ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 18/09/17, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Cierto, ocurre con el estabilizador de vídeo activado, desactiva y prueba.

Por cierto, perdón por el follón de post, tapatlak me lanazaba error al enviar el post y parece ser que si los estaba enviando
Sí señor, solucionado!
Ando en busca del launcher de miui (sí, no me matéis), porque estoy muy acostumbrado a él pero no lo encuentro por ninguna parte. Sabéis si se puede instalar? Si no me pondré con nova launcher y un tema
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 18/09/17, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo estoy en la última y me funciona todo perfectamente y de batería no va mal, a falta de probar algún ciclo mas....hoy le saco mas de cinco horas de pantalla


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues el consumo no es muy alla, con 16h de uso apenas llegas a las 5h de pantalla. Con miui juraria que sacaba mas tajada
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 18/09/17, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
pues el consumo no es muy alla, con 16h de uso apenas llegas a las 5h de pantalla. Con miui juraria que sacaba mas tajada
Si te fijas me quedaba un 14%, acabé con 5:30h. Mas o menos lo que hago con miui en un ciclo bueno. No es espectacular, pero tampoco malo para un día de uso, para mi difícil sacarle mas a este tlf desde miui 7, se tienen que alinear varios planetas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 18/09/17, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si te fijas me quedaba un 14%, acabé con 5:30h. Mas o menos lo que hago con miui en un ciclo bueno. No es espectacular, pero tampoco malo para un día de uso, para mi difícil sacarle mas a este tlf desde miui 7, se tienen que alinear varios planetas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
la gente hablaba que 7.1.1 tenia mejor consumo que 7.0 , por lo que deberia sacar mas rendimiento de la bateria que miui. Lo que si que no me gusta nada en miui es el uso de la ram que es pesimo en momentos
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 18/09/17, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que firmware hay que meter? hay como miles en la web de xda
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 18/09/17, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que firmware hay que meter? hay como miles en la web de xda
Yo puse el 7.7.12, que es el que parece ser recomiendan.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 18/09/17, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
la gente hablaba que 7.1.1 tenia mejor consumo que 7.0 , por lo que deberia sacar mas rendimiento de la bateria que miui. Lo que si que no me gusta nada en miui es el uso de la ram que es pesimo en momentos
Lo de android 7 y 7.1 habría que probar la misma ROM en esas dos versiones, usando todas las "virtudes" del s.o (cosa que miui no hace, algunas no las implanta) para medio poder comparar diferencias, comparar android puro con precisamente miui...es complicado. Respecto a la RAM yo tenia mejores valores que los que tu reportabas en el hilo de miui, pero entendería que miui 9 dejara menos RAM libre puesto que realmente va muy muy fluida, mas que miui 8 y a mi parecer mas que LOS, al menos menús, transiciones y demás (no es por la escala de animaciones, transiciones, etc), para las apps...de la mano prácticamente con esta diría yo. Noté una mejoría de rendimiento cuando me pase a esta desde miui 8 y he notado todo lo contrario cuando me he pasado desde miui 9, que va muyyy rápida. Dicho esto....Que es una buena gestión de la RAM? Que te quede mucha libre o que el sistema aproveche esa que tienes libre para ir mas fluido? Yo soy de los que prefiere que el s.o. la utilice y lo note en el rendimiento y no tenerla ahí en grandes cantidades muerta de risa. Es solo mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 18/09/17, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Lo de android 7 y 7.1 habría que probar la misma ROM en esas dos versiones, usando todas las "virtudes" del s.o (cosa que miui no hace, algunas no las implanta) para medio poder comparar diferencias, comparar android puro con precisamente miui...es complicado. Respecto a la RAM yo tenia mejores valores que los que tu reportabas en el hilo de miui, pero entendería que miui 9 dejara menos RAM libre puesto que realmente va muy muy fluida, mas que miui 8 y a mi parecer mas que LOS, al menos menús, transiciones y demás (no es por la escala de animaciones, transiciones, etc), para las apps...de la mano prácticamente con esta diría yo. Noté una mejoría de rendimiento cuando me pase a esta desde miui 8 y he notado todo lo contrario cuando me he pasado desde miui 9, que va muyyy rápida. Dicho esto....Que es una buena gestión de la RAM? Que te quede mucha libre o que el sistema aproveche esa que tienes libre para ir mas fluido? Yo soy de los que prefiere que el s.o. la utilice y lo note en el rendimiento y no tenerla ahí en grandes cantidades muerta de risa. Es solo mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si todo eso esta muy bien, pero cuando el móvil te va a pedales y ves que tienes 500mg de ram libres, pues que quieres que te diga...
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 18/09/17, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Si todo eso esta muy bien, pero cuando el móvil te va a pedales y ves que tienes 500mg de ram libres, pues que quieres que te diga...
Ya te digo que no era mi caso y nadie mas ha reportado ese "error", igual solo lo sufrías tu por "X" motivo. En cualquier caso en Lineage vas a estar contento posiblemente, es una grandísima ROM, la gestión de la RAM es buena creo yo y las notificaciones... maravillosas, se agradecen, que al fin y al cabo es lo que mas usamos en los móviles, notificaciones.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 18/09/17, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ya te digo que no era mi caso y nadie mas ha reportado ese "error", igual solo lo sufrías tu por "X" motivo. En cualquier caso en Lineage vas a estar contento posiblemente, es una grandísima ROM, la gestión de la RAM es buena creo yo y las notificaciones... maravillosas, se agradecen, que al fin y al cabo es lo que mas usamos en los móviles, notificaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo en miui 9 tengo algún que otro corte de wifi, la señal de cobertura bien pero algunas veces se me a ido un poco y no me escuchaban bien. No se, probaré la ultima nightly y veré si me convence, de ser así seguramente me quede.

As probado ASOP extended? Es otra que me llama la atencion
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 18/09/17, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Chicos tengo un problema con LOS 14.1

Hace unos dias empezo a fallarme el tactil: el boton home funcionaba bien , pero no asi los otros botones capacitivos ni la pantalla.
Si lo bloqueo y lo desbloqueo, vuelve a ir; pero rato despues vuelve a fallar

Como llevaba la build del dia 29/08 desde hacia poco, he actualizado a la del 12/09, pero me sigue fallando.

No me deja hacer nada, no va nada, pero si bloqueo y desbloqueo varias veces usando el boton, acaba yendo.
A alguno le ha pasado algo parecido?

PD: Hara cosas de 15 dias tambien me hizo 3 veces muerte subita, que se apago sin modo alguno de encenderlo, sin ningun LED ni nada y que di resucitado conectando por USB al PC y pulsando durante un minuto los tres botones.
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
He probado a recalibrar la pantalla usando la aplicacion: Touschscreen Calibration y por el momento no ha vuelto a fallar.
Hoy ha vuelto a fallar por varias veces el tactil.

Estoy por comprarme un Moto Z Play que ahora esta por 200€ en Gearbest / Bangood y dejar el Mi5 en en cajon... menos de un año y ya esta dando por saco
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 19/09/17, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, estoy intentando instalar la ROM, y me sale siempre error 7, he metido primero el firmware Miui 7.4.14_global_dev_fw-updater.zip y hasta aquí bien, luego intento flashear la ROM y me sigue saliendo error7, ayuda porfavor!!
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 19/09/17, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonvi7 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy intentando instalar la ROM, y me sale siempre error 7, he metido primero el firmware Miui 7.4.14_global_dev_fw-updater.zip y hasta aquí bien, luego intento flashear la ROM y me sigue saliendo error7, ayuda porfavor!!
Tienes que actualizar el recovery a la última versión
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 19/09/17, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonvi7 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy intentando instalar la ROM, y me sale siempre error 7, he metido primero el firmware Miui 7.4.14_global_dev_fw-updater.zip y hasta aquí bien, luego intento flashear la ROM y me sigue saliendo error7, ayuda porfavor!!
Ese firmware no te vale, tienes que flashear 7.7.6 o posterior, flashea el 7.7.13 que es el recomendado, de ese enlace.
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3474898/amp
Respecto al recovery...no que versión tienes, pero el error del firmware es seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 19/09/17, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ese firmware no te vale, tienes que flashear 7.7.6 o posterior, flashea el 7.7.13 que es el recomendado, de ese enlace.
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3474898/amp
Respecto al recovery...no que versión tienes, pero el error del firmware es seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los que tenemos el 7.7.6 podemos actualizar solo el firmware o se borra todo?
Me refiero si queremos actualizar de 7.7.6 al 7.7.13 o 7.7.20 manteniendo la rom
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 19/09/17, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Los que tenemos el 7.7.6 podemos actualizar solo el firmware o se borra todo?
Me refiero si queremos actualizar de 7.7.6 al 7.7.13 o 7.7.20 manteniendo la rom
Perfectamente, flasheas el firm y listo, no borra nada. Tampoco creo que vayas a notar cambio, si te va bien....ni te molestes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 19/09/17, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Ya está solucionado. Muchísimas Gracias��✌️������������
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 19/09/17, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
Despues de la ultima actualización tengo un bug en el que el dnd (do not disturb) se me queda pillado todo el rato y no lo puedo deshabilitar, a alguien mas le pasa o sabe la manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 19/09/17, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GarroteVil Ver Mensaje
Despues de la ultima actualización tengo un bug en el que el dnd (do not disturb) se me queda pillado todo el rato y no lo puedo deshabilitar, a alguien mas le pasa o sabe la manera de solucionarlo?
A mi no me ocurre. Haz wipes dalvik y caché a ver si te lo soluciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 19/09/17, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos la de esta semana, instalada y de momento todo ok.
https://download.lineageos.org/gemini
Estos días he estado probando la ROM con el kernel Nagatobimaru (no solo tiene OC el kernel, también un nombre jodido) y a mi no me ha ido muy bien, mal consumo y no me ha gustado mucho la gestión del brillo automático de la pantalla. Bien es verdad que no lo he exprimido mucho el kernel, pero me vuelvo al stock, me gusta mas.
https://forum.xda-developers.com/mi-...imaru-t3673374

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /