban a enviar al servicio técnico y, por tanto, me esperaban tres semanas de travesía por el desierto.
Afortunadamente no me pusieron ninguna pega en hacer un cambio por una nueva pero, por desgracia, no tenían del modelo 3G así que me hicieron una tarjeta con el importe pagado y la promesa de que la primera tablet que reciban será para mí.
Lo único que me dejó pensativo es que la chica me preguntó en tres ocasiones si no quería comprar otra tablet en su lugar...
Otro más con el tema de los altavoces cascados...en mi caso voy por la segunda Nexus 7 con el mismo problema. De hecho llevo sin la mía casi tres semanas. En la Fnac antes del los 14 días te la cambian. Una vez pasado ese plazo para el servicio técnico, como fue mi segundo caso.

La verdad es que han conseguido que se me quiten las ganas de la Nexus 7. Si pudiera recuperar el importe la devolvería sin duda. Por muy buen aparato que sea en la teoría, no puede dar tantos problemas. Prefiero menos núcleos y algo más de fiabilidad...
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 28/01/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Uno mas con una Nexus 7 que no carga... hoy empezaré el proceso para solicitar el cambio por otra. La verdad que el rato que funcionó me quede encantado... pero los procesos de control de calidad de Asus dejan bastante que desear.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 30/01/13, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me la compré porque tengo dos amigos cercanos que la tienen y están encantados con ella. Ni un problema ni medio y ya la tienen unos cuantos meses.
Si es cuestión de probabilidad a mí no me tocan ni los reintegros en la primitiva así que debo tener muy mala suerte.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 30/01/13, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
pollokadabra pollokadabra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos soy usuario nuevo de este foro y tengo una duda respecto a un fallo que recientemente encontre a mi nexus 7 de hecho encontré a una persona con el mismo problema, vamos al grano después de una bajada de pila común (cuando te marca 14% de batería) me pido que lo cargara a la fuente de poder lo que me llamo la atención es que se apago solo con ese 14 %, lo lleve a cargar y después de 2h fui a prenderlo nuevamente y cual fue mi sorpresa de que prendió solo una pantalla negra y se volvía a apagar, me costo mucho trabajo lograrla encender, pero cuando ocurrió el encendido se apagaba nuevamente por insuficiencia de energía (de 14% de batería no pasaba) aun conectada a la corriente y posteriormente salían una rayas horizontales en pantalla negra y un ruido extraño y se apagaba súbitamente, así estuvo como en 8 intentos de encendió (prende y apaga solo) hasta que a la novena o la décima vez se restableció normalmente,
Hasta ahora 3 días después no a vuelto ocurrir, navegando por la web di con una persona en youtube con el mismo problema, sin embargo nadie le responde que puede ser ese error, me gustaria que me ayudaran para saber si es necesario usar garantía por fallo de hadware o solo es de software que se solucione con una actualización o formateo
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 31/01/13, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
pishaguay pishaguay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Soy otro feliz propietario del tablet Nexus 7... hasta que me dí cuenta de este "problemilla" que paso a describir:

Teniendo el tablet en posición vertical, si dividimos la plantalla en cuatro franjas horizontales, en el primer cuarto superior de la pantalla se aprecia una "imagen fantasma" (no sé como describirlo) con forma de línea en zigzag que va desde el marco derecho hasta casi el izquierdo, y después sube hacia arriba también en zigzag. Esto se aprecia únicamente cuando esa zona está iluminada en blanco. La línea es también blanca pero como si tuviera más brillo o contraste. Cierto es que hay que fijarse mucho "pero está ahí". Da la impresión como si fuera el reflejo de un componente del interior... no sé que podrá ser. Pongo un dibujo para que lo entendáis, pero poniendo un fondo gris para que se vea claro. No pongo una foto porque no creo que consiga que recoja este problema:



Aclaro que no aparece como imagen fantasma resultado de una imagen que haya permanecido estática durante mucho tiempo; está siempre solo que únicamente se aprecia cuando el fondo es totalmente blanco.

Este tablet me llegó el día 21 de enero desde fnac; hoy 31 de enero llamé para preguntar por su devolución pero me dijeron que una vez superado los 7 días no es posible devolverla sino que tengo que llamar directamente al servicio técnico de ASUS. Realmente no sé si la enviaré a ASUS porque por lo demás el tablet está muy bien y no quiero que me venga devuelta con más problemas de la que tiene.

¿Alguien sabe de este problema? ¿Qué me recomendáis?

He buscado por foros pero no encontré a nadie con este mismo defecto.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 01/02/13, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
apuntaros fugas de luz diferentes a las descritas hasta ahora


http://img.imgur.com/JcY1cTC.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 03:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /