Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 23/04/16, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
lyebenes lyebenes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 LTE
Tu operador: ONO
como se q estoy usando voz HD?. yo tengo la ATL de Vodafone.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 24/04/16, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Creo que la huella lo an afinado algo mas , va mas rápido,y la batería veo que baja más despacio también

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 24/04/16, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Por supuesto no he tocado el móvil de como Vodafone me lo entregó. Mi mujer tiene otro igual y mientras en 5.1.1. saltaba la voz hd siempre, desde que pasamos a 6.0.1. ambos terminales la voz hd ya no funciona y he avisado del bug tanto a Vodafone como a Samsung por mail donde ni siquiera se han dignado a responder y mucho menos a dar las gracias a los usuarios que nos molestamos en reportar bugs para que los arreglen.

En cuanto a como saber que ha entrado en funcionamiento la voz hd en 5.1.1. ponía HD mientras estaba en funcionamiento la llamada y si no notas nada es que no te funciona porque cuando la pruebas una vez la reconoces porque la calidad de sonido es mucho mejor. Eso sí tu interlocutor tiene que tener Vodafone y un terminal compatible.





Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por BERTARA Día 24/04/16 a las 17:44:14.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 25/04/16, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo también me he dado cuenta de que ya no funcionan las llamadas HD desde que actualicé a MM. También se puede ver cuando llamas si te sale el icono de HD arriba y no sale ya.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 25/04/16, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Me parece increíble que nos demos cuenta los usuarios y los que se tienen que dar cuenta no lo hagan o lo que es peor, que lo sepan pero no lo solucionen.

Por cosas como esta es por las que jamás Samsung será como Apple. Los han igualado en precio en calidad de los materiales e incluso los han superado en otras cosas como la cámara, pero en atención al cliente, actualizaciones y corrección rápida de errores están a años luz de ellos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 25/04/16, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Me parece increíble que nos demos cuenta los usuarios y los que se tienen que dar cuenta no lo hagan o lo que es peor, que lo sepan pero no lo solucionen.

Por cosas como esta es por las que jamás Samsung será como Apple. Los han igualado en precio en calidad de los materiales e incluso los han superado en otras cosas como la cámara, pero en atención al cliente, actualizaciones y corrección rápida de errores están a años luz de ellos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En el caso de la voz HD no es culpa de samsung ,es culpa de las operadoras.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi nespresso mediante George Clooney
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 25/04/16, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Pues te podría poner los tweets y el correo electrónico donde Vodafone España, ante mi reclamación sobre este asunto a la operadora porque inicialmente lo creía como tu indicas, me dice muy amablemente que ellos jamás han desarrollado ni van a desarrollar el firmware de los teléfonos, que los parámetros de mi línea están correctos para que funcione la voz hd (cosa que he podido comprobar cambiando la sim a otro teléfono y funciona el hd perfectamente) y que me dirija a Samsung donde como digo ni se han dignado a contestarme, algo que no concibo en un fabricante que quiere ser mejor que la competencia

Al parecer y por otra parte lo veo bastante lógico Samsung realiza los firmwares personalizados para las operadoras según los convenios que tenga con ellas, y en esto Vodafone está claro que tiene una situación privilegiada qué debe de ser por la cantidad de terminales que compra.

Y como he podido comprobar que el problema de que no funcione la voz HD en el S6 egde+ es exclusivamente un asunto de firmware, el problema es de Samsung y no de Vodafone ya que son ellos los que desarrollan el firmware para la operadora.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por BERTARA Día 25/04/16 a las 22:50:08.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 29/04/16, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

G928FXXS2BPD2

Me acaba de saltar esta actualización, es un s6 edge plus 32gb de Orange pasado a PHE, a alguien más le ha saltado?
Voy a ver que tal y a ver si funciona samsung pay de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /