ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 13/06/13, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Campillos
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josea98721 Ver Mensaje
No actualiceis! Esa es la actualización del One S. se ve que el creador ha utilizado la base o algo del One S, por lo que os salta. Ignoradla y ya está
Justamente lo acabó de leer en xda y esa actualización del one s es una ruu así que cuidado!
__________________
Piensa en verde..!

Responder Con Cita


  #762  
Viejo 13/06/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
De todos modos no me sale la actualizacion. Pero me voy a quedar un rato en sense que ya lo extrañaba

A medida que pasan las hs se va haciendo mas y mas fluida, la dejo asentar unos dias, me gusta.

A mi con la viper me pasa lo contrario, a los pocos dias se hace insufriblemente pesada...
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 14/06/13, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
pc07 pc07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Bueno, contaba ponerme hoy con el rollo de restaurar y actualizar, pero ya veo que no es necesario.

Una duda, si hago un backup entero desde el recovery para probar otra rom y luego finalmente vuelvo a la rom que tenía, ¿el whatsapp está activado? Algo lei también de hacer un backup con el titanium para luego restaurar en la nueva rom y que esté activado también.
¿Me podéis confirmar si estoy en lo cierto en los dos casos?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 14/07/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
miansimon miansimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buena ROM, pero me esperaba más...

Acabo de flashear mi Sensation y ésta es la primera rom que pruebo, en su versión 2.4.
Llevo un dia y medio probándola, y no se si es por las grandes expectativas que tenía de que metiendo una ROM cocinada (la que sea, no ésta especialmente) mi móvil iba a volar, pero para nada.

Estuve un día con la ROM de serie con la configuración de fábrica por defecto por un problema al hacer el S-OFF antes de poder instalar esta Insert Coin, y el móvil me iba más fluído que con ésta ROM. He hecho todos los pasos, es decir, actualizado el firmware, borrado de todas las particiones indicadas con el 4EXT, y en la instalación de la rom he escogido un overclocking medio.

Visualmente es cojonuda, y salvo algún problema con la cámara (sobre todo con los vídeos) y la sensación de que al volterar el móvil tarda demasiado en girar la pantalla, no he observado fallos importantes, pero lo dicho: con la ROM de serie vuelta al estado de fábrica me iba más fluido el móvil que con ésta ROM, y la bateria me dura lo mismo.

¿Apreciaciones mías, o me instalo otra ROM para probar? ¿Algúna recomendación?
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 14/07/13, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
yo personalmente te recomiendo la ultrastock de clone22.
rapida,buena duracion de bateria,funciona todo,etc...
de todas formas es algo personal y que debes ir probando tu haber cual te convence mas,pero como digo para mi esa o la revolution hd.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 16/07/13, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
miansimon miansimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Creo que la voy a probar

 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
yo personalmente te recomiendo la ultrastock de clone22.
rapida,buena duracion de bateria,funciona todo,etc...
de todas formas es algo personal y que debes ir probando tu haber cual te convence mas,pero como digo para mi esa o la revolution hd.

saludos.
Gracias por la recomendación. Le voy a dar a la Insert Coin una semana de prueba, y si sigue sin convencerme probaré la Ultrastock. ¿Alguna versión en especial? ¿Podrías ponerme el enlace del hilo de ésta ROM en el foro? La Revolution HD la tengo descargada, pero no la instalé al observar que tenía una versión de Sense muy antigüa, y a pesar de todo me gusta el Sense. También pensé en la ViperS, pero he oído que con el paso de los días va a peor.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /