ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 19/05/14, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Es que lo que has hecho es una locura . De todas formas, prueba a cambiar el modem.img de la carpeta system/etc/firmware por el de tu dispositivo.

Saludos.
Nada, sigue sin coger señal. Algún otro archivo que tenga que ver con la señal?
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 25/06/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

problema en cobertura umi x2

He instalado la Rom y tengo problemas de cobertura... La pierdo aunque todo indique que tengo buena. Entro y salgo del modo avión me vuelve a pedir el pin y ya va bien... Hay alguna solución? Gracias!! Por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 25/06/14, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopera Ver Mensaje
He instalado la Rom y tengo problemas de cobertura... La pierdo aunque todo indique que tengo buena. Entro y salgo del modo avión me vuelve a pedir el pin y ya va bien... Hay alguna solución? Gracias!! Por lo demás bien.
Prueba a volver a flashear la ROM
Y no olvides hacer los wipes
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 26/06/14, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Prueba a volver a flashear la ROM
Y no olvides hacer los wipes
Desde que he puesto el comentario no me a vuelto a pasar... Pero si me sigue pasando lo haré! Muchas gracias! Soy nuevo en esto de urgachear!!! Jeje
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 26/06/14, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Prueba a volver a flashear la ROM
Y no olvides hacer los wipes
Ayer no volvió a pasarme pero esta mañana sobre las 11 o así otra vez no respondía la conexión.. Y me habrá pasado unas 5 veces hasta q e vuelto a hacer los wipes y instalar de nuevo la ROM. El caso es.. Que el problema continua y no creo que tenga que ver nada con esta fantástica ROM...hay alguna forma en la que yo pueda solucionar el problema? Le sigo teniendo en garantía por lo que indicándome como se vuelve a dejar de serie me lo solucionarían dnd le compre. El móvil es nuevo pero vengo de otro umi y al ser igual pues decidí instalarle esta mejora para notar diferencia. Gracias de antemano

Última edición por diegopera Día 26/06/14 a las 16:25:52. Razón: para dar mejor información a los profesionales
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 26/06/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegopera Ver Mensaje
Ayer no volvió a pasarme pero esta mañana sobre las 11 o así otra vez no respondía la conexión.. Y me habrá pasado unas 5 veces hasta q e vuelto a hacer los wipes y instalar de nuevo la ROM. El caso es.. Que el problema continua y no creo que tenga que ver nada con esta fantástica ROM...hay alguna forma en la que yo pueda solucionar el problema? Le sigo teniendo en garantía por lo que indicándome como se vuelve a dejar de serie me lo solucionarían dnd le compre. El móvil es nuevo pero vengo de otro umi y al ser igual pues decidí instalarle esta mejora para notar diferencia. Gracias de antemano
Los problemas de cobertura en Umi x2 no son de sofware, son de hardware y además no tienen solución aquí, te recomiendo que devuelvas el teléfono, si puedes cambiarlo por otro, s no, que te lo arreglen en china. salu2
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 26/06/14, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Los problemas de cobertura en Umi x2 no son de sofware, son de hardware y además no tienen solución aquí, te recomiendo que devuelvas el teléfono, si puedes cambiarlo por otro, s no, que te lo arreglen en china. salu2
Vengo de otro umi x2 y la verdad que cero problemas.. Asi que yo creo que lo mejor seria que me lo cambien.. Porque el móvil va mbn... Respecto a lo de dejarle como estaba? Vale con hacer los wipes? O tengo que encontrar la ROM oficial? Gracias por su atención
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 27/06/14, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopera Ver Mensaje
Vengo de otro umi x2 y la verdad que cero problemas.. Asi que yo creo que lo mejor seria que me lo cambien.. Porque el móvil va mbn... Respecto a lo de dejarle como estaba? Vale con hacer los wipes? O tengo que encontrar la ROM oficial? Gracias por su atención
Lo primero que deberías haber hecho es un backup de la ROM que traía el teléfono.
Si no lo tienes instala la ultima oficial del umi x2.
Si devuelves el teléfono con la ROM que tienes ahora lo mas probable es que no te lo quieran ni cambiar ni arreglar.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 27/06/14, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Lo primero que deberías haber hecho es un backup de la ROM que traía el teléfono.
Si no lo tienes instala la ultima oficial del umi x2.
Si devuelves el teléfono con la ROM que tienes ahora lo mas probable es que no te lo quieran ni cambiar ni arreglar.
No la verdad que no e hecho ningún backup... No tenía ni idea... Donde puedo encontrar la ROM de serie? Gracias
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 27/06/14, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopera Ver Mensaje
No la verdad que no e hecho ningún backup... No tenía ni idea... Donde puedo encontrar la ROM de serie? Gracias
Mira en el foro de umi x2
Hay varios hilos con enlaces a los firmware oficiales
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 27/06/14, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Por si sirve de algo, en needrom.com han publicado recientemente el último firmware oficial (28-11-2013) deodexado y limpio de aplicaciones chinas. Es el que estoy usando yo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 27/06/14, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ami me venia con aplicaciones chinas.. Le compre en Myefox tambn traía una especie de antivirus en ingles. Me gustaría conseguir la que traía si puede ser. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 27/06/14, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pasate por needrom y fijate la que ponga official. Con suerte a lo mejor puedes reconocer el fondo de pantalla, o probar las que creas que pueden ser. En mi caso no me venía con una oficial sino con una llamada umi x2 based (la que tiene una flor)
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 27/06/14, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
diegopera diegopera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
Pasate por needrom y fijate la que ponga official. Con suerte a lo mejor puedes reconocer el fondo de pantalla, o probar las que creas que pueden ser. En mi caso no me venía con una oficial sino con una llamada umi x2 based (la que tiene una flor)
Pues esa es la que me venia a mi tambn!! Porque el fondo primero tambn era el de la flor! Voy a pasar me por needrom y aer q encuentro.si sólo hago los wipes? Q ocurre? Sq en otro umi anterior lo hice y se me quedó de serie. Pero todavía no le había metido ninguna otra ROM. Gracias.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 27/06/14, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Tienes que hacer los wipes (data, cache, dalvik y factory reset) y luego instalar la rom. Si sólo haces los wipes sin instalar la nueva rom tendrás una rom de fabrica pero no oficial
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 17/07/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Gracias por las actualizaciones de la ROM J.Campano
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 22/07/14, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
oakmusic oakmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41

Desde hace un par de meses el movil se calienta muchísimo (a la altura del flash, lente, SIM, ...) y la batería se descarga en pocos minutos, quedando tan seca que ni siquiera empieza el proceso de carga.

He llegado a comprar otras 2 baterías, hasta que he averiguado que se pueden revivir dándoles un chispazo de 10 V. Ahora voy siempre con 3 baterías encima y cada 3/4 días, cuando me da el susto, dejo que se enfríe media hora y pongo otra.

Supongo que si fuera problema de hardware lo haría siempre y no cada 3/4 días.
Pero si fuera problema de sofware supongo que se habría arreglado haciendo:
- He cambiado la ROM de CM11 4.4.5 a 4.4.6 y lo mismo con ambas
- Calibrado de batería
- Reiniciar el movil
- Detener todos los procesos activos

¿alguna idea de qué puede pasar?
¡gracias!
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 22/07/14, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
oakmusic oakmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41

Pego un par de pantallazos de ayer mismo, en uno de sus calentones. Se aprecia como cae en picado.

http://www.subirimagenes.net/i/140722090411450826.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140722090408587625.jpg
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 22/07/14, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,339
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Si es un problema reciente y has descartado el hardware solo queda alguno de los programas instalados. No tiene por que ser los últimos instalados, puede ser una actualización de alguna app... Mira a ver si alguno te consume más batería de lo normal, lo congelas con greenify y vas descartando
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 22/07/14, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
memento2032 memento2032 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
Por si sirve de algo, en needrom.com han publicado recientemente el último firmware oficial (28-11-2013) deodexado y limpio de aplicaciones chinas. Es el que estoy usando yo ahora mismo.
Y que tal con la nueva, yo tengo uno desde hace un año que actualice cuando lo compre a ofical US/EU del momento y funciona bastante mal: el flash de la camara, cuelgues esporadicos y alguna vez la panatalla se vuelve loca. Estoy pensado en actualizar porque el tema de esperar a 4.4....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 08:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /