ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7381  
Viejo 21/04/11, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
DDDDROID DDDDROID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc legend

buenas me parece que le debemos mucho a darky y estoy de acurdo con nuwanda555
la pregunta por si me podeis ayudar es si existe la posibilidad de cambiarle la radio fm al bicho...no se si el post debe de estar aqui lo pongo porque tengo la 9.5 y se escucucha muy bien, fuerte, rapido pero tiene un ruido de fondo como el de un helicoptero que me vuelve loco, es leve pero se oye.
en el market solo encuantro apps de online-radio y me gustaria poder utilizar la ¨normal¨. tengo que aclarar que el ruido ya lo tenia antes de flasehar, por lo que espero que no sea un problema del hardware si alguien le pasa lo mismo o sabe de esto se lo agradeceria mucho, es un detalle pero molesta y mira que con la rom me parece ( casi) el movil perfecto
Responder Con Cita


  #7382  
Viejo 21/04/11, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Uf he leido pero no lo encuentro o soy un torpe pero el caso es que tengo darky 9.5 y quiero volver al theme original que me gusta mas que uno que he puesto ahora, donde esta el zip del theme original? Es que no lo encuentro por ningun sitio y me encanta por que es ginger puro y duro
Responder Con Cita
  #7383  
Viejo 21/04/11, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nuwanda555 Ver Mensaje
"personalmente me ha decepcionado su actitud"

Esto es para mear y no echar gota, no es que entienda mucho del asunto, pero lo que entiendo es que resulta que el tal Darky ha estado dedicándose no se sabe cuantas horas a crear un producto del que nos beneficiamos miles de personas por el morro y ahora a las primeras de cambio la peña se siente decepcionada con su actitud. Un poquito mal acostumbrados si que están algunos, la idea es que otros dediquen tiempo y esfuerzo para aprovecharme yo, y poco menos es como si el Darky hubiera firmado un contrato diciendo que durante toda su vida va a estar trabajando gratis para que otros se aprovechen de su trabajo y eso no puede cambiar nunca, si se le ocurriera pedir algo a cambio (que al parecer no es el caso) sería un traidor estafador, y si deja de trabajar en el proyecto por el motivo que sea, pues lo mismo, nos ha traicionado.

"Al final todo es lo mismo solo se busca la pasta, money, dinero, cash...."

Pues hasta donde yo se, no se puede vivir del reconocimiento personal y de sentirse uno bien por ayudar a los demás, claro que seguramente tu vas a trabajar por el buen rollito, no cobras nada y te mantienes del aire.

Me viene a la mente el refrán de "un favor denegado anula todo los anteriores", pues para mi no, por mucho que este tio deje de dedicarle horas al proyecto, o quiera cobrar por ello o lo que se le ocurra, siempre le estaré agradecido. Demasiada gente entiende la filosifia del software libre como que otros trabajen por mi, y dediquen su tiempo a productos de los que yo me aprovecho por el morro y además con existencias.
Como bien dije esto es solo una opinion personal y que seguro que me iba a encontrar posturas encontradas.
Yo no se tu pero yo he estado probando todo lo que ha hecho Darky hasta el final y no no vivo del aire hago jornadas diarias de mas de 12 horas porque si no, no me llega al final de mes, pero eso si, siempre he dicho que lo que se dice se cumple y si no no lo digas, asi como si lo que quiero es que se me pague por algo que haga te lo voy a decir y si no, si es que lo hago porque me gusta y quiero compartirlo con los demas, pues lo comparto y si no puedo seguir haciendolo pues me retiro y mutis por el foro..........por cierto no se trata de poner en tu telefono lo que ya esta comprobado que funciona, gracias a que a otros compañeros se les ha brikeado el movil y se sabe con certeza que ya funciona correctamente, si crees en algo o en alguien se trata de probar las cosas tal y como salen si no como bien dices seria aprovecharte del trabajo realizado por alguien durante no muchas horas, muchiiiiiiisimas horas, no creo que tu aprecies mas que yo la labor que ha hecho Darky, tampoco creo que menos por tu defensa y que conste que me agrada que lo defiendas porque si Darky es algo es un crack, un fuera de serie , pero lo cortes no quita lo valiene y hay formas y formas de hacer las cosas, aunque y esto es lo bonito de la cuestion es que no somos maquinas, somos personas y tenemos derecho a equivocarnos, a base de errores se aprende.
Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7384  
Viejo 21/04/11, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MileX Ver Mensaje
Me parece que la he cagado por ir demasiado rápido, pff y encima estoy a unas horas de marcharme de viaje y donde voy no tengo inet .

Tenía una darky 9.3 o 9.5 no recuerdo cuál exactamente me parece que la 9.3. Ya había actualizado las roms de darky varías veces y vi 9.10.RC4 la baje y la meti igual que las otras(recovery meto el update, y aplicando el .zip).

El caso fue que cuando acabo salieron unas rayas me empezo a iniciar el móvil con las típicas animaciones pero entre animaciones otra vez rayas. Consiguio cargar finalmente y me dije bueno reinicio los valores de fábrica y pista.

Ahora me encuentro que el móvil no inicia, es un bucle infinito en el cuál sale la animación del galaxy y cuando acaba rayas y así todo el tiempo.

Los modos download y recovery solo veo rayas.



Alguna solución factible?

Hola Milex acabo de ver tu post, si tienes el modo Download activo, volumen abajo + power + home (boton cuadrado central de abajo ) si es asi, entonces con Odin flashea Darky´s v9.2 Resurrection que te viene preparada ya totalmente para recuperar froyo.
y Cuando lo tengas en froyo (Darkys 9.2 resurrection) sigue los pasos que te indica el compañero Logseman pero eso si asegurate de bajarte la 2.3.3 JVK con los bootloaders porque si no no te arrancara luego cuando le metas la RC3 que es el primer paso para luego actualizar a la RC4.
Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7385  
Viejo 21/04/11, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
En la aplicacion Darky rom selecciona las diferentes opciones como aqui te vienen marcadas:
Kernel: Dark Core
Modem: JQ1
Ad-Hoc Wifi: no
Circle Battery Icon: yes or no
Gray settings: NO
Boot animation: NO
Samsung Social Apps: yes or no
Lockscreen Wallpaper: NO (because in this RC1, I've the Samsung Gallery as default - will explain in the changelog)
swype: yes or no
live wallpapers: NO
extra fonts: no (they should work but I know that they cause errors in logcat)
3rd party apps: yes or no

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7386  
Viejo 22/04/11, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Damas y caballos, el espectáculo debe continuar. Ya tenemos aquí la RC5: http://www.darkyrom.com/community/in...0-rc5-b1.2420

Para los que estamos en la RC4 y la RC3, basta con bajar a la SDCard la ROM e instalarla con DarkyApp, sin marcar wipe.
Aquí la tienen:
http://www.multiupload.com/N14KECMNSB

Para los que están en cualquier otra ROM que no sea Darky10 RC3 o RC4:

Flasheen la JVB con kernel Dark Core 2 mediante su deidad nórdica preferida. Lleva un archivo.pit, así que deben marcar Repartition: http://www.multiupload.com/T326GWTHCU

Una vez en JVB modificada, bajen la RC5, e instálenla con el configurador. IMPORTANTE: DESMARCAR SAMSUNG APPS Y WALLPAPERS. Mi recomendación es que pongan Skip Kernel, Skip Modem y lo desmarquen todo por si acaso.

Listo.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 22/04/11 a las 21:00:18.
Responder Con Cita
  #7387  
Viejo 22/04/11, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Bajando.
La verdad es que la RC4 me va de lujo y la batería me dura 2 días
Responder Con Cita
  #7388  
Viejo 22/04/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
hola a todos. Tengo una duda respecto como instalr la darky's v10 RC5. Me puse la JVB y luego la criskeloRom. Ahora solo tendria que flashear el kernel Dark Core 2 y luego desde el CMW meter la darky's v10??

Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita
  #7389  
Viejo 22/04/11, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Puedes probarlo, pero el camino seguro es el que he puesto.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7390  
Viejo 22/04/11, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Logseman, cuando dices con la darky app te estas refiriendo a la DarkyRom configurator, ¿verdad?

Gracias por tu trabajo y un saludo
Responder Con Cita
  #7391  
Viejo 22/04/11, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
@Logsemán yo estoy con la IntroRom y me gustaria volver de una vez por todas a Darky pero no termina de quedar muy claro que es lo que tengo que hacer. Ya me quedo claro que no puedo flashear la 9.5 asi sin mas desde CWM, pero me gustaria saber de algun tuto o que me dijeras porfavor pasos a seguir o que descargarme para poder poner la Darky de una vez por todas. Gracias por la paciencia!!!!
Responder Con Cita
  #7392  
Viejo 22/04/11, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Con el permiso de logseman, yo tenia la Darky´s 9.5 y ayer lleve a cabo este tutorial, muy simple y muy claro, en mi opinion, lo hice con el segundo metodo, que por lo que me ha parecido leer, era completamente viable para que todo fuera correcto y por favor si alguien piensa lo contrario que me lo diga sin problemas... te pongo el enlace por si te sirve de ayuda: http://www.darkyrom.com/community/in...easier.2382%2F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7393  
Viejo 23/04/11, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Esto va rapido de narices... al parecer habia un fallo en la beta1 y ya han sacado una beta 2... a ver que tal va...
Responder Con Cita
  #7394  
Viejo 23/04/11, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado el titulo.
Responder Con Cita
  #7395  
Viejo 23/04/11, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
@ADavidPF, en efecto, hablo del configurator.

Por otro lado, si te fijas, la segunda parte de mi guía es igual que la que has seguido, y el primer método es para gente que ya estaba en Darky10 RC3. Lo que pasa es que allí son muchísimo más específicos y van paso por paso porque es para gente que no sabe dónde tiene la mano derecha con respecto a Android (lo cual es enteramente respetable y de hecho ayuda a difundir el SO), pero yo aquí lo pongo en un par de líneas porque este foro tiene otra demografía.

@lamelma9, para poner la 9.5 la mejor indicación es que pongas Resurrection Edition primero, y una vez tiene ClockworkMod, le instalas la app de Darky (el configurador que menciono), bajas la ROM 9.5 del foro de Darky, y listo.

Todos los tutoriales los tengo en mi firma. En breve pondré uno para la RC5. *Edit* Ese tutorial ya está en el subforo apropiado en darkyrom.com.

Por cierto, un regalito. Esto es un .zip que se mete con CWM para arreglar el asunto de que las luces capacitivas siempre estén encendidas. Este .zip reajusta el driver a la versión JV1 que no tenía ese problema. http://dl.dropbox.com/u/12029361/Gin...CWM_update.zip
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 23/04/11 a las 02:52:50.
Responder Con Cita
  #7396  
Viejo 23/04/11, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Vengo de la Darky 9.5 y me gustaria instalar la 10 RC4 y porque no la RC5, he empezado a instalarla pero me he encontrado con un problema... les cuent

- Instalale con Odin el Gin 2.3.3 JVK sin problemas con reparticion.
- Instale el Kernel de Dark Core de FICETO
- Ahora me he bajado el DarkyRom pero cuando cargo una imagen para flasear la RC3 primero para despues poner la RC4 no hace nada, selecciono el fichero RC3 en formato zip y el DarkyROM vuelve al principio pasa de mi..

Que puedo hacer y que estoy haciendo mal.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7397  
Viejo 23/04/11, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Probablemente es que no tienes root, y la Darky app lo necesita para funcionar. El kernel modificado de ficeto a veces falla en la JVK. Por eso te recomiendo que flashees con Odin o Heimdall la JVB de arriba, que ya tiene metido de antemano el Dark Core 2 (y de paso ClockworkMod y root), y así ya te ahorras un paso. O sea, flasheas la JVB mencionada arriba, y luego instalas la app y le pones la RC5.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #7398  
Viejo 23/04/11, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues sigo igual he hecho lo que me has dicho, me he bajado la JVB del enlace de arriba que por cierto era un RAR con muchos ficheros no el clasico de 3 ficheros PDA,MODEM,CSC, asi que lo puse en PDA y flasee, todo correcto pero no me puso el root.

Ahora tengo el JVB con Dark Core 2 lo veo en la info pero no tengo el SuperUser ni soy root claro, por lo cual tampoco puedo usar el Darkyrom

Version de Banda Base: I9000XXJVK

Version del kernel: 2,6,35,7-I9000XWJVB-CL118186 ficeto@vpn#Dark_Core_2.0

Numero Compilacion: FICETO.GINGERBREAD.XWJVB

Que ha hago mal para se el unico que no le funciona...

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Probablemente es que no tienes root, y la Darky app lo necesita para funcionar. El kernel modificado de ficeto a veces falla en la JVK. Por eso te recomiendo que flashees con Odin o Heimdall la JVB de arriba, que ya tiene metido de antemano el Dark Core 2 (y de paso ClockworkMod y root), y así ya te ahorras un paso. O sea, flasheas la JVB mencionada arriba, y luego instalas la app y le pones la RC5.

Última edición por gush7750 Día 23/04/11 a las 03:43:04.
Responder Con Cita
  #7399  
Viejo 23/04/11, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Pues sigo igual he hecho lo que me has dicho, me he bajado la JVB del enlace de arriba que por cierto era un RAR con muchos ficheros no el clasico de 3 ficheros PDA,MODEM,CSC, asi que lo puse en PDA y flasee, todo correcto pero no me puso el root.

Ahora tengo el JVB con Dark Core 2 lo veo en la info pero no tengo el SuperUser ni soy root claro, por lo cual tampoco puedo usar el Darkyrom

Version de Banda Base: I9000XXJVK

Version del kernel: 2,6,35,7-I9000XWJVB-CL118186 ficeto@vpn#Dark_Core_2.0

Numero Compilacion: FICETO.GINGERBREAD.XWJVB

Que ha hago mal para se el unico que no le funciona

Un saludo.
has probado a bajarte del market superuser y busybox! por probar no pasa na!!1
salu2
Responder Con Cita


  #7400  
Viejo 23/04/11, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
A mi me parece que te has saltado el paso en el que dice que te bajes el super user y la Darky Rom Aplication
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /