ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7721  
Viejo 02/06/12, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esa lleva base Stock, por eso funciona
Ammm vale vale, de acuerdo
Me recomendais alguna aplicacion para grabar las llamadas ? Es que la verdad que ya acabo de flasear esta rom y por el momento me gusta bastante, y suelo usar bastante lo de grabar conversaciones.

Saludos y muchas gracias


  #7722  
Viejo 02/06/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
entonces tendrás que ponerte alguna rom basada en stock. en aosp/aokp no se puede grabar todavía.
  #7723  
Viejo 02/06/12, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Busca en el market theme cm9 o aokp ytendras un monton de ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk






 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Se comento mas atras:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673456

Tambien se puso un link con descarga.
Gracias cuadrilla, repito qué lo siento por no encontrarlo y de nuevo gracias.
Me pongo a ello.
  #7724  
Viejo 02/06/12, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch cruise

buenas tardes, he estado leyendo pero cada vez estoy mas liado... empezamos, 1º tengo android 2.3.5, banda base ki3, kernel ki3 infra y compilacion gingerbread. he buscado para ponerme en ics y dicen que se recomienda una anterior a la lph, he estado viendo y las que no son beta son de un archivo y siempre se me queda pillado el movil, ¿cual me tengo que poner o puedo meterla por recovery directamente? 2º me he bajado "[email protected]" y la 1.2.2, ¿primero meto la primera y puedo pasar directamente a la ultima? muchas gracias espero que me podais ayudar
  #7725  
Viejo 02/06/12, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Lo conseguí... todo perfecto. Solo que la cámara no me gusta mucho. Al grabar en hd la pantalla es pequeña. Utiliza mucho espacio... alguien sabe si puedo volver a la versión anterior...? O como le hago..?
__________________

  #7726  
Viejo 02/06/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ersolete Ver Mensaje
buenas tardes, he estado leyendo pero cada vez estoy mas liado... empezamos, 1º tengo android 2.3.5, banda base ki3, kernel ki3 infra y compilacion gingerbread. he buscado para ponerme en ics y dicen que se recomienda una anterior a la lph, he estado viendo y las que no son beta son de un archivo y siempre se me queda pillado el movil, ¿cual me tengo que poner o puedo meterla por recovery directamente? 2º me he bajado "[email protected]" y la 1.2.2, ¿primero meto la primera y puedo pasar directamente a la ultima? muchas gracias espero que me podais ayudar
Mete directamente la 1.2.2
Gracias de parte de:
  #7727  
Viejo 02/06/12, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
Aparte de lo del flash, tambien hay que pulsar un par de veces el toggle de la cortinilla para activar la pantalla giratoria, no aparece la opcion apagar CRT con la pantalla vertical, si con ella en horizontal y creo que no he visto ningun otro problema, la calidad del video a 1080 no es muy buena pero eso ya sabemos que es porque samsung no ha liberado el source completo y faltan los drivers de la camara. Son pequeños fallos sin importancia, xq la rom es muy buena y funciona muy bien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Javieer Día 02/06/12 a las 16:28:18.
  #7728  
Viejo 02/06/12, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
La verdad que estoy alucinado con las contestaciones que se dan en este hilo, yo no me considero hábil y por eso me gusta leer, he llegado a este hilo hace tres días y me he llevado varias respuestas negativas y bajo mi punto de vista innecesarias.
No se puede poner en la primera pagina cosas esenciales como instalacion limpia, explicación de Rom control, enlace de descarga de archivos. Etc así se evitarían muchas preguntas como las que he realizado yo. Os recuerdo que hay muchos que no tenemos tanta habilidad y tampoco hemos nacido aprendidos, y no es por no leer como dice alguno... pero con un hilo de + 7000 post!!!
Espero que este post no moleste y sirva para reflexionar y no para dar contestaciones bordes. Si molesta pido perdón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mmmm veo que no entendiste mi tono ironico, pensaba que con la carita con la lenguita seria suficiente. Antes de hablar de alguien del foro echa un ojo a sus sms, tampoco mucho, con ver 3 o 4 ya se ve. Raziel es de las personas que mas ayudan y sin duda el que mas veces repite las cosas sin apuntillar nada, xo aveces uno se cansa y responde mas secamente digamos, xo responde. solo espero que raziel no se haya molestado con mi comentario.
Edito; tu comentario no molesta ya que no creo que sea a malas, espero que el mio tampoco;)
Perdon por el offtopic, no volverá a pasar.

Última edición por Iube Día 02/06/12 a las 16:38:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iube su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7729  
Viejo 02/06/12, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
En este hilo son todos estrellas te tratan de ciego de vago que hay que leer todo en el primer post tendría que haber todo lo necesario pero no lo tenemos que buscar por ahí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7730  
Viejo 02/06/12, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Llevo varios dias usando la rom pelada sin instalar ninguna app y me sigue apareciendo el android OS. Esta noche se ha tragado un 20%
  #7731  
Viejo 02/06/12, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
alguien ha puesto el Fluxi XX.01 Kernel?????
  #7732  
Viejo 02/06/12, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Mete directamente la 1.2.2
por cmw, pero si meter por odin una rom como la lph?
  #7733  
Viejo 02/06/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
alguien ha puesto el Fluxi XX.01 Kernel?????
Hola, si no me equivoco, el amigo rodrigo_said hizo unas pruebas con el fluxi, mira en sus posts.

Saludos!!
  #7734  
Viejo 02/06/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ersolete Ver Mensaje
por cmw, pero si meter por odin una rom como la lph?
Hombre dicen que no hace falta ninguna base pero mete ICS antes por si acaso
Gracias de parte de:
  #7735  
Viejo 02/06/12, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
alguien ha puesto el Fluxi XX.01 Kernel?????
Loo puedes poner, pero sí miras el primer post, veras qué Neo ha hecho algunas mezclas para optimizar tanto el kernel cómo el gobernador hidra. Por lo que se perderán algunas características.
Prueba a ponerlo y observa los resultados. Ignoro sí el de esta versión está basado en el último.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7736  
Viejo 02/06/12, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
ersolete ersolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Hombre dicen que no hace falta ninguna base pero mete ICS antes por si acaso
pff a ver cual pongo por que todas las de tres archivos son betas :S me sugieres alguna en especial?
  #7737  
Viejo 02/06/12, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ersolete Ver Mensaje
pff a ver cual pongo por que todas las de tres archivos son betas :S me sugieres alguna en especial?
Pone de base la XXLPS yo tenia esa y ningun problema compadre. Bjala directo de sammobile. saludos!
  #7738  
Viejo 02/06/12, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iube Ver Mensaje
Mmmm veo que no entendiste mi tono ironico, pensaba que con la carita con la lenguita seria suficiente. Antes de hablar de alguien del foro echa un ojo a sus sms, tampoco mucho, con ver 3 o 4 ya se ve. Raziel es de las personas que mas ayudan y sin duda el que mas veces repite las cosas sin apuntillar nada, xo aveces uno se cansa y responde mas secamente digamos, xo responde. solo espero que raziel no se haya molestado con mi comentario.
Edito; tu comentario no molesta ya que no creo que sea a malas, espero que el mio tampoco;)
Perdon por el offtopic, no volverá a pasar.
Mira vamos a terminar con este tema que no aporta nada y no hace mas que ensuciar el hilo.
De la ironía al insulto el recorrido es muy corto, por eso molesta, y además te voy a decir que no has sido precisamente tu el que me has molestado ha habido otros dos post que me han molestado bastante mas.
Yo llevo tiempo en este foro y nunca había tenido una experiencia tan desagradable, porque creo que pregunto las cosas con educación y procuro seguir las normas del foro.
Lo que de verdad no comparto que haya gente que se dedica a poner post lleno de ironía rozando el insulto,en lugar de no contestar si no tiene ganas o no quiere aportar, y si tiene ganas de insultar a gente que no conoce de nada pues debería de haber otro hilo para ello no?
Como os he comentado llevo tres, hoy casi cuatro días en el hilo, he visto contestaciónes muy chungas si fuera el creador del hilo no me gustaría para nada que me ensuciaran el hilo, yo admiro a Neo por la impresionante rom que aporta pero si para poder disfrutar de ella tengo que aguantar estos comentarios irónicos, la verdad paso .... la rom que he llevado durante unos 6 meses, todos los del hilo eran como una famili, y no se permitía contestaciones de este tipo, había respeto por todos y todas..
Saludos, espero que con esto se cierre de una vez el tema.
Perdón si he molestado no dudo de que los compañeros que me han molestado con sus comentarios habrán ayudado mucho pero entenderme yo no les conozco llevo 4 días he leido unas 20 paginas, la primera y todos los enlaces de la primera y lo que preguntaba no venía. Propongo se añada en la primera pagina del hilo en el primer post o en uno de los que contesto en la primera pagina lo que proponía.
  #7739  
Viejo 02/06/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
La radio no me va... no hay configuración pata Bolivia... y la cámara al grabaren hd sale pequeño... alguien tiene la radio y cámara original... por lo demás genial
__________________



  #7740  
Viejo 02/06/12, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
La radio no me va... no hay configuración pata Bolivia... y la cámara al grabaren hd sale pequeño... alguien tiene la radio y cámara original... por lo demás genial
Otro que no le gusta buscar...

La cámara y radio originales no funcionan en versiones AOKP. Además, la cámara no tiene los drivers oficiales porque Samsung no los libera La radio ¿has probado en poner Sudamérica o similares?

Un saludo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /