ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 27/01/12, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
xpctcularrrrrrrrrrrrr

No hay palabras. Menudo cambio. Parece nuevo.
Vaya trabaho vurrut.
Cuando vengas por zgz tienes un par de ambar bien fresquitas para ti.
Una unica cosa he perdido los contactos, como puedo volver a ponerlos? Los tengo en el pc en formato .spb al intentar pasarlos por blutut me dice ke nanay.
Alguna sugerencia?
Gracias

Última edición por pepoto32 Día 27/01/12 a las 17:07:08.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 27/01/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Tengo saturado el dropbox, eso me ha puesto! 500 descagas...
Depositfiles, turbobit y filefactory son buenas opciones para compartir
__________________
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 27/01/12, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
josu_vila josu_vila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 crack asta recibir ayuda :(
Tu operador: Movistar
alguien sabe cual es el maxima k se puede insertar en el scl de micro sd¿? kiero una de 32GB se puede¿?¿ graciasss!!
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 27/01/12, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
las de 32 son admitidas y, creo, que es el tope, de hecho no se si en el mercado las hay más grandes, pero creo que nuestro techo es ese, 32...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 27/01/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Genial rom Vurrut, es increible. Me gustaría comentarte (comentaos a todos) un par de cosillas:

Bueno, ayer recogí el movil del SAT (de movistar realmente, pero lo enviaron a Samsung) por problemas de reinicios constantes sin estar enchufado. Decididó directamente me puse la vurrutROM v4.7 light.
A parte de los problemas de mi nena (sigue igual, de hecho, esta mañana lo he devuelto a movistar porque los reinicios seguían. Creo que simplemente me flashearon la KPN 2.3.5 y que me den por culo), encontré una pega a la ROM, te comento:

La instalación y todo eso perfecto. Los wipes y tal cuando tu ordenas. Vamos, que todo bien. Pero en el primer arranque me pasó lo mismo que a un compañero con otra de las versiones. Modo avión activado, e imposible de desactivar. Reinicié pero seguía igual. Curiosamente funcionaba todo (wifi, datos, blutú) excepto la cobertura del movil, es decir, que no podía llamar XD Si es raro. Al reiniciar y ver que seguía igual, pues hardreset desde el recovery. Enciendo y perfecto, funciona genial, lo del modo avion desactivado. Pero me encuentro con que varias aplicaciones han desaparecido, puesto que el menu de aplicaciones está la mitad de vacío que antes. Por ejemplo, el rom toolbox (que me parece una maravilla, he de añadir) ya no está. No se a qué es debido.

Por lo demás, excelente rom, antes de que me empezaran los reinicios pude ver como en quadrant llegaba a los 28XX puntos y en antutu a los 29XX, sin tweaks ni rom toolbox, es decir, a 1,2Ghz.

Mi más sincera enhorabuena y en cuanto me arreglen la nena vuelvo por aqui a meterle caña jejejeje

PD: un offtopic, por si alguien sabe algo. Me han dicho en movistar que el problema de mi movil es la tarjeta SIM que es vieja y hace que el teléfono se reinicie constantemente. Les he dicho que nanai, que lo manden a samsung (varias personas de este foro les pasaba igual, y al parecer era problema de hardware). Pero... podría ser verdad lo que dicen en movistar?

Un saludo y miles de gracias ;)
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 27/01/12, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
NO se mi SIM debe tener casi 3 años y no he tenido ese problema de compatibilidad , yo me tiro mas por el hardware.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 27/01/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Genial rom Vurrut, es increible. Me gustaría comentarte (comentaos a todos) un par de cosillas:

Bueno, ayer recogí el movil del SAT (de movistar realmente, pero lo enviaron a Samsung) por problemas de reinicios constantes sin estar enchufado. Decididó directamente me puse la vurrutROM v4.7 light.
A parte de los problemas de mi nena (sigue igual, de hecho, esta mañana lo he devuelto a movistar porque los reinicios seguían. Creo que simplemente me flashearon la KPN 2.3.5 y que me den por culo).

PD: un offtopic, por si alguien sabe algo. Me han dicho en movistar que el problema de mi movil es la tarjeta SIM que es vieja y hace que el teléfono se reinicie constantemente. Les he dicho que nanai, que lo manden a samsung (varias personas de este foro les pasaba igual, y al parecer era problema de hardware). Pero... podría ser verdad lo que dicen en movistar?

Un saludo y miles de gracias ;)
No lo lleves a movistar, así no aras nada por el tema de los reinicios. Prueba el teléfono sin SIM y si se reinicia es no ese el problema. Ves a la pagina de samsung y busca sitos de servicio técnico. Normalmente son ThePhoneHouse que tienen en la tienda una sección de servicio técnico, y allí hablaras con un técnico que sabe más del tema. Al menos el que fui yo ya sabía de que se trataba.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 27/01/12, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

¿Podría alguien subir la Vurrutrom 4.7 jooode a algún sitio para poderla instalar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 27/01/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
alguien puede decirme como pasar contactos del pc en formato spb al movil android? por cierto no puedo conectarme al kies. es normal? gracias
pedazo de rom
solucionado bendito google
solucionado con el gmail
gracias de nuevo

Última edición por pepoto32 Día 27/01/12 a las 21:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 28/01/12, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Cual es la diferencia entre la 4.7 light y la joode?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 28/01/12, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
la version joode lleva el theme de joode ya incorporao.

Por cierto joooode a ver si te animas que yo por lo que veo aqui tu te animas rapido y se que curras muchisimo desinteresadamente para todos los scleros, y nos hace un tema un poco mas minimalista sin tanto color ni transparencias, es que nose pero me van mas esos tipos de temas, y que conste que no te quiero hacer currar mas pero bueno te lo digo por si cae la breva. un saludo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 28/01/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
josu_vila josu_vila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 crack asta recibir ayuda :(
Tu operador: Movistar
Gracias txixo ara mismo m pido una para mi nena

edito: ostia se me olvido preguntar si da lo mismo k sea SD o SDHC.. gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por josu_vila Día 28/01/12 a las 14:24:14.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 28/01/12, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
Buenas tengo la versión joode y desde hace un momento cuando instalo cualquier aplicación del market se reinicia el movil, tambien he notado que desde que le pasa eso no conecta automaticamente por wifi , no se soluciona con wipe
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 28/01/12, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
volviendo a probar la vurrutROM a ver si ahora me da mejores resultados con lo de la SD ;)
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 28/01/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,045
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Será que mi procesador me ha salido mongólico el caso es que probando el vurrurker v5 con cualquier rom a 1300 mhz la martina reinicia y se vuelve loca.pensé que era por que el kernel sólo estaba preparado para la vurrut 4.7 pero comprobado con la 4.7 tampoco perdió ir 1300 pantalla congelada reinicio constante y todo un lío hasta volver a ponerlo a 1200 donde asió sí me va.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 28/01/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada, tengo volver a instalar poseidon, lo tendré que dejar por imposible... sigue igual lo de la SD, he probado con el fix de la 4.6, y también cambiando el vold (que no sabeis lo que me ha costado al no reconocerme ninguna de las SD, ni externa ni interna jaja)
Vaya!!

EDITO: Miento,no he conseguido cambiar el vold, creía que sí, pero no, el root explorer del merkamarket, ahora, me hace FC, y si lo hago con el explorador que tiene la ROM, no me deja copiar a ninguna partición que sea interna, sólo en la sdexterna

Última edición por txitxo0 Día 28/01/12 a las 16:22:13.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 28/01/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues nada, tengo volver a instalar poseidon, lo tendré que dejar por imposible... sigue igual lo de la SD, he probado con el fix de la 4.6, y también cambiando el vold (que no sabeis lo que me ha costado al no reconocerme ninguna de las SD, ni externa ni interna jaja)
Vaya!!

EDITO: Miento,no he conseguido cambiar el vold, creía que sí, pero no, el root explorer del merkamarket, ahora, me hace FC, y si lo hago con el explorador que tiene la ROM, no me deja copiar a ninguna partición que sea interna, sólo en la sdexterna
es dificil verdad? jajaj yo lo he conseguido no sabes como me costó, mira haz lo siguiente instalate root explorer si ya lo tienes mejor , ves al pc abre el archivo vold que quieras sustituir en el telefono con el bloc de notas , copia todo el texto , ves a gmail con el pc y guarda el texto como un borrador, ves al telefono ,abre gmail ves a borradores y copia el texto, vas al root explorer despues al archivo vold original lo abres con el editor de textos que incorpora root explorer borras todo y pegas lo del borrador de gmail , guardas y listo ( para que se te guarde antes de abrirlo con el editor de textos asegurate que arriba de la pantalla donde esta el vol original ponga R/O
__________________
Prima la bondad a la maldad...
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 28/01/12, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
es dificil verdad? jajaj yo lo he conseguido no sabes como me costó, mira haz lo siguiente instalate root explorer si ya lo tienes mejor , ves al pc abre el archivo vold que quieras sustituir en el telefono con el bloc de notas , copia todo el texto , ves a gmail con el pc y guarda el texto como un borrador, ves al telefono ,abre gmail ves a borradores y copia el texto, vas al root explorer despues al archivo vold original lo abres con el editor de textos que incorpora root explorer borras todo y pegas lo del borrador de gmail , guardas y listo ( para que se te guarde antes de abrirlo con el editor de textos asegurate que arriba de la pantalla donde esta el vol original ponga R/O
Anda, así no se me había ocurrido, claro, claro, pues en cuanto vuelva a calibrar y demá (no agüante tanto tiempo sin móvil jejeje) lo vuelvo a intentar jajaja, muchas gracias!!
Estuve pensando algo por estilo, peor una de las veces pareció que ya había copiado, y seguía sin funcionar, así que al quitarlo todo de nuevo, ya ví que no lo había conseguido...
Lo dicho muchas gracias ;)

EDITO: Venga va, que no se diga, me pongo ya de ya jajaja que no me puedo agüantar

Última edición por txitxo0 Día 28/01/12 a las 18:28:36.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 28/01/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josu_vila Ver Mensaje
Gracias txixo ara mismo m pido una para mi nena

edito: ostia se me olvido preguntar si da lo mismo k sea SD o SDHC.. gracias de nuevo
SD: Secure Disc
SDHC: Secure Disc High Capacity

Josu, si puedes pillate la Clase 10!!!
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 28/01/12, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
es dificil verdad? jajaj yo lo he conseguido no sabes como me costó, mira haz lo siguiente instalate root explorer si ya lo tienes mejor , ves al pc abre el archivo vold que quieras sustituir en el telefono con el bloc de notas , copia todo el texto , ves a gmail con el pc y guarda el texto como un borrador, ves al telefono ,abre gmail ves a borradores y copia el texto, vas al root explorer despues al archivo vold original lo abres con el editor de textos que incorpora root explorer borras todo y pegas lo del borrador de gmail , guardas y listo ( para que se te guarde antes de abrirlo con el editor de textos asegurate que arriba de la pantalla donde esta el vol original ponga R/O
Funcionó!!! muchas gracias!!! ;)

Vurrut ya está un subdito más jajaja muchas gracas por la mejor ROM ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 04:01:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /