Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7481  
Viejo 01/09/13, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Dav ya he hecho el pedido del segundo neo, el número es el 2262. Muchas gracias por todo. Buen trabajo.
Dime color del Premium y funda que te apunto compañero.

Gracias


  #7482  
Viejo 01/09/13, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Si Dav, premium negro y funda libro negra
  #7483  
Viejo 01/09/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
ess_87 ess_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No me has dicho ni color del Premium ni de la funda. Es necsario que me lo digas a mí, que se lo digas a la tienda es más indiferente, pero yo tengo que teneros apuntados a todos
Se me olvidó.
Pedido 2232.
Premium Negro + Funda Negra
  #7484  
Viejo 01/09/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si los que quieren el pre-sale es para irse a otra conjunta lo veo mal eso es fijo y no le devolveria nada logicamente tienes que saber muy bien en que barco quedarte. Ahora cosa distinta el que este aburrido ya del tema y los cambios que sigue teniendo la conjunta no les gusten y no quieran el terminal por amargamiento o porque la tienda no le esta demostrando confianza, que devuelva la tienda que tu y tus normas antes descritas e incumplidas son tambien palabras de la tienda que en definitiva se expresa a traves de ti, se supone.
Dav, ¿no hubiera sido lo mas facil y lo mas logico ser claro como se suponia que era esta conjunta?.
Osea, que si uno te dice oye me ha dicho esto la tienda que para a mediados de septiembre...pues si es asi señores los moviles van a salir a mediados de septiembre....¿que pasa? te cae el chaparron un poco pero bueno al menos culpa tu no tienes que se atrase los chinos pero que el 28 sono a bombo y platillo.
Porque por ejemplo mi mosqueo principal es que veo que sigues vendiendo moviles y si bueno sirbieran para bajar el precio asta ahi me lo pensaba, pero mi senzacion es que la gente esta biendo el movil a la vuelta de la esquina ustedes no cerrais el pedido definitivo estemos unos delante y otros detras y nada a seguir aguantando el chaparron por que otra no queda. Y veo que puede que os este dando igual el que nos llegue el movil mas tarde....en fin ya que llevan todo el tiempo esperado por un poco mas....

Te he escrito bastantes msn y me da igual que no me contestes por que mis opiniones son y agusto me he quedao en no callarmelas, pero si te pido que me conteste esta pregunta que a la mayoria es lo que nos interesa. Puesto que estamos con tigo y no emos elegido otra conjunta a pesar de tener a lo mejor mejores condiciones (por que asta que no finalice la otra no puede uno hablar con propiedad):

Ser claro y contundente, ¿Para cuando van a salir los moviles de china y cuando llegaran a la tienda es lo que queremos saber?.Por lo menos yo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApoloCuarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7485  
Viejo 01/09/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

En vistas de que en la otra conjunta NO pedirán el Neo Youth...reabrimos aquí un 2º pedido y empezaré a tantear precios por si podemos mejorarlos...

LISTA ABIERTA!
La idea es que consigamos gente rápida (en la otra había bastantes interesados) y pidamos cuanto antes

Última edición por dav132 Día 01/09/13 a las 17:08:23.
  #7486  
Viejo 01/09/13, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!
Dav, supongo que los que estamos en amarillo somos los que quedamos por pagar, ¿no?, en mi caso mañana mismo lo pagaré, salvo que me apareciese otro imprevisto, pero no debería.

Respecto a lo de chorizar como he leído, No creo que seas tú el que se queda con ese dinero de las reservas de los Premium, amos', digo yo.
  #7487  
Viejo 01/09/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Dav, supongo que los que estamos en amarillo somos los que quedamos por pagar, ¿no?, en mi caso mañana mismo lo pagaré, salvo que me apareciese otro imprevisto, pero no debería.

Respecto a lo de chorizar como he leído, No creo que seas tú el que se queda con ese dinero de las reservas de los Premium, amos', digo yo.
Los que estáis en amarillo sois los que habéis hecho el pedido pero aún no la transferencia de dinero a la tienda. Y no...no soy ningún ladrón, pero desde luego quien lo piense que no participe. Aquí no se obliga a nadie. Mi forma de actuar y organizar ha quedado ya bastante demostrada con mis otras conjuntas y mismamente el pedido de los Youth
  #7488  
Viejo 01/09/13, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
De primeras, de mandarlo todo a la mierda nada, por lo que se ve te gusta mucho el dinero, porque si no me devolverías mis 40 euros.

Se te ha olvidado comentar tus incumplimientos de plazos, de envíos de panda por toda la cara, de que en la otra conjunta valen 20 euros menos y los accesorios son más baratos...

Conclusión: que tú si puedes incumplir tus propias normas, pero cuando nosotros queremos recuperar nuestro propio dinero, se nos niega con mil excusas. Vamos que te quieres llevar 40 euros por toda la cara y eso en mi pueblo se llama chorizar.
Tampoco el problema es tan grande, salvo q la tienda se salte toda la legislacion vigente.
Lleva la compra adelante, y cuando recibas la compra acógete en plazo a tu derecho al desistimiento, y q te devuelvan a totalidad del importe.
Malas sensaciones después de todo, como para apuntarse al youth ahora...
__________________
Saludos.
Tito.
  #7489  
Viejo 01/09/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Si los que quieren el pre-sale es para irse a otra conjunta lo veo mal eso es fijo y no le devolveria nada logicamente tienes que saber muy bien en que barco quedarte. Ahora cosa distinta el que este aburrido ya del tema y los cambios que sigue teniendo la conjunta no les gusten y no quieran el terminal por amargamiento o porque la tienda no le esta demostrando confianza, que devuelva la tienda que tu y tus normas antes descritas e incumplidas son tambien palabras de la tienda que en definitiva se expresa a traves de ti, se supone.
Dav, ¿no hubiera sido lo mas facil y lo mas logico ser claro como se suponia que era esta conjunta?.
Osea, que si uno te dice oye me ha dicho esto la tienda que para a mediados de septiembre...pues si es asi señores los moviles van a salir a mediados de septiembre....¿que pasa? te cae el chaparron un poco pero bueno al menos culpa tu no tienes que se atrase los chinos pero que el 28 sono a bombo y platillo.
Porque por ejemplo mi mosqueo principal es que veo que sigues vendiendo moviles y si bueno sirbieran para bajar el precio asta ahi me lo pensaba, pero mi senzacion es que la gente esta biendo el movil a la vuelta de la esquina ustedes no cerrais el pedido definitivo estemos unos delante y otros detras y nada a seguir aguantando el chaparron por que otra no queda. Y veo que puede que os este dando igual el que nos llegue el movil mas tarde....en fin ya que llevan todo el tiempo esperado por un poco mas....

Te he escrito bastantes msn y me da igual que no me contestes por que mis opiniones son y agusto me he quedao en no callarmelas, pero si te pido que me conteste esta pregunta que a la mayoria es lo que nos interesa. Puesto que estamos con tigo y no emos elegido otra conjunta a pesar de tener a lo mejor mejores condiciones (por que asta que no finalice la otra no puede uno hablar con propiedad):

Ser claro y contundente, ¿Para cuando van a salir los moviles de china y cuando llegaran a la tienda es lo que queremos saber?.Por lo menos yo.
Él único que ha dicho que los que reclamamos la devolución de nuestro presale es dav.

Nos vamos porque estamos hartos de cambios, retrasos, incidencias en los que han recibido el youth y ya no nos da ninguna confianza como para pagar el precio completo del terminal, ya que si no se hacen cargo de devolver el presale, menos se van a hacer cargo de posibles problemas posteriores con el móvil.

Estamos hartos de conjunta, como para apuntarnos a la otra!!!
  #7490  
Viejo 01/09/13, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Tampoco el problema es tan grande, salvo q la tienda se salte toda la legislacion vigente.
Lleva la compra adelante, y cuando recibas la compra acógete en plazo a tu derecho al desistimiento, y q te devuelvan a totalidad del importe.
Malas sensaciones después de todo, como para apuntarse al youth ahora...
Si les cuesta devolver 40 euros, quien se atreve a pagarles más de 400 para comprobar si cumplen o no la legislación vigente de consumo???

Porque yo precisamente no!!!
  #7491  
Viejo 01/09/13, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zitroello Ver Mensaje
No me estoy inventando de que hable con ellos por el chat, como sabía o me veía venir que dirías que eso es mentira te lo mandare por privado la conversación.

Sobre los retrasos el premium ya habrá salido no lo se pero en el post lo ponía ,lo has editado, quizás lo has editado porque han salido pero como escuche que salían a medianos de septiembre me pareció sospechoso como llevamos así meses con eso.

Ya que me dices mentiroso te mandare por privado la conversación que no lo tuve con javier ,sino uno que se llama Sergio .

No te voy a tacharte de nada ya que tengo mejor educación que tú.
Cuando nosotros hablamos con la tienda también nos dijeron que no ellos no tenían ningún inconveniente en devolvernos el presale, pero que debíamos hablarlo con dav.

Nosotros pensábamos que era para que dav tuviera constancia, pero no para que dav decidiera si se devolvía o no ese dinero.

Cómo se explica que dav se meta en si la tienda que es la que tiene nuestro presale y la que nos iba a vender el neo, se meta en si nos lo debe devolver o no????
  #7492  
Viejo 01/09/13, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Si los que quieren el pre-sale es para irse a otra conjunta lo veo mal eso es fijo y no le devolveria nada logicamente tienes que saber muy bien en que barco quedarte. Ahora cosa distinta el que este aburrido ya del tema y los cambios que sigue teniendo la conjunta no les gusten y no quieran el terminal por amargamiento o porque la tienda no le esta demostrando confianza, que devuelva la tienda que tu y tus normas antes descritas e incumplidas son tambien palabras de la tienda que en definitiva se expresa a traves de ti, se supone.
Dav, ¿no hubiera sido lo mas facil y lo mas logico ser claro como se suponia que era esta conjunta?.
Osea, que si uno te dice oye me ha dicho esto la tienda que para a mediados de septiembre...pues si es asi señores los moviles van a salir a mediados de septiembre....¿que pasa? te cae el chaparron un poco pero bueno al menos culpa tu no tienes que se atrase los chinos pero que el 28 sono a bombo y platillo.
Porque por ejemplo mi mosqueo principal es que veo que sigues vendiendo moviles y si bueno sirbieran para bajar el precio asta ahi me lo pensaba, pero mi senzacion es que la gente esta biendo el movil a la vuelta de la esquina ustedes no cerrais el pedido definitivo estemos unos delante y otros detras y nada a seguir aguantando el chaparron por que otra no queda. Y veo que puede que os este dando igual el que nos llegue el movil mas tarde....en fin ya que llevan todo el tiempo esperado por un poco mas....

Te he escrito bastantes msn y me da igual que no me contestes por que mis opiniones son y agusto me he quedao en no callarmelas, pero si te pido que me conteste esta pregunta que a la mayoria es lo que nos interesa. Puesto que estamos con tigo y no emos elegido otra conjunta a pesar de tener a lo mejor mejores condiciones (por que asta que no finalice la otra no puede uno hablar con propiedad):

Ser claro y contundente, ¿Para cuando van a salir los moviles de china y cuando llegaran a la tienda es lo que queremos saber?.Por lo menos yo.
Entiendo que los moviles de los que hicimos el presale ya estan de camino, el presale era para eso, para asegurarnos que nos llegaran antes, ya que asi se haria el pedido a sabiendas de cuantos eran seguros y no se echarian para atras como paso con el youth. Vamos creo yo. Me equivoco Dav?
Gracias de parte de:
  #7493  
Viejo 01/09/13, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Entiendo que los moviles de los que hicimos el presale ya estan de camino, el presale era para eso, para asegurarnos que nos llegaran antes, ya que asi se haria el pedido a sabiendas de cuantos eran seguros y no se echarian para atras como paso con el youth. Vamos creo yo. Me equivoco Dav?
No te equivocas. Fue una señal para reservar nuestros Premiums y que no pasase lo que pasó con los Youth. Todo esto lo expliqué en su día y nadie se opuso
  #7494  
Viejo 01/09/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
*****"Entiendo que los moviles de los que hicimos el presale ya estan de camino, el presale era para eso, para asegurarnos que nos llegaran antes, ya que asi se haria el pedido a sabiendas de cuantos eran seguros y no se echarian para atras como paso con el youth. Vamos creo yo. Me equivoco Dav?

No te equivocas. Fue una señal para reservar nuestros Premiums y que no pasase lo que pasó con los Youth. Todo esto lo expliqué en su día y nadie se opuso"*****

Ya están de camino? Puedes decir fechas aproximadas?

Impaciente por tener ya el "bicho"

Un Saludo.
__________________
  #7495  
Viejo 01/09/13, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chugusanito Ver Mensaje
*****"Entiendo que los moviles de los que hicimos el presale ya estan de camino, el presale era para eso, para asegurarnos que nos llegaran antes, ya que asi se haria el pedido a sabiendas de cuantos eran seguros y no se echarian para atras como paso con el youth. Vamos creo yo. Me equivoco Dav?

No te equivocas. Fue una señal para reservar nuestros Premiums y que no pasase lo que pasó con los Youth. Todo esto lo expliqué en su día y nadie se opuso"*****

Ya están de camino? Puedes decir fechas aproximadas?

Impaciente por tener ya el "bicho"

Un Saludo.
__________________
Yo llamé la semana pasada a Beewip y me dijeron que a partir del 16 de Septiembre empezarían a repartir terminales sobre unos 20 +- por día.

Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gregor71 su comentario:
  #7496  
Viejo 01/09/13, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Según he leido, al principio sacaron el youth y desde que salió en china hasta que se recibió tardo mucho tiempo. Ahora se cobra un pre-sale que va a la fábrica y que les comprometen a que los móviles de la conjunta llegen los primeros a España, incluso antes que las tiendas on-line chinas lo tengan en posesión. Si es así me parece bien, justo y entendible que ahora no devuelvan los 20€ a quien no lo quiere, ya que esos 20€ han ido a parar a la fábrica para que el móvil de quien los ha pagado vaya en el primer pedido que salga de ahí hacia España. Otra cosa es que la tienda haya dicho que si que lo devolvían, ya que si es así y no lo devuelven el problema es de la tienda con el cliente, y no entendería nada de lo que ocurre, ni el por que no deja cambiarlo por accesorios ni cederlo a otro usuario si entre ellos existe acuerdo, cosa que si sería normal si se cumple lo de que ha sido pagado directamente a fábrica.
Ahora cada uno ahora puede decir su parte, acusar, defenderse o pleitear, pero la razón la dará el día que se reciban los móviles en casa y las condiciones en las que se reciban, así como si existe un detallito de beewip (un lápiz, protector o similar).
Si dentro de una semana o semana y media, tenemos en nuestras manos los móviles, en perfectas condiciones y beewip se ha portado (más que nada por que son más de 200moviles mas algún accesorio, y la gente no quedó satisfecha ya que se enviarón móviles que no se pidieron y fundas equivocadas, sin previo aviso), la conjunta habrá sido un éxito.
  #7497  
Viejo 01/09/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente no veo motivo para desconfiar, ya que la gente que pidio el youth ya lo tiene en sus manos. Asi pues, por que no deberia confiar en que yo tendre el mio?

Es cierto que el premium a sufrido varios retrasos, pero eso a sido cosa de fabrica, ni de la tienda ni del organizador.

Lo que no entiendo, es que si de un principio la gente no lo ve claro, para que pagan un presale? Si el caso es, que alguien le a pedido un movil a un familiar o amigo y este ya no lo quiere, lo que yo haria, es comprarlo y revenderlo.

Comprendo que mucha gente esta muy ansiosa por tener el movil, pero donde se ha estado esperando durante algunos meses, ya no creo que venga de 15 o 20 dias.

Es una opinion.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #7498  
Viejo 01/09/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Dav confirmas si salen a mediados de septiembre o ya han salido el 28?
  #7499  
Viejo 01/09/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
minipotato minipotato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

soy nueva en este rollo de compras conjuntas y me gustaría un youth negro(aunque me es indiferente si tuviera que ser el otro color). No se si sólo sería especificarlo aquí, comunicarme con alguien o hacer algo en especial. Se que tengo que pedirlo en la tienda y poner un cupón, pero no se como conseguirlo y no termino de entender bien las indicaciones del post primero.
Otra pregunta más, ¿cuanto se tardaría en tenerlo?

Perdón por las molestias, entiendo que los novatos somos un poco lastre.


  #7500  
Viejo 01/09/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Entiendo que los moviles de los que hicimos el presale ya estan de camino, el presale era para eso, para asegurarnos que nos llegaran antes, ya que asi se haria el pedido a sabiendas de cuantos eran seguros y no se echarian para atras como paso con el youth. Vamos creo yo. Me equivoco Dav?

Si, ¿pero pa cuando?. Se dijo que salin el 28, ¿sabes por parte de Dav que lleva la conjunta si ha salido o no el 28 o si te ha inrformado si se ha movido de fecha para mediados de septiembre?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /