ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 22/08/13, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Joder no doy instalado los drivers , y hago lo del tutorial de por si acaso no va y nada..
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 22/08/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 256
Tu operador: Simyo

Joder como me ha costado..pero creo que ya está rooteado. No se por que ha funcionado ahora.

Última edición por Draxez Día 22/08/13 a las 21:40:28.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 23/08/13, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
eruizvel eruizvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
Tu operador: Vodafone
Respecto a la instalación de los Drivers....expongo mi experiencia en win7:

Después de intentar todo lo que he leído en este foro sin ningún resultado y cuando estaba a punto de abandonar, se me ocurrió, una vez conectado el móvil al PC, cambiar la opción de conexión de "Almacenamiento USB" lo pasé a "Dispositivo multimedia" y sin hacer nada más el PC se pudo a instalar el sólo los drivers. Después lo Rooteé sin problemas

Última edición por eruizvel Día 23/08/13 a las 09:19:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 23/08/13, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
RRegueiro RRegueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Tengo problema para rootear el Pro y es que no me abre el programa para rooteo. Abro la carpeta "VRoot" descomprimida y al abrir el archivo "Root" para ejecutarlo me salta error "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
A alguien le ha pasado esto?? Tengo el windows XP y los drivers correctos ya que la Rom sí que me dejó instalarla sin problema.
No entiendo porqué no me deja abrir el archivo Root...y asi no puedo Rootear el teléfono

Ayuda please!!

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 23/08/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Bueno gentes mirando por el foro chino de MLais me he encontrado con estas dos nuevas roms para el Air YN, una al estilo de Sony ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-608725-1-1.html Y otra al estilo IOS 7 ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-608511-1-1.html

Les he puesto que si tienen multilenguaje (por si acaso les ha dado por acordarse de nosotros y meter el español aunque sea ), si no, probaré a traducirlas, aunque ya lo intenté con la Miui y con una Lewa y no fui capaz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
  #746  
Viejo 23/08/13, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo he localizado este hilo para el PRO, pero no puedo descargar la Rom porque están de mantenimiento.

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 23/08/13, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
La rom estilo Sony (es 4.2.2 ) va bien, muy bien, viene con todas las opciones y el aspecto calcado del Xperia Z (modo stamina, walkman para música, los menús, etc) pero solo tiene dos modos de chino y el inglés. Viene sin gapps y sin rootear. Se traducen cosas de la rom, pero no es cómodo su uso si no tienes idea del inglés.

He intentado cambiarle el idioma con Apk Translation Wizard, y con eso traduces las apps y el framework.res (supuestamente con eso deberias traducir la rom entera), hago un zip con eso traducido, pero luego no se que hacer La he probado poco porque necesito tener el móvil al 100% unos días, pero en el par de horas que he estado jugueteando con ella no me ha salido nada raro (mierda me estoy acordando de que no le he metido las Gapps , pero digo yo que no habrá problema con eso)

Paja mental ~~> Lo que más me ha mosqueado es que en el post de la rom pone que está basada en una rom stock (muchos números, y los 3 últimos son 821), eso debería significar que ya están metiendo en una rom stock, que todavía no han publicado, Android 4.2.2, que ya es algo, y algo bueno
Solo falta que se decidan a sacarla, esa supuesta Stock con 4.2.2, y podamos probarla.

Ya probaré con la versión IOS7 el lunes(me he fijado y es la rom stock 705 Lewa con el estilo y todo al modo IOS7)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #748  
Viejo 23/08/13, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Bueno gentes mirando por el foro chino de MLais me he encontrado con estas dos nuevas roms para el Air YN, una al estilo de Sony ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-608725-1-1.html Y otra al estilo IOS 7 ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-608511-1-1.html

Les he puesto que si tienen multilenguaje (por si acaso les ha dado por acordarse de nosotros y meter el español aunque sea ), si no, probaré a traducirlas, aunque ya lo intenté con la Miui y con una Lewa y no fui capaz
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Yo he localizado este hilo para el PRO, pero no puedo descargar la Rom porque están de mantenimiento.

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
La rom estilo Sony (es 4.2.2 ) va bien, muy bien, viene con todas las opciones y el aspecto calcado del Xperia Z (modo stamina, walkman para música, los menús, etc) pero solo tiene dos modos de chino y el inglés. Viene sin gapps y sin rootear. Se traducen cosas de la rom, pero no es cómodo su uso si no tienes idea del inglés.

He intentado cambiarle el idioma con Apk Translation Wizard, y con eso traduces las apps y el framework.res (supuestamente con eso deberias traducir la rom entera), hago un zip con eso traducido, pero luego no se que hacer La he probado poco porque necesito tener el móvil al 100% unos días, pero en el par de horas que he estado jugueteando con ella no me ha salido nada raro (mierda me estoy acordando de que no le he metido las Gapps , pero digo yo que no habrá problema con eso)

Paja mental ~~> Lo que más me ha mosqueado es que en el post de la rom pone que está basada en una rom stock (muchos números, y los 3 últimos son 821), eso debería significar que ya están metiendo en una rom stock, que todavía no han publicado, Android 4.2.2, que ya es algo, y algo bueno
Solo falta que se decidan a sacarla, esa supuesta Stock con 4.2.2, y podamos probarla.

Ya probaré con la versión IOS7 el lunes(me he fijado y es la rom stock 705 Lewa con el estilo y todo al modo IOS7)


Genial, gracias por la info compañeros

A ver si se mueve un poco mas el tema de Roms y probar alguna que otra mas..
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 23/08/13, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Juer!! sigue en mantenimiento.

Yo la quiero descargar!!

Responder Con Cita
  #750  
Viejo 24/08/13, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Juer!! sigue en mantenimiento.

Yo la quiero descargar!!

Ya funciona, una tristeza que haya tan pocas roms para el ZX mi pobre citroen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 24/08/13, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Yo he localizado este hilo para el PRO, pero no puedo descargar la Rom porque están de mantenimiento.

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508
Sólo en chino e inglés, pero es una pasada, me gusta como suena y lo fluida que es.

Última edición por doc_zhivago Día 24/08/13 a las 03:28:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 24/08/13, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Aporte de Rom Custom publicadas en la web oficial de MLAIS para el mx58 pro

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...e=1#pid8113517
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 24/08/13, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Sólo en chino e inglés, pero es una pasada, me gusta como suena y lo fluida que es.
Hay diferencia en rendimiento, bateria... con las que tenemos ahora mismo???

Ya podían poner la web oficial de Mlais también en ingles porque no se ni como descargar ni hacer nada.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 25/08/13, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
hola a todos.. soy el único que mantiene la rom de junio en mi air zx ? es que me va muy bien, lo único el pufo ese de la batería que pega el bajón del tiri por lo demás perfecto...

otra cosa,actualizando a la rom de julio se quita el fallo ese de la batería que comento ?? perdonad si está contestado pero es que ultimamente apenas tengo tiempo de pasarme por aquí

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 25/08/13, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
hola a todos.. soy el único que mantiene la rom de junio en mi air zx ? es que me va muy bien, lo único el pufo ese de la batería que pega el bajón del tiri por lo demás perfecto...

otra cosa,actualizando a la rom de julio se quita el fallo ese de la batería que comento ?? perdonad si está contestado pero es que ultimamente apenas tengo tiempo de pasarme por aquí

salu2 y gracias
Yo también ando aun con la rom de Junio en mi zx porque me va estupenda, a excepción de eso mismo que cuentas del salto que pega la batería del 35% hacia abajo que tampoco me preocupa mucho. Creo que con la de Julio paliaron ese defecto, un día de estos que tenga un poco de tiempo y ganas, flasheo a la de Julio aunque estaba esperando a ver si salía alguna nueva que aportase alguna otra cuestión más interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 25/08/13, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Yo también ando aun con la rom de Junio en mi zx porque me va estupenda, a excepción de eso mismo que cuentas del salto que pega la batería del 35% hacia abajo que tampoco me preocupa mucho. Creo que con la de Julio paliaron ese defecto, un día de estos que tenga un poco de tiempo y ganas, flasheo a la de Julio aunque estaba esperando a ver si salía alguna nueva que aportase alguna otra cuestión más interesante.
eso mismo pienso yo compi,lo del salto no es que me guste pero tampoco me molesta en exceso...ahora mismo está al 30 por ciento y creo que es la primera vez que lo veo así mañana cuento a ver si ha surgido el milagro y no pega el salto... lo único que he hecho diferente ha sido cargar el móvil encendido y cambiar a la última versión de Nova,pero no creo que eso tenga algo que ver jeje

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 25/08/13, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Ah!! y lo otro que he hecho "fuera de lo normal" es lo de desactivar las bandas que no se usan en España...

Ayer surgió el milagro y no dió el salto la batería y hoy va de las mismas,ahora mismo tengo el 30%,valor que nunca había visto en el móvil ya que siempre pegaba el bajón cuando estaba al 40% más o menos
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 26/08/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Ah!! y lo otro que he hecho "fuera de lo normal" es lo de desactivar las bandas que no se usan en España...

Ayer surgió el milagro y no dió el salto la batería y hoy va de las mismas,ahora mismo tengo el 30%,valor que nunca había visto en el móvil ya que siempre pegaba el bajón cuando estaba al 40% más o menos
Yo lo de desactivar las bandas ya lo hice hace mucho y me pegaba el salto igualmente, es decir, más que pegar un salto, va bajando el porcentaje de consumo mucho más de prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 26/08/13, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Yo lo de desactivar las bandas ya lo hice hace mucho y me pegaba el salto igualmente, es decir, más que pegar un salto, va bajando el porcentaje de consumo mucho más de prisa.
toco madera ... ahora mismo está al 18% y ha ido bajando la batería progresivamente,vamos lo normal de cualquier batería,esperemos que mañana siga la racha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 26/08/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
mikimelo mikimelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Pepephone
Actualmente tengo la ROM del 14 de Junio creo (el número de complicación acaba en 20130614). Hasta el momento me ha funcionado muy bien, pero de repente no me funciona la cámara trasera. ¿sabéis si puede ser un tema de desconfiguración y si metiéndole una ROM nueva podría recuperarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais



Hora actual: 23:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /