ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 05/10/15, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Una consulta mozos!!
Me apuesto una mano que no es culpa de la rom, pero por asegurarme, alguien usa Masmovil?? es que el navegador stock y el chrome no me furrulan, me dan: "server error" connection refused (en datos hablo, con wifi sin problemas) pero con opera, firefox o dolphin va bien. Es muy raro, tampoco me van los de radios como tunein, spotify o el yomvi...
Seguramente sea cosa de la red de masmovil, pero lo raro es que si funcionen algunos navegadores...

Alguno que lo tenga me puede confirmar si a él le funcionan bien??


  #722  
Viejo 05/10/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
edito: parece que esta última página no estaba accesible, ahora parece que va.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 05/10/15, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: León
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Una consulta mozos!!
Me apuesto una mano que no es culpa de la rom, pero por asegurarme, alguien usa Masmovil?? es que el navegador stock y el chrome no me furrulan, me dan: "server error" connection refused (en datos hablo, con wifi sin problemas) pero con opera, firefox o dolphin va bien. Es muy raro, tampoco me van los de radios como tunein, spotify o el yomvi...
Seguramente sea cosa de la red de masmovil, pero lo raro es que si funcionen algunos navegadores...

Alguno que lo tenga me puede confirmar si a él le funcionan bien??
Todas las que comentas a mi me funcionan perfectamente. No es la Rom ,puedes estar tranquilo.
  #724  
Viejo 05/10/15, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Una consulta mozos!!
Me apuesto una mano que no es culpa de la rom, pero por asegurarme, alguien usa Masmovil?? es que el navegador stock y el chrome no me furrulan, me dan: "server error" connection refused (en datos hablo, con wifi sin problemas) pero con opera, firefox o dolphin va bien. Es muy raro, tampoco me van los de radios como tunein, spotify o el yomvi...
Seguramente sea cosa de la red de masmovil, pero lo raro es que si funcionen algunos navegadores...

Alguno que lo tenga me puede confirmar si a él le funcionan bien??
Hola compi,

Mi operador es pepephone y no tengo problemas. Has mirado si masmovil tiene varios apns? Pepephone tenía un par de ellos, por ir descartando pero si es con un navegador el problema y con el resto te va bien, quizas el chrome te esté pillando la configuracion que lleves en algun pc?

un saludo
  #725  
Viejo 05/10/15, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Muchas gracias esepedazogsi, cuando llegue del curro lo volveré a intentar.
Ayer lo intenté un par de veces y no había manera.
Despues comento como me ha ido.
Un saludo
Tal vez no hayas hecho bien la combinación de botones para acceder a recovery. Ánimo, que seguro que hoy lo consigues.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #726  
Viejo 05/10/15, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: burriana,castellon
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Tal vez no hayas hecho bien la combinación de botones para acceder a recovery. Ánimo, que seguro que hoy lo consigues.
Si a mi tambien me ha pasado...si la primera vez que reinicias no entras en recovery se reinicia otra vez y cuando vibra puedes pulsar otra vez boton power y volumen +....entonces si que entras!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 05/10/15, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis hiteros,

En la kitchen teneis un kernel llamado "aurora". No he visto mucho de este kernel. El team es aurora team y creo que han sacado varias roms para el s6 y han portado una de estas rom al s4. De ahi que tengamos un nuevo kernel para el gt-i9505 . En el zip no hay stweaks, en teoria el kernel recuerda al talexop , sin ningun tipo de "apk para gestionarlo" .

No lo he probado asi que no puedo decir nada. De momento , me quedo con imperium pero si algun dia me animo, os pasaré ciclo completo si aguanta

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #728  
Viejo 05/10/15, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: burriana,castellon
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis hiteros,

En la kitchen teneis un kernel llamado "aurora". No he visto mucho de este kernel. El team es aurora team y creo que han sacado varias roms para el s6 y han portado una de estas rom al s4. De ahi que tengamos un nuevo kernel para el gt-i9505 . En el zip no hay stweaks, en teoria el kernel recuerda al talexop , sin ningun tipo de "apk para gestionarlo" .

No lo he probado asi que no puedo decir nada. De momento , me quedo con imperium pero si algun dia me animo, os pasaré ciclo completo si aguanta

Un saludo
Yo he probado el aurora pero en la de alberom4.5 y va genial muy estable .....como tu bien has dicho parecido a talexop,a mi personalmente me ha encantado!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 05/10/15, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es el mismo kernel compi. Que te parecio en comparacion con un imperium / ael? Puedes comentar impresiones? Te dio mas autonomia, fluidez, ...?

Gracias compi
  #730  
Viejo 05/10/15, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: burriana,castellon
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Es el mismo kernel compi. Que te parecio en comparacion con un imperium / ael? Puedes comentar impresiones? Te dio mas autonomia, fluidez, ...?

Gracias compi
Tiene mas fluidez y mas bateria pero en las roms de S6 que cambian un poco ....se calienta un poco mas y tienen lags con el inperium y el ael .....no lo he probado con la hit pero mañana lo pondre y comentare,lo unico que te puedo decir es que mi bateria no da mas de 4 h de pantalla,esta para cambiarla!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 05/10/15, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
sirsamy sirsamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hola, alguien podria indicarme como se cambia en esta ROM la app por defecto de la camara??
Quiero dejar otra app diferente a la que trae pero no se como
Gracias de antemano ¡¡
  #732  
Viejo 05/10/15, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

Me imagino que como con cualquier otra aplicacion. Si el sistema android detecta varias apks, te da a elegir y lu marcas la que quieres por defecto. No estoy seguro porque solo utilizo la camara que trae la rom por defecto. Quizas no te refieras a esto, en tal caso, podrias comentar que es lo que necesitas?

Un saludo
  #733  
Viejo 05/10/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Pero... La cámara con instalar cualquier cámara del play store ya vas listo, cuando vayas a fotografiar ejecutas la que descargues y listo. No necesitas poner nada por defecto a mi modo de ver...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #734  
Viejo 06/10/15, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a darle al martes !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #735  
Viejo 06/10/15, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis hiteros,

Ahi van unas capturas del ultimo ciclo. Desde hace un par de ciclos, llevo todos los servicios de google play store habilitados porque desde el ultimo update ( 8.1.15 ( 2250156-238) ) me da la sensacion que no consumen tanto. Quizas haya sido casualidad .













Configuracion de stweaks:













El desarrollador del kernel y rom Imperium se ha pasado al Lg g4 asi que el ultimo kernel imperium por ahora será el 2.8 (desconocemos si alguien seguirá su rom o su kernel pero para mi, creo que tenemos unas cuantas versiones muy buenas de su kernel). Mi sensacion es que el 2.8 de imperium y el ael 7 van fluidos ( los dos llevan el kernel linux 3.4.109 ) pero por lo que he probado con mi uso, van muy bien, muy fluidos pero algo tragones comparandolos con versiones anteriores . Por ahora, a falta de probar el aurora kernel, me quedo con el 2.7 que a mi s4 le ha sentado muy bien.

Un saludo compis hiteros.
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 06/10/15, 07:37:45
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis hiteros,

Ahi van unas capturas del ultimo ciclo. Desde hace un par de ciclos, llevo todos los servicios de google play store habilitados porque desde el ultimo update ( 8.1.15 ( 2250156-238) ) me da la sensacion que no consumen tanto. Quizas haya sido casualidad .













Configuracion de stweaks:













El desarrollador del kernel y rom Imperium se ha pasado al Lg g4 asi que el ultimo kernel imperium por ahora será el 2.8 (desconocemos si alguien seguirá su rom o su kernel pero para mi, creo que tenemos unas cuantas versiones muy buenas de su kernel). Mi sensacion es que el 2.8 de imperium y el ael 7 van fluidos ( los dos llevan el kernel linux 3.4.109 ) pero por lo que he probado con mi uso, van muy bien, muy fluidos pero algo tragones comparandolos con versiones anteriores . Por ahora, a falta de probar el aurora kernel, me quedo con el 2.7 que a mi s4 le ha sentado muy bien.

Un saludo compis hiteros.
Uuuuhh!! Te veo pasandote al ael... Jajajajaja... Gran consumo amigo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 06/10/15, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Uuuuhh!! Te veo pasandote al ael... Jajajajaja... Gran consumo amigo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AEL? Estoy contento con el imperium jajajajajaja
  #738  
Viejo 06/10/15, 08:30:29
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
AEL? Estoy contento con el imperium jajajajajaja
Jajajajaja....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
  #739  
Viejo 06/10/15, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Una consulta mozos!!
Me apuesto una mano que no es culpa de la rom, pero por asegurarme, alguien usa Masmovil?? es que el navegador stock y el chrome no me furrulan, me dan: "server error" connection refused (en datos hablo, con wifi sin problemas) pero con opera, firefox o dolphin va bien. Es muy raro, tampoco me van los de radios como tunein, spotify o el yomvi...
Seguramente sea cosa de la red de masmovil, pero lo raro es que si funcionen algunos navegadores...

Alguno que lo tenga me puede confirmar si a él le funcionan bien??
Esto solía ser problema de configuración del navegador, y Chrome con lo invasivo que es probablemente haya pillado los ajustes del de serie.
Prueba a entrar a los ajustes avanzados del navegador con el botón de la izquierda (me parece recordar, ya que no tengo instalados ninguno de los dos) y una vez en él revisa toda la configuración, y lo primero a cambiar seguramente sea la página de inicio (que muy probablemente es por lo que te rechace la conexión) y revisa el resto.
Esto era propio de configuraciones de otro operador en el navegador.
Aunque molesto de utilizar a diario prueba a abrir nuevas ventanas en blanco y seguramente de esta manera te funcione bien y si te funciona bien tienes un problema de configuración.
No es raro que funcionen bien otros navegadores ya que no vienen predeterminadas las configuraciones.
El resto de aplicaciones haces lo mismo si no te funcionan bien, intenta entrar con el botón izquierdo a los ajustes avanzados a ver si los tiene y modificarlos.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 06/10/15, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, llevo con esta rom un tiempo y muy contento con ella. Para mí la más estable y la que mejor consumo tiene.
He visto los consumos con las nuevas versiones del Imperium y quiero actualizar la versión (a la 2.7).
Para hacerlo sería flashear desde el recovery un limpiador de kernel, usarlo, flashear el nuevo kernel y limpieza de dalvik caché y caché. Es así?
*Tengo el TWRP, al flashear el limpiador de kernel se me generaría una nueva opción el los wipes?

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 13:48:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /