ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7501  
Viejo 26/04/11, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por cierto llevo ahora mismo 14 horas 21 minutos y 11 segundos con la nueva RC5.3 y el Dark Core 2.1 y de consumo me queda un 80% y veo que empieza a bajar aun mas y a estabilizarse.
Estoy esperando a que se estabilice y entonces le calibrare la bateria.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #7502  
Viejo 26/04/11, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Se me olvidaba, estuvo por la noche en modo avion.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7503  
Viejo 26/04/11, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo solo 9 horas y me queda un 78 habiendo hecho una llamada de 30 segundos con el brillo al minimo y solo esta conexion internet. Pensaba calibrar esta tarde

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7504  
Viejo 26/04/11, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo desde que la calibre ayer... me ha gastado un 9% de bateria en 4 horas... la verdad es que lo veo bastante mejor de lo que estaba antes... ha estado todo el rato con el 3g siempre activo y el telefono, esta tarde me ire a darle mas caña a ver que tal
Responder Con Cita
  #7505  
Viejo 26/04/11, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy con la criskelo V37 y va como un tiro lo k me esha para atras el el bug del 3D asi k voy a probar la RC5 haber si esta arreglado.
Responder Con Cita
  #7506  
Viejo 26/04/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
yo no se lo que me pasa.. hasta hace 3 dias me iva geniall..

por la noche con el wifi conectao me chupaba un 5% de bateria.... ahora me chupa un 30%


he probado a reflashear y kedarme con la room limpia, el kernel de dark core 1.4 y igual... no se que hacer ya..
Responder Con Cita
  #7507  
Viejo 26/04/11, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
yo no se lo que me pasa.. hasta hace 3 dias me iva geniall..

por la noche con el wifi conectao me chupaba un 5% de bateria.... ahora me chupa un 30%


he probado a reflashear y kedarme con la room limpia, el kernel de dark core 1.4 y igual... no se que hacer ya..
Eso es el bug del 3d fijo, mira en uso de la bateria si te sale un porcentaje muy alto en so android.
Responder Con Cita
  #7508  
Viejo 27/04/11, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
mnadalc mnadalc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Como habeis instalado de la RC4 a la RC5?

Quiero decir, en el post del foro de Darky pone lo siguiente:

1.Flash Ficeto's JVB through Odin
2.Download and install Darkyrom configurator
3.Put RC5 on Sdcard
4.Open Configurator select absolutely nothing at all (worked for me)
5.Save and exit dont flash from here
6.Go to CWM and flash RC5
7.Enjoy


¿Tengo que hacer lo del Odin y tal, o unicamente metiendo el .zip en la sdcard e instalarlo vale?

Edito: He encontrado la solución http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382
Responder Con Cita
  #7509  
Viejo 27/04/11, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
¿Como habeis instalado de la RC4 a la RC5?

Quiero decir, en el post del foro de Darky pone lo siguiente:

1.Flash Ficeto's JVB through Odin
2.Download and install Darkyrom configurator
3.Put RC5 on Sdcard
4.Open Configurator select absolutely nothing at all (worked for me)
5.Save and exit dont flash from here
6.Go to CWM and flash RC5
7.Enjoy


¿Tengo que hacer lo del Odin y tal, o unicamente metiendo el .zip en la sdcard e instalarlo vale?

Edito: He encontrado la solución http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382
Tienes que flashear la jvb de ficeto a través de odin ya que la RC5 se basa en jvb. A partir de ahi si, como tu dices.
Responder Con Cita
  #7510  
Viejo 27/04/11, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
¿Como habeis instalado de la RC4 a la RC5?

Quiero decir, en el post del foro de Darky pone lo siguiente:

1.Flash Ficeto's JVB through Odin
2.Download and install Darkyrom configurator
3.Put RC5 on Sdcard
4.Open Configurator select absolutely nothing at all (worked for me)
5.Save and exit dont flash from here
6.Go to CWM and flash RC5
7.Enjoy


¿Tengo que hacer lo del Odin y tal, o unicamente metiendo el .zip en la sdcard e instalarlo vale?

Edito: He encontrado la solución http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382


1.-Te descargas el archivo del Ficeto´s JVB por Odin
Marcas Re-partition y pit 512 y le pegas fuego.
2.-Bajas del market la app Darky rom y selecciona Skip modem, Skip kernel, si marcas circle battery no te hara la animacion verdosa del final, yo marque la bateria circular porque me mola mazo y luego solo marque Swype.

3.- Pon el Galaxy en almacenamiento masivo y mete la RC5.3 (archivo zip) en una carpeta que crees en la tarjeta interna (no la externa). Metes la RC5.3 en la sd car (la interna, yo tengo una carpeta que pone Darky) .
4.- Por Recovery en el Power menu extended, o con rom manager, flashea RC5.3


Como paso final disfrutala, es muy estable.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 27/04/11 a las 00:38:59.
Responder Con Cita
  #7511  
Viejo 27/04/11, 02:29:49
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si estás en la RC4, te puedes ahorrar los pasos 1 y 2. Y de hecho, si me leyeran el tutorial en español, coño ya, verían que desde la propia Darky App se puede iniciar Recovery. Cuando hayan configurado todo, pulsen menú y denle a "Select Zip and Flash", busquen el archivo que han puesto en la SDCard interna y ya el teléfono lo hace todo él.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7512  
Viejo 27/04/11, 07:33:05
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Buenas ayer pase de la RC 5.2 a la RC 5.3 por la noche, deje el movil con el 40 % de bateria despues de cargar la "nueva rom" con Darky's app. Puse el modern combat y al cargar la pantalla se apago el juego. Lo volvi a ejecutar y ya funciono ok. Cerre el juego y hoy a las 6 a.m solo me quedaba un 6% de bateria, a las 7 a.m un 2%.
Despues de ver esto imagino que el fallo proviene del bug del 3D no? El Android S.O tiene un consumo de 45% (es una medicion de despues de flashear). Aun que restaure todas las aplicaciones y todo. Aun asi, que tenga mas consumo el SO que la pantalla me es muy extraño.

Como se puede saber al 100 % cuando te pasa el bug del 3D??

Como actua exactamente? se cierra al borrar la ??

He estado buscando pero en ningun sitio se habla de que es exactamente, si sigue fallando y si se puede solucionar. Gracias. Saludos!!
Responder Con Cita
  #7513  
Viejo 27/04/11, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Si estás en la RC4, te puedes ahorrar los pasos 1 y 2. Y de hecho, si me leyeran el tutorial en español, coño ya, verían que desde la propia Darky App se puede iniciar Recovery. Cuando hayan configurado todo, pulsen menú y denle a "Select Zip and Flash", busquen el archivo que han puesto en la SDCard interna y ya el teléfono lo hace todo él.
Jajaja joder que razon tienes! No he podido evitar reirme con el tono de tu coment...pero es verdad,si se lee un poco esta todo ahi! Salu2 y buenos dias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7514  
Viejo 27/04/11, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: diamond

wifi

buenos dias, esta rom va genial, pero tengo un problema, al activar el wifi y funcionar correctamente, cuando quiere se apaga solo y ya no puedo volver a ponerlo, tengo que reiniciar el galaxy, alguna idea..... gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7515  
Viejo 27/04/11, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
jeje... la verdad es que es compresible el enfado de logseman... joer es que algunos parece que no queremos leer... y mira que hay post en todo el hilo con enlaces de sobra a las instrucciones...
Responder Con Cita
  #7516  
Viejo 27/04/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Habeis instalado algun theme para la RC5.3?,no encuentro ninguno funcional :-(
Responder Con Cita
  #7517  
Viejo 27/04/11, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

El problema no es que la gente lea o no. Yo tengo el movil desde hace 2 semanas. El otro dia flashee a la RC 5.2 y ahora e vuelto a flashear a la 5.3 utilizando darky's room app.

El problema es que ya que tengo dudas empece a leer el foro desde la primera pagina y ahora tengo mas dudas...

1- Yo instale la JVB de Ficeto con ODIN haciendo re-partition.
2- Instale Darky's room app. Skip Kernel y modem (el resto a mi gusto)
3- Puse el Zip de la darky's en la SD y flashee.

Ahora tengo dudas, ya que tambien he leido que hay que flashear con CWM, para que no de problemas, pero nadie aclara que problemas da si se hace con la Darky's app.

Yo lo unico que se es que se me ha bebido de 6 de la mañana a 12 de la noche llegue con 60 % de bateria (hasta aqui bien), luego actualice a la 5.3 y despues del proceso de restaurar y todo me quedaba el 40 %, sobre las 2 a.m. Probe un juego 3D despues de restaurar y lo cerre. A las 7 de la mañana se ha apagado el movil sin bateria, lo que no es logico, ya que en mas de 14 horas ha consumido el 40 % y tocandolo, mientras que sin tocarlo que se beba el 40% restante en 4 horas... huele mal...

Alguien puede aclarar que pasa con el Bug del 3D?? Sigue presente?? ya que de ser asi, yo por ejemplo descartaria el uso de esta room, que va perfecta, pero si no puedes hechar una partida xq el juego se queda en segundo plano... Estas room estan bien siempre que no te supriman opciones de serie...

Espero que alguien me pueda ayudar, y de paso que alguien pueda aclarar si hace falta CWM para flashear o si se puede hacer desde el Darky's room app.

Gracias y perdonar la Biblia.!!
Responder Con Cita
  #7518  
Viejo 27/04/11, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si es de mí habrás leído lo contrario. Flashea con la Darky app porque a veces CWM da errores de symlinking que en la app no suceden.

Y el bug de que arrasa la batería en juegos 3D es de Samsung y está presente en todas las ROMs GB que no están basadas en CM7... les recuerdo que la versión JVB fue retirada de Kies por eso, entre otras causas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7519  
Viejo 27/04/11, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: htc dual

Gracias Logseman. Luego voy a reinstalar todo, asi que ya que estas por aqui, aver si me puedes dar tu visto bueno a los procesos.

Ahora mismo tengo la 5.3 pero quiero borrarlo todo y empear de 0.

1. Formatear la S.D interna
2. Flashear con ODIN la Ficeto JVB seleccionando Re-partition y el archivo del PIT-512.
3. Instalar Super User y Darky's app y meter el zip en la SD interna.
4. Seleccionar opciones en la app de Darky's.
-Skip kernel
-Skip modem
-Battery circle y Grey buttons (estos imagino que es indiferente, yo no lo marco)
-Samsung Galery Fix (o algo asi) lo marco o no??? Pone algo de la bateria.
-3er party app : Nose si marcarlo, ya que instala bastantes app las cuales no entiendo su funcion... Ni que aportan extra... solo hay 2 "algo" utiles que es la que reduce el brillo y el Fix del GPS (que tampoco entiendo demasiado su funcion).
-Social Hub o algo asi. Lo marco??

Que me recomiendas??? Es normal que al arrancar la primera vez te consulte que launcher queremos usar???

Que es lo primero que tendria que hacer al arrancar hay que poner algun Fix ya esta lista para funcionar??

Gracias, lo siento por tanta pregunta, pero es que quiero Flashear y dejarlo perfecto para poder calibrar de una vez la bateria y aver si me dura algo mas de 1 dia! Y de paso aver si solucionan el fallo del 3D, porque creo que el problema es que aun que cerremos el juego, el SO sigue consumindo como si este estubiese encendido!.

Gracias, disculpa las molestias, pero es que creo que para quien empezamos ahora es muy dificil saber x donde tirar ya que cada uno utiliza sus metodos y el que empieza se lia debido a que no sabe que es lo correcto.
Responder Con Cita


  #7520  
Viejo 27/04/11, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Por ahí todo bien con skip kernel y modem. Circle battery tiene la peculiaridad de que si lo instalas pierdes el brillo ese al llegar al final de una página. El Gallery Fix desmárcalo porque es redundante (el error al que se refiere se corrige en GB). Los otros márcalos a tu conveniencia.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /