Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 26/08/10, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
javiware javiware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

+1 desde la ROM de Vomistar,con el One CLck Fix Lag 1.5, facil, sin ningun problema, el unico susto que ha tardado en rebotarse un poco, pense que la habia brickeado...

El Quadrant me da 2226, nada mal.
Ahora quiero flashearla, que ROM me recomendais? Soy muy nuevo en esto

Muchas gracias a todos, soy la caña, seguid asi!
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 26/08/10, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
JM5 o DJG4 asiatica, yo tengo la JM5
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 26/08/10, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pero la pagina de samsung-firmware ya no esta disponible, por lo menos ayer cuando lo intente no me permitia el acceso. Me baje una JM5 del Megaupload pero estaba blindada con contraseña. ¿De donde podemos obtener una version de esa ROM?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 26/08/10, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Pero la pagina de samsung-firmware ya no esta disponible, por lo menos ayer cuando lo intente no me permitia el acceso. Me baje una JM5 del Megaupload pero estaba blindada con contraseña. ¿De donde podemos obtener una version de esa ROM?
La nueva web es http://www.samfirmware.webs.com



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 26/08/10, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Una pregunta, cuando salga la version oficial de froyo a través de kies aun que tengamos hecho este proceso podremos actualizar?
Gracias
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 26/08/10, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
http://samfirmware.webs.com/WEBPROTECT-i9000.htm

para los FIRMS! os registrais gratuitamente y todo como siempre
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 26/08/10, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias rasta y spinall por los links, yo solo quiero la JM5 a ver si tira mejor que esta de movistar. Por lo menos me librare de las pantallas de inicio y fin que me ponen de los nervios cada vez que se encienden...
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 26/08/10, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
javiware javiware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Muchas gracias rasta y spinall por los links, yo solo quiero la JM5 a ver si tira mejor que esta de movistar. Por lo menos me librare de las pantallas de inicio y fin que me ponen de los nervios cada vez que se encienden...
Cierto Icarus, ya me dirás que tal te ha ido con el flasheo, como lo vas a hacer? estaria bien que me contases tu experiencia.. ;)

La verdad que empece reticente a tocar mucho el movil, pero viendo las posibilidades uno se queda con las ganas...

Gracias!
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 26/08/10, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
alcaria alcaria no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

Soy root,aplique el one click fix lag y bien,sustillo porque tarda en reiniciarse el telefono.Gracias.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 26/08/10, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, despues de una ardua tarde de trabajo y de echarle valor al asunto por fin he hecho el proceso completo, he flasheado al firm JM5, he rooteado y he hecho el fix, resultado??? parece muy estable y va bastante veloz (quadrant 2139) ademas me he quitado la morralla de movistar del encendido y apagado del tlf jejeje

Ahora a trastear con el y a ver si lo personalizo un poco que todavia huele a nuevo...

Muchas gracias a todos por las aportaciones al foro y animaros sin miedo a trastear y flashear que es mas facil de lo que parece.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 27/08/10, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
javiware javiware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Bueno, despues de una ardua tarde de trabajo y de echarle valor al asunto por fin he hecho el proceso completo, he flasheado al firm JM5, he rooteado y he hecho el fix, resultado??? parece muy estable y va bastante veloz (quadrant 2139) ademas me he quitado la morralla de movistar del encendido y apagado del tlf jejeje

Ahora a trastear con el y a ver si lo personalizo un poco que todavia huele a nuevo...

Muchas gracias a todos por las aportaciones al foro y animaros sin miedo a trastear y flashear que es mas facil de lo que parece.
Icuarus, podrias indicar que metodo/tutorial has utilizado para flasear tu terminal? Necesito ayuda...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 27/08/10, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Saludos a todos!
Despues d leerm este pedazo de post(por lo bueno y lo largo q es) e decidido esperarm a froyo y conseguir desde mi primer flasheo un movil estable. No como dcia un forero q ay q reiniciar el movil cada cierto tiempo.
M dais muxa envidia todos aqllos q os va el movil como un tiro, pero prefiero q mi movil funcione bien siempre. Aparte q correr el riesgo de q los datos.se corrompan...no m ace muxa gracia.
De todas formas daros a todos la enhorawena por enseñar a tanta gente(incluido a mi) trastear con nuestro pedazo de pepino.
P.D: en septiembre-octubre seguramnt sea el primero en poner q no e sabido actualizar a froyo jajaja

un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 27/08/10, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como quito el fix?, es que quiero cambiarle la rom y me recomiendan quitar el fix antes...

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 27/08/10, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Alguien me puede decir como quito el fix?, es que quiero cambiarle la rom y me recomiendan quitar el fix antes...

Muchas gracias de antemano.
Quien te recomienda quitar el fix primero? al poner la rom nueva te cargas todo lo que tienes, vamos, es un formateo total. Flashea que no hay que quitar ni poner nada para hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 27/08/10, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Saludos a todos!
Despues d leerm este pedazo de post(por lo bueno y lo largo q es) e decidido esperarm a froyo y conseguir desde mi primer flasheo un movil estable. No como dcia un forero q ay q reiniciar el movil cada cierto tiempo.
M dais muxa envidia todos aqllos q os va el movil como un tiro, pero prefiero q mi movil funcione bien siempre. Aparte q correr el riesgo de q los datos.se corrompan...no m ace muxa gracia.
De todas formas daros a todos la enhorawena por enseñar a tanta gente(incluido a mi) trastear con nuestro pedazo de pepino.
P.D: en septiembre-octubre seguramnt sea el primero en poner q no e sabido actualizar a froyo jajaja

un saludo a todos!!!
Sinceramente me cuesta creer que alguien tenga problemas con el uso del fix. Yo uso la primera version desde que salio y el movil sigue yendo perfecto. El unico problema es cuando va bajo de memoria que entonces si que le cuesta un poco mas...pero eso es culpa de la gestion de la memoria, algo que esperemos quede solucionado. De todos modos lo importante es que estes comodo con el ( aun sin fix )
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 27/08/10, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Saludos a todos!
Despues d leerm este pedazo de post(por lo bueno y lo largo q es) e decidido esperarm a froyo y conseguir desde mi primer flasheo un movil estable. No como dcia un forero q ay q reiniciar el movil cada cierto tiempo.
M dais muxa envidia todos aqllos q os va el movil como un tiro, pero prefiero q mi movil funcione bien siempre. Aparte q correr el riesgo de q los datos.se corrompan...no m ace muxa gracia.
De todas formas daros a todos la enhorawena por enseñar a tanta gente(incluido a mi) trastear con nuestro pedazo de pepino.
P.D: en septiembre-octubre seguramnt sea el primero en poner q no e sabido actualizar a froyo jajaja

un saludo a todos!!!
Si dices eso es que realmente no las leido el post... sino sabrias que inestables son las JPx con froyo, las demas van de lujo, sabrias que los reinicios son casos aislados y por el propio terminal, y sobre todo, ya habrias flasheado mas de una vez
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 27/08/10, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Quien te recomienda quitar el fix primero? al poner la rom nueva te cargas todo lo que tienes, vamos, es un formateo total. Flashea que no hay que quitar ni poner nada para hacerlo
Aqui lo mencionan compañero, por eso lo preguntaba...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134093
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 27/08/10, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Aqui lo mencionan compañero, por eso lo preguntaba...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134093
Pues en mi opinion es una recomendacion que no deberia darse, y no porque pase algo por quitarlo,sino por 2 cosas:


1- al flashear (hay que usar re-partition) te da igual tener root que fix, te cepilla todo y para flashear no cargas el sistema,por lo que no cargas ni root ni fix

2- hay gente que tiene problemas para fixear y otros para desfixear,puede que alguien se tire 2 dias posteando en el foro para que le ayuden a quitar el fix para flashear y realmente serian 2 dias perdiendo el tiempo por algo que no se necesita hacer
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 28/08/10, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Es la unica pega q le pongo al fix, que el movil no va perfecto y pulido del todo. Lo mismo si lo probara pues me daria con un canto en los dientes y estaría encantado con el, que no lo dudo.

Lo digo porque cuando samsung lo arregle, no creo q haya problemas de ningun tipo. Y sinceramente no me apeteceria q me diera cualquier error por haber puesto ext2 y tener q flashear o cosas asi....

Sere paciente y aguantare con el movil asi.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 28/08/10, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Es la unica pega q le pongo al fix, que el movil no va perfecto y pulido del todo. Lo mismo si lo probara pues me daria con un canto en los dientes y estaría encantado con el, que no lo dudo.

Lo digo porque cuando samsung lo arregle, no creo q haya problemas de ningun tipo. Y sinceramente no me apeteceria q me diera cualquier error por haber puesto ext2 y tener q flashear o cosas asi....

Sere paciente y aguantare con el movil asi.

Un saludo!!
Si te dieras cuenta de las barbaridares que dices... pero bueno,cada uno que desaproveche su terminal como quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /