Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 04/02/11, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Por poder, puedes usarlo en cualquier 2.2 o posterior. Los archivos que he puesto en mi último post no son de la JS3, sino una mezcla de otras (incluido nexus). Pero en mi JS3 funciona bien.

Como digo, para el primer fix en mi caso he tenido que usar conexión de datos. Luego no me hizo falta. Y sólo lo he probado en coche.

Yo para mis pruebas me hice el otro zip, con los archivos originales de la JS3, colgado un par de mensajes más atrás, y así podía volver al original cuando quisiera fácilmente para las pruebas. Te recomendaría hacer lo mismo, con los dos zip sólo tienes que abrirlos y sustituir tus archivos por los que hay dentro. El de la JS3 borra el secgps.conf, el último lo sobreescribe, dependiendo de si tu ROM tiene secgps.conf o no.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 04/02/11, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Voy a probarlo. Tenia instalada la cloud 4 y depués la italiana no wipe, cosa que ha ido a peor en cuanto a gps se dice, he puesto tu zip por el cwm a ver que tal va. Probaré con datos donde antes me pillaba 8 satélites.


Probado en mi SGS que no pillaba nada y si pillaba algo no lo fijaba y ha sido MANO DE SANTO !!! funciona genial 8 de 8 en 14 segundos con el gps status. Luego he desconectado datos, gps, he pasado taskiller, he vuelto a conectar gps y he cargado el sportypal que mientras que no te detecta el gps no puedes iniciar el deporte y ha tardado 7 segundos !!! Ojala y sea así siempre y no se venga abajo con el paso del tiempo.

Última edición por VAMPlRO Día 04/02/11 a las 11:43:18.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 04/02/11, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Por poder, puedes usarlo en cualquier 2.2 o posterior. Los archivos que he puesto en mi último post no son de la JS3, sino una mezcla de otras (incluido nexus). Pero en mi JS3 funciona bien.

Como digo, para el primer fix en mi caso he tenido que usar conexión de datos. Luego no me hizo falta. Y sólo lo he probado en coche.

Yo para mis pruebas me hice el otro zip, con los archivos originales de la JS3, colgado un par de mensajes más atrás, y así podía volver al original cuando quisiera fácilmente para las pruebas. Te recomendaría hacer lo mismo, con los dos zip sólo tienes que abrirlos y sustituir tus archivos por los que hay dentro. El de la JS3 borra el secgps.conf, el último lo sobreescribe, dependiendo de si tu ROM tiene secgps.conf o no.

Un saludo!
gracias, aunque creo que ya es demasiado tarde para hacer ese cambio dentro del zip, jeje, porque machaqué los archivos sin copiarlos al aplicar el fix 7

Probaré el último que has colgado a ver que tal
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 04/02/11, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
De todas formas os recuerdo que este zip no está modificado para coger más satélites ni nada así (bueno, lo está seguno lo optimizaron en el foro de vibrant), sino para que ajuste mejor la velocidad real del coche.

Saludos!
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 04/02/11, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
De todas formas os recuerdo que este zip no está modificado para coger más satélites ni nada así (bueno, lo está seguno lo optimizaron en el foro de vibrant), sino para que ajuste mejor la velocidad real del coche.

Saludos!
Pues algo tendrá que me ha encontrado muchos mas satélites y me los ha fijado en segundos como te comenté antes. Haré mas pruebas.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 04/02/11, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Pan para hoy, hambre para mañana... lo siento, Vampiro/McGivernGIM, estoy en estado pesimista , ...ya mañana, me contais que os hace el GPS...

Estoy ya replanteándome que el problema es el socket de conexión entre ambos circuitos, osease, Samsung y Broadcomm. Hoy lo paso, mañana lo ignoro...
A otra de las conclusiones que he llegado es el mierda alogaritmo de cálculo de posicionamiento que tenemos implantado para el GPS... seguramente es el más "barato" para ahorrar costes...

Automotivacion [MODO: ON]
Perseverancia, perseverancia,...llegaremos a buen puerto... algun día.
Automotivacion [MODO: OFF]
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 04/02/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

al final, despues de mucho darle al tema he conseguido que me funcione correctamente el root explorer ya que la version que yo tenia era la 2.13.1 pero he comprado la 2.13.3 y ya si me funciona.

le he aplicado el FIX 7 y a mejorado algo, ahora pilla 7-8 con 10 satelites de media en vista cuando antes no pasaba de 4-5 como mucho con 6-7 en vista. la intensidad de la señal es media-baja, no me pasa ninguno de 40 y me tarda mas de un minuto en pillarme los satelites y en enlazar con ellos a pesar de haber reiniciado el movil varias veces. ademas, se pierde la señal de los satelites con cierta facilidad aunque al poco vuelva a enlazar con ellos. si sirve de algo la fecha de la bateria es 23-noviembre-2010.

desde hace mucho tiempo, la compre para el N70, tengo una antena GPS externa por BT Phoenix con el Sirf Star III que siempre me a funcionado a la perfeccion, tarda segundos en localizar satelites pero el tema es que si la conecto al SGS es como la pescadilla que se muerde la cola ya que el gasto de bateria por el bluetooth es demasiado elevado para usar esta opcion ya que suelo marcar rutas de senderismo y demas historias.

para marcar tramos con el coche no tendria mucho problema de bateria al poder conectar un ladron de 12v y que esten ambos dispositivos enchufados, pero por una parte me fastidia el tener el salpicadero y la zona del cambio de marchas lleno de cables y por otra es que tiro tambien de un ELM327 BT, mas software especifico de lectura de parametros y o conecto una cosa o conecto otra por lo que la antena interna del SGS es la mejor opcion en mi caso.

a ver si sacaran un hipotetico FIX 8 y que en mi caso solucionara el tiempo de respuesta y la estabilidad de los enlaces. gracias por este magnifico tutorial.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 04/02/11, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
A ver si sacaran un hipotetico FIX 8...
...estamos trabajando en ello...
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 04/02/11, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
...estamos trabajando en ello...
te iba a hacer la gracia del video de Aznar pero mejor no, pero es que lo has puesto a huevo

muchas gracias por vuestra dedicacion.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 04/02/11, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Yorx Yorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Una preguntilla.. como puedo hacer una copia de seguridad para volver al estado anterior de aplicar el fix? Lo digo porque ahora tengo el GPS en un estado "aceptable" (Doc&Stefunel, modem jpy, kernel SuperOptimized 4.7.4,MS Assisted, HOT Start, server supl.google.com//7276) y comprobado con MyTracks y con Sygic que funciona mas o menos bien (mejor en Sygic que en mytracks, la verdad)

Pero claro, todos queremos mas.. y como este finde me voy de viaje a ZGZ, pues quiero probar el gps todo lo que pueda y mas, y como vaya bien, asi se quedará.. pero como me toque las narices una o dos veces... me llevo el fix 7.01 en la SD para aplicarlo y ver que pasa y claro, la duda que tengo es.. si ahora me va "medianamente" bien y pongo el fix y se jode, como vuelvo atras?

Alguna idea?

De verdad eh, que el SGS me encanta, pero coño, con esto del GPS me esta haciendo plantearme cambiarlo por la DHD, que lo tengo 10 dias y ya he probado 3 kernels y 4 ROMs.. y esto no es marcha.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 05/02/11, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
te iba a hacer la gracia del video de Aznar pero mejor no, pero es que lo has puesto a huevo

muchas gracias por vuestra dedicacion.
jejeje en eso estaba pensando yo cuando escribí la frase....
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 05/02/11, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yorx Ver Mensaje
Una preguntilla.. como puedo hacer una copia de seguridad para volver al estado anterior de aplicar el fix? Lo digo porque ahora tengo el GPS en un estado "aceptable" (Doc&Stefunel, modem jpy, kernel SuperOptimized 4.7.4,MS Assisted, HOT Start, server supl.google.com//7276) y comprobado con MyTracks y con Sygic que funciona mas o menos bien (mejor en Sygic que en mytracks, la verdad)

Pero claro, todos queremos mas.. y como este finde me voy de viaje a ZGZ, pues quiero probar el gps todo lo que pueda y mas, y como vaya bien, asi se quedará.. pero como me toque las narices una o dos veces... me llevo el fix 7.01 en la SD para aplicarlo y ver que pasa y claro, la duda que tengo es.. si ahora me va "medianamente" bien y pongo el fix y se jode, como vuelvo atras?

Alguna idea?

De verdad eh, que el SGS me encanta, pero coño, con esto del GPS me esta haciendo plantearme cambiarlo por la DHD, que lo tengo 10 dias y ya he probado 3 kernels y 4 ROMs.. y esto no es marcha.
si tienes bajada la ROM Doc&Stefune tendras los archivos en un zip en el PC,¿no?.. solamente debes substituir mediante ROot EXplorer. o con Android Commander desde Windows los archivos del FIX.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 05/02/11, 04:12:04
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

esta noche hemos estado de concentracion astronomica y he estado probando el GPS a fondo. le cuesta pillar los satelites mas o menos 1 minuto pero una cosa que me ha dejado pasmao es la precision que tiene ahora en google maps. en la zona en la que hemos estado hay una ermita y a unos 100 metros un torreon medieval. nosotros estabamos justamente en medio, al lado de una valla de madera bastante gorda. esta valla se aprecia desde las imagenes via satelite de google y al ir haciendo zoom nos marcaba exactamente la posicion en la que estabamos, ni un metro mas alla ni un metro menos por la forma que tiene la valla.

despues hemos ido por varias carreteras y en los mapas nos marcaba la posicion exacta donde teniamos el stop por ejemplo y a la derecha de la carretera, ni en el centro ni en la izquierda de esta. impresionante.

otro punto mas para el fix.

como nota, esta gente con la que voy, a tirado siempre de coordenadas prefijadas mediante el portatil para ubicar la posicion de planetas, galaxias y demas para direccionar los telescopios automaticamente. cuando han visto la precision del sky maps por poco se me hechan a llorar

cada dia estoy mas contento con Android y sobre todo con el SGS acostumbrado al N95 8 GB, estan a años luz uno del otro. a ver si para agosto que es cuando termino permanencia de la otra linea que tengo con los chorizos de vodafone, los de yoigo tienen el SGS 2

saludos
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 05/02/11, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Yorx Yorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S8

 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
si tienes bajada la ROM Doc&Stefune tendras los archivos en un zip en el PC,¿no?.. solamente debes substituir mediante ROot EXplorer. o con Android Commander desde Windows los archivos del FIX.
Si, la idea que llevaba era esa.. ya he hecho copia de todos los archivos que sustituiria el fix, a excepcion de los "update-binary" y "updater-script" que estan en META-INF\com\google\android\. Lo que esta en esta carpeta es solo para aplicar el parche por CWM, no? Con copiar solo los otros archivos deberia funcionar, como pone en el instrucciones.txt del Fix 7..

PD: Del Fix 7 al Fix 7.01 solo cambia el que se pueda aplicar por CWM, no? O hay mas cambios?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 05/02/11, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Efectivamente...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 05/02/11, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
tengo una pregunta, este fix que es lo que realmente hace, que el gps encuentre mas rapido los satelites y tener señal mas rapido?, vereis hoy he probado el sygic aura en coche y me tardo unos minutos en encontrar señal, y luego como que tiene a veces un poco de retardo al indicarte las cosas las salidas y los giros a la derecha o izquierda, como podria solucionar esto?.

Por cierto tengo el movil actualizado a la 2.2 lo conecte a kies y lo actualize a ver si me aclaro un poquito con esto del gps muchas gracias.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 06/02/11, 05:51:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,915
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
chettodan tengo una pequeña duda, cuando me pongo e. 7.0.1 y no me deceta, pero si entro al Lbs ahi si me detecta :S, lo he probado antes de entrar y despues de entrar

una duda que diferencia hay entre MS bassed y MS assistes

y que diferencia hay entre cold start y hot start

gracias de antemanoo
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 06/02/11, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
nohumans nohumans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola!
Solo un inciso para liar mas el asunto del GPS, tengo un SGS de Yoigo activado el 30/1 de este año, antes de su activacion aplique La actualizacion Todo en uno para principiantes, todo de lujo escepto el GPS, tanto Google Maps como IGO8 dan una posicion de unos 50-200 metros desplazada. Tras el paso de unos dias observo que en el coche puesto en posicion tumbado y con IGO8 funciona perfecto, posicion perfecta, pero si voy a pie con el telefono en la mano se reproduce el error. No se donde tiene la antena, pero tumbado con los botones a la izquieda y el canto mirando al Cielo pilla satelites instantaneamente y da posicion con menos error.
Saludos.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 06/02/11, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Despues de varios dias cambiando configuraciones varias con los archivos del FIX_v7.0, parece que he dado con la tecla del correcto funcionamiento y posicion del retorcido GPS. La cuestion es que he aplicado todos los archivos del FIX 7 menos el jupiter.xml que es de la room >>> "orig-JS3.zip"<<< Luego en el archivo de data/gps/secgps.conf unicamente cambio el parametro "START_MODE=HOT" a "START_MODE=WARM"

Haciendo pruevas en varios dias, con 2 o 3 testeos al dia con GPS Test Plus y en varias ubicaciones distintas, unas veces en frio (por la mañana despues de unas 12 horas sin uso) otras veces despues de reiniciar el terminal...vamos que lo llevo provando toda una semana y me esta dando muy buenos resultados. Reconoce entre 6 y 8 satelites, posiciona 4 de ellos y lo hace en una media de 30 segundos con un accuracy de entre 25 y 15 metros.
En repetidos test posteriores todo es mas rapido y fiable. He llegado a tener hasta 11 satelites con 8 posicionados y un accuracy de 10 metros en campo abierto.
En aplicaciones de GPS como el maps y el copilot, tiene un posicionamiento menos preciso en los primeros segundos...pero luego se va afinado tu ubicacion. Respeta bien las distancias en las indicaciones y no pierde contacto en ningun momento.
Haced la prueva y comentad vuestra opinion, aunque seguiré haciendo las mismas pruevas esta proxima semana para comprobar su ansiada regularidad de trabajo.


Última edición por zarampano Día 07/02/11 a las 11:17:31.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 07/02/11, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Post repetido...

Última edición por chetodann Día 07/02/11 a las 13:31:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /