ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7741  
Viejo 02/06/12, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
La radio no me va... no hay configuración pata Bolivia... y la cámara al grabaren hd sale pequeño... alguien tiene la radio y cámara original... por lo demás genial
Las radio y cámara stock de Samsung no sirven aqui. La calidad de la cámara es "baja" por falta de drivers aun no liberados por samsung. La radio no la uso pero se que con spirit fm funciona

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌


  #7742  
Viejo 02/06/12, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Jaja ¿que a pasado aquí?
Gente que "amenaza" en dejar de usar la rom por que les molesta como se contesta con ironía y sarcasmos otras personas que se molestan por decirles que usen el buscador y lean un poco Jajaja no se como sea en España pero aquí en México los sarcasmos e ironías se usan para bromear y decir que busques y leas no se refiere que seas ciego o vago. Vamos que el hilo va bien retomemos eso y pa' lante

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

Última edición por NEBeek Día 02/06/12 a las 21:19:35.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7743  
Viejo 02/06/12, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Por dios tan difícil es buscar???? No es muy difícil creo yo....

Solo quiero agregar que el kernel es una delicia!!!! Que bien que anda!!!!... que gran trabajo Neo!!!! Ojala lo puedas seguir desarrollando y mejorando porque esa mezcla de kernels es simplemente una maravilla

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
  #7744  
Viejo 02/06/12, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
atilaprieto atilaprieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Soy de Samsumg
Tu operador: Lowi
La 1.2.1 me va perfecta, mi pregunta es si hay algún fix para lo de la pantalla negra al llamar.

He probado la última que esta reparado el fallo que comento pero se bebe la batería comparandola con la 1.2.1

Se podría solucionar cambiando el phone.apk? De la nueva? O es mas complicado que todo eso?



aTiLaPrieTo desde GaLaxy II
  #7745  
Viejo 02/06/12, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
a mi me esta dado jaleo el ultimo kernel....se me reiniciaba el movil....se congelaba....asi que he metido el kernel 57 y por ahora todo fenomeno....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
  #7746  
Viejo 02/06/12, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

He desbloqueado el terminal, he jugado un poco con la app de Facebook (~3 minutos), y creo que podría freir un huevo sobre el teléfono. Qué veranito nos espera...
  #7747  
Viejo 02/06/12, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita:
La 1.2.1 me va perfecta, mi pregunta es si hay algún fix para lo de la pantalla negra al llamar.<br />
<br />
He probado la última que esta reparado el fallo que comento pero se bebe la batería comparandola con la 1.2.1 <br />

Se podría solucionar cambiando el phone.apk? De la nueva? O es mas complicado que todo eso?

aTiLaPrieTo desde GaLaxy II
A mi me pasa todo lo contrario con esta nueva versión me dura más bateria y el touch es una delicia

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
  #7748  
Viejo 02/06/12, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
La radio no me va... no hay configuración pata Bolivia... y la cámara al grabaren hd sale pequeño... alguien tiene la radio y cámara original... por lo demás genial
Probar con : radio>ajustes>banda:coloca Brasil> audio coloca galaxy s2test. Fíjate con esa configuración en Argentina funciona.
  #7749  
Viejo 02/06/12, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
jimmorrison79 jimmorrison79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Buenas gente a ver si algún alma caritativa me puede ayudar después de tres días con está rom y yéndome de maravilla y sin aparecer por ningún lado el android os ahora de repente me ha aparecido y cuando me meto en ajustes del sistema-aplicaciones me sale que se fuerza el cierre e la aplicación y no me deja acceder a todas las aplicaciones ni ha las que están en ejecución alguna solución compañeros .gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7750  
Viejo 02/06/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Jkay para Aokp?
que opináis, según este hilo de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=6
  #7751  
Viejo 02/06/12, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimmorrison79 Ver Mensaje
Buenas gente a ver si algún alma caritativa me puede ayudar después de tres días con está rom y yéndome de maravilla y sin aparecer por ningún lado el android os ahora de repente me ha aparecido y cuando me meto en ajustes del sistema-aplicaciones me sale que se fuerza el cierre e la aplicación y no me deja acceder a todas las aplicaciones ni ha las que están en ejecución alguna solución compañeros .gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya dijo neo que el Android OS sale al tun tun sobre tu problema del FC prueba con wipes Dalvik / Cache Partition si no lo solucionas reinstala la rom que no es normal tu problema

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
  #7752  
Viejo 02/06/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Hombre dicen que no hace falta ninguna base pero mete ICS antes por si acaso
nada no hay manera de hacer que funcione, le pongo la lpb y no me reconoce la tarjeta y no puedo meter el hydra por cmw me dice que e: no count sd card o nose, voy a probar poniendole la ki3 y meterle la hydro aver si tengo suerte
  #7753  
Viejo 02/06/12, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
No se si esto se ha comentado ya, pero en ajustes->ROM Control->Cambios visuales , si no estas en modo horizontal, la opción del efecto CRT desaparece. Adjunto capturas:
  #7754  
Viejo 02/06/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
No se si esto se ha comentado ya, pero en ajustes->ROM Control->Cambios visuales , si no estas en modo horizontal, la opción del efecto CRT desaparece. Adjunto capturas:
Ya se comento desde la versión pasada es algo raro pero creo neo aun no encuentra solución aunque no afecta en nada

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
  #7755  
Viejo 02/06/12, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por ersolete Ver Mensaje
nada no hay manera de hacer que funcione, le pongo la lpb y no me reconoce la tarjeta y no puedo meter el hydra por cmw me dice que e: no count sd card o nose, voy a probar poniendole la ki3 y meterle la hydro aver si tengo suerte

se me queda en la animacion inicial las luces esas azules he metido primero la 1.0.1
  #7756  
Viejo 02/06/12, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Probar con : radio>ajustes>banda:coloca Brasil> audio coloca galaxy s2test. Fíjate con esa configuración en Argentina funciona.
Pucha socio... que cabron que sos... me ayudastes perfectamente... buenisima che... me funciono perfectamente ya tengo radio aca en Bolivia... esto no tiene frecuencias impares jejejeje queria sintonizar 105.3 y solo sale el .2 y .4 jajajaja pero funciona perfecto...


gracias compañero... tu si ayudastes... no como el otro wey que se puso loca y alborotada jjajjja XD

pucha se calento mi celular bastante... da miedo... cuando lo conecto a datos se calienta fatal y consume rapido la bateria... algun concejo para eso..?

me gusta que no consuma tanto RAM yo le cambie al Go Launcher no me gusto el que trae esta Rom

Ahhh y una consulta cuando toco el boton power la pantalla se cierra como televisor antiguo se puede cambiar esa trancision..?
__________________

Gracias de parte de:
  #7757  
Viejo 02/06/12, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
He realizado instalación limpia limpia, como me han explicado un par de paginas atras... pero sigo notando sobre todo cuando llevo un rato navegando que se calienta, el resto funciona perfecto pero igual que cuando realice instalación sucia, la verdad que la rom da gusto pero me preocupa un poco el tema del calentamiento y como digo cuando mas lo detecto es cuando estoy navegando en internet, puede ser peligroso ese calentamiento?
Por cierto hay un hilo en el que se debate sobre la mejor rom, comentar que está es la mas votada con diferencia, adjunto enlace por si alguno quiere pasar
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ts&pollid=1034
Gracias de parte de:
  #7758  
Viejo 02/06/12, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Jkay para Aokp?
que opináis, según este hilo de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=6
Tiene buena pinta! No lo conocía! Pero lo he instalado, he reiniciado y ses ha vuelto loco, parpadeando la pantalla y demás, se ha reiniciado y ya no ha vuelto a arrancar, entraba en un bucle en el bootanimation!! Pero vamos, hacia un par de horas que había hecho un backup porque he estado probando ROMS (ninguna comparable a la de Neo...respecto a customización, sencillez y, sinceramente, estilo! ) asi que he restaurado el backup y todo perfecto!!!

A ver si sacan una versión compatible o Neo lo pone en la ROM, porque la verdad es que está bien!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
  #7759  
Viejo 02/06/12, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
con la v.1.2.2 la verdaz q el ahorro de batería no es el punto fuerte.... me gasta mucho android S.O alguna recomendación? Ageadezco sus respuestas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #7760  
Viejo 02/06/12, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
He realizado instalación limpia limpia, como me han explicado un par de paginas atras... pero sigo notando sobre todo cuando llevo un rato navegando que se calienta, el resto funciona perfecto pero igual que cuando realice instalación sucia, la verdad que la rom da gusto pero me preocupa un poco el tema del calentamiento y como digo cuando mas lo detecto es cuando estoy navegando en internet, puede ser peligroso ese calentamiento?
Por cierto hay un hilo en el que se debate sobre la mejor rom, comentar que está es la mas votada con diferencia, adjunto enlace por si alguno quiere pasar
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ts&pollid=1034

estamos en las mismas... se me calienta cuando uso wifi o data

y eso que hize los wipes primero luego la instalacion tal como dicen los tutoriales
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:39:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /