ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 12/05/15, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Gracias por contestarme tan rapido NexusR6. Esta tarde mirare muy bien las paginas que me recomendaste, son muchas cosas! Pero aun tengo una duda.
El mismo amigo que me dijo que el galaxy s2 tenia programas espias de pago y otros que ni siquiera él conocia (sabe bastante sobre estos temas) tambien me dijo que eso de restaurar a estado de fabrica no te garantiza que los virus o los programas de espias desaparezcan. Entonces mi duda ahora seria la siguiente.
Si hago una instalacion limpia desde odin como pone en el titulo, ¿Me aseguran que desapareceria cualquier rastro de programas espias? Es que para mi es muy importante estar totalmente segura de que desaparecerian por completo. La verdad es que ante la mas minima duda prefiero no encender el telefono por si acaso...
Por favor, si alguien me pudiera asegurar que haciendo eso no tendria que preocuparme de que quedase algun resto de programas espias en el telefono se lo agradeceria muchismo.
Estamos para ayudar a todo el mundo que lo necesite y además no me parece bien que se aprovechen de la gente...
Odin no borra nada, a no ser que marques la casilla repartition con los 4 archivos, pit pda phone modem.
Por eso primero reinicio fábrica desde ajustes del móvil.
Luego en modo recovery haces un wipe data factory, wipe cache, los 3 formats y le metes odin desde cero. Creo que con eso no tendrías problema.
Leetelo todo bien y poco a poco que cuando yo empecé también lo veía muy extenso pero es sencillito al final...
En odin cuando estés flasheando, no desconectes el cable ni se vaya la luz del ordenador o tendrás un pisapapeles marca Samsung!
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 13/05/15, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola otra vez!
Segun voy entendiendo creo que tendria que hacer lo siguiente, si me equivoco en algun paso me lo decís:
- Copiar la carpeta efs.
- Restaurar a estado de fabrica.
- Hacer todos los wipes y todos los format que creo que es como borrar datos.
- Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas
- Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB
- Rooteo e instalacion de CWM mediante custom kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)
- Instalacion limpia desde Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)

Ese tuto explica como instalar android pero dice que es para una instalación muy limpia partiendo de JB. Acabo de comprobar que el galaxy s2 tiene version de android 2.3.5 y buscando por internet me parece que esta version no es JB.
¿tendria algun problema al no partir de JB como explica el tutorial? Si así fuese, ¿Que tendria que hacer partiendo de 2.3.5?
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 13/05/15, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Hola otra vez!
Segun voy entendiendo creo que tendria que hacer lo siguiente, si me equivoco en algun paso me lo decís:
- Copiar la carpeta efs.
- Restaurar a estado de fabrica.
- Hacer todos los wipes y todos los format que creo que es como borrar datos.
- Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas
- Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB
- Rooteo e instalacion de CWM mediante custom kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)
- Instalacion limpia desde Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)

Ese tuto explica como instalar android pero dice que es para una instalación muy limpia partiendo de JB. Acabo de comprobar que el galaxy s2 tiene version de android 2.3.5 y buscando por internet me parece que esta version no es JB.
¿tendria algun problema al no partir de JB como explica el tutorial? Si así fuese, ¿Que tendria que hacer partiendo de 2.3.5?
Lo de ajustes de marcar fuentes desconocidas es para instalar aplicaciones de fuera la play store así que no te hace falta. Luego depuración usb tampoco hace falta...

Lo de que no tengas Jelly Bean ya que tienes Gingerbread eso sería solo en el caso de cargar un recovery con kernel incluído pero desde odin puedes cargarle 4.1.2 (JB) sin problemas.
Una vez tengas la rom cargada con Odin haces el apartado C de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Si quieres arrancar el movil (cosa no necesaria) quizás no te arranque y te salte automáticamente el recovery stock y debes hacer un wipe factory data y así ya arrancará el movil con 4.1.2.

Luego instalas el recovery con kernel Siyah 6.0b5 ya que tendrás 4.1.2 y así desde el recovery haces todos los wipes y los 3 formats. No pasa nada por hacer el recovery después de Odin ya que si lo haces antes se pierde el recovery y acceso root tras flashear Odin.

Una vez lo hayas hecho todo supongo no te arrancará el movil pero vuelves a cargarla la 4.1.2 por Odin y ya tendrás movil limpito. A no ser que quieras una custom rom en cuyo caso te recomiendo Slimkat!
http://www.slimroms.net

Aunque Cyanogenmod tenga mucha fama... a no ser que haya cambiado mucho últimamente, gasta mucha batería y tiene muchos bugs...
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 13/05/15, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Hola otra vez!
Segun voy entendiendo creo que tendria que hacer lo siguiente, si me equivoco en algun paso me lo decís:
- Copiar la carpeta efs.
- Restaurar a estado de fabrica.
- Hacer todos los wipes y todos los format que creo que es como borrar datos.
- Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas
- Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB
- Rooteo e instalacion de CWM mediante custom kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)
- Instalacion limpia desde Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450)

Ese tuto explica como instalar android pero dice que es para una instalación muy limpia partiendo de JB. Acabo de comprobar que el galaxy s2 tiene version de android 2.3.5 y buscando por internet me parece que esta version no es JB.
¿tendria algun problema al no partir de JB como explica el tutorial? Si así fuese, ¿Que tendria que hacer partiendo de 2.3.5?
Y si quieres Lolipop, tambien te recomiendo una Slim: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014177
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 14/05/15, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Creo que lo he hecho mal...
Con las prisas antes de hacer el tutorial para una instalacion completa desde Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) realize el paso C de este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) y cuando estaba por el paso J el telefono se apago y no encendia. Buscando por internet la unica opcion para que se encienda aora el telefono es estando sin bateria dejando apretado bajar volumen+boton de abajo+boton de encender, despues y sin dejar de apretar los botones le pongo la bateria y entra en modo download. Tambien leyendo por el foro me parece que el tutorial esta hecho para el i9100g. El movil que tengo es de españa de la compañia Movistar modelo i9100 sin la "g".
No quiero un pisapapeles marca Samsung, Que puedo hacer? Ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 14/05/15, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 169

Busca en XDA-Developers... Seguro q encuentras la solución.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 14/05/15, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Creo que lo he hecho mal...
Con las prisas antes de hacer el tutorial para una instalacion completa desde Odin (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) realize el paso C de este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450) y cuando estaba por el paso J el telefono se apago y no encendia. Buscando por internet la unica opcion para que se encienda aora el telefono es estando sin bateria dejando apretado bajar volumen+boton de abajo+boton de encender, despues y sin dejar de apretar los botones le pongo la bateria y entra en modo download. Tambien leyendo por el foro me parece que el tutorial esta hecho para el i9100g. El movil que tengo es de españa de la compañia Movistar modelo i9100 sin la "g".
No quiero un pisapapeles marca Samsung, Que puedo hacer? Ayuda porfavor!!
¿Que te ha pasado? No se puede ir con prisas para flashear un móvil si es tu primera vez...
Entiendo que si primero hiciste el paso C entonces cargaste por odin el kernel + root para otra versión de android...
Pero si no es ese el problema, es que se te apagó mientras flasheabas? Pero no por quedarte sin batería porque aunque estés en odin sigue cargando la batería me parece.

Explicanos que ha pasado exactamente.... Si se ha producido un brick es un pisapapeles sin duda alguna....
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 14/05/15, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
La verdad es que estaba un poco nerviosa y era la primera vez que hacia estas cosas.
Lo que me paso fue que segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
como me recomendaron hice el apartado C que te lleva al apartado J que es para flashear por odin y explica lo siguiente:
1. Desconectamos el USB del teléfono

2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)

3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5

4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)

5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.

6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:


7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.

8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.
Entonces ocurrio lo siguiente, el telefono no se reinicio y cuando intento encenderlo no enciende. Me puse a buscar por internet que podria hacer y encontre dos cosas.
Por un lado que el tutorial esta pensado para el i9100G y yo tengo el i9100, cosa que aun no tengo clara y por otro lado la unica opcion con la que el telefono se enciende es, sin la bateria, pulsando las teclas para entrar en modo download y sin soltarlas conecto la bateria y de esa forma el telefono se enciende en modo download, o eso es lo que creo yo.
A partir de ahí ya no se que puedo hacer...
Alguien me puede ofrecer alguna ayuda o algun consejo en esta situacion? Pienso que tengo que hacer algo con Odin para arreglar el telefono, pero nose que hacer.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 15/05/15, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pero que es lo que tengo que buscar?
Cual es el problema que tiene el telefono?
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 15/05/15, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Pero que es lo que tengo que buscar?
Cual es el problema que tiene el telefono?
Sigue este tutorial mejor compi, que es para la veersión normal del s2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 16/05/15, 03:49:26
Array

[xs_avatar]
lcter lcter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2i9100
Tu operador: Movistar
Ayuda y consejo

Saludos muchachos de HTC mania. primero gracias por el gran trabajo que hacen dia a dia.. para uno el aficionado a los terminales.. modificarlos y sacarles el max provecho.

mi duda es la siguiente.. hace algun tiempo, instale en mi dispositivo S2 i9100 ,

CynogenMod android 4.4.4 kitkat, actualmente tiene la version 11-20141115-sanpshot

Pero de un momento para aca. el rendimiento de la bateria ha sido espantoso. la bateria no me dura mas de 3 horas, y sin usarlo constantemente, instale un programa para bajar el brillo de la pantalla a lo mas minimo y nada.. compre otra bateria nueva y tampoco soluciono el problema...

otro problema es que al apagar el tlf. se enciende de nuevo. no se queda apagado.. y las veces que se queda apagado al darle al boton de power, muestra la bateria en la pantalla como si estuviera cargando .. entonces decidi cambiar el firmware

Que firmware me recomiendan, que sea mas estable... y de buen rendimiento.. para hacerle una instalacion LIMPIA y quitar absolutamente todo y poner esa.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 16/05/15, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lcter Ver Mensaje
Saludos muchachos de HTC mania. primero gracias por el gran trabajo que hacen dia a dia.. para uno el aficionado a los terminales.. modificarlos y sacarles el max provecho.

mi duda es la siguiente.. hace algun tiempo, instale en mi dispositivo S2 i9100 ,

CynogenMod android 4.4.4 kitkat, actualmente tiene la version 11-20141115-sanpshot

Pero de un momento para aca. el rendimiento de la bateria ha sido espantoso. la bateria no me dura mas de 3 horas, y sin usarlo constantemente, instale un programa para bajar el brillo de la pantalla a lo mas minimo y nada.. compre otra bateria nueva y tampoco soluciono el problema...

otro problema es que al apagar el tlf. se enciende de nuevo. no se queda apagado.. y las veces que se queda apagado al darle al boton de power, muestra la bateria en la pantalla como si estuviera cargando .. entonces decidi cambiar el firmware

Que firmware me recomiendan, que sea mas estable... y de buen rendimiento.. para hacerle una instalacion LIMPIA y quitar absolutamente todo y poner esa.
Me da que tu problema viene del conector usb, porque te da el mismo sintoma, que a los que les falla, que es no apagarse.

Prueba a limpiarlo con jn cepillo muy pequeño, y un poco de alcohol, a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 16/05/15, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
majaril majaril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Hola buenos días. Tengo una Samsung Galaxy S2 GT-I9100, que gracias a vosotros hace un tiempo pude rotear. Mi versión de Android es la 4,1,2 (Versión banda base I9100XXLS8). Quería actualizarla pero no me deja porque me sale un mensaje que dice que el dispositivo se ha modificado.
Cual es la ultima versión para instalarle? la lollipop o la Kit Kat. Como lo hago por Odin o por el kernel.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 16/05/15, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
huxm huxm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100P
Tu operador: Movistar
Error con gapps

hola, necesito ayuda con las gapps de CM12, mi problema es el siguiente:

tengo un samsung galaxy s2 i9100p, lo tenia con la priera version de android de fabrica y ayer, tras estar cansado de la misma pues lo flashe a la cm12 ya que la cm12.1 da errores al desbloquear la tarjeta sim etc, el caso es que lo pude hacer todo sin complicacion alguna salvo las gapps, no se porque motivo pero cuando las flasheo no me dan ningun tipo de error y a la hora de buscarlas en el telefono aparecen todas menos el play store, pero eso no es todo al intentar usar alguna de las que si se instalan me sale lo siguiente "DESCARGAR SERVICIOS DE GOOGLE PLAY esta aplicacion no se ejecutara si tu telefono no tiene instalados los servicios de google play" no entiendo porque no funciona me he descargado las gapps de mil paginas y ni una me funciona me pasa lo mismo siempre espero que me puedan ayudar...

Gracias de antemano, un novato un tanto perdido...
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 16/05/15, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
huxm huxm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100P
Tu operador: Movistar
hola majaril, a mi me pasaba lo mismo que tu y ayer lo pude hacer con este tutorial, esta en inglés pero no es hablado y si tienes muchos problemas lo puedes traducir perfectamente, a mi me funcionó. Suerte


Última edición por huxm Día 16/05/15 a las 11:54:52.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 16/05/15, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
La verdad es que estaba un poco nerviosa y era la primera vez que hacia estas cosas.
Lo que me paso fue que segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
como me recomendaron hice el apartado C que te lleva al apartado J que es para flashear por odin y explica lo siguiente:
1. Desconectamos el USB del teléfono

2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)

3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5

4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)

5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.

6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:


7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.

8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.
Entonces ocurrio lo siguiente, el telefono no se reinicio y cuando intento encenderlo no enciende. Me puse a buscar por internet que podria hacer y encontre dos cosas.
Por un lado que el tutorial esta pensado para el i9100G y yo tengo el i9100, cosa que aun no tengo clara y por otro lado la unica opcion con la que el telefono se enciende es, sin la bateria, pulsando las teclas para entrar en modo download y sin soltarlas conecto la bateria y de esa forma el telefono se enciende en modo download, o eso es lo que creo yo.
A partir de ahí ya no se que puedo hacer...
Alguien me puede ofrecer alguna ayuda o algun consejo en esta situacion? Pienso que tengo que hacer algo con Odin para arreglar el telefono, pero nose que hacer.
Hola no sé que te ha pasado si se ha parado el flasheo de la rom en odin o se quedó sin batería etc. Aunque no reinicie después porque tienes que tener la casilla marcada en odin, te puso Fail en rojo o PASS en verde????

Sobre 9100 o 9100G, el enlace que te pasé de los manuales es para el 9100 como el de mi amigo y bajándote la rom de ese modelo no pasa nada.
No se te enciende la pantalla? Ni haciendo eso de poner la batería sin soltar los botones?

Tras instalar odin quizás no te arranque y te salte el solito al recovery stock, y allí haces un wipe factory/data y te arrancará con la versión android instalada por odin.

Si te entra en download vuelve a cargar la rom.
Pero dijiste que hiciste primero el paso C en lugar del A? Bueno eso es cambiar el kernel y hacerlo root pero si cogiste un archivo para otro modelo de android quizás no arranque por eso....

No te reinició en odin con el paso A o el C?
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 16/05/15, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
majaril majaril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Edito: Al final instalé la cyanogenmod 11 y me funcionó, pero no me funciona la Play Store. Al iniciarlo se pone la pantalla en blanco y se cierra de repente.

Muchas gracias por el video. Lo he hecho todo tal y como dice el video, pero cuando se actualiza el android y el teléfono se inicia, no reconoce el PIN de la tarjeta SIM, dice que está bloqueada

Última edición por majaril Día 17/05/15 a las 08:13:31.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 17/05/15, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Estos son los pasos que segui:
C) Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel
1. Si tenemos Android 2.3.6 o anterior descargamos el Siyah 2.6.14 haciendo click AQUÍ
Ahora seguimos todos los pasos del apartado J)

J) Flaseo por ODIN
1. Desconectamos el USB del teléfono
2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)
3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5 ( Coloque el archivo Siyah 2.6.14 en la opcion de PIT )
4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)
5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.
6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:
7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.
8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.
El telefono no se reinicio y la unica forma de que encienda es de la siguiente manera:
Sin la bateria, pulsando las teclas para entrar en modo download y sin soltarlas conecto la bateria y de esa forma el telefono se enciende en modo download.
No se que hacer a partir de aquí para solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 17/05/15, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Estos son los pasos que segui:
C) Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel
1. Si tenemos Android 2.3.6 o anterior descargamos el Siyah 2.6.14 haciendo click AQUÍ
Ahora seguimos todos los pasos del apartado J)

J) Flaseo por ODIN
1. Desconectamos el USB del teléfono
2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)
3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5 ( Coloque el archivo Siyah 2.6.14 en la opcion de PIT )
4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)
5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.
6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:
7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.
8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.
El telefono no se reinicio y la unica forma de que encienda es de la siguiente manera:
Sin la bateria, pulsando las teclas para entrar en modo download y sin soltarlas conecto la bateria y de esa forma el telefono se enciende en modo download.
No se que hacer a partir de aquí para solucionar el problema.
Si entra en modo download vuelve a hacer el paso J, y flasheas por odin.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 17/05/15, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Estos son los pasos que segui:
C) Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel
1. Si tenemos Android 2.3.6 o anterior descargamos el Siyah 2.6.14 haciendo click AQUÍ
Ahora seguimos todos los pasos del apartado J)

J) Flaseo por ODIN
1. Desconectamos el USB del teléfono
2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)
3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5 ( Coloque el archivo Siyah 2.6.14 en la opcion de PIT )
4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)
5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.
6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:
7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.
8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.
El telefono no se reinicio y la unica forma de que encienda es de la siguiente manera:
Sin la bateria, pulsando las teclas para entrar en modo download y sin soltarlas conecto la bateria y de esa forma el telefono se enciende en modo download.
No se que hacer a partir de aquí para solucionar el problema.

El apartado J es solo para rootearlo, cambiarle el kernel (que controla el procesador y ahorrar más batería por ejemplo) y también para tener un recovery modificado para ponerle una rom no oficial.
Pero dado que tu quieres borrarlo todo (para eliminar apps espías que te instalaron), una vez entres en el recovery y hagas todos los wipes y los formats, te vas al apartado A y le cargas la última versión que es la 4.1.2 por Odin ya que te permite entrar en modo download y ya lo tienes funcionando otra vez de serie actualizado y todo limpio pero volverás a perder el acceso root y recovery aunque eso solo es en caso que quieras ponerle una rom 4.4.4 o 5.1 no oficial de Samsung.

Espero lo soluciones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /