Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7641  
Viejo 05/09/13, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Eres muy generoso dav, aunque tu distes siete días para el pago y los demás lo aceptamos.

El -377 –02 DE SEPTIEMBRE 2013 – LUNES - #7531
Hola a todos, disculpadme por no haberme podido metee anoche pero no voy a tener conexion a Internet ni hoy ni mañana en principio... Voy a estar un par de días fuera, ya lo siento puesto que estamos ya a punto de pedir.

Como todos sabéis, en principio cerrábamos el miércolesel periodo para hacer los pagos de los Premiums, pero debido a que no voy a poder estar por el foro ni hoy ni mañana alargamos el poder pagar hasta el jueves, ya que quien venga a apuntarse ahora no le podré pasar el cupón hasta mañana a la noche o el miércoles, así que pienso que es mejor así. Atentos todos los nuevos apuntados al miércoles entonces.

Lo acepto, por ti, por la CONJUNTA y los REZAGADOS.

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!
Mañana termina el plazo para los pagos.
Pero COLEGA, desde las 00:00 hora del dia 5, el que no tenga en su poder el BONO, para pagar el PRE-VALE.

SE VA AL FINAL DE LA LISTA DE LOS PREVALES, el resto como tu lo veas.

SL2 y buen royo

Última edición por maguinet Día 05/09/13 a las 00:28:25.


  #7642  
Viejo 05/09/13, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

A ver se supone que la funda era gratis con el pedidio no?
Entonces porque me la cobran?
  #7643  
Viejo 05/09/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
A ver se supone que la funda era gratis con el pedidio no?
Entonces porque me la cobran?
¿Has incluido la funda en el pedido?. No debes incluirla salvo que quieras 2
  #7644  
Viejo 05/09/13, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Dany_DRS Dany_DRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
A ver se supone que la funda era gratis con el pedidio no?
Entonces porque me la cobran?
La funda no la tienes que añadir al pedido que creo que es tu error...la funda le dices por aquí a dav la que quieres y el color y listo.

Un saludo.
  #7645  
Viejo 05/09/13, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Dav acabo de finalizar el pedido mañana por la mañana hago la transferencia
Nº Pedido: 2359
  #7646  
Viejo 05/09/13, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
adarvetense adarvetense no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

he realizado el pedido nº 2358 para premium negro con regalo funda tipo libro negra. hoy haré el pago y te lo comunicaré , gracias
  #7647  
Viejo 05/09/13, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Colega, abras pedido otra funda o te has confundido al hacer el PEDIDO, vuelve a revisarlo y comenta tu problema, ah date prisa que estas al borde del PLAZO.

 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
A ver se supone que la funda era gratis con el pedidio no?
Entonces porque me la cobran?

SL2
  #7648  
Viejo 05/09/13, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Yo desde luego tambien empiezo a estar cansado de la campaña desprestigiadora sobre dav123. Creo que yo he hecho el presale y e comprado el móvil por que en términos generales me fío de la conjunta y de beewip. Es cierto que hay muchas cosas que no se han incluido al principio del post, pero creo que es lo único que se puede mejorar. Lo demás de momento va cumpliendose las fechas que se ponen, y además se les da más tiempo a los tardanos para llevar a cabo el pago.
Antes me daba mal con la fecha, pero si Beewip habla con fábrica directamente, ellos sabrán por que dicen que sale el 28 y la pagina china que el 5. Lo que me extraña es que esperen hasta la fecha que se da como de salida para hacer el pedido, ya que entonces hace sospechar que se hayan inventado la fecha del 28 aunque sepan que sale el 5. Por lo tanto tampoco entiendo el por que no se han pedido ya el 28 los presales pagados, los móviles estarían ya casi llegando. Si los cobras bien, si no puedes bajar 20€ ese móvil y seguro que los vendes en venta on-line, o dejarlos para los que van sin hacer el pre-sale. Esos 20€ eran para pedirlos a la fábrica, entonces no entiendo el que me hagan pagar el móvil entero si ya he pagado un compromiso de compra con esos 20€, si esa persona no los va a dejar escapar salvo una fuerza de causa mayor. ¿que es lo que impidio el pedido el día 28?¿si hay un pre-sale, que ventajas se obtienen con los que no lo han echo? a parte de recibirlo 1día antes (igual me da el 16 que el 21), pagar 2 veces la transferencia y los gastos de la misma, por que ese presale no vale para nada tal y como parece que se a enfocado, ya que el que haya pagado en 2 veces tiene la misma validez y le llegará prácticamente a la vez que a los que han pagado todo con el cupón sin pre-sale.
Igual estoy equivocado, pero es el pensamiento que me dan los echos que veo. Pero de ésto no le culpo a Dav, ya que él hace de intermediario y el que manda cuando y como se paga es beewip. Me parece bien los pre-sales, pero si el día que se cierra el plazo se piden, no para que se pidan una semana y media después. Ahora a lo echo pecho, ya que está todo en marcha. Ahora a esperar que venga y agradecer el curro que se esta pegando Dav, que no se si se queda comisión o no, pero que si se la queda, bien-ganada esta.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daveshade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7649  
Viejo 05/09/13, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Si los plazos NO se incumplen, lo aportado en el PRE-SALE, que se lo den en productos de la tienda y de esta manera NO pierden NADA.
Ante todo pido disculpas por mi equivocación ya que es cierto que todavía no se incumplieron las condiciones del pre-sale así como la compra del terminal en la conjunta... pero sigo pensando que a veces ... perdiendo.... se gana y este es un caso en el que preferiría que le devolvieran el dinero (que es lo que más le interesa) para que dejara de postear quejas y más quejas y enegrecer esta conjunta para mantener la limpieza y el buen rollo que se ha mantenido.

Y con respecto al pedido, reitero que no serán tontos y tendrán concertado con fábrica un pedido de X terminales para su envío el día de lanzamiento porque si no llegarían en 2º lugar para la venta tanto a público como on-line y habran hecho sus cálculos para cubrir la demanda que tendrán, hacerse a la idea de que has comprado un terminal on-line pero a un precio más económico porque ellos saben que tienen vendidos todos los de esta conjunta. Además, los pagos se hicieron a Beewip, y las transferencias ya las tienen tanto del pre-sale como de los terminales. Si en total se piden X terminales tanto con pre-sale como sin pre-sale, la diferencia estará en que los que pagamos el pre-sale recibiremos los terminales en cuanto lleguen los primeros (que deberían estar dentro del pedido de X terminales el día del lanzamiento)... sea el 8 de Septiembre, o el 10, o el 12 y seguramente los que no hicieron pre-sale les tocará a principios de Octubre o mediados.

Última edición por Skywalker_dp Día 05/09/13 a las 02:32:38.
  #7650  
Viejo 05/09/13, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
1 Neo 003 premium pagado.
Puesto 181. Pedido 2301 de fecha 02/09/2013
  #7651  
Viejo 05/09/13, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Yo desde luego tambien empiezo a estar cansado de la campaña desprestigiadora sobre dav123. Creo que yo he hecho el presale y e comprado el móvil por que en términos generales me fío de la conjunta y de beewip. Es cierto que hay muchas cosas que no se han incluido al principio del post, pero creo que es lo único que se puede mejorar. Lo demás de momento va cumpliendose las fechas que se ponen, y además se les da más tiempo a los tardanos para llevar a cabo el pago.
Antes me daba mal con la fecha, pero si Beewip habla con fábrica directamente, ellos sabrán por que dicen que sale el 28 y la pagina china que el 5. Lo que me extraña es que esperen hasta la fecha que se da como de salida para hacer el pedido, ya que entonces hace sospechar que se hayan inventado la fecha del 28 aunque sepan que sale el 5. Por lo tanto tampoco entiendo el por que no se han pedido ya el 28 los presales pagados, los móviles estarían ya casi llegando. Si los cobras bien, si no puedes bajar 20€ ese móvil y seguro que los vendes en venta on-line, o dejarlos para los que van sin hacer el pre-sale. Esos 20€ eran para pedirlos a la fábrica, entonces no entiendo el que me hagan pagar el móvil entero si ya he pagado un compromiso de compra con esos 20€, si esa persona no los va a dejar escapar salvo una fuerza de causa mayor. ¿que es lo que impidio el pedido el día 28?¿si hay un pre-sale, que ventajas se obtienen con los que no lo han echo? a parte de recibirlo 1día antes (igual me da el 16 que el 21), pagar 2 veces la transferencia y los gastos de la misma, por que ese presale no vale para nada tal y como parece que se a enfocado, ya que el que haya pagado en 2 veces tiene la misma validez y le llegará prácticamente a la vez que a los que han pagado todo con el cupón sin pre-sale.
Igual estoy equivocado, pero es el pensamiento que me dan los echos que veo. Pero de ésto no le culpo a Dav, ya que él hace de intermediario y el que manda cuando y como se paga es beewip. Me parece bien los pre-sales, pero si el día que se cierra el plazo se piden, no para que se pidan una semana y media después. Ahora a lo echo pecho, ya que está todo en marcha. Ahora a esperar que venga y agradecer el curro que se esta pegando Dav, que no se si se queda comisión o no, pero que si se la queda, bien-ganada esta.
Estoy contigo, de hecho en un post anterior así lo puse y Dav me contesto que no me equivocaba... ahora me surgen dudas. Si los terminales no están de camino, no lo entiendo, ni si son para nosotros como si lo son para los compradores online. Es por esto que sigo dudando el tema del pedido y su significado. Es por esto que no queria escribir mas y esperar el terminal callaito y aguantar el tiempo necesario.

Sigo esperando que los plazos se cumplan (sobre el 16 llegan y de ahi en tandas de 20...), y para eso los terminales ya han salido de fabrica y estan de camino, que es, repito, lo que creo que está pasando.
  #7652  
Viejo 05/09/13, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
lolatel lolatel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: NEO YOUTH NE003

Quería saber si todavía se puede hacer pedido de NEO YOUTH y cuanto tardaría en llegar la segunda tanda. Si todavía se puede, necesito 2, 1 blanco y otro negro con funda de tapa.

Última edición por lolatel Día 05/09/13 a las 10:08:53.
  #7653  
Viejo 05/09/13, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolatel Ver Mensaje
Quería saber si todavía se puede hacer pedido de NEO YOUTH y cuanto tardaría en llegar la segunda tanda. Si todavía se puede, necesito 2, 1 blanco y otro negro con funda de tapa.
Antes de nada, aqui habria que esperar ya a la 2a tanda para pedir los youth, por eso lo que voy a decir.
En esta conjunta ya tendrías que esperar a la segunda tanda, que según la info de la tienda Zimexport es para octubre (creo que dijo que en casa sobre el 22 de octubre), pero beepwin tiene siempre info mas privilegiada, así que ellos sabrán.
En la otra conjunta el plazo de pago termino ayer, pero igual te dejan pedirlos y los tendrias en casa para finales de septiembre.
  #7654  
Viejo 05/09/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
lolatel lolatel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: NEO YOUTH NE003

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Antes de nada, aqui habria que esperar ya a la 2a tanda para pedir los youth, por eso lo que voy a decir.
En esta conjunta ya tendrías que esperar a la segunda tanda, que según la info de la tienda Zimexport es para octubre (creo que dijo que en casa sobre el 22 de octubre), pero beepwin tiene siempre info mas privilegiada, así que ellos sabrán.
En la otra conjunta el plazo de pago termino ayer, pero igual te dejan pedirlos y los tendrias en casa para finales de septiembre.
Gracias Betico, pero ¿cuál es la otra conjunta?
  #7655  
Viejo 05/09/13, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Es el hilo que tienes justo debajo de este.
Que además la tienda elegida postea mucho para resolver las dudas que surjan
  #7656  
Viejo 05/09/13, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Perdona Dav, mirando he visto el otro en la lista de sin presale. Mil disculpas.
  #7657  
Viejo 05/09/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Transferencia realiazada.
Neo N003 Premium + Protector de pantalla = 212,53.
Nº Pedido: 2359
Puesto en lista: 192
Funda: Libro negra
  #7658  
Viejo 05/09/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Emirato Emirato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Me apunto para un premium negro con funda.
  #7659  
Viejo 05/09/13, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Emirato Emirato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emirato Ver Mensaje
Me apunto para un premium negro con funda.
sorry, me acabo de dar cuenta de que a funda es gratis. asi que nada, solo el telefono.


  #7660  
Viejo 05/09/13, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Ya que dáis más crédito a ese oráculo infalible llamado "gizchina", que a lo que os han dicho y redicho tienda y organizador, por favor, que alguien postee en un enlace, la información oficial de NEO que asegura que el lanzamiento es el 6, y no fue el 28. Porque yo, ayer tanto en la web como en los foros de NEO, no fui capaz de encontrarla... Independientemente de eso, me parece alucinante lo poco que se necesita para que algunos pierdan los papeles, las formas y la mínima educación, sin tan siquiera tener un argumento sólido, o información confirmada. Y lo más gracioso es que ver que, algunos de los expertos en gestión de conjuntas y/o comercio internacional, llevan apuntados desde antesdeayer a esta compra...

Por otro lado, y dejando a un lado que algunos aquí hacen las cuentas como les interesa, sin volver a entrar en el tema de "presales= devolución sí o no?":

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el importe de los pagos por las reservas ha ido a China antes de que la tienda haya cerrado el pedido?



Ya te vale a tí; hablando de mentiras... Otra cosa es que estés más contento o no, pero... ¿qué mentiras?...

Por cierto, ya que te tomas la libertad de insinuar lo que insinúas aludiendo términos legales, independientemente de lo que te pueda responder el organizador, te sugiero repasarte los cuatro elementos imprescindibles necesarios para la apreciación del tipo penal de la estafa del art.248 de nuestro vigente Código Penal; bien sea como delito o como falta... Te puedo asegurar que aquí somos varios los que los conocemos; tontos aquí hay pocos, y de momento, no sé en qué te basas para insinuar tamaña calumnia, salvo que sepas algo que a los demás se nos escapa... Pero me da que solo hablas por hablar; visto que participaste en la otra compra...

Señores, un poco de elegancia y saber estar en el hilo, que aquí muchos llevamos meses sin perder las formas... Y si se tiene que discrepar o exigir algo, con la debida corrección; seamos constructivos, para bien de todos...

Un saludo!
Te digo de cabeza porque no tengo el CP delante. Primero hablo de falta puesto que al no ser superior a 400 € si uno sólo denunciase estaríamos en ese supuesto, en el del 623.4 no en el del 248 y penado en el 249. Los elementos objetivos del tipo son engaño bastante como es el ir mintiendo en fechas, para producir error en otro, que seria el que haga el pago pensando en que lo va a tener ya y que sino se queda fuera de la conjunta, realizando un acto de disposición patrimonial en perjuicio propio o de tercero, no hace falta fundamentarlo. El subjetivo es el ánimo de lucro, elemento más que claro.
Ahora vete a tomar por tonto a otro y yo tampoco he faltado antes al respeto a nadie para que me lo faltes tú.
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 21:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /