Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 06/05/12, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
erzolder erzolder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

alguien sabe de alguna en granada para el contrato de orange y el de movistar? el galaxy s2 serían 309 - 200 con una de 25 euros no? estoy pensando en agenciarme ese
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 06/05/12, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

¿Sabéis si en Castellón se puede hacer o alguien lo ha hecho?
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 06/05/12, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Solo hace falta dedicar 10 minutos a leerse tooodo! Preguntas ya formuladas y ya contestadas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mibifidus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #764  
Viejo 06/05/12, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Solo hace falta dedicar 10 minutos a leerse tooodo! Preguntas ya formuladas y ya contestadas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si pudiera poner 20 veces gracias lo hacía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 06/05/12, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
miccelo miccelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ozkitar Ver Mensaje
Si si, se me olvidó mencionarlo, por eso me tuvieron que hacer un contrato "a mano" por así decirlo para que no me contase la permanencia con the phone house que les sale a ellos por defecto a la hora de hacer un contrato sea de lo que sea. Si no le pregunté seis veces a la chica "¿Pero no hay permanencia no? ni con orange ni con ustedes no?"
Pero como dice @leolas tened cuidado, preguntad bien y que seais cansinos recalcando que no hay ninguna clase de permanencia
Hoy he contratado una linea sin permanencia en orange (pagando 15€ en factura), y al rato la he portado a movistar con tarifa básica (6€). Yo me pillé un Neo V a 0 (con 6 de cm). También estaban el S2 y el xperia s por 200€, y el razr por 215 o por ahi
(con cm>=25)

Me he pasado también por un phonehouse, le he preguntado si podía contratar un par de lineas en orange sin permanencia, y me dice que sí, pero que "aúnque nadie lo haya dicho ni lo ponga en ningún lado" hay una penalización de 160€ en Orange si vas a hacer portabilidad a otra compañia. Y me ha contado que Orange ha establecido eso debido a la oferta de captación de movistar. O sea, que podías darla de baja y demás pero nada de portabilidades...

No le creí mucho, imagino que será un cuento para asustar a la gente y que no haga estas historias, ya que si no está en el contrato y tampoco nadie te ha dicho nada en Orange no creo que después pongan problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 06/05/12, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por miccelo Ver Mensaje
Hoy he contratado una linea sin permanencia en orange (pagando 15€ en factura), y al rato la he portado a movistar con tarifa básica (6€). Yo me pillé un Neo V a 0 (con 6 de cm). También estaban el S2 y el xperia s por 200€, y el razr por 215 o por ahi
(con cm>=25)

Me he pasado también por un phonehouse, le he preguntado si podía contratar un par de lineas en orange sin permanencia, y me dice que sí, pero que "aúnque nadie lo haya dicho ni lo ponga en ningún lado" hay una penalización de 160€ en Orange si vas a hacer portabilidad a otra compañia. Y me ha contado que Orange ha establecido eso debido a la oferta de captación de movistar. O sea, que podías darla de baja y demás pero nada de portabilidades...

No le creí mucho, imagino que será un cuento para asustar a la gente y que no haga estas historias, ya que si no está en el contrato y tampoco nadie te ha dicho nada en Orange no creo que después pongan problemas.
Saludos
En definitiva, no te quería dar de alta porque, total, trabajo que no les aporta nada a ellos. Hay que recordar que en Phone House funcionan a comisión, y si algo no les reporta beneficio, ni se molestan... Ahora resulta que en un contrato en el que no firmas permanencia, "no lo dicen" pero sí la hay no?

Ya he tratado mucho con Phone House y sé cómo se las gastan la mayoría de empleados, por desgracia
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 06/05/12, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Se que soy pesado pero es que nadie contesta mis preguntas: se puede cancelar la tarifa de movistar al día siguiente de tener el móvil y darte de baja? Porque a mi lo único que me interesa es el terminal, no la tarifa de movistar. Y cuanto cuesta la factura de movistar cancelada a los dos días? Alguien lo ha hecho, si alguien lo ha hecho que me avise o lo comente.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 06/05/12, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
aimaca_11 aimaca_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, soy nueva por aqui, pero llevo varios dias leyendo todo,

soy de movistar, y el viernes fui a hice porta a Orange en ardilla 8 SIN PERMANENCIA, aunque me han exo pagar 10€ de fianza.

Ya tengo la tienda movistar, y el mobil reservado (Xperia S),

la pregunta es a alguien que lo haya echo o que sepa seguro...

El viernes se activa la tarjeta de orange, pero el jueves me dan el contrato, si voy directamente el jueves a movistar tendre que esperar 7 dias otra vez de porta para movistar o directamente se anula ??

nose si me explico bien..

Saludos
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 06/05/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Se que soy pesado pero es que nadie contesta mis preguntas: se puede cancelar la tarifa de movistar al día siguiente de tener el móvil y darte de baja? Porque a mi lo único que me interesa es el terminal, no la tarifa de movistar. Y cuanto cuesta la factura de movistar cancelada a los dos días? Alguien lo ha hecho, si alguien lo ha hecho que me avise o lo comente.
Léete un poco el hilo, no puedes pretender que en cada página se contesten las mismas preguntas; si te lees por encima las páginas, encontrarás respuesta a las preguntas...

No se te contesta por eso...

 Cita: Originalmente Escrito por aimaca_11 Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aqui, pero llevo varios dias leyendo todo,

soy de movistar, y el viernes fui a hice porta a Orange en ardilla 8 SIN PERMANENCIA, aunque me han exo pagar 10€ de fianza.

Ya tengo la tienda movistar, y el mobil reservado (Xperia S),

la pregunta es a alguien que lo haya echo o que sepa seguro...

El viernes se activa la tarjeta de orange, pero el jueves me dan el contrato, si voy directamente el jueves a movistar tendre que esperar 7 dias otra vez de porta para movistar o directamente se anula ??

nose si me explico bien..

Saludos
La verdad es que no entiendo mucho lo que has hecho; cómo te han reservado el móvil en la tienda si ya eras Movistar?

Algo no encaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 06/05/12, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Yo he firmado esto en the phonehouse:


Si me cobran algo pues a consumo

En movistar no he firmado aun, pero esta en proceso
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 06/05/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, yo tambien me estoy pensando en hacer una portabilidad de Orange a Movistar...bueno, os comento...tengo dos lineas movil y en una de ellas ( yoigo ) tengo un galaxy Note ( libre ), un pepino de terminal...todo hay que decirlo, funciona fenomeno...y en la otra ( orange ) tengo un sony ericsson Vivaz, una porqueria...todo hay que decirlo tambien, asi que como veo que me ha cumplido la permanencia me gustaria darle boleto al Vivaz y pillarme uno de gama media que este bien, que la camara tenga flash y que tambien tenga flash player, que se pueda actualizar y funcione sin ningun problema...los que mejor veo son estos:

Xperia Neo V
Xperia U

El Xperia Neo V me gusta bastante, procesador de 1ghz, 512mb de memoria ram, camara trasera de 5mpx con flash, la camara frontal es VGA ( es lo que menos me gusta ), tiene flash player y ademas se puede actualizar a ICS oficial, tambien tiene para ponerle una tarjeta de memoria externa micro sd de hasta 32 gb...lo que me corta un poco es la poca memoria interna que tiene, 320mb...como se pase uno instalando aplicaciones se la come en un plis, dejara el neo V instalar aplicaciones en la memoria externa?...a ver si alguien esta disfrutando ya de este terminal y me resuelve esta duda...por otra parte esta el Xperia U, un terminal recien salido del horno con un procesador dual core a 1ghz, 512mb de ram, camara trasera de 5mpx y lo que menos me ha gustado es que la camara frontal sea tambien VGA...en fin...me gusta tambien que la memoria interna sea de 8gb, pero que este movil no tenga slot para ponerle una tarjeta de memoria externa teniendo de interna tan solo 8gb ( 2gb para el sistema operativo, 2gb para instalar aplicaciones, y para nuestras cosas solo 4g disponibles ) me parece una gran cagada...asi que como veis cada movil tiene sus pros y sus contras.

Otro de gama media que me gusta tambien es el galaxy R, pero no lo veo en la web de Movistar, no se si en tienda lo tendran... http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9103MAAFOP ...pantalla de 4.19" y con 1gb de memoria ram, camara trasera de 5mpx y frontal de 1.3, memoria interna de 8gb y slot de memoria externa hasta los 32...pinta bien no creeis?...jejeje...a ver por que movil me decido, saludos.

Última edición por transil Día 07/05/12 a las 16:24:40.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 06/05/12, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
aimaca_11 aimaca_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

mm_david_mm

mi pregunta es, porque veo que a nadie le a pasado, soy de movistar y me quiero aprovechar de esta oferta, (me sale mas a cuenta que con puntos) y wueno e exo una porta a orange este jueves.

me han dixo que me tengo que esperar una semana hasta que sea de orange ardilla 8 SIN permanencia, pero me daran el contrato un dia antes de que la tarjeta entre en vigor,

si me cambio ese dia, a movistar para la oferta tendre que esperar 7 dias mas para la portabilidad de orange a movistar???

gracias


por cierto la xica de movistar me guardo el movil, para que no me vaya a otra tienda ya que ella se lleva comission y es una manera de que yo vaya a esa tienda siempre o almenos por esta vez.

Última edición por aimaca_11 Día 06/05/12 a las 21:27:16.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 06/05/12, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
A los que se van de movistar a orange para luego volver tener mucho cuidado........ por que probablemente movistar no os deje volver y os cancele la portabilidad..... creo que minimo teneis que estar dos meses fuera para volver.

Contesto al forero que pregunta por irse al dia sigiente.....de momento por aqui no lo ha hecho nadie (llevo siguiendo el post desde el primer dia)..... a mi me han dicho en la tienda que probablemente en darme la baja me den problemas....que intente cambiar a otro operador!!... un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 06/05/12, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
xoxelu xoxelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung A5/Nexus 7
Tu operador: Pepephone
si alguien de Albacete lo ha hecho que lo ponga por aquí en que tiendas, o me mande MP
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 06/05/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Una duda! Yo no tengo nada de orange, si me hago una tarjeta de prepago con Orange, y de ahi me paso a movistar podria hacer lo que decis? O tendria k hacer el contrato en Orange primero? O hace falta llevar tiempo en Orange?
Aver si em aclarais que esto nose, gracias
__________________
Darle a gracias no cuesta nada =)

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 06/05/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
aimaca_11 aimaca_11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ENtonces yo no podre volver a movistar pasado dos meses?

ami la xica de la tienda movistar me dijo que si porque no pasava nada, como no tengo permanencia soy libre y si no me dejaran a consum.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 06/05/12, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimaca_11 Ver Mensaje
ENtonces yo no podre volver a movistar pasado dos meses?

ami la xica de la tienda movistar me dijo que si porque no pasava nada, como no tengo permanencia soy libre y si no me dejaran a consum.
puede ser que no te dejen volver por lo menos hasta dentro de 1 tiempo.
En yoigo por ejemplo, si eres cliente, se te acaba la permanencia, te vas y quieres volver, no te dejan volver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 06/05/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aimaca_11 Ver Mensaje
ENtonces yo no podre volver a movistar pasado dos meses?

ami la xica de la tienda movistar me dijo que si porque no pasava nada, como no tengo permanencia soy libre y si no me dejaran a consum.
yo tenia entendido eso..... pero no lo se seguro! preguntalo antes por si acaso!
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 07/05/12, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Alguien que haya hecho todo el trámite y le haya salido como todos queremos, ¿después lo ha hecho de nuevo? Es decir, ha conseguido 1 móvil y cuando lo ha tenido y ha hecho portabilidad a pepe/simyo o similar, ha vuelto a hacer el proceso para sacarse otro móvil.

Salu2
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 07/05/12, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Mira pero esto empieza a cabrear... Haced como los demás y leed los demás post..

De las 39 páginas que hay, 20 son de usuarios preguntando lo mismo, precisamente estos sólo tienen 20 mensajes o menos...

Si tan interesados estáis mirad en todo el hilo. Hay usuarios que ya han hecho el Ofertón de movistar y lo van a volver a hacer. Incluso hay gente que ha hecho un minitutorial para que otros no pregunten y gente hablando de su experiencia para darse de baja de movistar

Buscador o leer el hilo. Pero haced algo. No esperéis a que lo den todo mascado.

Ya vale
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PatoDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /