ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7481  
Viejo 10/01/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Otra de las cuestiones que se han repetido ya cientos de veces.....

Flashear la KK5 limpia desde Odin y después formatear la sd.
Imagino que esta repetido, yo mismo lo he leido en este hilo pero no recuerdo en que pagina, hace bastante tiempo ya, de todas formas si revisas el hilo veras que preguntas mias hay muuuy pocas ya que todo me lo he solucionado sin marear pero en esto no me aclaro con lo que he leido.
Al formatear se borra la sd, pero y el resto? donde esta la carpeta system y las demas... ¿eso se deja como esta?
Y gracias


  #7482  
Viejo 10/01/12, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Imagino que esta repetido, yo mismo lo he leido en este hilo pero no recuerdo en que pagina, hace bastante tiempo ya, de todas formas si revisas el hilo veras que preguntas mias hay muuuy pocas ya que todo me lo he solucionado sin marear pero en esto no me aclaro con lo que he leido.
Al formatear se borra la sd, pero y el resto? donde esta la carpeta system y las demas... ¿eso se deja como esta?
Y gracias
Cuando formateas la sd Android vuelve a crear las carpetas necesarias de nuevo una vez termina de formatear.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #7483  
Viejo 10/01/12, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Anda a restaurar los datos de fábrica, tambien tilda para formatear la SD.
Vas a Privacidad / Restablecer... / Tilda el Formatear ... / Dale a Restablecer.
Luego pasa por Odin e instalás la KK5 (con el PIT). Luego hace lo mismo de borrar todo.
Ponete un kernel cualquiera, y después pasate al celular la ROM de Anarko. Dale a los 3 Wipes y listo cumpa, a disfrutar cuando la instales.
Te vuelvo a responder pinguino

Pasa que cuando pasas por Odin y le pones la KK5, crea nuevamente todo.
Gracias de parte de:
  #7484  
Viejo 10/01/12, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30

Perfil AutoSync Automático.
Básicamente, lo que hará este perfil será activar la sincronización automáticamente solamente de lunes a viernes, cada media hora entre las 8 y las 18, por el lapso de 1 minuto. Este minuto en mi caso fue más que suficiente para que sincronice las cuentas que tengo, tanto de Gmail como de Exchange. Podría ser de 30 segundos si es que les alcanza o en algunos casos, de 2 o 3 minutos. Dependerá de la velocidad de la conexión.
Recuerden también que en algunos casos, el paquete de datos no contempla roamming y este perfil podría hacer que les consuma el abono. De ser necesario, pueden crear otro perfil que ante roamming, active y desactive este perfil en forma automática.

- Crean un contexto de "Día".
- En "Días" hay un desplegable, donde seleccionan "Día semana" y marcan todos los días de lunes a viernes.
- Aceptan.
- "Nueva tarea", nombre opcional.
- Tocan el + celeste, "Red", "Auto-Sincr.", lo establecen en encendido y aceptan hasta que salen a la lista de perfiles.
- Tocan sobre el calendario del perfil, "Añadir", "Hora".
- Tildan "Desde", "Repetir" y "Hasta" y completan con 08:00, 30 minutos y 18:00 respectivamente. Aceptar.
- Tocan sobre la tarea de sincronización, "Añadir tarea", "nueva tarea", nombre opcional.
- Tocan el + celeste. "Task", "Esperar" y en minutos ponen 1. Aceptar.
- Vuelven a tocar el + celestes, "Red", "Auto-Sincr." seleccionan "Apagado" y aceptan.
- Aceptan nuevamente y si no tienen ningún perfil más para hacer, aceptan y salen de la aplicación.
Echo, en teoria tanto los whatsapps, como los mails, etc... Siguen llegando al instante, no? Solo sincroniza cada media hora contactos, calendario, etc...

Que pasa con el fin de semana, si no lo creas sincroniza siempre, no? En mi caso he creado otro perfil para sabado y domingo que hace lo mismo, solo q empieza un poco mas tarde, esta bien, no?
__________________
  #7485  
Viejo 10/01/12, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Por partes.
Como aclaro allí, todo la mensajería instantánea no se rige por el AutoSync. Si está instalado funciona y no hay horario que valga. Solamente aplica para los contactos de WhatsApp o Facebook, por ejemplo.
Los mails si se rigen por el AutoSync. Llegarán cada media hora. En mi caso lo hice así porque no considero al mail un medio de comunicación urgente. El que necesite ubicarme urgente me llama, me envía un SMS, me contacta por Whatsapp, Gtalk, etc.

En el caso del calendario es como comentás. Para los fines de semana se puede crear otro perfil, con otros horarios o incluso con otra regularidad de sincronización, por ejemplo, una hora.
En el caso de no crear nada para el fin de semana, el perfil hará que el viernes a las 18:01 se apague el AutoSync y el mismo perfil lo arrancará a las 8 del lunes.
Gracias de parte de:
  #7486  
Viejo 10/01/12, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Los mails si se rigen por el AutoSync. Llegarán cada media hora. En mi caso lo hice así porque no considero al mail un medio de comunicación urgente. El que necesite ubicarme urgente me llama, me envía un SMS, me contacta por Whatsapp, Gtalk, etc.
Los mails normales de la aplicacion email, los de gmail si llegan al instante, si no tengo algo mal porque estoy probando y me llegan al instante practicamente los de gmail.
__________________
  #7487  
Viejo 10/01/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
A mi me sigue sin durar nada. Pongo aquí las capturas:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me cito para que me lean. Aún con instalación limpia de KK5 me sigue cuando lo mismo. Y no es problema del despertar, sino que con pantalla ON se chupa la batería con gusto.
Solución?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #7488  
Viejo 10/01/12, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Entonces hay algo mal.
En ajustes, cuentas, fuera de los horarios del perfil (por ejemplo, entre las 12:02 y las 12:29) la tilde de auto sincronización tendría que estar apagada. Si está prendida es porque no está funcionando el perfil.
  #7489  
Viejo 10/01/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: bcn
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
Yo también tengo la extendida y al principio me duraba como una normal. El domingo formatee otra vez y volví a instalar desde 0 y con una rom limpia. He instalado pocas aplicaciones. Nada facebook ni twitter y sincronizacion manual de gmail y correo. Te el talk y el whatsup. El autostarts y el go launcher.
El lunes por la mañana calibre bateria y aún estoy descargandola. Esta noche ha estado en modo avion desde las 22,30 hasta las 5,30. Los voltages de serie y pantalla al minimo.
Tengo casi 1 hora de llamadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #7490  
Viejo 10/01/12, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Me cito para que me lean. Aún con instalación limpia de KK5 me sigue cuando lo mismo. Y no es problema del despertar, sino que con pantalla ON se chupa la batería con gusto.
Solución?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo ahi no veo un consumo tan malo. Bateria normal no?

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
__________________
  #7491  
Viejo 10/01/12, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Entonces hay algo mal.
En ajustes, cuentas, fuera de los horarios del perfil (por ejemplo, entre las 12:02 y las 12:29) la tilde de auto sincronización tendría que estar apagada. Si está prendida es porque no está funcionando el perfil.
Esta apagada y el simbolito de sincronizar en gris, igual ha coincidido justo porque ahora he vuelto a probar y parece que no llega. La sincronizacion que seria justo a 00' y 30', si hemos puesto que empieze a una hora en punto??
__________________
  #7492  
Viejo 10/01/12, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Si desactivamos el AutoSync lograremos que Gmail y cualquier otra cuenta de mail no sincronicen los correos, pero en aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Gtalk, Twitter, etc, lo único que no sincroniza son los contactos.
Estas aplicaciones siempre que estén instaladas estarán en push, es decir, recibiendo datos en forma constante. Lo único que no se sincronizará cuando el AutoSync se encuentra apagado son los contactos (en particular WhatsApp y Facebook). No hace falta que estén abiertas, con que estén instaladas es suficiente. De hecho, por más que cierren el servicio, se volverán a abrir.
Estás seguro de eso? Porque tanto en la app de Facebook como en la de Twitter hay una opción para actualizar y cada cuánto tiempo. Si ahí tienes deshabilitada la actualización (vamos, ponerle "Nunca") entonces no sincroniza en ningún momento ni contactos ni mensajes, ni comentarios, ni nada de nada. Yo lo tengo así y no me actualiza nada
Así que, resumiendo, poniendo la sincronización en dichas apps en "Nunca" no van a estar los datos de esas apps en background como comentas.
De todas formas, yo siempre he leído que es mejor tener notificaciones push que cada X tiempo ya que el push consume menos batería y es más instantáneo: con push tú no vas al servidor a buscar las actualizaciones sino que es el servidor el que te las envía a ti, por tanto el mayor consumo será única y exclusivamente cuando haya actualizaciones. Del otro modo puede que estés sincronizando tontamente porque, en realidad, no hay nada que actualizar.

 Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Me cito para que me lean. Aún con instalación limpia de KK5 me sigue cuando lo mismo. Y no es problema del despertar, sino que con pantalla ON se chupa la batería con gusto.
Solución?
Gracias
Pues bájale el brillo si el problema es de la pantalla como dices... si estás seguro de que es eso pues ya está. Pero con esas capturas no se puede saber de qué puede ser, aunque me parece algo elevado el consumo del sistema Android.
  #7493  
Viejo 10/01/12, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Esta apagada y el simbolito de sincronizar en gris, igual ha coincidido justo porque ahora he vuelto a probar y parece que no llega. La sincronizacion que seria justo a 00' y 30', si hemos puesto que empieze a una hora en punto??
Así es. Puede demorar entre 00 y 01'.
  #7494  
Viejo 10/01/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Hola compis.

Vuelvo a la carga y rescato esto a ver si alguien me da una pista.

Resulta que veo en practicamente todas las estadísitcas que cuando esta el modo avion el movil esta durmiendo. Sin embargo esta noche me apareció esto. ¿Como puedo saber que proceso/servicio/programa hace que despierte?.
¿Hay algún programa que lleve un histórico del % de cpu que consumo un determinado programa/proceso y que lo muestre por horas?



Gracias a todos.
  #7495  
Viejo 10/01/12, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Estás seguro de eso? Porque tanto en la app de Facebook como en la de Twitter hay una opción para actualizar y cada cuánto tiempo. Si ahí tienes deshabilitada la actualización (vamos, ponerle "Nunca") entonces no sincroniza en ningún momento ni contactos ni mensajes, ni comentarios, ni nada de nada. Yo lo tengo así y no me actualiza nada
Así que, resumiendo, poniendo la sincronización en dichas apps en "Nunca" no van a estar los datos de esas apps en background como comentas.
De todas formas, yo siempre he leído que es mejor tener notificaciones push que cada X tiempo ya que el push consume menos batería y es más instantáneo: con push tú no vas al servidor a buscar las actualizaciones sino que es el servidor el que te las envía a ti, por tanto el mayor consumo será única y exclusivamente cuando haya actualizaciones. Del otro modo puede que estés sincronizando tontamente porque, en realidad, no hay nada que actualizar.



Pues bájale el brillo si el problema es de la pantalla como dices... si estás seguro de que es eso pues ya está. Pero con esas capturas no se puede saber de qué puede ser, aunque me parece algo elevado el consumo del sistema Android.

Partisano, el push es como decís, pero hay señales de keep-alive que hacen que constantemente haya transmisión, por más mínima que sea. La diferencia es que en este caso, eso lo hará 2 minutos cada una hora. Me parece un poco menos, ¿verdad?
Ahora, respecto a las aplicaciones que nombrás, como dije, no se rigen por el auto sync, dependen de si misma y habrá que configurarlo como estás diciendo. El problema es que por más que pongas que lo haga cada 30 minutos, lo hará durante las 24 horas. Para eso uso yo la desactivación del APN. No me interesa que entre nada mientras duermo.
  #7496  
Viejo 10/01/12, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
offtopic
me acabo de pillar un jig en dealxtreme por 1,30€!!jajajjaa
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #7497  
Viejo 10/01/12, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
offtopic
me acabo de pillar un jig en dealxtreme por 1,30€!!jajajjaa
Lo pillé yo hace una semana y media o así, a ver si llega y funciona!!
Estoy aquí pendiente de ese próximo update, que siempre acabo volviendo a esta jajajaja y viendo los consumos con las extendidas...uno se lo piensa. Alguien que halla probado la ROM con las dos puede dar un dato aproximado de la diferencia "más o menos" con un uso similar?
  #7498  
Viejo 10/01/12, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
RRicky RRicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1,Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Me acabo de pedir una Microsd de 32 gb clase 10 de Samsung por 30 leuros mas gastos en Pccomponentes... Os aviso por que a mi me parecen tiradisimas de precio.

Saludos

http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
  #7499  
Viejo 10/01/12, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
offtopic
me acabo de pillar un jig en dealxtreme por 1,30€!!jajajjaa
Yo lo pille el dia 2 y el dia 4 ya salio para valencia... Cuando llegue os comento

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
__________________


  #7500  
Viejo 10/01/12, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qué follon, que conste que respecto a todos los que usáis esos programas, pero yo almenos no los he utilizado nunca, le intento sacar el mayor rendimiento al movil, sincronización automática, brillo a 40, cuando no voy a navegar, lo pongo en 2g, y por la noche pues lo cargo, y por ahora no he tenido problemas de bateria, eso sí, desde que tengo el móvil, nunca he hecho un día de bateria, pero lo tengo asumido lo de cargarlo por la noche, a mi lo que me interesa es el tiempo de pantalla activa, que es cuando más chicha le sacas al movil, pero vamos cada cual a lo suyo, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /