Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 18/12/15, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruko944 Ver Mensaje
hola amigos algun@ sabeis si ya salio para el wise la de ocho paellidos catalanes???

gracias a tod@s
Puff.....difícil lo veo.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 19/12/15, 06:54:26
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hispared Ver Mensaje
Ninatxu si quieres series infantiles toma esto.

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.dailymotion.com/playlists/user/f100000075210294
GRACIAS Hispared. Ya conocía ese hacer de dailymotion, es mas de hay he sacado
Algunas series. NO OBSTANTE AGRADEZCO EL DETALLE.
RABIA ME DA LA OTRA WEB QUE ME DISTE DE LA QUE POR EL TEMA QUE Comentaste de lo de la ip no se pueda visionar correctamente.

YA SOLO ME QUEDA DECIRNOS A TODOS QUE PASEIS UNA NAVIDAD BONITA
Y QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL PROXIMO AÑO, SEA IGUAL O MEJOR QUE ESTE,
QUE SE ARREGLEN TODOS LOS PROBLEMAS EN EL MUNDO Y SOBRE TODO QUE VUELA A PONER EL DESARROLLADOR DEL PROGRAMA LA OPCION DE PODER REPRODUCIR CON OTROS REPRODUCTORES EXTERNOS COMO LO TENIA ANTES DE LA ACTUALIZACION.

NO ME ENROLLO MAS.. Y A LO DICHO... FELIZ NAVIDAD.. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #723  
Viejo 19/12/15, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,296
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
NO ME ENROLLO MAS.. Y A LO DICHO... FELIZ NAVIDAD.. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Igualmente y gracias por el curro!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 19/12/15, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
AdictoalaTV AdictoalaTV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Lo meteran

Podríais poner el Canal Atreseries en Wise?
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 19/12/15, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdictoalaTV Ver Mensaje
Podríais poner el Canal Atreseries en Wise?
Si lo que te refieres es ver cosas de Antena3 series.. pelis .. lo que sea.. lo he intentado.. y de momento no ha habido manera..no obstante.. comenta por aqui cual serie o lo que sea estas interesado y si me es posible ... te lo pondria.. pero ya te digo.. directamente de la web de Atresplayer no se puede hacer nada.. de momento.. antes habia una pagina que te permitia bajar hasta los videos ubicados en antena3 .. pero de momento nada.. Pide lo que sea.. y si esta en mi mano lo pondre...
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 19/12/15, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
ama30 ama30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus
Tu operador: Pepephone
Creo que el canal an*te**a 3 se*r*i*es empieza a emitir la semana que viene.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 20/12/15, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
AdictoalaTV AdictoalaTV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Si lo que te refieres es ver cosas de Antena3 series.. pelis .. lo que sea.. lo he intentado.. y de momento no ha habido manera..no obstante.. comenta por aqui cual serie o lo que sea estas interesado y si me es posible ... te lo pondria.. pero ya te digo.. directamente de la web de Atresplayer no se puede hacer nada.. de momento.. antes habia una pagina que te permitia bajar hasta los videos ubicados en antena3 .. pero de momento nada.. Pide lo que sea.. y si esta en mi mano lo pondre...
Hola, A lo que me refiero es Si hay una lista para ver el canal Atreseries de Atresmedia que sale la semana que viene ;), Pero me gustaría que si pudieras añadir FOQ, El Internado, TCMS ;)
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 20/12/15, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
AdictoalaTV AdictoalaTV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Algun Enlace para Ver Buzz

Por cierto sabéis si existe alguna lista o alguna de pago para ver Buzz entre otros en Wise?? Gracias ;)
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 20/12/15, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdictoalaTV Ver Mensaje
Por cierto sabéis si existe alguna lista o alguna de pago para ver Buzz entre otros en Wise?? Gracias ;)
Ya te mirare se que verse se ve por algun lado ... tengo que investigarlo...

No obstante aqui os dejo mi regalo de Navidad





Bueno.. os explico.. tengo que rematar unos detalles pero a lo que iba.. una vez lo tengais importado desde la aplicacion os encontrareis con una nueva baldosa creada que la he llamado # - Totalplay... cuando la abrais tendres dentro 4 baldosas con las distintas resoluciones que se pueden reproducir dependiendo del ancho de banda que tengais

1- resolucion 320x180 .. la mas baja .. puede servir para cuando estados bajo datos y no wifi
2- resolucion 480x270 mejora bastante con respecto a la anterior.. a ser posible usar wifi
3- resolucion 640x360 la SD basica .. con la que normalmente vemos los streamer
4- resolucion 1920X1080 (HD) esta si que os recomiedo que tengais un buen ancho de banda para reproducirla ... ya que muchas veces va a saltos.. es la mejor

Bueno.. y sin mas... FELIZ NAVIDAD A TODOS.. Y AHI OS DEJO MI REGALITO

Uy... lo mas importante.. que tonto estoy.. importar este fichero desde la aplicacion y listo

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #730  
Viejo 20/12/15, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Rapaxlegio Rapaxlegio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: 983332194
Tu operador: Movistar
Hola Ninatxu, gracias! aunque de momento no veo la opción de la resolución de 1920x1080 .
Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 20/12/15, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaxlegio Ver Mensaje
Hola Ninatxu, gracias! aunque de momento no veo la opción de la resolución de 1920x1080 .
Feliz Navidad
Ya esta .. arreglado... me olvide de subir la actualizacion de la lista... cuando abras el listados
sincronizalo y listo.. tendras todas las resoluciones
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 20/12/15, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Bueno.. ahi va otro regalito...



Os explico.. primero para que lo entendais...

Como mi hermana es una tikis mikis con el tema de toquetear su Smartv Samsumg y no quiere que le meta osea instale ningun programa externo que no sea de la tienda de Samsumg.. y como el listado que os he hecho a nivel del wi*se*play.. la reproducion a nivel wifi con la television por medio del airware es imposible.. y le gustan los canales..

Me he currado una pagina con la que desde el navegador interno de la SmartTV pudiera visualizarlos tal cual .. sin usar nada mas...

Repito.. y esto es importante.. desde el sistema windows .. la reproduccion no es operativa
No se como patrañas lo he hecho ya que no soy ningun estudioso en el tema el caso es que si... se reproduce pero siempre y cuando este bajo el sistema android.. es decir.. que hasta con vuestro navegador siempre que soporte el adobe flash player podreis visualizar
los canales...

Teneis en la cabecera de la pagina los enunciados por secciones para que eligais lo que mas os interes y no tener todos los iconos y asi seleccionar el grupo que querais
- TODAS - MAGAZINES - SERIES - DEPORTES - DOCUMENTALES - MUSICA - INFANTILES - PELICULAS -
he puesto para cada canal 2 opciones .. una la SD .. para los que tienen poco ancho de banda.. y la HD... ya os digo.. bajo Windows no rulan.. pero en el movil o la tablet si.. aqui os dejo el enlace.. y los que podais.. DISFRUTARLO PUES

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/12/15 a las 13:16:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #733  
Viejo 20/12/15, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Kustof Kustof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Con 640x360 se ve perfecto, con 15 Megas que me llegan por wifi... el HD me va ha tirones.

Gracias ninatxu.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 20/12/15, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kustof Ver Mensaje
Con 640x360 se ve perfecto, con 15 Megas que me llegan por wifi... el HD me va ha tirones.

Gracias ninatxu.
Ya os dije.. a mi tambien me pasa lo mismo.. es mas... tengo 2 tablet una de 512 megas y con esa la opcion SD a veces por no decir que casi siempre se sale de la reproduccion por la memoria del dispositivo.. con la otra table la de 1 giga de memoria.. me pasa lo mismo que comentas tu en HD va a tirones y mi ancho de banda es de unos 16.000 k que es lo maximo que me llega a mi casa con esta ultima es con la que suelo andar y siempre pongo la opcion SD.. pero bueno todo es cuestion del aparato... dispositivo... y el ancho de banda que uno tenga...
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 20/12/15, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por AdictoalaTV Ver Mensaje
Podríais poner el Canal Atreseries en Wise?
Amigo todavia no está operativa y ni en su web tienen un canal para el streaming en directo, seguramente lo habiliten el martes o miercoles ya que empieza a emitir el martes noche justo con chencho el perro millonario justo el día de los millones.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 20/12/15, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
serkuko serkuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: españa
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Bueno.. ahi va otro regalito...



Os explico.. primero para que lo entendais...

Como mi hermana es una tikis mikis con el tema de toquetear su Smartv Samsumg y no quiere que le meta osea instale ningun programa externo que no sea de la tienda de Samsumg.. y como el listado que os he hecho a nivel del wi*se*play.. la reproducion a nivel wifi con la television por medio del airware es imposible.. y le gustan los canales..

Me he currado una pagina con la que desde el navegador interno de la SmartTV pudiera visualizarlos tal cual .. sin usar nada mas...

Repito.. y esto es importante.. desde el sistema windows .. la reproduccion no es operativa
No se como patrañas lo he hecho ya que no soy ningun estudioso en el tema el caso es que si... se reproduce pero siempre y cuando este bajo el sistema android.. es decir.. que hasta con vuestro navegador siempre que soporte el adobe flash player podreis visualizar
los canales...

Teneis en la cabecera de la pagina los enunciados por secciones para que eligais lo que mas os interes y no tener todos los iconos y asi seleccionar el grupo que querais
- TODAS - MAGAZINES - SERIES - DEPORTES - DOCUMENTALES - MUSICA - INFANTILES - PELICULAS -
he puesto para cada canal 2 opciones .. una la SD .. para los que tienen poco ancho de banda.. y la HD... ya os digo.. bajo Windows no rulan.. pero en el movil o la tablet si.. aqui os dejo el enlace.. y los que podais.. DISFRUTARLO PUES

(Click para mostrar/ocultar)
Gracias ninatxu por tu trabajo lo acabo de probar en mi smart tv Samsung y funciona perfecto.
Una cosa se podría poner los canales en español España?
Gracias y feliz navidad a tod@s

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 20/12/15, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serkuko Ver Mensaje
Gracias ninatxu por tu trabajo lo acabo de probar en mi smart tv Samsung y funciona perfecto.
Una cosa se podría poner los canales en español España?
Gracias y feliz navidad a tod@s

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ok poco a poco me pondré en ello

Te comento.. esto que te doy ahora es un boceto de lo que pretendia en su dia y me pare, ha raiz de que en esas fechas los de to*tal*play modificaron los enlaces, para que asi no se pudieran ver... fue tal mi decepcion cuando paso aquello y ya lo deje parado todo.. no obstante.. y para que te hagas una idea de lo que te cuento.. aqui tienes la pagina.. hay muchos enlaces que todavia estan sin meter ... pero si me animo.. poco a poco
la dejare impecable.. mirala.. y me cuentas.. intentare hacer un apartado sobre todo de las de pago si es que pudiera reproducirlas.. bueno sin mas.. a lo dicho

(Click para mostrar/ocultar)
__________________
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia. ( Marlene Dietrich )

Última edición por ninatxu05 Día 20/12/15 a las 18:41:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #738  
Viejo 22/12/15, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Alex_One Alex_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos!

Al final pude recuperar mi lista de wiseplay a medias pero ya la he reconstruido y vuelve todo a funcionar de lujo he añadido algunas mejoras y la lista va creciendo a diario , que algún mod ponga la lista en el post principal , gracias a todos y Feliz Navidad .

Aquí os dejo el link de mi lista recordad que es de pelis en castellano ahora también tiene algo de deportes!

Recordad que podéis visualizarla desde cualquier país al tener varios servidores por peli no deberíais tener problemas.

Os dejo el link , un saludo y Feliz Navidad!

https://copy.com/pwZmYeDa0KYYiBmW
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Alex_One su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #739  
Viejo 22/12/15, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,443
Tu operador: Movistar

Me alegra mucho verte de vuelta DDD

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 23/12/15, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
Lo mismo digo crack. Gracias por tu curro!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 15:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /