Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 21/08/15, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Pues a ver si alguien me recomienda algo, al inicio del hilo le pasaba a mucha gente eso que comento. Otra cosa "preocupante". Cada poco tiempo me sale un aviso de seguridad y dice que se han detectado acciones no autorizadas y que reinicie para deshacer los cambios que no estan autorizados.

PD: ¿Actualizo al famoso 5.1.1?. No me salio nada de actualizar, pero por kies supongo que podre hacerlo. Si lo hago, una vez hecho, ¿Reseteo a fabrica?. La cosa es que de fabrica viene el 5.0.2 entonces..¿No volvería a ese?. Tambien seria putada que la actualizacion fuera mal y no pudiese volver...que incertidumbre, y tengo 14 dias para decidirme pero no quiero esperar a ultima hora porque si me lo quedo quiero contratar un seguro...
Yo me quedaba en la 5.0.2, por si quieres hacer root sin subir knox, y porque a la gente en general tiene más autonomía en batería, pero tu mismo.
Si tienes problemas, flashea con odin la versión libre que corresponde con la versión de tu móvil y cuando termine de iniciarse , entras en recovery y haces wipe data y cache y reinicias y ya lo tendrás todo limpio.

Última edición por culosucio Día 21/08/15 a las 08:27:20.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 21/08/15, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta, con la 5.1.1 puedo probar a rootear y reiniciarlo sin que sea detectado ??

lo digo para ver si mejora la bateria y sino, devolverlo
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 21/08/15, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

Si rooteas. Sube knox.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 21/08/15, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

nose a que os referis con lo de sube knox :P

digamos que se va a tomar por saco la garantia y te pillan en SAT que llevas 1 rooteo verdad?
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 21/08/15, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Yo no se, ni aunque supiera se lo haria, hacer nada de roots, wipes, ni cosas de esas. Temo perder la garantia o estropear el movil tocando cosas que no entiendo. Mi problema basicamente es que sale el dichoso aviso de seguridad sin haber hecho nada, al poco de iniciarlo por primera vez ya salio. Y mi problema secundario es la bateria, que salvo que en cargas sucesivas mejore la cosa...

Si no arreglo esos 2 problemas en 10 dias, lo devuelvo que cuesta una pasta como para andar asi. Envidia de a los que les va todo perfecto.

Creo que lo que voy a hacer, aprovechando que ya lo tengo al 5% (ni un dia duro, y eso que apenas lo use y tuve cuidado con todo), es cargarlo por usb y conectar el kies mientras a ver si ahi tienen la actualizacion 5.1.1. y arregla lo del mensaje de seguridad. Eso lo 1º. Una vez arreglado eso, a ver como va el tema de la bateria.

Última edición por dorion Día 21/08/15 a las 13:27:32.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 21/08/15, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
FERMOL92 FERMOL92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Yo no se, ni aunque supiera se lo haria, hacer nada de roots, wipes, ni cosas de esas. Temo perder la garantia o estropear el movil tocando cosas que no entiendo. Mi problema basicamente es que sale el dichoso aviso de seguridad sin haber hecho nada, al poco de iniciarlo por primera vez ya salio. Y mi problema secundario es la bateria, que salvo que en cargas sucesivas mejore la cosa...

Si no arreglo esos 2 problemas en 10 dias, lo devuelvo que cuesta una pasta como para andar asi. Envidia de a los que les va todo perfecto.

Creo que lo que voy a hacer, aprovechando que ya lo tengo al 5% (ni un dia duro, y eso que apenas lo use y tuve cuidado con todo), es cargarlo por usb y conectar el kies mientras a ver si ahi tienen la actualizacion 5.1.1. y arregla lo del mensaje de seguridad. Eso lo 1º. Una vez arreglado eso, a ver como va el tema de la bateria.
lo del aviso solo se soluciona con la actualizacion, y con la actualizacion la bateria, si ya era mala, empeora.

Yo estoy como tu, actualice a la 5.1.1 y ahora pedi explicacoines de la bateria al vendedor, me ha dicho que estan con ello esperando que el proveedor diga algo.

fui a sat samsung en madrid y me dijeron que ellos veian una curva de bateria normal , yo les dije que miraran el uso de la pantalla y les dio igual, no superaba la hora de uso y estaba a menos de la mitad, por tanto, en el sat te la van a intentar colar.

me dijo que si queria les hacian un reinicio desde 0 ellos, que tardaba 15 dias pero que no veia nada raro. Un listo el del sat... se creia que yo era bobo. Me decia que su movil si usaba el navegador tambien hacia esos consumos... por favor...

al final me dijo que si estaba dentro de los 15 dias que lo devolviera si no estaba contento con la compra... vaya tela
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 21/08/15, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Pero es que no soy capaz de tener esa actualizacion !!. Soy de Orange y no llega ni por FOTA ni por kies ni por smart switch. Lo enchufe para la segunda carga por usb y nada de nada. Ademas carga LENTISIMO por usb y voy a tener que irme...o me voy sin hacer la carga completa (no se si afectara a la bateria) o voy sin movil todo el dia hasta que vuelva.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 22/08/15, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

[/code]Aupa foro!!



Aquí van mis consumos, que os parecen? El telegram tengo desactivadas todas las notificaciones, solo refresca cuando entro.. Y la cuenta de correo es una cuenta Exchange. Configurada para que avise en cuanto llegue algo. No es muy alto el consumo??



Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-22-01-23-43.jpg (52.3 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-22-01-23-53.jpg (37.5 KB, 148 visitas)

Última edición por lcdpsa Día 22/08/15 a las 01:46:43. Razón: adjunto capturas
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 23/08/15, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
Aqui tengo los consumos tras la primera carga completa. No estoy nada contento, ya que casi no lo use nada y he deshabilitado un monton de aplicaciones que no iba a usar. A ver, me dura mas que el s3 mini, pero me esperaba mas de esta bateria. El whatsap lo use puntualmente, y los servicios de google consume bastante pero no se puede deshabilitar el google Play...el resto de cosas deshabilite todo lo que pude. De noche y con el wifi puesto los consumos son planos, solo me baja el 1%-2%. Ayer tenia el 23% y vi unos videos 4k en youtube con wifi y bajo demasiado rapido, me unos 30 minutos o asi ya estaba por el 6% y lo puse en modo ahorro de energia y a dormir. Por lo demas todo bien, es un telefono brutal, lo unico, que deberian actualizar mas menudo el sistema operativo pues el dichoso mensaje de advertencia de seguridad sigue ahi.

Screenshot_2015-08-23-09-59-49.jpg Screenshot_2015-08-23-09-59-56.jpg

Screenshot_2015-08-23-10-00-03.jpg
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 23/08/15, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
A mi la bateria me dura un dia y algo y encima se carga al 100% en 58 minutos mas no se puede pedir...muy contento
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 24/08/15, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Aqui tengo los consumos tras la primera carga completa. No estoy nada contento, ya que casi no lo use nada y he deshabilitado un monton de aplicaciones que no iba a usar. A ver, me dura mas que el s3 mini, pero me esperaba mas de esta bateria. El whatsap lo use puntualmente, y los servicios de google consume bastante pero no se puede deshabilitar el google Play...el resto de cosas deshabilite todo lo que pude. De noche y con el wifi puesto los consumos son planos, solo me baja el 1%-2%. Ayer tenia el 23% y vi unos videos 4k en youtube con wifi y bajo demasiado rapido, me unos 30 minutos o asi ya estaba por el 6% y lo puse en modo ahorro de energia y a dormir. Por lo demas todo bien, es un telefono brutal, lo unico, que deberian actualizar mas menudo el sistema operativo pues el dichoso mensaje de advertencia de seguridad sigue ahi.

Archivo Adjunto 764163 Archivo Adjunto 764164

Archivo Adjunto 764165
Pon el firmware 5.1.1 xeu y verás la buena actualización que han hecho, sobre todo los añadidos para las funciones edge a parte que visualmente los nuevos iconos dicen otra cosa, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 24/08/15, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Pon el firmware 5.1.1 xeu y verás la buena actualización que han hecho, sobre todo los añadidos para las funciones edge a parte que visualmente los nuevos iconos dicen otra cosa, por lo menos para mi.
Yo es que de eso no entiendo, parece ser un proceso complejo y peliagudo para realizar en un aparato de 600€ sin saber. Tendria que estudiarlo muy muy bien antes. De todas formas tengo varias preguntas:

1. Si lo hago dentro del plazo de desistimiento, ¿Podria devolverlo sin problemas?.
2. Con esa actualizacion, ¿Es como si formateara e hiciera una instalacion limpia sin las miedas que mete Orange?
3. En ese caso, ¿Seguiria teniendo garantia y me reconoceria el telefono el sofware de Samsung para hacer copias de seguridad y actulizaciones?
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 24/08/15, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Yo es que de eso no entiendo, parece ser un proceso complejo y peliagudo para realizar en un aparato de 600€ sin saber. Tendria que estudiarlo muy muy bien antes. De todas formas tengo varias preguntas:

1. Si lo hago dentro del plazo de desistimiento, ¿Podria devolverlo sin problemas?.
2. Con esa actualizacion, ¿Es como si formateara e hiciera una instalacion limpia sin las miedas que mete Orange?
3. En ese caso, ¿Seguiria teniendo garantia y me reconoceria el telefono el sofware de Samsung para hacer copias de seguridad y actulizaciones?
Si a todo. Al ser firmwares oficiales no pierdes garantía.
La xeu es el firmware europeo libre, sin nada de operadores y el primero que se actualiza en Europa, yo es el que llevo y sin problemas y soy de Vodafone.
En el foro tienes como se mete un firmware, se hace con una aplicación que se llama odin y si, después de meter el firmware hay que meterse en el recovery y hacer wipe data y cache, se borra todo. Luego te saltaría la ota con todo lo nuevo y después del reinicio después de instalar la ota es conveniente hacer los mismos wipes otra vez.
Es todo fácil si sigues los tutoriales no hay problemas. Lee todo bien y luego decides.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 24/08/15, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Si a todo. Al ser firmwares oficiales no pierdes garantía.
La xeu es el firmware europeo libre, sin nada de operadores y el primero que se actualiza en Europa, yo es el que llevo y sin problemas y soy de Vodafone.
En el foro tienes como se mete un firmware, se hace con una aplicación que se llama odin y si, después de meter el firmware hay que meterse en el recovery y hacer wipe data y cache, se borra todo. Luego te saltaría la ota con todo lo nuevo y después del reinicio después de instalar la ota es conveniente hacer los mismos wipes otra vez.
Es todo fácil si sigues los tutoriales no hay problemas. Lee todo bien y luego decides.
Gracias por responder tan rapido. Me pondre a ver que son todas esas palabras que no entiendo y lo que conlleva el proceso...¿Estan todos los tutoriales en el foro?.

Por cierto, esa version es la que arregla el fallo del aviso de seguridad, pero los usuarios dicen que consume mucha mas bateria...
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 24/08/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido. Me pondre a ver que son todas esas palabras que no entiendo y lo que conlleva el proceso...¿Estan todos los tutoriales en el foro?.

Por cierto, esa version es la que arregla el fallo del aviso de seguridad, pero los usuarios dicen que consume mucha mas bateria...
Todo esta en el foro
A mi me consume lo mismo o incluso me va un poco mejor, pero los mismos consumos más o menos.
Lo que es muy importante es hacer los wipes después de cambiar de version ( yo incluso los hago antes de cambiar de version) y cuando cambies a la xeu , después de que te salga la actualización y la hagas, volver a hacer los wipes otra vez , no es trabajo porque lo tienes vacío.
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 24/08/15, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Todo esta en el foro
A mi me consume lo mismo o incluso me va un poco mejor, pero los mismos consumos más o menos.
Lo que es muy importante es hacer los wipes después de cambiar de version ( yo incluso los hago antes de cambiar de version) y cuando cambies a la xeu , después de que te salga la actualización y la hagas, volver a hacer los wipes otra vez , no es trabajo porque lo tienes vacío.
Gracias, me informare bien. Lo que pasa que me da mucho miedo cagarla con este movil jeje.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 24/08/15, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Gracias, me informare bien. Lo que pasa que me da mucho miedo cagarla con este movil jeje.
Es más fácil de lo que parece, sigue los pasos y no tendrás problema
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 24/08/15, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1440444289816.jpg
Para el primer ciclo con la xeu no está mal, la última versión...
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 24/08/15, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
tubok2001 tubok2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Podrías poner el enlace al tutorial de odin para meter el nuevo firmware?

Gracias.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 24/08/15, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
Aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /