ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 28/09/15, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
confirmado en xiaomi.eu con esto vuelve a funcionar wsm tools /xposed
Hay que hacer WIPE de todo para que esto funcione? es que no se muy bien como hacerlo D:
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 28/09/15, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
He instalado la miui 7 siguiendo los pasos y una vez instalé la rom hice los dos wipes.
Ahora no consigo recuperar la copia de seguridad de los datos que hice con miui. La veo con el explorador pero desde los ajustes de miui no la encuentra.
Alguna idea ?

Me tocará volver a la copia original que hice desde twrp.

Gracias
__________________

Última edición por nouespai Día 28/09/15 a las 18:41:22.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 28/09/15, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
Post repetido
__________________

Última edición por nouespai Día 28/09/15 a las 18:28:07.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 28/09/15, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Hola,
Como comenté unos post atrás, salte de miui v5 en su versión 37 a la v7 de eu, en su momento me dio algunos problemas graves como incompatibilidad con manos libres y sobre posición de pantalla. Pase a la global y soluciono el manos libres, volví a probar al eu y me di cuenta que los problemas de sobre posición de pantalla me los creaba el tema. Pero me queda un problema del que no salgo, desde que salté por primera vez a la v7, en el momento que a la batería le queda un 23% se la bebe en 2 minutos, he flasheado unas cuantas veces con diferentes imágenes, he usado programas de reparación de batería y la mitad de los calibradores que hay, todos me dicen que la batería está bien y que la calibración ha sido correcta.
¿Alguna idea?, gracias.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 28/09/15, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franborregus Ver Mensaje
Hay que hacer WIPE de todo para que esto funcione? es que no se muy bien como hacerlo D:
Hay que armar una rom los archivos y luego firmarla
La voy a probar si funciona la subo
__________________


Responder Con Cita
  #726  
Viejo 28/09/15, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Qué miedo eso de cambiar las librerías de sistema alegremente sin recompilar... sobretodo con el nombre que tiene la última.

 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
Replace from 5.9.17 version the following files in ROM_xxxxx.zip:

\system\bin\app_process
\system\lib\libairtunes.so
\system\lib\libairtunes_jni.so
\system\lib\libandroid_runtime.so
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 28/09/15, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Parece que funciona bien
el wsm tools ya funciona en un rato la subo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #728  
Viejo 28/09/15, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Hola,
Como comenté unos post atrás, salte de miui v5 en su versión 37 a la v7 de eu, en su momento me dio algunos problemas graves como incompatibilidad con manos libres y sobre posición de pantalla. Pase a la global y soluciono el manos libres, volví a probar al eu y me di cuenta que los problemas de sobre posición de pantalla me los creaba el tema. Pero me queda un problema del que no salgo, desde que salté por primera vez a la v7, en el momento que a la batería le queda un 23% se la bebe en 2 minutos, he flasheado unas cuantas veces con diferentes imágenes, he usado programas de reparación de batería y la mitad de los calibradores que hay, todos me dicen que la batería está bien y que la calibración ha sido correcta.
¿Alguna idea?, gracias.
Si tienes Xcelerate... yo ya he escrito varias veces que se nota que la bateria baja mas lentamente en general, que dura mas..., pero que cuando llega al 15% o asi... luego cae a toda leche y te puedes quedar sin movil en 1h o menos. El 85% de la bateria lo gastas en 2 o 3 dias, y el 15% restante en 1h. Por lo menos en mi caso
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 28/09/15, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
La rom con los archivos modificados para el que quiera probarla.
Yo he actualizado encima de la 17 sin problemas.

https://mega.nz/#!0JFEjY6L!CNtGowfUc...ief-W82b0mPB84
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #730  
Viejo 29/09/15, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
He instalado la miui 7 siguiendo los pasos y una vez instalé la rom hice los dos wipes.
Ahora no consigo recuperar la copia de seguridad de los datos que hice con miui. La veo con el explorador pero desde los ajustes de miui no la encuentra.
Alguna idea ?

Me tocará volver a la copia original que hice desde twrp.

Gracias
Volví a hacer el proceso sin hacer los wipes, y perfecto. 5.9.24
__________________

Última edición por nouespai Día 29/09/15 a las 11:48:59.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 29/09/15, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Hola. Tengo la v7 .10. Me funciona bastante bien. Vale la pena la .24?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 29/09/15, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Hola,
Como comenté unos post atrás, salte de miui v5 en su versión 37 a la v7 de eu, en su momento me dio algunos problemas graves como incompatibilidad con manos libres y sobre posición de pantalla. Pase a la global y soluciono el manos libres, volví a probar al eu y me di cuenta que los problemas de sobre posición de pantalla me los creaba el tema. Pero me queda un problema del que no salgo, desde que salté por primera vez a la v7, en el momento que a la batería le queda un 23% se la bebe en 2 minutos, he flasheado unas cuantas veces con diferentes imágenes, he usado programas de reparación de batería y la mitad de los calibradores que hay, todos me dicen que la batería está bien y que la calibración ha sido correcta.
¿Alguna idea?, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Si tienes Xcelerate... yo ya he escrito varias veces que se nota que la bateria baja mas lentamente en general, que dura mas..., pero que cuando llega al 15% o asi... luego cae a toda leche y te puedes quedar sin movil en 1h o menos. El 85% de la bateria lo gastas en 2 o 3 dias, y el 15% restante en 1h. Por lo menos en mi caso
Hola, de momento llevo la rom limpia, no le pondré nada hasta que no solucione este problema. Ahora estoy probando de usar otro cargador a ver, y seguir descartando opciones.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 30/09/15, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con el tethering por wifi...

Llevaba un montón de meses con Miui 6 (versión 45 o algo así y kernel 2 o 3) y hasta hace dos días no probé esta función pero ahora que voy a dar el móvil a mi padre para él sería muuuuuuuuy útil. El caso es que el otro dispositivo se conectaba al wifi que generaba mi RR1S pero no había tráfico real de datos.

Así es que navegando por internet encontré una solución, instalar la app Tethering Unblock, darle permisos root y darle a la opción de abajo del todo. Y con esto conseguí compartir internet sin problemas y con tráfico real de datos.

Como digo, el móvil ahora va para mi padre y tras hacer una instalación limpia (factory reset) y pasar a la rom de este post (incluyendo el flasheo del zip mdnsd y del kernel 7) está todo todo todo perfecto menos el dichoso tethering por wifi.

Pensaba que repitiendo la jugada que hice con la anterior rom valdría pero no... Resulta que sigue igual, el otro dispositivo conecta pero no tiene acceso real a internet.


¿Será cosa de la rom?, porque los pasos más sencillos no pueden ser los de la app esa...


Un saludo y muchísimas gracias al que pueda ayudarme.


Edito para añadir que cuando logré solucionar el tema con la app esa era con una tarjeta de vodafone y ahora que el problema persiste decir que es la tarjeta de pepephone de mi padre... Por si tiene algo que ver... Cuando le vuelva a ver probaré a ver si es esto.

Última edición por segos23 Día 30/09/15 a las 13:02:35. Razón: Información incompleta
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 30/09/15, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Necesito ayuda con el tethering por wifi...

Llevaba un montón de meses con Miui 6 (versión 45 o algo así y kernel 2 o 3) y hasta hace dos días no probé esta función pero ahora que voy a dar el móvil a mi padre para él sería muuuuuuuuy útil. El caso es que el otro dispositivo se conectaba al wifi que generaba mi RR1S pero no había tráfico real de datos.

Así es que navegando por internet encontré una solución, instalar la app Tethering Unblock, darle permisos root y darle a la opción de abajo del todo. Y con esto conseguí compartir internet sin problemas y con tráfico real de datos.

Como digo, el móvil ahora va para mi padre y tras hacer una instalación limpia (factory reset) y pasar a la rom de este post (incluyendo el flasheo del zip mdnsd y del kernel 7) está todo todo todo perfecto menos el dichoso tethering por wifi.

Pensaba que repitiendo la jugada que hice con la anterior rom valdría pero no... Resulta que sigue igual, el otro dispositivo conecta pero no tiene acceso real a internet.


¿Será cosa de la rom?, porque los pasos más sencillos no pueden ser los de la app esa...


Un saludo y muchísimas gracias al que pueda ayudarme.


Edito para añadir que cuando logré solucionar el tema con la app esa era con una tarjeta de vodafone y ahora que el problema persiste decir que es la tarjeta de pepephone de mi padre... Por si tiene algo que ver... Cuando le vuelva a ver probaré a ver si es esto.
Seguramente no estoy entendiendo bien, pero me da la impresión de que te estás complicando más de lo debido.
Si lo que pretendes es conectar tu PC a internet a través de la conexión de tu móvil, basta con Ajustes > Más > Compartir internet, activar Punto de acceso portátil y configurar Zona Wi-Fi portátil. Yo lo uso sin problemas.
Entiendo que esto es el Tethering.

Si, por el contrario, lo que quieres hacer es el Reverse Tethering, es decir, conectar el móvil a internet a través de la conexión del PC (via ADSL, por ejemplo), yo uso Mi PC Suite, eso sí, con el móvil conectado al PC por cable USB, pero supongo que también funcionaría por Wi-Fi (no lo he probado nunca).

No sé si esto te aclara algo.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 30/09/15, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
A mi ese script me interesa, gracias

Estoy intentando configurar el nitro como pones en el post (battery) y al aplicar la opcion me pone cant create/system/etc/init.d
sabes que puede ser? el terminal tiene permisos de root
Lo prometido es deuda: link del script frqctrl.

Este script está pensado para ser ejecutado en sistemas que tienen instalado el MOD Nitro.

Para ejecutarlo hay que hacerlo desde el Terminal:
su
frqctrl

Aparecerán 3 opciones (la tercera aún no funciona, así que mejor no usarla). La primera y la segunda son para cambiar las frecuencias mínima y máxima.
De momento, cada vez que se reinicia la ROM se pierde esta configuración y hay que volver a hacerlo a mano.

Por cierto, este MOD y este script también funcionan en ROM's basadas en CM (lo digo porque me da que usas estas ROM's).
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 30/09/15, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Hola. Quería explicar mi caso, por saber si alguien más le ocurre.
Resulta q n la factura de móvil, me han venido varios euros de más, por unos sms a Inglaterra. Llame a Ono y me dijeron q es debido alguna actualización del terminal. Algo q esta activado y debería desactivar.
A alguien le suena algo de esto??
Saludos
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 30/09/15, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Hola. Quería explicar mi caso, por saber si alguien más le ocurre.
Resulta q n la factura de móvil, me han venido varios euros de más, por unos sms a Inglaterra. Llame a Ono y me dijeron q es debido alguna actualización del terminal. Algo q esta activado y debería desactivar.
A alguien le suena algo de esto??
Saludos
Suena a que tengas activado Mi Message, mira que no tengas activado eso en la aplicacion de Miui
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 30/09/15, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Suena a que tengas activado Mi Message, mira que no tengas activado eso en la aplicacion de Miui
Ostras, pues no me suena. Nunca lo he utilizado. Y eso donde esta para desactivarlo??
Tengo la cuenta MI desactivada. Aunque ahora q recuerdo, la tuve activada unos días porq la estuve probando.. Quizás sea por eso???

Última edición por omarmarrugat77 Día 30/09/15 a las 21:22:03.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 30/09/15, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
También puede ser que tras una reinstalacion de ROM hayas registrado tu cuenta de MIUI.... A mi me ha pasado varias veces, siempre son 2 SMS de Inglaterra
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 30/09/15, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Pues tengo 4. Pero cada 2 a la misma hora. Pues va a ser eso.... Jejejee
Ya pensaba q Vodafone m quería tongar.
Al final me devuelven la pasta y todo. Q majos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 03:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /