HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 06/03/13, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Una consulta.
He realizado el tutorial hasta el paso 3. Abrir bootloader-Recovery y Root.
Podria instalar a partir de aqui por ejemplo la rom Villedroid o cualquier otra sin necesidad de continuar y no cambiar el cid y lo demas que continua en el tutorial.

Edito:Termine de instalar todo el tutorial,ya no me quedan uñas.
Me han llegado 4 actualizaciones, y he de dicir que........Esto es una maravillaaaaa.como va de fluido, esto es otra cosa, nada que ver con la rom ICS de orange,llevo todo el dia trasteando e instalando apks, sin fallos ni nada de que quejarme.Debo reconocer que para mi fue muy dificil, pero valio la pena.
Ruizma22 muchas gracias.
Buenas compañero, me alegro que lo hayas podido realizar y que te vaya muy bien. Perdona que no haya respondido a tu primera pregunta, pero te respondo ahora.

La respuesta es sí, si abres bootloader y haces root, puedes poner la rom que quieras, claro está, siguiendo las instrucciones de instalación del desarrollador, ya que cada una es diferente.

Como ya tienes todo hecho, la próxima vez que te pongas ya puedes ponerte Rom´s cocinadas, jejejeje.

Saludos,
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 06/03/13, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Muy buenas a todos!!he leído y releído todo como unas 20 veces,creo que lo tengo todo bastante claro,sólo tengo una duda,en el tutorial pone que hay que reescribir sobre el Cid,no borrarlo,entonces mi duda es,hay que sobreescribir sobre el Cid que tengo verdad??escribiendo encima de los números??
Muchas gracias por el trabajo que hacéis y Disculpad por la pregunta,pero no estoy muy familiarizada con estos programas .gracias,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 06/03/13, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
jccf07 jccf07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!he leído y releído todo como unas 20 veces,creo que lo tengo todo bastante claro,sólo tengo una duda,en el tutorial pone que hay que reescribir sobre el Cid,no borrarlo,entonces mi duda es,hay que sobreescribir sobre el Cid que tengo verdad??escribiendo encima de los números??
Muchas gracias por el trabajo que hacéis y Disculpad por la pregunta,pero no estoy muy familiarizada con estos programas .gracias,un saludo

Puedes copiar el CID nuevo que quieres poner y pegarlo encima del antiguo por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 06/03/13, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Muchas gracias!!creo que será más sencillo!!
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 06/03/13, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Una consulta.

Edito:Termine de instalar todo el tutorial,ya no me quedan uñas.
Me han llegado 4 actualizaciones
Cuatro actualizaciones? creo recordar que a mi solo me salio 1. Ahora mismo tengo :


Version de android: 4.1.1
Version de HTC Sense: 4+
Version de software: 3.16.401.8
Version de kernell: 3.4.10-gae8b65eroot@abm016 #1 SMP PREEMPT
Version banda base: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L

Me falta alguna actualizacion?

Gracias Un Saludo
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 06/03/13, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
nac_sur nac_sur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: Orange
Buenas, soy muy nuevo en este mundillo y me cuestan entender muchas cosas. Actualmente soy de orange y me gustaria debido a que orange no actualiza poder recibir las actualizaciones como si fuese libre. Para poder conseguir esto basta con seguir todos los pasos del pdf llamado "Instalar RUU libre para recibir OTA JB".

Espero vuestra respuesta y siento no estar muy puesto en esto.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 06/03/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
hay que sobreescribir sobre el Cid que tengo verdad??escribiendo encima de los números??
Buenas amiga!! Como indica el compañero @jccf07 puedes copiarlo del pdf y pegarlo encima del tuyo, teniendo una cosa en cuenta, NO BORRES LO QUE VIENE DETRAS !! que es tu IMEI y puedes brickear.

 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
Muchas gracias!!creo que será más sencillo!!
Ya nos contaras que tal te ha ido, pero después de lo que pasamos en su momento ya podemos decir que eres una experta flasheando rom´s, jejeje.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 06/03/13, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Cuatro actualizaciones? creo recordar que a mi solo me salio 1.
Buenas compañero, en teoría, si no creo mal recordar, si eran 4 actualizaciones.
  1. Actualización de SIM: Ni idea para que era
  2. Contactos: Resuelve el problema de android.process.acore (no les pasaba a todos)
  3. Htc Sense Input: Resuelve el problema de lag de teclado
  4. Download Manager: Gestor de descarga

Saludos,
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 06/03/13, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nac_sur Ver Mensaje
soy muy nuevo en este mundillo y me cuestan entender muchas cosas.
Buenas compañero, bienvenido a este mundo llamado Android, te dejo unos enlaces de terminología relacionada con este mundillo para que te familiarices con todo antes de tocar tu terminal y que entiendas que es cada cosa.

Tutorial por @Josnaro

Tutorial por @Ruizma22


 Cita: Originalmente Escrito por nac_sur Ver Mensaje
Para poder conseguir esto basta con seguir todos los pasos del pdf llamado "Instalar RUU libre para recibir OTA JB".
Correcto, siguiendo todos los pasos puedes hacerlo, pero antes de nada, lee, entiende los conceptos y ante cualquier duda, pregunta antes de hacer nada.

Saludos,
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 06/03/13, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

@Ruizma22 nada de borrar!!sólo copiar,es que tengo ganas ya de ver jelly bean,y orange parece que no ayuda así que...al lío!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 06/03/13, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
@Ruizma22 nada de borrar!!
Me imagino, que después de lo otro, mejor asegurar. Me alegro verte de nuevo por aquí.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 07/03/13, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Me imagino, que después de lo otro, mejor asegurar. Me alegro verte de nuevo por aquí.

Saludos,
Una duda para instalar el recovery ,cual me aconsejarias el tprw o el cmd??
Porque la vez anterior con el cmd me dio los problemas del reinicio
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 07/03/13, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Buenas ,he conseguido llegar hasta el root,pero me quedo trabada a las hora de cambiar el Cid.me situó en c:\ fastboot (donde tengo el adb) y pongo adb shell y me dice error:device not found ..
Alguna sugerencia¿¿¿
Gracias
Di con la solucion,me sirvio poner depuracion usb.
he conseguido cambiar el cid y nada mas buscar la actualizacion me ha saltado la ota!!!asi que mas feliz que una perdiz ,estoy deseando que se termine de descargar ,asi que la trasteare un poquito y os comentare mis impresiones..aunque igual ya me hago root de nuevo asi del tiron,asi no me da luego pena perder aplicaciones.
muchas gracias a todos los que haceis posible este foro porque os mereceissss millones.

Última edición por meriliuu Día 07/03/13 a las 21:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 07/03/13, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Yo mañana le meteré mano seguramente ya que me he leido algo todo esto, pero me surgen algunas dudas antes de empezar y sobre todo en el paso de cambiar el cid:

1.Cuando dice que vayamos al directorio donde tenemos el ADB es donde hemos extraido el archivo descargado de aqui SDK??

2.Cuando dice...."Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB"....este archivo "mmcblk0p4" aparecerá en la carpeta ya, porque previamente he escrito lo del paso anterior que dice: ....."A continuación escribimos adb pull /sdcard/mmcblk0p4..... ¿NO?

3.Una duda he probado a abrir el editor hexad. y cuando le doy abrir una carpeta para buscar un archivo por ejemplo no me da la opcion de buscar dentro de ella es decir si por ejemplo el archivo mmcblk04 esta dentro de la carpeta htc cuando le doy doble clic a htc automaticamente se abre esa ventana con los numeritos...

4.Los pasos 7 y 8 de cambia rel cid no los entiendo.....por ejemplo el offset 00000210 que es???como sabré lo que es?
Y en el paso 8 dice....."Cambiamos el CID actual por HTC__304..." como que por HTC_304 que escribo eso????este paso entero no lo entiendo...

Perdonad todas mis preguntas pero tengo todas estas dudas y no quisiera dejar inutilizable mi telefono....

Por cierto una cosilla, a la de hora del liberar el fastboot para copiar lo de ms dos como se copia algo en msdos.....

Gracias de nuevoooo
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 07/03/13, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
[quote=ivans;7864163]Yo mañana le meteré mano seguramente ya que me he leido algo todo esto, pero me surgen algunas dudas antes de empezar y sobre todo en el paso de cambiar el cid:

1.Cuando dice que vayamos al directorio donde tenemos el ADB es donde hemos extraido el archivo descargado de aqui SDK??

2.Cuando dice...."Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB"....este archivo "mmcblk0p4" aparecerá en la carpeta ya, porque previamente he escrito lo del paso anterior que dice: ....."A continuación escribimos adb pull /sdcard/mmcblk0p4..... ¿NO?

3.Una duda he probado a abrir el editor hexad. y cuando le doy abrir una carpeta para buscar un archivo por ejemplo no me da la opcion de buscar dentro de ella es decir si por ejemplo el archivo mmcblk04 esta dentro de la carpeta htc cuando le doy doble clic a htc automaticamente se abre esa ventana con los numeritos...

4.Los pasos 7 y 8 de cambia rel cid no los entiendo.....por ejemplo el offset 00000210 que es???como sabré lo que es?
Y en el paso 8 dice....."Cambiamos el CID actual por HTC__304..." como que por HTC_304 que escribo eso????este paso entero no lo entiendo...

Perdonad todas mis preguntas pero tengo todas estas dudas y no quisiera dejar inutilizable mi telefono....

Por cierto una cosilla, a la de hora del liberar el fastboot para copiar lo de ms dos como se copia algo en msdos.....

Gracias de nuevoooo[/Q

Buenas ivans,a ver si te puedo ayudar un poquito,si sigues los pasos del pdf te sera sencillo,de hecho yo sin el no habria sabido por donde emprezar,a mi tambien me daba miedo lo de cambiar el cid (lo que mas) pero con calma todo se hace,incluso hacer el root me ha parecido sencillo.
de todas maneras si no estas muy seguro de lo que vas a hacer te aconsejaria ,que lo leyeses con mas calma,y sepas lo que vas a hacer,te lo digo por experiencia ya que yo lo hice un poco a lo loco y casi me quedo sin telefono.
si puedo ayudarte en algo mas por aqui estare
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 07/03/13, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
@Ruizma22 todo perfectttt!!!gracias por todo fenomenonnn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #737  
Viejo 07/03/13, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

[quote=meriliuu;7864679]
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Yo mañana le meteré mano seguramente ya que me he leido algo todo esto, pero me surgen algunas dudas antes de empezar y sobre todo en el paso de cambiar el cid:

1.Cuando dice que vayamos al directorio donde tenemos el ADB es donde hemos extraido el archivo descargado de aqui SDK??

2.Cuando dice...."Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcblk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB"....este archivo "mmcblk0p4" aparecerá en la carpeta ya, porque previamente he escrito lo del paso anterior que dice: ....."A continuación escribimos adb pull /sdcard/mmcblk0p4..... ¿NO?

3.Una duda he probado a abrir el editor hexad. y cuando le doy abrir una carpeta para buscar un archivo por ejemplo no me da la opcion de buscar dentro de ella es decir si por ejemplo el archivo mmcblk04 esta dentro de la carpeta htc cuando le doy doble clic a htc automaticamente se abre esa ventana con los numeritos...

4.Los pasos 7 y 8 de cambia rel cid no los entiendo.....por ejemplo el offset 00000210 que es???como sabré lo que es?
Y en el paso 8 dice....."Cambiamos el CID actual por HTC__304..." como que por HTC_304 que escribo eso????este paso entero no lo entiendo...

Perdonad todas mis preguntas pero tengo todas estas dudas y no quisiera dejar inutilizable mi telefono....

Por cierto una cosilla, a la de hora del liberar el fastboot para copiar lo de ms dos como se copia algo en msdos.....

Gracias de nuevoooo[/Q

Buenas ivans,a ver si te puedo ayudar un poquito,si sigues los pasos del pdf te sera sencillo,de hecho yo sin el no habria sabido por donde emprezar,a mi tambien me daba miedo lo de cambiar el cid (lo que mas) pero con calma todo se hace,incluso hacer el root me ha parecido sencillo.
de todas maneras si no estas muy seguro de lo que vas a hacer te aconsejaria ,que lo leyeses con mas calma,y sepas lo que vas a hacer,te lo digo por experiencia ya que yo lo hice un poco a lo loco y casi me quedo sin telefono.
si puedo ayudarte en algo mas por aqui estare
Pues tengo dudas en lo que he comentado....esas son las que me surgen siguiendo el pdf si pudieras resolvermelas....pleasee
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 07/03/13, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
¿Para qué sirve eso de clear storage del bootloader?

He hecho lo que pone en el primer post y no ha pasado nada... Me salta la splash de HTC y el móvil no hace nada parece (parece, a lo mejor hace algo)

¿NO tiene que salir ninguna pantalla en concreto ni nada?
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 07/03/13, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
Tu operador: Orange
para ivans :pasate por este tuto y hechale un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
primero tienes que saber que cid tienes,depende de si es de operadora o libre.
el editor hexadecimal es para editar ese archivo,siguiendo los pasos del tutorial te aparece en la carpeta donde tienes el fastboot o el adb..
puedes copiar los pasos y asi te resulta mas sencillo,yo lo he copiado y lo he pegado,con mucho cuiadado que sean los mismos valores.pasate por el tuto que te he dejado a ver que te parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #740  
Viejo 07/03/13, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
Una duda para instalar el recovery ,cual me aconsejarias el tprw o el cmd??
Te recomiendo con JB el TWRP.

 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
Di con la solucion,me sirvio poner depuracion usb
Efectivamente, hay que poner depuración USB, acabo de comprobarlo que no está en el pdf. Gracias por la observación, modificare el primer post.

 Cita: Originalmente Escrito por meriliuu Ver Mensaje
aunque igual ya me hago root de nuevo asi del tiron,asi no me da luego pena perder aplicaciones.
Si es lo mejor, ya que con root se te abre un mundo de posibilidades, sobre todo el titanium para poder hacer copias y cuando cambies de rom, no tener que volver a instalar nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 19:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /