ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/10/10, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
a mi la bateria me dura 2-3 días y apurando 4. Lo que tenéis que hacer es poner widgets para activar-desactivar el wifi, gps, blueth., 2g-3g, data...
SAlu2
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 08/10/10, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
De momento esta rom es muy fluida y estable.

Tengo unas 189 apps instaladas en el boston ( inlcuyendo games y demás ) todo en Apps2sd.

La única pega es que con el fondo dinámico que tengo ( el original de nexus one ) me va muy pero que muy relentizado, le cuesta moverlo. Una lastima ya que visualmente me gusta bastante.

La galería le cuesta mover tb, el resto Ok

Ahh, se me olvidaba la busqueda por voz no tira, osea la marcación por voz , no me funciona.

El resto Ok , muy buen trabajo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 08/10/10, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
189 apps!! Que te has bajado todo el Market....

Send from my Android using Tapatalk Pro.
__________________

Responder Con Cita
  #764  
Viejo 08/10/10, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
189 apps!! Que te has bajado todo el Market....

Send from my Android using Tapatalk Pro.
Pos no te via decir que no jeje, la verdad es que he instalado un poco de todo , pero en realidad hay aplicaciones que considero indispensables jeje

Otra cosa x cierto , ya me ha pasado un par de veces de quedarse en plan rápido sin batería, cuando voy a ver que está xupando, me aparece map 97 % , y en el quick sistem info, no me aparece como en funcionamiento el maps :S

en fin que me toca reiniciar.

Saludos

Última edición por asakopowa Día 08/10/10 a las 21:28:20.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 08/10/10, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
hola buenas,tengo un problema con la carga de drivers en el tutorial dice que te pide la instalacion del drive llamado ZEUS cosa que no me pide que tengo que hacer pues en el administrador de dispositivos no me aparece el tel por ningun sitio..gracias..
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 08/10/10, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, lo dicho, mi señora super super contenta, o sea... que esta fascinada como le ha quedado el boston
solo me le ha puesto una pega, los indicadores de memoria y cpu que aparecen en la barra de... arriba, que no me acuerdo el nome, coñe, que si se pueden quitar, he estado trasteando por las aplis, ajustes, etc etc a ver si veo como quitarlo, pero no...
ayuda plis, que me ha dejado sin cena hasta que lo arregle
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 08/10/10, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo quería aclarar que el problema que me dieron a mí las ROMs de CMLEclair de reinicios casi seguro que fué por culpa mía. Porque he estado instalando TODAS las ROMs que Carlos ha ido cocinando sin hacer wipe nunca, y creo que ha sido ese el motivo por el cual me ha pasado eso.

Ahora tengo la CMLMod 1.5.2 que va como la seda sin ningún problema ya, e imagino que si hago wipe en todo e instalo esta 1.1 funcionaría perfectamente.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 09/10/10, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
ayuda plis, que me ha dejado sin cena hasta que lo arregle
Mientras no te deje sin postre.......
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 09/10/10, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, lo dicho, mi señora super super contenta, o sea... que esta fascinada como le ha quedado el boston
solo me le ha puesto una pega, los indicadores de memoria y cpu que aparecen en la barra de... arriba, que no me acuerdo el nome, coñe, que si se pueden quitar, he estado trasteando por las aplis, ajustes, etc etc a ver si veo como quitarlo, pero no...
ayuda plis, que me ha dejado sin cena hasta que lo arregle
Mata el proceso del quick system info desde el mismo quick system info. Cambia la opción de mostrar esos indicadores o reinicia y no pongas el quick system... tienes varias opciones. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 09/10/10, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo he notado que si tienes activado bluetooth y la conexion de datos el movil lucha por su vida y la bateria baja casi a ojos vista.

Y tambien a la hora de navegar por internet y todo eso con la 1.6 una vez llegabas al tope de los 100mb e ibas a 192kbs no notabas la diferencia, con esta rom internet va lentillo. Uso el opera que es para mi el que mejor rendimiento ofrece.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 09/10/10, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Yo he notado que si tienes activado bluetooth y la conexion de datos el movil lucha por su vida y la bateria baja casi a ojos vista.

Y tambien a la hora de navegar por internet y todo eso con la 1.6 una vez llegabas al tope de los 100mb e ibas a 192kbs no notabas la diferencia, con esta rom internet va lentillo. Uso el opera que es para mi el que mejor rendimiento ofrece.
La batería baja a ritmo frenético si está hsdpa activado más o menos a 10% por hora. a mí me pasa al escuchar la radio por internet. El tema es que no es de la rom, pasa en cualquier rom y en cualquier móvil, tengo un nexus y le pasa lo mismo.

Lo de internet más lento.. a mi me va exactamente igual que como me iba, es decir en hsdpa muy bien y en 3g a pedos, en cualquier móvil como antes y cualquier rom.
__________________
Cualquier consulta abrir o reutilizar un post actual, de esa forma aprendemos todos

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 09/10/10, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo he tenido que desactivar el bluetooth. En mis moviles anteriores siempre lo he mantenido ON mientras estuviera encendido el movil porque es mas comodo montarse en el coche y que se conecte automaticamente al manos libres sin tener que hacer nada (o mejor dicho sin que se me olvide conectarlo) Pero ahora voy a tener que cambiar el "chip" (forma de hablar, no voy a cambiar ningun chip DD) Me tendre que acostumbrar a que cada vez que me monto en el coche tenga que activar el bluetooth para que se conecte al manos libres... el problema es que a veces tarda demasiado en conectarse y en trayectos cortos (incluso 10 minutos) es un gasto inutil de bateria ya que no llega a conectarse. Y ya me ha pasado que me han llamado estando en el coche, cagarme en ******, y tener que rechazarla y llamar yo cuando me bajo del coche. (Paso de tener que pagar una multa )
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 09/10/10, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
yo tenía ya esa costumbre xq en el ericson que tenía antes gastaba más batería y es sólo hacer un clic pa ponerlo:P
__________________
Cualquier consulta abrir o reutilizar un post actual, de esa forma aprendemos todos

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 09/10/10, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

 Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
Yo he tenido que desactivar el bluetooth. En mis moviles anteriores siempre lo he mantenido ON mientras estuviera encendido el movil porque es mas comodo montarse en el coche y que se conecte automaticamente al manos libres sin tener que hacer nada (o mejor dicho sin que se me olvide conectarlo) Pero ahora voy a tener que cambiar el "chip" (forma de hablar, no voy a cambiar ningun chip DD) Me tendre que acostumbrar a que cada vez que me monto en el coche tenga que activar el bluetooth para que se conecte al manos libres... el problema es que a veces tarda demasiado en conectarse y en trayectos cortos (incluso 10 minutos) es un gasto inutil de bateria ya que no llega a conectarse. Y ya me ha pasado que me han llamado estando en el coche, cagarme en ******, y tener que rechazarla y llamar yo cuando me bajo del coche. (Paso de tener que pagar una multa )
Para esos apurillos, instálate el car mode , que para esos trayectos cortos viene muy bien y te ahorras poner el bluetooth.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 09/10/10, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Para esos apurillos, instálate el car mode , que para esos trayectos cortos viene muy bien y te ahorras poner el bluetooth.
Jajaja yo uso esa app
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 09/10/10, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
No saldrá nunca, y si sale, con problemas, fijo...

Última edición por 1412 Día 09/10/10 a las 20:44:24.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 09/10/10, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
uso app2sd, primero hago wipe del tel y luego particiono la sd (previo wipe). Inicio y voy a Menú/CMLMod/Activar AP2SD. Al reinicio se ve que sí se ha pasado a la SD, pero a medida que instalo apps, la memoria interna se va consumiendo.
LA aplicación SystemPanel me dice que las aplicaciones están instaldas en /system/app no en sdcard/"lo que sea"
hago algo mal o es así?
Gracias
SAlu2
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 09/10/10, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Mata el proceso del quick system info desde el mismo quick system info. Cambia la opción de mostrar esos indicadores o reinicia y no pongas el quick system... tienes varias opciones. un saludo
ok ya ta hecho. hay algun problema si desistalo el programa del sistema? con el rrot explorer se puede no?

gracias otra vez

pd: esta es la razon por la que me gustaria ver roms peladitas, y asi encima sacamos algun mega extra.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 09/10/10, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Yo he hecho la mia "peladita", borrando los .apk de system/app y luego wipe.
Tengo 160mb libres sin usar apps2sd
SAlu2
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 10/10/10, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Es curiosa esa aplicacion. No la conocia. ^^ Gracias por la info. De todas formas tengo que admitir que me he acostumbrado a ciertos lujos :P Me acuerdo cuando tenia mi 205 que por aquel entonces no tenia ni manos libres, ya no el coche, que la radio era de cintas, sino que no tenia ni el movil manos libres integrado DDDD Es cuestion de acostumbrarse y ya esta. No es tan duro Pero insisto gracias por la info de la app. Quizas no me acostumbre y termine usandola, es bueno conocer de su existencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 08:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /