Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/06/16, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Maricarmenhtc Maricarmenhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Este me suena desde hace tiempo, se dedica a abrir y cerrar tiendas para estafar a la gente. Cualdier dia cuando le hagan un csi en forocoches se va a ver en una calle sin salida.
Ya te digo y ojalá así sea!! Si te fijas el domínio Prixzone.com está registrado para sólo 1 año!! Que página web de ventas online que pretende ser líder e importante en el mercado y que además viene del supermegaimportante e intracomunitario ;) empresón ALIAN registra por sólo 1 año su domínio? En fin...
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 07/06/16, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Cuanto me alegro de haber visto este Hilo, yo tenia previsto comprar un iPhone en esa tienda online.
Por supuesto idea rechazada.
Si lo barato sale caro.
Dicen que son una empresa Joven, yo mas bien creo que son Bebes en lugar de jóvenes, porque no lo están haciendo nada bien.
Si querían publicidad negativa lo han logrado.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 07/06/16, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Talegas_jr Talegas_jr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
Yo llevo esperando mi Tlf 13 días laborables y no llega después de leer este foro esta mañana reclame a rakuten donde me dicen que aún sigue en plazo y esta claro que es 2 días no va a llegar y tengo como todos un número de seguimiento falso así que acabo de reclamar a paypal y me responde que suelen tardar 30 días en devolver el dinero así que solo espero que me devuelvan 480€ de la compra y si por lo menos saco los 25€ en púntos gratis de rakuten pues eso que me llevó por las molestias.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/06/16, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talegas_jr Ver Mensaje
Yo llevo esperando mi Tlf 13 días laborables y no llega después de leer este foro esta mañana reclame a rakuten donde me dicen que aún sigue en plazo y esta claro que es 2 días no va a llegar y tengo como todos un número de seguimiento falso así que acabo de reclamar a paypal y me responde que suelen tardar 30 días en devolver el dinero así que solo espero que me devuelvan 480€ de la compra y si por lo menos saco los 25€ en púntos gratis de rakuten pues eso que me llevó por las molestias.
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que anula pedido y rápido se lo aceptan, además de reembolsar lo más deprisa posible y y yo aún sigo sin contestación ni de Rakuten ni de Prixzone en mi cancelación (mañana hablaré con Paypal)... Por lo menos veo que tú tampoco lo estás teniendo fácil.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/06/16, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
maikolscofield maikolscofield no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 7 plus BLACK
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lox_12 Ver Mensaje
pedido el dia 20 de mayo , el 27 recibi n de seguimiento (inactivo) y esta mañana recibo mensaje de pedido finalizado y NO ME HA LLEGADO NADA, a ver que dice Prixzone.... por supuesto ya me he empeazado a contactar con ellos y rakuten ire informando...
estoy exactamente igual que tu. compre un iphon 6s 64gb dorado y pagué por paypal.
he contactado con ellos 4 veces, la ultima no contestaron y las otras con evasivas y malos modales. Tb he contactado con rakuten y pasaron de mi un poco.
Mi pedido esta finalizado y me han dado hasta los superpuntos...... como puede ser si no he confirmado yo que me ha llegado?

No sé que hacer, si cancelar ya o esperar un poco.
Me da miedo que llegue un paquete haya una piedra dentro, o sea de segunda mano o refurbished.

estamos seguros que paypal responde al 100%?? cuantos dias te da paypal?


animo chicos!
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 07/06/16, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
notcomment notcomment no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

el sistema es sencillisimo : pagos con paypal , reembolsan la pasta

pagos con tarjeta : din din din

hacer creer al comprador que es una super empresa, nombre molón, direcciones de empresa molonas... con 902 y todo DDD

welcome to the internet
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 07/06/16, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Madre mia, menudo timaco, estoy flipando, me leido todas las paginas del post...
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 07/06/16, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Madre mia, menudo timaco, estoy flipando, me leido todas las paginas del post...
El timo del señuelo y de pago con tarjeta, y envío a contra reembolso con pago a medias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 07/06/16, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
maikolscofield maikolscofield no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 7 plus BLACK
Tu operador: Vodafone
bueno he estado leyendo un rato y ante tantas evidencias acabo de contactar con rakuten y la supuesta empresa prixzone(por llamarlo algo) y he cancelado pedido. A ver cuanto tardan.
Si no, recurriré a Paypal.
Aun no me lo creo!
Esta gente debería estar ya enchironada.... y mas con los antecedentes q han salido por aqui.
De hecho, no descarto ir a la guardia civil a ponerlo en su conocimento.
Que no engañen a nadie mas.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 08/06/16, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
serpracam serpracam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Al cancelar el pedido, Rakuten te quita los puntos no? Tengo 25€ en puntos que caducan el dia 30. O me los gasto y ya no me pueden obligar a devolverlos.

Joder todo son dilemas y rayaduras de cabeza por culpa de estos tipos
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 08/06/16, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
En gizmodo he leído que rakuten cierra en 3 meses y después volverá abrir?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 08/06/16, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
osea, que que el iphone de @Arcipe no era el de 64, si no que le trolearon para que fuese a por el
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 08/06/16, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
Talegas_jr Talegas_jr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rct904 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que anula pedido y rápido se lo aceptan, además de reembolsar lo más deprisa posible y y yo aún sigo sin contestación ni de Rakuten ni de Prixzone en mi cancelación (mañana hablaré con Paypal)... Por lo menos veo que tú tampoco lo estás teniendo fácil.
Lo mejor es que reclames directamente a paypal y cuando ellos vean tantas reclamaciones no tendrán duda en devolver el dinero, espero que prixzone no siga vendiendo más y encima tiene una página de vengas increíble
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 08/06/16, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Moto x play por 139€.

No viene a cuento, www.csmobiles.com es otra pagina que trabaja sin stock, directamente con el distribuidor, como dvdandorra. Yo he comprado ahi y el servicio de att. Al cliente es magnifico y todo me llego perfecto, europeo, con su factura y todo, el movil me llego con los precintos para yo ponerselos, porque vienen directo de fabrica, tienen algunas cosas con buenos precios, sobre todo gamas altas de años anteriores. Vamos, como prixzone, pero con eficacia jajajajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 08/06/16, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Talegas_jr Talegas_jr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
triste

Estoy pensando que a muy malas podríamos hacer una denuncia colectiva, vamos a dar de margen una semanas a ver si paypal nos reembolsa el dinero así que estar atentos al foro para ver qué hacemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 08/06/16, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
PrixZone PrixZone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

PrixZone

Hola forer@s
En primer lugar queremos pedir disculpas al Administrador del foro ya que nos dijo que no participáramos per esto es necesario lo sentimos y esta es la última participación,

Informamos que, todos los pedidos de RAKUTEN anulados o sin anular son ellos quien tiene vuestro pago es decir vuestro dinero, y se os devolverá en los plazos que ellos estipulan máximo son 3 días

Sobre el pedido de Arcipe se contactará con él y se llegara a una solución como siempre hacemos, fue un error logistico y administrativo ya que se le devolvió el pago además,

Sobre nuestros medios de pago siempre pero siempre son devueltos a nuestros clientes y es más un miembro de este foro pago vía transferencia y ayer solicitó el reembolso por la misma vía y le llegara podéis preguntar,

Sobre las acusaciones de que si somos similares a empresas o otras personas comunicamos que no tenemos en absoluto nada que ver con ninguna empresa o persona que se comenta en este foro, además ya hablamos de ello y es totalmente así , se puede comprobar,

Además viendo que muchos de los lectores, miembros del foro y demás están angustiados pedimos por favor que contacten con nosotros, si desean su reembolso o demás lo tendrán sea por la vía pagada que la realizará,

Ante todos los comentarios de este foro y otros aquí no hay estafas, timo o fraude alguno, para todo aquel que quiera realizar consultas sobre nosotros a parte de internet disponemos de un despacho jurídico que el que quiera solicitar información estaremos encantados de solicitar cita y os informen
En persona

Todo lo hacemos para aclarar amigablemente este asunto, y pedimos disculpas si en algún momento os hemos ofendido
Gracias a todos.

Administrador del foro muchas gracias y rogamos discúlpanos una vez más, ya no volveremos a participar.

Por último Departamento De Calidad será quien responda todos los mails para que sean todos respondidos y os aclaren o solucionen cualquier tema

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 08/06/16, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
galgamusa galgamusa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 435
Tu operador: Vodafone

Menos Departamento de Calidad y más Departamento de Logística, porque por más que intentéis lavar vuestra imagen, lo que nadie puede entender es que de todos los pedidos que tenéis tan sólo haya llegado uno y encima equivocado. Aquí por lo menos ya no engañáis a nadie.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 08/06/16, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
javi_revuu javi_revuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 108
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PrixZone Ver Mensaje
Hola forer@s
En primer lugar queremos pedir disculpas al Administrador del foro ya que nos dijo que no participáramos per esto es necesario lo sentimos y esta es la última participación,

Informamos que, todos los pedidos de RAKUTEN anulados o sin anular son ellos quien tiene vuestro pago es decir vuestro dinero, y se os devolverá en los plazos que ellos estipulan máximo son 3 días

Sobre el pedido de Arcipe se contactará con él y se llegara a una solución como siempre hacemos, fue un error logistico y administrativo ya que se le devolvió el pago además,

Sobre nuestros medios de pago siempre pero siempre son devueltos a nuestros clientes y es más un miembro de este foro pago vía transferencia y ayer solicitó el reembolso por la misma vía y le llegara podéis preguntar,

Sobre las acusaciones de que si somos similares a empresas o otras personas comunicamos que no tenemos en absoluto nada que ver con ninguna empresa o persona que se comenta en este foro, además ya hablamos de ello y es totalmente así , se puede comprobar,

Además viendo que muchos de los lectores, miembros del foro y demás están angustiados pedimos por favor que contacten con nosotros, si desean su reembolso o demás lo tendrán sea por la vía pagada que la realizará,

Ante todos los comentarios de este foro y otros aquí no hay estafas, timo o fraude alguno, para todo aquel que quiera realizar consultas sobre nosotros a parte de internet disponemos de un despacho jurídico que el que quiera solicitar información estaremos encantados de solicitar cita y os informen
En persona

Todo lo hacemos para aclarar amigablemente este asunto, y pedimos disculpas si en algún momento os hemos ofendido
Gracias a todos.

Administrador del foro muchas gracias y rogamos discúlpanos una vez más, ya no volveremos a participar.

Por último Departamento De Calidad será quien responda todos los mails para que sean todos respondidos y os aclaren o solucionen cualquier tema

Gracias nuevamente.
Hay que tener la cara muy dura para, aún con las estafas que habéis realizado, seguir comentando como si nada hubiera pasado.

Eres ridículo y ojalá tengas algún susto por estas estafas
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 08/06/16, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Arcipe Arcipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi r
Tu operador: Yoigo
Yo estoy a la espera de que contacte conmigo Prixzone.
Hable con un familiar Nacional y me ha aconsejado que ponga todo en conocimiento de las autoridad, ya que ahora tengo un móvil que no es mío sin factura.
Tendría q presentar el vídeo del unboxin con el iPhone y así me quitó todo de encima, y si esto es legal, se lo harán llegar a ellos... No sé cómo acabará esto...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 08/06/16, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
josemareyna josemareyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PrixZone Ver Mensaje
Hola forer@s
En primer lugar queremos pedir disculpas al Administrador del foro ya que nos dijo que no participáramos per esto es necesario lo sentimos y esta es la última participación,

Informamos que, todos los pedidos de RAKUTEN anulados o sin anular son ellos quien tiene vuestro pago es decir vuestro dinero, y se os devolverá en los plazos que ellos estipulan máximo son 3 días

Sobre el pedido de Arcipe se contactará con él y se llegara a una solución como siempre hacemos, fue un error logistico y administrativo ya que se le devolvió el pago además,

Sobre nuestros medios de pago siempre pero siempre son devueltos a nuestros clientes y es más un miembro de este foro pago vía transferencia y ayer solicitó el reembolso por la misma vía y le llegara podéis preguntar,

Sobre las acusaciones de que si somos similares a empresas o otras personas comunicamos que no tenemos en absoluto nada que ver con ninguna empresa o persona que se comenta en este foro, además ya hablamos de ello y es totalmente así , se puede comprobar,

Además viendo que muchos de los lectores, miembros del foro y demás están angustiados pedimos por favor que contacten con nosotros, si desean su reembolso o demás lo tendrán sea por la vía pagada que la realizará,

Ante todos los comentarios de este foro y otros aquí no hay estafas, timo o fraude alguno, para todo aquel que quiera realizar consultas sobre nosotros a parte de internet disponemos de un despacho jurídico que el que quiera solicitar información estaremos encantados de solicitar cita y os informen
En persona

Todo lo hacemos para aclarar amigablemente este asunto, y pedimos disculpas si en algún momento os hemos ofendido
Gracias a todos.

Administrador del foro muchas gracias y rogamos discúlpanos una vez más, ya no volveremos a participar.

Por último Departamento De Calidad será quien responda todos los mails para que sean todos respondidos y os aclaren o solucionen cualquier tema

Gracias nuevamente.

Tienes privado a ver si por esta via si anulais pq lo que es en la web de rakuten no contestais. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 21:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /