ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 02/01/17, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Teneis un hilo con chincheta que contesta todas vuestras preguntas. Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 02/01/17, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcusone Ver Mensaje
Junto con los zips de la versión 71496 en el primer post está el link de descarga del Recovery de modaco
mi pregunta iba a cómo flasheo o instalo el archivo de imagen del twrp de modaco "twrp-3.0.2-0-eva-modaco-rc3.img"
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 02/01/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
marcusone marcusone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
As descargado la herramienta de eloy Gómez para realizar estos pasos?
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 02/01/17, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
marcusone marcusone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Hazlo con la herramienta de eloy Gómez, sustituye el recovery por el de modaco renombrado a twrp

Última edición por marcusone Día 02/01/17 a las 23:41:11.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 02/01/17, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
marcusone marcusone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Perdona renombralo a twrp
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 03/01/17, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

En mi caso he vuetlo a android 6, aun apagando y cerrando NFC se activaba y consumia por doquier.

Hay alguna manera en emui 4.1 de poner las notificaciones por iconos, como si fuese android stock?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 03/01/17, 03:02:52
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcusone Ver Mensaje
Perdona renombralo a twrp
gracias amigo, ahora lo hice
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 03/01/17, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcusone Ver Mensaje
Los pasos son: desbloquear bootloader
Instalar twrp el de modaco
Copiar a la SD los dos zips de la v71496 y flashearlos desde twrp
Salu2, Feliz 2017 a tod@s
Haber yo aconsejo ya que el custom recovery no esta muy pulio en EVA-L09 y en el tema de particionamiento para nougat, descifrado de datos, los errores que nos da a montar storage y limpiar, etc..creo que si no podemos directamente por dload desde la B182 o solo con bootloader abierto..es mejor instalar la beta b322 desde twrp y como después de esto ya podremos instalar por dload la B360 v71496 hacerlo así, se quedara mejor pues nos la instalara el propio sistema y después de instalar los 2 zip de esta por dload hacer un restablecimiento de fabrica borrando también la interna así se quedaría FULL y limpia y instalada por el sistema no por el twrp, aunque también nos valdría instalar directamente por twrp porque, lo mismo que la B322-log esta B360 tambien se instala, pues el formato del update_data_full_hw_eu.zip es el mismo en ambas, pero insisto y esto solo es mi opinión, yo prefiero y solo si es necesario instalar por twrp la beta y por dload la que vamos a dejar en el sistema C432B360 v71496.
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 03/01/17, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Perdonad, pero me hago un lio con tanta informacion en el primer post. Aunque tengo experiencia en esto de instalar rom, con huawei es la primera vez. Ya cambie el.cust a 432 pues era de Orange y ya tengo la B182, como instalo la ultima rom?? Y por que método?? Saludos
Hay tanta info porque se ha ido añadiendo mas según los acontecimiento y fechas y si te guías por estas no es tanto lío vete según lo que necesites por las fechas o sea la rom mas actualizada la noticia la tendrás al principio del todo y los datos o descargas al final...respecto al manual ya dije que es porque intento dar toda la info que puedo para evitar problemas pero en realidad el proceso para instalar las rom es sencillo y en 3 o 4 pasos..
La ultima ROM se puede instalar por dload y por twrp ahora depende de lo que puedas o te deje hacer a ti pero todo en ambos casos esta en el hilo mas que explicado.. y también muchos compañero han COMPARTIDO como les ha ido y como han conseguido instalarla que eso también aporta y bastante.
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 03/01/17, 04:48:35
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moriero74 Ver Mensaje
Buenos dias compi...ya he probado,y nada...instalo con el twrp de modaco,primero update y después datas,no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Salu2, y Feliz Año.
Eso es primero el update.zip y SIN REINICIAR después el de datos update_data_full_hw_eu.zip
si te dan un error al instalar cada uno de los zip algo parecido a que no ha podido montar alguna partición no le hagas caso...también cuando reinicies el twrp la primera vez para instalarlos asegúrate de dejar sin activar la opción de solo lectura..el twrp debe tener permisos para escribir en /system y demás..o sea en el aviso que sale al principio dejalo todo como esta deslizas y sigues..
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
En mi caso he vuetlo a android 6, aun apagando y cerrando NFC se activaba y consumia por doquier.

Hay alguna manera en emui 4.1 de poner las notificaciones por iconos, como si fuese android stock?
Pues yo creo que no es de la B360 pues precisamente ese error como dije antes yo no lo tengo y los consumos son muy buenos en esta v71496 no se los demás que opinan o como les va-- a los que la hayan podido o querido instalar..
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 03/01/17, 05:53:46
Array

[xs_avatar]
Moriero74 Moriero74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Salu2, y Feliz Año.
Eso es primero el update.zip y SIN REINICIAR después el de datos update_data_full_hw_eu.zip
si te dan un error al instalar cada uno de los zip algo parecido a que no ha podido montar alguna partición no le hagas caso...también cuando reinicies el twrp la primera vez para instalarlos asegúrate de dejar sin activar la opción de solo lectura..el twrp debe tener permisos para escribir en /system y demás..o sea en el aviso que sale al principio dejalo todo como esta deslizas y sigues..

Pues yo creo que no es de la B360 pues precisamente ese error como dije antes yo no lo tengo y los consumos son muy buenos en esta v71496 no se los demás que opinan o como les va-- a los que la hayan podido o querido instalar..
Buenos días ,ya tengo instalada la 322-log,y sin problemas,todo en principio parece que funciona correctamente.Hoy cuando llegue a casa le meteré la 360 por dload,a ver qué pasa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 03/01/17, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Acabo de bajarme el archivo de datos full de la versión final FULL B320 Asiatica de Nougat y EMUI 5 y comparando las versiones de las APP de sistema y EMUI, veo que son las mismas versiones de las que tenemos en esta v71496 y alguna como la de Archivos v7.2.0.320 de la B360 es mas reciente o sea que poco faltara para la estable final si no sera esta o muy parecida porque de la que he comprobado el file de los datos es la EVA-L09C635B320-FULL(ojo que esta es una versión asiática C635 es solo un ejemplo que como digo he descargao para comparar las versiones de app y demás que llevaba esta y la ultima nuestra) curiosamente la nuestra como esta llevan el punto de version en true y no en false.
<root>
<component name="TCPU" version="EVA-L09C635B320"/>
<default-language name="ja-jp">1041</default-language>
<romsurvey-flag>false</romsurvey-flag>
<point-version>true</point-version>
<language name="zh-cn" code="2052">
<features module="" type="header">
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 03/01/17 a las 07:25:36.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 03/01/17, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moriero74 Ver Mensaje
Buenos días ,ya tengo instalada la 322-log,y sin problemas,todo en principio parece que funciona correctamente.Hoy cuando llegue a casa le meteré la 360 por dload,a ver qué pasa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Salu2, compi me alegro y si debe instalarse por dload habiendo instalado ya por twrp la beta..que tengas un buen día y trankis que veras como al final lo dejas todo OK, me alegro de verdad, te lo estas currando o sea que al final rulará..
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 03/01/17 a las 08:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 03/01/17, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Hay tanta info porque se ha ido añadiendo mas según los acontecimiento y fechas y si te guías por estas no es tanto lío vete según lo que necesites por las fechas o sea la rom mas actualizada la noticia la tendrás al principio del todo y los datos o descargas al final...respecto al manual ya dije que es porque intento dar toda la info que puedo para evitar problemas pero en realidad el proceso para instalar las rom es sencillo y en 3 o 4 pasos..
La ultima ROM se puede instalar por dload y por twrp ahora depende de lo que puedas o te deje hacer a ti pero todo en ambos casos esta en el hilo mas que explicado.. y también muchos compañero han COMPARTIDO como les ha ido y como han conseguido instalarla que eso también aporta y bastante.
Ya tengo Nougat dentro y la última, muchas gracias por toda la ayuda prestada. Respecto al post, no tengo ninguna queja, solo que hay tanta información, que ojo, me parece necesaria y bien compartida, que a veces me lio. Es culpa mía. Es un placer pertenecer ya por años a esta gran comunidad. Un gran saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 03/01/17, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Nueva EVA-L19C432B360 enlaces de descarga en el primer post de este hilo...Es la misma que la del EVA-L09 y también con el punto de versión en trueno, otro indicio más para pensar que puede ser la estable...A disfrutarla también...
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 03/01/17 a las 12:39:37.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 03/01/17, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Pues yo creo que no es de la B360 pues precisamente ese error como dije antes yo no lo tengo y los consumos son muy buenos en esta v71496 no se los demás que opinan o como les va-- a los que la hayan podido o querido instalar..
Si, ya te vi buenos consumos, pero en este caso se activaba solo, reseteaba los stast de consumo y otra vez me chupaba casi igual que el sistema.

Probe a desactivarla, inhabilitarla pero na, seguia consumiendo

Habra que esperar a la oficial, total ya un poco mas un poco menos.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 03/01/17, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
jun10r jun10r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, pude instalar la 360 por DLOAD desde la 322-log pero no me aparece la opcion de NFC y en consumos los servicios de NFC se me disparan hasta el 12%...alguna solución?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 03/01/17, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por jun10r Ver Mensaje
Buenas, pude instalar la 360 por DLOAD desde la 322-log pero no me aparece la opcion de NFC y en consumos los servicios de NFC se me disparan hasta el 12%...alguna solución?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me sucedia lo mismo y a otro compañero igual y no encontre solución, aun desactivandola se vuelve a activar sola, y la bateria no dura mas de un dia.

La unica solución que pense que pudiese funcionar es instalar titanium backup y congelar el proceso, pero no me dejo instalar supersu por TWRP, se me reiniciaba cuando lo intentaba.

Última edición por DarkD3v1L Día 03/01/17 a las 14:24:29.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 03/01/17, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Si, ya te vi buenos consumos, pero en este caso se activaba solo, reseteaba los stast de consumo y otra vez me chupaba casi igual que el sistema.

Probe a desactivarla, inhabilitarla pero na, seguia consumiendo

Habra que esperar a la oficial, total ya un poco mas un poco menos.
Supongo que restableciste sistema?? a veces es mano de santo con ese tipo de problemas..
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 03/01/17, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Me sucedia lo mismo y a otro compañero igual y no encontre solución, aun desactivandola se vuelve a activar sola, y la bateria no dura mas de un dia.

La unica solución que pense que pudiese funcionar es instalar titanium backup y congelar el proceso, pero no me dejo instalar supersu por TWRP, se me reiniciaba cuando lo intentaba.
Para tener root en nougat se necesita otra versión de TWRP y php, si os pasa esto ha sido por algún conflicto entre la beta y la B360 supongo que instalasteis por upgrade no forzada y que habéis restablecido después para dejarla full y limpia y que también instalasteis el zip de datos para corregir versión..
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 03/01/17 a las 15:45:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 14:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /