Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 07/02/11, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Despues de varios dias cambiando configuraciones varias con los archivos del FIX_v7.0, parece que he dado con la tecla del correcto funcionamiento y posicion del retorcido GPS. La cuestion es que he aplicado todos los archivos del FIX 7 menos el jupiter.xml que es de la room >>> "orig-JS3.zip"<<< Luego en el archivo de data/gps/secgps.conf unicamente cambio el parametro "START_MODE=HOT" a "START_MODE=WARM"

Haciendo pruevas en varios dias, con 2 o 3 testeos al dia con GPS Test Plus y en varias ubicaciones distintas, unas veces en frio (por la mañana despues de unas 12 horas sin uso) otras veces despues de reiniciar el terminal...vamos que lo llevo provando toda una semana y me esta dando muy buenos resultados. Reconoce entre 6 y 8 satelites, posiciona 4 de ellos y lo hace en una media de 30 segundos con un accuracy de entre 25 y 15 metros.
En repetidos test posteriores todo es mas rapido y fiable. He llegado a tener hasta 11 satelites con 8 posicionados y un accuracy de 10 metros en campo abierto.
En aplicaciones de GPS como el maps y el copilot, tiene un posicionamiento menos preciso en los primeros segundos...pero luego se va afinado tu ubicacion. Respeta bien las distancias en las indicaciones y no pierde contacto en ningun momento.
Haced la prueva y comentad vuestra opinion, aunque seguiré haciendo las mismas pruevas esta proxima semana para comprobar su ansiada regularidad de trabajo.

Hola @zarampano, gracias por testear el GPS...
Comentarte: de 10 a 15m de accuracy es un resultado pobre...( bueno, segun lo quieras utilizar)... mis pensamientos va ndirigidos a 5m cosntantes... y menos si fuera posible... el poenrle WARM le estamos diciendo que reinicie el cálculo del GPS pero en base a lo ultimos que tenia en caché... con HOT lo que le decimos es que no nos hemos movido y que reinicie desde allí, muchisimo mas rápido... pero claro, esto puede crear un problema, y es que si no estamos en el mismo sitio, debe recopilar, cotejar y recalcular =más tiempo.
En cuanto al Jupiter... le has puesto el standard... funciona bien, pero no mejor que el mio... jejeje

Un saludo

 Cita:
Hola!
Solo un inciso para liar mas el asunto del GPS, tengo un SGS de Yoigo activado el 30/1 de este año, antes de su activacion aplique La actualizacion Todo en uno para principiantes, todo de lujo escepto el GPS, tanto Google Maps como IGO8 dan una posicion de unos 50-200 metros desplazada. Tras el paso de unos dias observo que en el coche puesto en posicion tumbado y con IGO8 funciona perfecto, posicion perfecta, pero si voy a pie con el telefono en la mano se reproduce el error. No se donde tiene la antena, pero tumbado con los botones a la izquieda y el canto mirando al Cielo pilla satelites instantaneamente y da posicion con menos error.
Saludos.
...Efectivamente la antena esta en ese lugar (botones de volumen)...
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 07/02/11, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas @chetodann,

He visto un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641) que hablan de actualizar el lto.dat cada pocos días, me suena a la opción de "GPS extra" que tenia en mi omina con WM, hay un compañero que ha preparado un Downloader de este archivo, ¿es complementario esto a tú GPS Fix 7? ¿Es innecesario?

gracias
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 07/02/11, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas @chetodann,

He visto un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641) que hablan de actualizar el lto.dat cada pocos días, me suena a la opción de "GPS extra" que tenia en mi omina con WM, hay un compañero que ha preparado un Downloader de este archivo, ¿es complementario esto a tú GPS Fix 7? ¿Es innecesario?

gracias

Hombre el Lto es una ephemerides/almanaque de posicionamiento de satelites via AGPS.... si lo tienes mucho mejor, ya que a tu movi le das el descanso de tener que localizar y calcular... es trabajo hecho... y mejora la velocidad.
Es lo mismo que el archivo XTRA.BIN, ephemerides.ee, ... y alguno más...
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 07/02/11, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola.

Tengo una duda que me ha asaltado esta mañana.el fin de semana cambie la rom y quería probar el funcionamiento del gps.

Voy en transporte público al trabajo y los últimos 5minutos a pie en una zona bastante abierta.

El caso es que quería probar con gps test cuanto tarda en pillar satélites a pie y no cogía ninguno, ni los detectaba, y el otro día me pasaba igual pero pensé que era culpa de la otra rom.

Entonces me dio por pensar si al llevar los auriculares puestos interfería en la señal, los he quitado y ha detectado 11 satélites en pocos segundos, no se si será casualidad, volvere a hacer la prueba, pero puede que si interfieran y lleve varios días comiéndome la cabeza probando distintas roms

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 07/02/11, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Hombre el Lto es una ephemerides/almanaque de posicionamiento de satelites via AGPS.... si lo tienes mucho mejor, ya que a tu movi le das el descanso de tener que localizar y calcular... es trabajo hecho... y mejora la velocidad.
Es lo mismo que el archivo XTRA.BIN, ephemerides.ee, ... y alguno más...
Oye, efectivamente ayuda, tú Fix + Downloader LTO de @ondoteam, mano de santo, animo a la gente a que pruebe la combinación, en mi caso ha resultado perfecta!!!
gracias
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 07/02/11, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, mi experiéncia este fin de semana ha sido sorprendentemente positiva. No he encontrado en todo este tiempo de tener el teléfono la configuración para que funcione correctamente però este viernes pasado instalé el "orig-JS3.zip" que hay en este post y me he quedao perplejo. En coche, lo quise probar en ruta. Primero tardó como un minuto en pillar los satélites pero luego lis fijo.Eso en una parada fuera del coche.
Entré en el coche para ver si funcionaba el aura con él y....iba clavado al coche!!! Cuando llegué al centro de Olot, callejeando con el coche, salvo dos lapsus, guió perfectamente!
Hasta aquí podria llegar la sorpresa però ahora en Barcelona llega el colofón. Dentro de la oficina, solo funcionaba estando el gps pegado al cristal.Ahora lo he enchufado a dos metros del cristal, estoy en una tercera planta de 5 plantas que tiene el edificio, y me pillar 5-6- satelites y los fija!!!
Yo alucino...seguro que mañana ya no irá o eso pienso, pq hasta ahora este tlf con el gps hace cosas raras pero nunca me habia sorprendido tan gratamente con unos ficheros originales.
A alguien más le ha pasado este cambio positivo?

Edito que no hago servir datos, es decir que es gps puro y duro.

Saludos.

Última edición por fugui33 Día 07/02/11 a las 16:24:54. Razón: Nuevos datos
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 07/02/11, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola.

Antes que nada saludar por que aunque llevo tiempo leyendo el foro aun no me había presentado.

Tengo un GalaxyS y llevo tiempo experimentando los problemas que describís.

He probado todas las soluciones, hasta el Fix V7, y la verdad es que no noto diferencias importantes en ningún caso.

Actualmente tengo la ROM JPU, pero la situación a no cambia, a lo sumo con el FIX V7 tengo la sensación de que tarda más tiempo en fijar los satélites, si han pasado 3 ó 4 días desde la última vez puede que hasta 10 minutos cuando antes era casi inmediato. Después, he llegad a fijar hasta 12 satélites con una precisión de 10 m.

El problema que experimento siempre es que cuando el gps quiere pierde la posición o cuando estoy en una zona con varias carreteras, el cursor se convierte en una pelota de ping-pong que va saltando de un lado para otro, me parece que como se dice en algún sitio, eso tiene que ver con la velocidad o con un retardo en la recepción de la posición, andando o parado todo va mejor.

Ayer lo probé en un viaje de 250 km, usé el aura, copilot, gpstest+, todo da igual.

Solo hay unas condiciones en las que la precisión es milimétrica: antena exterior blutoth, bluetoth gps y copilot (ya que con Aura me temo que no funciona la antena exterior), así parece que vas por la vía del tren...

En resumen, para mi el misterio sigue exactamente igual que cuando estrené el móvil salvo la sospecha de que el ultimo fix retarda la fijación inicial de los satélites.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 07/02/11, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
tengo una pregunta, este fix que es lo que realmente hace, que el gps encuentre mas rapido los satelites y tener señal mas rapido?, vereis hoy he probado el sygic aura en coche y me tardo unos minutos en encontrar señal, y luego como que tiene a veces un poco de retardo al indicarte las cosas las salidas y los giros a la derecha o izquierda, como podria solucionar esto?.

Por cierto tengo el movil actualizado a la 2.2 lo conecte a kies y lo actualize a ver si me aclaro un poquito con esto del gps muchas gracias.
insisto con mi mensaje a ver si me podeis orientar, yo tengo a veces como retardo en el gps como que va metros mas atras de donde voy realmente con el coche con estos fix se puede arreglar? o para que sirven realmente?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 07/02/11, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Lo que te sucede es una especie de latancia en el cálculo de posicionamiento del gps... Nuestro sistema Gps en este movil no tiene por lo que parece ningun tipo de prioridad con lo que los calculos se deben mezclar con otras opciones que pudieran estar funcionando: radio, wifi, señal movil,...
Los fix que aqui encontraras, es posible que mejoren "algo" esa latancia...pero no la solucionan...solamente mejoramos el numero y fijacion de satelites, así como su accuracy...

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 07/02/11, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
una cosa yo tengo el root explorer y tengo el icono de super usuario en el movil ya que instale el programa ese de z4root croe que era, pero al intentar editar el archivo de gps.conf me dice k el fichero solo tiene permisos de lectura eso porque es?.

Y otra cosa que me gustaria que me explicarais yo tengo el movil actualizado con la version 2.2 que lo hice el primer dia nada mas lo conecte al samsung no lo volvi a conectar mas, puedo aplicar este fix directamente o tengo k meter alguna version room o algo?, y otra puedo aplicar el fix 7 o tengo que ir aplicando de uno en uno? como veis soy principiante en esto y pido disculpas por preguntar tanto jajaja.


Gracias por contestar chetodann
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 07/02/11, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Rebellion, te funciona bien el GPS? prueba "sólo" a incorporar el jupiter.xml... para ello en el RooExplorer, debesalirte un icono pequeño arriba Gris con la orden R/W... clica y cambia a R/O. Ahora si podras modificar...
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 07/02/11, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
a ver el gps lo noto con algo de retardo nose, el root explorer arriba me pone mount r/w pero le doy y no pasa nada xk puede ser?, como hago para incorporar el archivo jupiter?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 08/02/11, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
a ver el gps lo noto con algo de retardo nose, el root explorer arriba me pone mount r/w pero le doy y no pasa nada xk puede ser?, como hago para incorporar el archivo jupiter?
Cuando le das a esa opcion de mount r/w es cuando puedes copiar el archivo desde la sd externa.
Antes de eso, tendras que meterlo en la sd externa por medio del cable usb, o por bluetooth...
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 08/02/11, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
vale yo no tengo memoria SD
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 08/02/11, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
vale yo no tengo memoria SD
Puedes meterlo en la interna mediante Android Comander o QtADB...
Fácil...necesitaras instalar varias cosas..., por supuesto el Anmdroid Comander o QtABD, el SDK Android y descargar las opciones recomendadas, el Adb, el JAVA SDK, configurar el PATH de tu windows, ejecutar desde ms-DOS, poner tu móvil en desarrollo en ajustes->aplicaciones.....,...

COMPRATE UNA SD que valen dos duros!!!! ..jejeje
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 08/02/11, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
chetodan la brujula como la calibro.. vi el post pero no me entero de nada
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 08/02/11, 05:30:18
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

despues de varios dias utilizando el GPS para probarlo y de que me tardara mas o menos 1 minuto en pillar y conectar satelites esta tarde ha mejorado el tiempo de recepcion y conexion a los satelites. en dos zonas diferentes, un descampao y una calle con bastantes pisos, al conectar el GPS test y activar en ese momento la antena GPS por que me lo pide el programa ha tardado unos 10 segundos en visualizar y unos 3 o 4 mas en enganchar con los satelites.

si quereis video os lo grabo de como conecta. en su dia actualice a 2.2.1 JPU, no a JPY por si os interesa este dato con OCLF, mas busybox.

gracias de nuevo por este fix!
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 08/02/11, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=431518
Lucarin;1831825]despues de varios dias utilizando el GPS para probarlo y de que me tardara mas o menos 1 minuto en pillar y conectar satelites esta tarde ha mejorado el tiempo de recepcion y conexion a los satelites. en dos zonas diferentes, un descampao y una calle con bastantes pisos, al conectar el GPS test y activar en ese momento la antena GPS por que me lo pide el programa ha tardado unos 10 segundos en visualizar y unos 3 o 4 mas en enganchar con los satelites.

si quereis video os lo grabo de como conecta. en su dia actualice a 2.2.1 JPU, no a JPY por si os interesa este dato con OCLF, mas busybox.

gracias de nuevo por este fix!
@Lucarin, que programa utilizas para grabar?
gracias
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 08/02/11, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
chetodann tengo una pregunta para ti;

Si me pongo esta room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Me funcionara mejor el gps o alguno ya la teneis puesta, bueno esta o otra y haceis igualmente esto del fix v7.0
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 08/02/11, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@Lucarin, que programa utilizas para grabar?
gracias
ninguno peitos. los videos los puedo grabar con el N95 8GB que tengo todavia con una prepago de yoigo . ese movil graba unos videos de muchisima calidad para el tiempo que tiene, hasta de noche y con poca luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /