ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7601  
Viejo 02/12/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
buenos dias, lo primero dar mis condolencias a todos aquellos jodidos por la muere de @apside...

lo segundo una duda tonta, estoy guardandome un par de nandroids y haga como haga el crop para la foto de fondo de escritorio siempre me la pone de fondo pero hyperdimensionada. he probado a hacerlo cambiando la opcion de que se mueva con el escritorio pero no ha habido manera. alguna idea??


  #7602  
Viejo 02/12/11, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Wallpaper wizardrii
Gracias de parte de:
  #7603  
Viejo 02/12/11, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Gracias! a probarlo..
  #7604  
Viejo 02/12/11, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
flicar flicar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Gracias Josnaro por tu aclaración...
Esta semana dudo que saque la actualización, se preveen pocos cambios en miui, A Alvaro @apside le hubiera gustado que continuara sacando la actualización, sin embargo dudo que encuentre una traducción con tanta minuciosidad y perfección como las que hacía él. Para mí ha sido un golpe muy duro hablé con el el sábado y hoy no está entre nosotros.
Él me enseñó casi todo lo que sé de android, desde remoto se conectó varios días y me configuró el equipo y las aplicaciones que uso, estaba muy ilusionado con el ics y ya había adelantado mucho trabajo para cuando saliera...
Sinceramente no estoy a la altura de continuar su trabajo porque tampoco dispuse de más tiempo para aprender más de esta persona que me enseñó todo desinteresadamente.
Procuraré seguir con el proyecto adelante y si veo que no es factible lo comunicaré, pero ya adelanto que el resultado no será el mismo.
Os aconsejo que guardéis a buen recaudo su último trabajo.
Un saludo.
pecha2k.
Mi mas sentido pésame para la familia, amigos y todos aquellos que han sufrido por la muerte de apside. Es una gran perdida que alguien que desinteresadamente nos ayude a hacernos la vida mas fácil. DEP amigo y sigue cocinando tan bien allá donde estés.

Pecha2K, es comprensible que esta semana no haya ninguna actualización. Para ti ha debido de ser un duro palo el perder a tu maestro y amigo. Quiero decirte que tu trabajo es fantástico y que que en ningún momento te síentas presionado en actualizar. TODOS lo comprendemos. Sigue así crack!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #7605  
Viejo 02/12/11, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flicar Ver Mensaje
Mi mas sentido pésame para la familia, amigos y todos aquellos que han sufrido por la muerte de apside. Es una gran perdida que alguien que desinteresadamente nos ayude a hacernos la vida mas fácil. DEP amigo y sigue cocinando tan bien allá donde estés.

Pecha2K, es comprensible que esta semana no haya ninguna actualización. Para ti ha debido de ser un duro palo el perder a tu maestro y amigo. Quiero decirte que tu trabajo es fantástico y que que en ningún momento te síentas presionado en actualizar. TODOS lo comprendemos. Sigue así crack!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #7606  
Viejo 02/12/11, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, mi mas sentido pésame a la familia. Ha sido una pena.

D.E.P.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
  #7607  
Viejo 02/12/11, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Acabo de actializar a la ultima version y de momento todo bien. Sólo comentar un pequeño detalle, utilizo el Go-Launcher y en uno de sus widgets, pongo una serie de contactos favoritos en uno de los escritotrios, el caso es que antes, los contactos que tenian una imagen de contacto aparecía esa foto (bien), pero cuando coincidía un contacto con foto de contacto y facebook aparecía la foto de perfil de facebook (que es lo que me gusta). Pero ahora, cuando hay en algun contacto imagen de contacto, ésta predomina sobre la del perfil de facebook. No se si habrá quedado claro mi duda... la verdad es un poco lioso. El caso es que ¿hay alguna manera de establecer la prioridad de la imagen del contacto? Eligiendo entre la que tuviera en google o la del perfil de facebook.

Espero haberme sabido explicar.

Gracias a todos!

P.D. Por cierto, para trastear en el facebook, utilizo tanto el facebook para android como el Friend Caster Pro.

Edito: También se han perdido las fotos en el wasap de los colegas con facebook... :confused:

Última edición por Jochob Día 03/12/11 a las 01:04:15.
  #7608  
Viejo 02/12/11, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flicar Ver Mensaje
Mi mas sentido pésame para la familia, amigos y todos aquellos que han sufrido por la muerte de apside. Es una gran perdida que alguien que desinteresadamente nos ayude a hacernos la vida mas fácil. DEP amigo y sigue cocinando tan bien allá donde estés.

Pecha2K, es comprensible que esta semana no haya ninguna actualización. Para ti ha debido de ser un duro palo el perder a tu maestro y amigo. Quiero decirte que tu trabajo es fantástico y que que en ningún momento te síentas presionado en actualizar. TODOS lo comprendemos. Sigue así crack!

+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #7609  
Viejo 03/12/11, 05:51:19
Array

[xs_avatar]
llg4165 llg4165 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, acabo de instalar esta rom, he seguido los pasos que aparecen al principio, sd con 1gb ext4, todos los wipes, pero una vez que me arranca no me detecta la tarjeta sd.
A alguien le ha pasado esto??
  #7610  
Viejo 03/12/11, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Acabo de actializar a la ultima version y de momento todo bien. Sólo comentar un pequeño detalle, utilizo el Go-Launcher y en uno de sus widgets, pongo una serie de contactos favoritos en uno de los escritotrios, el caso es que antes, los contactos que tenian una imagen de contacto aparecía esa foto (bien), pero cuando coincidía un contacto con foto de contacto y facebook aparecía la foto de perfil de facebook (que es lo que me gusta). Pero ahora, cuando hay en algun contacto imagen de contacto, ésta predomina sobre la del perfil de facebook. No se si habrá quedado claro mi duda... la verdad es un poco lioso. El caso es que ¿hay alguna manera de establecer la prioridad de la imagen del contacto? Eligiendo entre la que tuviera en google o la del perfil de facebook.

Espero haberme sabido explicar.

Gracias a todos!

P.D. Por cierto, para trastear en el facebook, utilizo tanto el facebook para android como el Friend Caster Pro.

Edito: También se han perdido las fotos en el wasap de los colegas con facebook... :confused:
Sincronízalas con SyncMyPix.
__________________
Gracias de parte de:
  #7611  
Viejo 03/12/11, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Depende, más o menos, ¿cuántas aplicaciones sueles tener instaladas?
Más de 30...

Cuando lo haga pierdo lo que tengo instalado, no?
  #7612  
Viejo 03/12/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Sincronízalas con SyncMyPix.
Gracias, he estado probando y se puede también con el contapps.
Gracias de parte de:
  #7613  
Viejo 03/12/11, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaq Ver Mensaje
Más de 30...

Cuando lo haga pierdo lo que tengo instalado, no?
Si dices que más de 30, supongo que también serán menos de 100. Entonces yo creo que te conviene hacer el método de la firma de Josnaro, que te deja memoria libre de sobra, ralentizando el teléfono lo menos posible, (en teoría).

Instala la ROM, descárgate del Market el "Terminal Emulator" y mete ahí los comandos que encontrarás en la firma.

Ya nos contarás...
__________________
  #7614  
Viejo 03/12/11, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Si dices que más de 30, supongo que también serán menos de 100. Entonces yo creo que te conviene hacer el método de la firma de Josnaro, que te deja memoria libre de sobra, ralentizando el teléfono lo menos posible, (en teoría).

Instala la ROM, descárgate del Market el "Terminal Emulator" y mete ahí los comandos que encontrarás en la firma.

Ya nos contarás...
Para no perder las aplicaciones instaladas, puedes hacer un backup con, Miui backup si tienes ya instalada Miui, o Titanium Backup si ahora llevas otra ROM.

Pd: Vaya, me equivoqué de botón...
__________________
  #7615  
Viejo 03/12/11, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

A alguien le desaparecen iconos de las apps al reiniciar? A mi me pasa con el sygic. Si reinicio me desaparece el icono, pero la app sigue instalada, porque intento volver a instalarla y me dice que ya hay una instala y si estoy seguro de seguir (o algo asi)

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #7616  
Viejo 03/12/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
A alguien le desaparecen iconos de las apps al reiniciar? A mi me pasa con el sygic. Si reinicio me desaparece el icono, pero la app sigue instalada, porque intento volver a instalarla y me dice que ya hay una instala y si estoy seguro de seguir (o algo asi)

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Aplicación o widget?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Gracias de parte de:
  #7617  
Viejo 03/12/11, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Aplicación o widget?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Aplicación
  #7618  
Viejo 03/12/11, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Aplicación
Raro, el a2sd esta buen hecho?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




Gracias de parte de:
  #7619  
Viejo 03/12/11, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Raro, el a2sd esta buen hecho?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si, no me ha dado problemas nunca, y mirando en Titanium Backup y en Quick System Info, el a2sd está bien hecho. Uso el data2whatever.
La verdad es que el resto de las cosas no me da ningun problema, y esto realmente es darle a instalar otra vez si reinicio por cualquier cosa el movil, pero es por salir de dudas.

Un saludo!!!


  #7620  
Viejo 03/12/11, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, he hecho un icono de batería en uot y lo he flasheado sin problemas, pero no me ha cambiado nada. No se puede con esta rom? Ya que es mi primera miui. Sabes algo josnaro? lo digo porque en tu firma he visto algo sobre esto. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /