Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 11/11/11, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
arkapower arkapower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 65

Apuntame a la lista please. A la espera del precio del lunes.


  #722  
Viejo 11/11/11, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que he pagado yo por el.

EUR 425,33
MwSt.: EUR 76,56
------
Gesamtbetrag: EUR 501,89 GI de ENVIO

Salu2.
  #723  
Viejo 11/11/11, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
hisamuran hisamuran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma (en Mallorca, Islas Baleares)
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (MoviStar) & Motorola XOOM Wifi+3G 32GB (ONO)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Vamos a tener paciencia, y esperemos, el lunes hablaré claro. Disfrutad del fin de semana, y el lunes hablamos, no merece la pena seguir dándole vueltas hasta entonces.

un abrazo

Claro que sí fenixc4, así se habla, estoy totalmemte de acuerdo


Saludos,
hisamuran a.k.a. Alex
  #724  
Viejo 11/11/11, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
fenixc4 quitame de lista ,ya tengo pedido 2 note
  #725  
Viejo 12/11/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Esperemos una buena oferta, es que me parece una mala oferta la que tenemos.
Aún así fenixc4 graciaspor tu trabajo.
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 12/11/11, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Amsterdam
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Alguien puede explicarme lo de los 4GB de Ram que dice en ifixit ? Concretamente esto? https://chipworks.secure.force.com/c...chText=circuit "The Samsung K3PE7E700M-XGC1 is a 2X 2Gb DDR2, fabbed in a 32 nm CMOS process."
  #727  
Viejo 12/11/11, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

buenas troncos, de casualidad encontre este hilo, apuntadme please
  #728  
Viejo 12/11/11, 07:19:46
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por S3EKER Ver Mensaje
Alguien puede explicarme lo de los 4GB de Ram que dice en ifixit ? Concretamente esto? https://chipworks.secure.force.com/c...chText=circuit "The Samsung K3PE7E700M-XGC1 is a 2X 2Gb DDR2, fabbed in a 32 nm CMOS process."
Y a mi...
  #729  
Viejo 12/11/11, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Esta mal es 2x512

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
  #730  
Viejo 12/11/11, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo juraria que es 2x1gb , por lo del dual channel!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #731  
Viejo 12/11/11, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cangas do Morrazo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Mirad este pdf de Samsung: PSG2011 Ahí podeis buscar el chip de la foto de la placa madre del RAZR que es el: k3pe7e700m

Según Samsung es de 8Gb que significa 1GB (gigabyte) Así que es tal y como dice Motorola en sus especificaciones oficiales.

Un saludo.
  #732  
Viejo 12/11/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues yo juraria que es 2x1gb , por lo del dual channel!

El dual channel hablando en RAM (Random Acces Memory que nunca esta de mas saber de donde vienen las siglas XD) se refiere a que los modulos de RAM si cumplen ciertas caracteristicas tales como que sean de la misma velocidad , latencia, frecuencia, sean de la misma tirada de fabrica etc se les puede poner a trabajar en este modo en el cual si son compatibles con lo antes mencionado trabajaran a mas eficiencia que dos modulos RAM normales trabajando de forma normal esto no quiere decir que tengan el doble de velocidad es decir dos gigas si no que tienen dos modulos de 512 trabajando en dual channel , esto esuna explicacion muy burda para quien no sepa mucho de informatica , y volviendo al tema a ver si os e aclarado algo con respecto a la RAM ya que lo que tiene es 1 GB trabajando a dual channel y no dos modulos de 1024


Un saludillo
  #733  
Viejo 12/11/11, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Muchas gracias fenixc4. Esperamos tus noticias

Saludos.
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 12/11/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
A mi modo de ver a ha habido un poco de precipitación al intentar realizar esta compra conjunta. Es demasiado pronto, el teléfono acaba de salir a la venta y así es normal que la rebaja no esté siendo buena.

Creo que para hacer una compra inteligente hay que tener un poquito de paciencia y no ceder al capricho del momento.

Yo me apunto a la siquiente compra, cuando el estreno y la novedad no entorpezcan todo el asunto. Estoy seguro que fenixc4 ha sufrido en sus propias carnes la dificultad de rebajar 5 míseros euros del precio final, pero es que el problema principal es ese, si quieres ser el primero en tener algo lo normal es que pagues más que los demás y el fundamento de una compra conjunta es justamente el contrario.
  #735  
Viejo 12/11/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
A mi modo de ver a ha habido un poco de precipitación al intentar realizar esta compra conjunta. Es demasiado pronto, el teléfono acaba de salir a la venta y así es normal que la rebaja no esté siendo buena.

Creo que para hacer una compra inteligente hay que tener un poquito de paciencia y no ceder al capricho del momento.

Yo me apunto a la siquiente compra, cuando el estreno y la novedad no entorpezcan todo el asunto. Estoy seguro que fenixc4 ha sufrido en sus propias carnes la dificultad de rebajar 5 míseros euros del precio final, pero es que el problema principal es ese, si quieres ser el primero en tener algo lo normal es que pagues más que los demás y el fundamento de una compra conjunta es justamente el contrario.
Una compra conjunta precipitada como tu dices, para mí significa comprar un móvil al mismo precio que si otra persona se lo comprase dentro de 4 meses, con la rebaja, la diferencia es que yo ya lo llevo disfrutando mucho tiempo y el no, aparte de que nos ha salido al mismo precio.

A mi con eso me sobra.
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 12/11/11, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Esta compra conjunta está hecha para los que queremos tener el terminar ahora y no esperar 15, 30 o 50 días a que baje de precio. La rebaja es de unos 50€ y yo creo que con éstas características bajando de 500€ en su lanzamiento me parece un precio aceptable. Nadie obliga a entrar en la compra conjunta, cada uno es libre de decidir si lo quiere ahora o esperar más tiempo. La iniciativa de Fenixc4 está muy currada y no se puede sacar más de lo que él ha conseguido. Por lo comentado al final el precio será de unos 470-480 y a mi me gusta el precio. Este mensaje no va hacia nadie en particular, simplemente es mi opinión.
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 12/11/11, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
A mi modo de ver a ha habido un poco de precipitación al intentar realizar esta compra conjunta. Es demasiado pronto, el teléfono acaba de salir a la venta y así es normal que la rebaja no esté siendo buena.

Creo que para hacer una compra inteligente hay que tener un poquito de paciencia y no ceder al capricho del momento.

Yo me apunto a la siquiente compra, cuando el estreno y la novedad no entorpezcan todo el asunto. Estoy seguro que fenixc4 ha sufrido en sus propias carnes la dificultad de rebajar 5 míseros euros del precio final, pero es que el problema principal es ese, si quieres ser el primero en tener algo lo normal es que pagues más que los demás y el fundamento de una compra conjunta es justamente el contrario.
Esta claro que al principio es lo que tiene, esta es una compra conjunta para los que somos un poco más ansiosos y queremos lo último lo antes posible, si vieras las tentaciones que he tenido durante estos días de ir al applestore a pillar el iphone nuevo... Pero bueno, ya me espero un poco y el lunes vemos. Es probable que si hacemos otra compra conjunta posterior dentro de un mes se puede sacar un poco más barato, pero la verdad es que prefiero tenerlo antes.
  #738  
Viejo 12/11/11, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Esta claro que al principio es lo que tiene, esta es una compra conjunta para los que somos un poco más ansiosos y queremos lo último lo antes posible, si vieras las tentaciones que he tenido durante estos días de ir al applestore a pillar el iphone nuevo... Pero bueno, ya me espero un poco y el lunes vemos. Es probable que si hacemos otra compra conjunta posterior dentro de un mes se puede sacar un poco más barato, pero la verdad es que prefiero tenerlo antes.
No hombre ansiosos del todo no, yo fui el primer español en comprar el Iphone 4S en la Apple Store Xanadu, tras estar el primero en la cola desde el Jueves 27 de Octubre a las 20h, el dia antes, jajaja. Y ayer fui de nuevo a comprar el adaptador a micro usb y visite la de Parquesur, las 2 veces en mi coche desde Malaga a Madrid

Última edición por Gbox Día 12/11/11 a las 16:44:31.
  #739  
Viejo 12/11/11, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Sabe alguien de un análisis en condiciones que no este en la lengua de Shakespeare? He leído muchos y todos en o en ingles o en italiano...


  #740  
Viejo 12/11/11, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

Uno que se cae de la lista por falta de liquidez... :-(

Enviado desde xperia arc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 14:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /