Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7461  
Viejo 01/09/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neographic Ver Mensaje
Ante todo, felicitar a dav por el trabajo hecho.

Queria comentar, que si habrian cosas en las que se deberia hacer incapie, como por ejemplo, que la tienda se asegure de que todos los terminales se envien con google play instalado. Si tambien viene root mejor. A mi personalmente, no me importa esperar unos dias mas, si con ello viene el neo con todo lo que tiene que llevar instalado y cada uno con la funda y accesorios que haya pedido.
Insistiré en ello, por supuesto, después de que hubiese habido algún problemilla con que algunos Youth del primer pedido no lo trajesen


  #7462  
Viejo 01/09/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Dav, si pido otro neo me lo enviarían a la vez?, y los gastos de envío sería para los dos, muchas gracias.
Veo que tienes pedida solo una unidad, y ya pagada. Ahora te mando el cupón de los pedidos que no han hecho pre-sale y marcas recogida en tienda, con tu nick, por supuesto. Te los enviarán en el mismo pedido y con solo unos gastos de envío.

Avísame cuando lo hagas
Gracias de parte de:
  #7463  
Viejo 01/09/13, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por deltamike Ver Mensaje
Hola Dav,
Tengo un familiar que estaría interesado en conseguir un Premium, pero no se ha pagado presale para el...¿podrías apuntarme uno negro y mandarme el código sin presale?

Gracias y saludos
Ahora mismo!
  #7464  
Viejo 01/09/13, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

TOTAL UNIDADES:
53 NEO YOUTH

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

218 NEO PREMIUM
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

----------------------------------------------

2º PEDIDO YOUTH (interesados)

1. Aitor_Crack93
2. ROSI_MORENO
3. alberto_2_1
Lista actualizada!
Gracias de parte de:
  #7465  
Viejo 01/09/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A ver Dav, como no me has respondido al último privado, creo que es la hora de que sepa todo el mundo que no das ni la posibilidad de que otras personas cojan mi presale, cosa que no entiendo.

Vamos, se ve descaradamente que tú y beewip (que sois los mismos) os queréis quedar con mis 40 euros y me parece un robo y una estafa, ya que a ver en concepto de qué declararas a hacienda esos 40 euros.

Si tú eres un particular, no entiendo porqué eres el que decides si se devuelven o no los presale a los que nos queremos dar de baja, ya que la compra se efectúa a la tienda y ésta es la que tiene ingresados nuestros 40 euros y como negocio tiene que regirse por las leyes de consumo, con lo que debe cumplir la devolución del dinero de un producto que el cliente no quiera.

Suponiendo que haya que regirse por tus normas, eres tú el primero que las ha incumplido una a una, ya que los plazos se han incumplido constantemente, le habéis colocado los pandas a los que pidieron el youth, le habéis subido el precio (mientras en la otra conjunta está saliendo por 20 euros menos y los accesorios son más baratos)...

A los que creáis que Dav tiene razón y no debe devolverme el presale, imaginaos que os pasa en una tienda cualquiera, que compráis un producto y cuando lo queréis devolver, no os dan la opción, a ver qué cara se os quedaría y si no intentarías conseguirlo.

No me quiero ni imaginar si Beewip son tan ratas para ni devolver 40 euros, cuando os dé algún problema el móvil y se tenga que hacer cargo de los gastos del transporte a China para su arreglo.
Mucha suerte!!

Por último, sólo decir que la tienda tendrá noticias de la oficina del consumidor próximamente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuario24011981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7466  
Viejo 01/09/13, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Insisto, es algo que avisamos, y quien pudieran surgirle imprevistos desde que se dijo tenía derecho a no hacer el pre-sale, es así d sencillo. Quien lo hacía es porque de verdad quería el móvil y se le garantizaba su posición por delante de quien no mostraba tanta seguridad. Se dijo y se dejó escrito. No hay nada más que decir respecto a este asunto.
Por que hablas en plural ? solo tu llevas la conjunta y las normas solo las haces tu, a mi la tienda me dijo que no había ningún problema de devolver el presale.

También así se sencillo durante meses a surgido imprevistos por culpa de china entendible pero claro si nos surgen nosotros un imprevisto no se nos perdona (increíble) .

En el post me acuerdo que pusiste " si en 10 dias se alargaba la fecha de salida de neo se devolvía el presale" curiosamente lo has editado hace un par de días,creo que lo has editado para que no te reclamemos el presale ,tío así no se hacen las cosas.
  #7467  
Viejo 01/09/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
A ver Dav, como no me has respondido al último privado, creo que es la hora de que sepa todo el mundo que no das ni la posibilidad de que otras personas cojan mi presale, cosa que no entiendo.

Vamos, se ve descaradamente que tú y beewip (que sois los mismos) os queréis quedar con mis 40 euros y me parece un robo y una estafa, ya que a ver en concepto de qué declararas a hacienda esos 40 euros.

Si tú eres un particular, no entiendo porqué eres el que decides si se devuelven o no los presale a los que nos queremos dar de baja, ya que la compra se efectúa a la tienda y ésta es la que tiene ingresados nuestros 40 euros y como negocio tiene que regirse por las leyes de consumo, con lo que debe cumplir la devolución del dinero de un producto que el cliente no quiera.

Suponiendo que haya que regirse por tus normas, eres tú el primero que las ha incumplido una a una, ya que los plazos se han incumplido constantemente, le habéis colocado los pandas a los que pidieron el youth, le habéis subido el precio (mientras en la otra conjunta está saliendo por 20 euros menos y los accesorios son más baratos)...

A los que creáis que Dav tiene razón y no debe devolverme el presale, imaginaos que os pasa en una tienda cualquiera, que compráis un producto y cuando lo queréis devolver, no os dan la opción, a ver qué cara se os quedaría y si no intentarías conseguirlo.

No me quiero ni imaginar si Beewip son tan ratas para ni devolver 40 euros, cuando os dé algún problema el móvil y se tenga que hacer cargo de los gastos del transporte a China para su arreglo.
Mucha suerte!!

Por último, sólo decir que la tienda tendrá noticias de la oficina del consumidor próximamente.
Bueno...pues decirte que sí he respondido a tu último privado en el que te explico todo, solo que antes de responder los privados que tenían pendientes respondo el hilo. Ayer no pude meterme aquí, cosas que tiene el que sea sábado y yo también merezca unas pequeñas vacaciones. Pero tranquilo, aquí estoy otra vez para responderos a todos.

No voy a entrar aquí en polémicas, creo que ya te he explicado todo por privado, punto por punto y correctamente. Me alegra saber que hay gente que sí entiende lo de los pre-sales, pues así lo he leído en algunos comentarios que escribieron ayer.

Simplemente te voy a decir dos cosas que ya te he dicho por privado, y no entro en más polémicas. Todos los demás ya saben lo que hay también porque uno por uno os he explicado a todos. En fin, esto te tengo que decir:

1. Tú lo que has comprado no es un producto, o más bien algo intangible, un derecho a recibir el terminal antes que los que no pagasen el pre-sale antes que tú. Eso es lo que compraste, no un producto.

2. Pre-sale signiifca reserva, es decir, que pagaste para que en la fábrica China pusiesen tu nombre al Neo que tenían entre las manos recién salido de fábrica. Ese era para ti, antes que para cualquier otro que viniese por detrás a por su Premium.

3. El dinero que pagaste era en concepto de reserva para la fábrica China. ¿Por qué crees que los de la otra conjunta no tienen nuestros mismos plazos? Dilo todo

4. No es posible hacer intercambios de dinero, ni transferencias sin fundamento ni concepto entre particulares. El que llega ahora a apuntarse hace su pago de su producto ya completo sin pre-sale, pues no llegó a hacerlo. Así funciona la conjunta, insisto, se ha dicho desde el principio.

Por último me gustaría que dejases de insinuar cosas. Las normas fueron publicadas y CUALQUIER TIENDA si haces un pre-sale no te lo devuelve. ES UN PRE SALE, ¿qué sentido tiene sino que ahora X forero reciba su terminal antes del último apuntado que ha posteado aquí y que no hizo el pre-sale? Las maneras de organizar las conjuntas son muchas, yo elegí esta y todos aceptasteis (¿si no por qué pagaste el pre-sale?), así que con esa forma seguimos.
Otros optan por otras formas...respetables también y quien las acepte y las prefiera es libre de marcharse, pero ni mucho menos venir hablando de robos ni engaños cuando todo está escrito (puede buscarse por el hilo, no me taches de mentiroso) para venir a reclamar su dinero cuando (creo que será tu caso) lo que quieres es irte a la otra conjunta pero con el dinero que dejaste en esta. No compañero, te insisto que las coas no funcionan así porque las normas no eran esas.

PD: Te pediría que no amenaces con cosas como la reclamación a la oficina del consumidor cuando a ti no se te ha engañado ni robado nada. Las explicaciones las tienes arriba.

ZANJADO EL TEMA
Gracias de parte de:
  #7468  
Viejo 01/09/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zitroello Ver Mensaje
Por que hablas en plural ? solo tu llevas la conjunta y las normas solo las haces tu, a mi la tienda me dijo que no había ningún problema de devolver el presale.

También así se sencillo durante meses a surgido imprevistos por culpa de china entendible pero claro si nos surgen nosotros un imprevisto no se nos perdona (increíble) .

En el post me acuerdo que pusiste " si en 10 dias se alargaba la fecha de salida de neo se devolvía el presale" curiosamente lo has editado hace un par de días,creo que lo has editado para que no te reclamemos el presale ,tío así no se hacen las cosas.
¿¿¿¿¿¿¿¿Perdón????????
Que he modificado qué??? Eso se ha mantenido y se mantiene y está escrito. ¿A quién intentas engañar ahora? Con esa mentira ya tú mismo te delatas. Quieres tu dinero a toda costa y ya está, pero no inventemos. Eso es mentira. Solo que los Premium ya han salido, así que no hay que habar de retrasos de 10 días.

Y respecto a lo que dices de que la tienda te dijo que ningún problema en devolver el problema es curioso pero... he habldo ahora mismo con el móvil particular de Javier, porque esta situación ya lo merecía, y me ha dicho que eso no es cierto, que la única persona que llamó fue una, imagino que tu compañero acuario porque me lo dijo así por privado.

Insisto, este tema está explicado y aclarado. El pre-sale no se devuelve a nadie por las razones que he dado. No pedí 100€ de pre-sale por si alguno se rajaba, porque me lo imaginaba, pero dije que no se devolvería. Con esas condiciones que pagase quien quisiese.
Los que pagasteis lo sabíais. Lo siento, entiendo que queráis vuestro dinero, por reclamar que no quede...pero no se devolverá


Se acaba el tema...
  #7469  
Viejo 01/09/13, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Por cierto...también he dicho que se dará la posibilidad e pagar el móvil a todos los que hicieron el pre-sale aunque se pasen de la fecha de 7 días que dí, ya que entiendo la situación de vacaciones que puede tener algunos.

Para que no se me tache también por esto de ladr´n y estás cosas...

PD: Si me lo permitís me gustaría decir que me parece muy mal que después de llevar aquí l que llevo, después de otras conjuntas y de como me han ido y de cómo me he preocupado el primero por traer los Neos se me acuse ahora de estas cosas. Y ahora sí, algo que no me había pasado en toda la conjunta pese a lo que ha ocurrido muchas veces, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y olvidarme de esto. Así de claro...
  #7470  
Viejo 01/09/13, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Estaba apuntado en la otra conjunta del Youth, pero allí solo ha salido el Premium. Hay opertunidad de comprar el Youth en la segunda tanda de esta?
  #7471  
Viejo 01/09/13, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
Estaba apuntado en la otra conjunta del Youth, pero allí solo ha salido el Premium. Hay opertunidad de comprar el Youth en la segunda tanda de esta?
Sí, te apunto compañero, y aprovecho para anunciar que en este caso si somos más de 50 puede bajar el precio de los 180€. Estoy hablando con otras tiendas por si nos ofrecen mejores precios y hablaré también con Beewip por si lo bajan ya que ya tenemos hecho el primer pedido con ellos.

Ahora sí, compañero, te pediría que avises a la gente que se ha quedado sin su Youth y estaba apuntado en la otra conjunta para que venga y se apunte. Aquí lo consegiremos y a la mayor brevedad posible. Si llegamos a las 50 unidades mínimas que se nos piden... podemos pedir en 1 semana.
  #7472  
Viejo 01/09/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Vodafone

Yo personalmente empiezo a estar bastante quemado con el tema, es comprensible y no tengo nada que objetar a el hecho de que han surgido problemas ajenos a la conjunta debido al fabricante. Pero no obstante hay ciertas cosas que muestran una mal hacer por parte de la tienda.
En primer lugar el hecho de que no se haya comprobado que los youth incluyesen Google play como se acordó, muestra una falta de saber hacer las cosas bien, aunque por ello se tarde más. Ahora bien no puedo valorar las soluciones posteriores que a este problema se dieron, por lo tanto presupongo que fueron exquisitas.
En segundo lugar el hecho de que se tuvieran que cambiar los colores a panda, de muchos teléfonos, entiendo que fuese problema del envío, por tanto ninguna responsabilidad de la tienda presupongo, pero el hecho de que que tu pagues por algo y luego no obtengas lo comprado y te tengas que ver obligado a "aceptar" si quieres con inmediated el producto adquirido una alternativa, y no obtener una contraprestación, llamese regalo, un protector, un mínimo descuento que demuestre el buen hacer de una empresa , pues que aquí cada uno saque su opinión sobre que demuestra una empresa.

Como bien muchos sabemos esta conjunta lleva unas meses, y que después de haber concretado precios, de las inumerables conversaciones de el creador de la conjunta con la tienda, ha habido un garrafal entendimiento, y resuelta que al final no hay fundas de silicona, después de días y días de conjunta y de inumerables conversaciones, con esto está todo dicho. Y por tanto otra vez, la alternativa que queda es claudicar y aceptar otro tipo de funda.

Se realizan los pagos, invitando a los usuarios a que con la mayor brevedad efectúen sus pagos, al fin se vislumbra algo de esperanza. Mando un correo al organizador para ver si la tienda hace algún tipo de descuento en la compra de accesorios, (habiendo escrito previamente un post, y sin haber obtenido respuesta alguna), la respuesta a si podremos adquirir algún accesorio con descuento, creo que para cuando el infierno de congele, y los unicornios voladores campen por las tierras castellanas. Siento estas
incongruentes palabras, pero muestran mi hastío.

Y tras leer esto:
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Excesiva? Nunca has pedido a China verdad?
Mira la otra conjunta... Esos sí están más jodi...
Tengo que decir que en primer lugar, uno se apunta a una tienda española, para evitar tener que esperar la gran cantidad de días de espera, los problemas de aduanas.
Encima hechando pestes a otras conjuntas cuando se dijo que esta era una conjunta propia, con sus condiciones, y con ese trato "coordial" a un usuario que solo quería informarse, y obtener respuesta a algo que no se había dicho.

Soy el primero que te ha felicitado por tu enorme trabajo, si no se puede leer mis post, pero sinceramente a tenor de los últimos hechos acaecidos, simplemente decir que un cero a la izquierda, tanto para la tienda como para el organizador.

Y pongo este último párafo en mayúsculas :

NO SE ME CAERÁN LOS ANILLOS SI DE AQUÍ, A QUE FINALICE LA CONJUNTA TODO MARCHA SOBRE RUEDAS, Y TODOS LOS USUARIOS QUEDAN SATISFECHOS, Y SE MUESTRA EL BUEN HACER DE LA TIENDA Y EL ORGANIZADOR, INTENTANDO RECOMPENSAR A LOS USUARIOS POR TODO LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDOS AJENOS O NO. PEDIRÉ DISCULPAS POR LAS DUDAS Y POR ESTE POST, PERO HASTA QUE ESTO SUCEDA QUIERO DECIR QUE PARA MÍ ESTA CONJUNTA HA SIDO NEFASTA.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PJ_69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7473  
Viejo 01/09/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

De primeras, de mandarlo todo a la mierda nada, por lo que se ve te gusta mucho el dinero, porque si no me devolverías mis 40 euros.

Se te ha olvidado comentar tus incumplimientos de plazos, de envíos de panda por toda la cara, de que en la otra conjunta valen 20 euros menos y los accesorios son más baratos...

Conclusión: que tú si puedes incumplir tus propias normas, pero cuando nosotros queremos recuperar nuestro propio dinero, se nos niega con mil excusas. Vamos que te quieres llevar 40 euros por toda la cara y eso en mi pueblo se llama chorizar.
  #7474  
Viejo 01/09/13, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PJ_69 Ver Mensaje
Yo personalmente empiezo a estar bastante quemado con el tema, es comprensible y no tengo nada que objetar a el hecho de que han surgido problemas ajenos a la conjunta debido al fabricante. Pero no obstante hay ciertas cosas que muestran una mal hacer por parte de la tienda.
En primer lugar el hecho de que no se haya comprobado que los youth incluyesen Google play como se acordó, muestra una falta de saber hacer las cosas bien, aunque por ello se tarde más. Ahora bien no puedo valorar las soluciones posteriores que a este problema se dieron, por lo tanto presupongo que fueron exquisitas.
En segundo lugar el hecho de que se tuvieran que cambiar los colores a panda, de muchos teléfonos, entiendo que fuese problema del envío, por tanto ninguna responsabilidad de la tienda presupongo, pero el hecho de que que tu pagues por algo y luego no obtengas lo comprado y te tengas que ver obligado a "aceptar" si quieres con inmediated el producto adquirido una alternativa, y no obtener una contraprestación, llamese regalo, un protector, un mínimo descuento que demuestre el buen hacer de una empresa , pues que aquí cada uno saque su opinión sobre que demuestra una empresa.

Como bien muchos sabemos esta conjunta lleva unas meses, y que después de haber concretado precios, de las inumerables conversaciones de el creador de la conjunta con la tienda, ha habido un garrafal entendimiento, y resuelta que al final no hay fundas de silicona, después de días y días de conjunta y de inumerables conversaciones, con esto está todo dicho. Y por tanto otra vez, la alternativa que queda es claudicar y aceptar otro tipo de funda.

Se realizan los pagos, invitando a los usuarios a que con la mayor brevedad efectúen sus pagos, al fin se vislumbra algo de esperanza. Mando un correo al organizador para ver si la tienda hace algún tipo de descuento en la compra de accesorios, (habiendo escrito previamente un post, y sin haber obtenido respuesta alguna), la respuesta a si podremos adquirir algún accesorio con descuento, creo que para cuando el infierno de congele, y los unicornios voladores campen por las tierras castellanas. Siento estas
incongruentes palabras, pero muestran mi hastío.

Y tras leer esto:


Tengo que decir que en primer lugar, uno se apunta a una tienda española, para evitar tener que esperar la gran cantidad de días de espera, los problemas de aduanas.
Encima hechando pestes a otras conjuntas cuando se dijo que esta era una conjunta propia, con sus condiciones, y con ese trato "coordial" a un usuario que solo quería informarse, y obtener respuesta a algo que no se había dicho.

Soy el primero que te ha felicitado por tu enorme trabajo, si no se puede leer mis post, pero sinceramente a tenor de los últimos hechos acaecidos, simplemente decir que un cero a la izquierda, tanto para la tienda como para el organizador.

Y pongo este último párafo en mayúsculas :

NO SE ME CAERÁN LOS ANILLOS SI DE AQUÍ, A QUE FINALICE LA CONJUNTA TODO MARCHA SOBRE RUEDAS, Y TODOS LOS USUARIOS QUEDAN SATISFECHOS, Y SE MUESTRA EL BUEN HACER DE LA TIENDA Y EL ORGANIZADOR, INTENTANDO RECOMPENSAR A LOS USUARIOS POR TODO LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDOS AJENOS O NO. PEDIRÉ DISCULPAS POR LAS DUDAS Y POR ESTE POST, PERO HASTA QUE ESTO SUCEDA QUIERO DECIR QUE PARA MÍ ESTA CONJUNTA HA SIDO NEFASTA.
Entiendo tus palabras y comparto algunas opiniones; y en cualquier caso... respecto por supuesto la tuya.

Dicho esto, si de verdad consideras eso de esta conjunta...podrías haber buscado altermativas. Miro la lista y veo tu nombre en verde y digo...tan mal no lo habremos hecho como para que confíe en nosotros el pago de un terminal de 222€.

Gracias en cualquier caso
  #7475  
Viejo 01/09/13, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acuario24011981 Ver Mensaje
De primeras, de mandarlo todo a la mierda nada, por lo que se ve te gusta mucho el dinero, porque si no me devolverías mis 40 euros.

Se te ha olvidado comentar tus incumplimientos de plazos, de envíos de panda por toda la cara, de que en la otra conjunta valen 20 euros menos y los accesorios son más baratos...

Conclusión: que tú si puedes incumplir tus propias normas, pero cuando nosotros queremos recuperar nuestro propio dinero, se nos niega con mil excusas. Vamos que te quieres llevar 40 euros por toda la cara y eso en mi pueblo se llama chorizar.
Lee las normas. Y si te gusta más la otra conjunta haberte apuntado a la otra, aunque creo que ha venido aquí después de saber todo y de que nosotros hayamos hecho el camino.
Los incumplimientos de plazos vienen de fábrica, no por mi culpa. Mis nomas no se incumplen, siempre y cuando estas normas son aceptadas por todos, incluido tú que me apareces en la lista como pagados ese pre-sale.
Y te repito...tu pre-sale era necesario para reservas TUS dos Premium, que ahora resulta que no quieres...o los quieres de otro lado. 100% libre de hacerlo, pero apechugando con lo que te comprometiste aquí

PD: Por supuesto que no se manda nada ala mierda. Después de todo lo que ha pasado... esto es un obstáculo más que por respeto a los que de verdad quieren el móvil y han confiado esta conjunta...se merecen que una vez más tampoco esto pueda conmigo. Así que... (bien grande):

SEGUIMOS ADELANTE

Última edición por dav132 Día 01/09/13 a las 14:48:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #7476  
Viejo 01/09/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NO VOY A HABLAR NI CONTESTAR MÁS DE LO DE LOS PRE-SALES. INSISTO, ESTÁ TODO DICHO.

CUALQUIER DUDA POR PRIVADO,


Gracias
  #7477  
Viejo 01/09/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
¿¿¿¿¿¿¿¿Perdón????????
Que he modificado qué??? Eso se ha mantenido y se mantiene y está escrito. ¿A quién intentas engañar ahora? Con esa mentira ya tú mismo te delatas. Quieres tu dinero a toda costa y ya está, pero no inventemos. Eso es mentira. Solo que los Premium ya han salido, así que no hay que habar de retrasos de 10 días.

Y respecto a lo que dices de que la tienda te dijo que ningún problema en devolver el problema es curioso pero... he habldo ahora mismo con el móvil particular de Javier, porque esta situación ya lo merecía, y me ha dicho que eso no es cierto, que la única persona que llamó fue una, imagino que tu compañero acuario porque me lo dijo así por privado.

Insisto, este tema está explicado y aclarado. El pre-sale no se devuelve a nadie por las razones que he dado. No pedí 100€ de pre-sale por si alguno se rajaba, porque me lo imaginaba, pero dije que no se devolvería. Con esas condiciones que pagase quien quisiese.
Los que pagasteis lo sabíais. Lo siento, entiendo que queráis vuestro dinero, por reclamar que no quede...pero no se devolverá


Se acaba el tema...
No me estoy inventando de que hable con ellos por el chat, como sabía o me veía venir que dirías que eso es mentira te lo mandare por privado la conversación.

Sobre los retrasos el premium ya habrá salido no lo se pero en el post lo ponía ,lo has editado, quizás lo has editado porque han salido pero como escuche que salían a medianos de septiembre me pareció sospechoso como llevamos así meses con eso.

Ya que me dices mentiroso te mandare por privado la conversación que no lo tuve con javier ,sino uno que se llama Sergio .

No te voy a tacharte de nada ya que tengo mejor educación que tú.
  #7478  
Viejo 01/09/13, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Entiendo tus palabras y comparto algunas opiniones; y en cualquier caso... respecto por supuesto la tuya.

Dicho esto, si de verdad consideras eso de esta conjunta...podrías haber buscado altermativas. Miro la lista y veo tu nombre en verde y digo...tan mal no lo habremos hecho como para que confíe en nosotros el pago de un terminal de 222€.

Gracias en cualquier caso
De hecho, no lo he hecho por mí, si no por mi pareja que es para quien de verdad es el terminal, y por las garantías que ofrecía esta conjunta. Por eso me he mantenido firme, porque en un principio había un muy buen hacer, por eso me he apresurado en los pagos, y en el pre-sale. Sin embargo como ya he mencionado, los últimos acontecimientos, han hecho que todo el buen hacer y toda la buena imagen de la conjunta se hayan ido al traste.

Respecto al pre-sale, entiendo el malestar de los compañeros, y tengo que decirle que aunque lo comprendo, la tienda no tendría que devolver el pre-sale, por que su pago presupune la aceptación de unas condicones. No obstante decir que en mi opinión si la tienda, después todo lo que ha pasado, quisiera que los participantes de esta conjunta vean que son una tienda con unas políticas de cercanía y buen trato al cliente,
(como entiendo que dan en el servicio postcompra por lo que he leído), deberían de dar la posibilidad de gastar en accesorios,o para la adquisiciíon de otro producto en su tienda,o devolver el importe íntegro. Así no dejarían de ganar, y ganarían puntos a su favor, dando un valor añadido a sus productos. Pero no tienen obligación, allá la tienda y sus planes comerciales, yo creo que es más importante tener 200 clientes con una buena impresión de la tienda, y que sean compradores potenciales en otra ocasión , cuando quieran adquirir un productos, que ganar 40-80 € "limpios" por gente que "se ha rajado". Ahí la libertad de cada empresario.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJ_69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7479  
Viejo 01/09/13, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pj_69 Ver Mensaje
yo personalmente empiezo a estar bastante quemado con el tema, es comprensible y no tengo nada que objetar a el hecho de que han surgido problemas ajenos a la conjunta debido al fabricante. Pero no obstante hay ciertas cosas que muestran una mal hacer por parte de la tienda.
En primer lugar el hecho de que no se haya comprobado que los youth incluyesen google play como se acordó, muestra una falta de saber hacer las cosas bien, aunque por ello se tarde más. Ahora bien no puedo valorar las soluciones posteriores que a este problema se dieron, por lo tanto presupongo que fueron exquisitas.
En segundo lugar el hecho de que se tuvieran que cambiar los colores a panda, de muchos teléfonos, entiendo que fuese problema del envío, por tanto ninguna responsabilidad de la tienda presupongo, pero el hecho de que que tu pagues por algo y luego no obtengas lo comprado y te tengas que ver obligado a "aceptar" si quieres con inmediated el producto adquirido una alternativa, y no obtener una contraprestación, llamese regalo, un protector, un mínimo descuento que demuestre el buen hacer de una empresa , pues que aquí cada uno saque su opinión sobre que demuestra una empresa.

Como bien muchos sabemos esta conjunta lleva unas meses, y que después de haber concretado precios, de las inumerables conversaciones de el creador de la conjunta con la tienda, ha habido un garrafal entendimiento, y resuelta que al final no hay fundas de silicona, después de días y días de conjunta y de inumerables conversaciones, con esto está todo dicho. Y por tanto otra vez, la alternativa que queda es claudicar y aceptar otro tipo de funda.

Se realizan los pagos, invitando a los usuarios a que con la mayor brevedad efectúen sus pagos, al fin se vislumbra algo de esperanza. Mando un correo al organizador para ver si la tienda hace algún tipo de descuento en la compra de accesorios, (habiendo escrito previamente un post, y sin haber obtenido respuesta alguna), la respuesta a si podremos adquirir algún accesorio con descuento, creo que para cuando el infierno de congele, y los unicornios voladores campen por las tierras castellanas. Siento estas
incongruentes palabras, pero muestran mi hastío.

Y tras leer esto:


Tengo que decir que en primer lugar, uno se apunta a una tienda española, para evitar tener que esperar la gran cantidad de días de espera, los problemas de aduanas.
Encima hechando pestes a otras conjuntas cuando se dijo que esta era una conjunta propia, con sus condiciones, y con ese trato "coordial" a un usuario que solo quería informarse, y obtener respuesta a algo que no se había dicho.

Soy el primero que te ha felicitado por tu enorme trabajo, si no se puede leer mis post, pero sinceramente a tenor de los últimos hechos acaecidos, simplemente decir que un cero a la izquierda, tanto para la tienda como para el organizador.

Y pongo este último párafo en mayúsculas :

No se me caerán los anillos si de aquí, a que finalice la conjunta todo marcha sobre ruedas, y todos los usuarios quedan satisfechos, y se muestra el buen hacer de la tienda y el organizador, intentando recompensar a los usuarios por todo los problemas que han surgidos ajenos o no. Pediré disculpas por las dudas y por este post, pero hasta que esto suceda quiero decir que para mí esta conjunta ha sido nefasta.
tienes toda la razon
Gracias de parte de:


  #7480  
Viejo 01/09/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Dav ya he hecho el pedido del segundo neo, el número es el 2262. Muchas gracias por todo. Buen trabajo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /