Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 01/08/13, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
He instalado el firm de hyundai y la gold 1.8 y la batería se me sigue descargando por doquier...voy a probar el otro firm 4.2.2 y la gold a ver que pasa. Puedo brickear?
Los RK3188 son muy dificiles de brikear, pero solo intenta firmwares que sean para esta tablet (u9gt5, visture, Hyundai y N90fhdrk) - intenta esta ultima, eso de la bateria debe de ser por estar descalibrada. A mi me va muy bien (unas 8 a 10 horas)
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 01/08/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

No solo voy a meter de base la que tenia y luego la tuya, como puedo calibrar la batería? El problema es en Standby...ayer por la noche la dejé al 64% y esta mañana estaba al 35%...
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 01/08/13, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
He instalado el firm de hyundai y la gold 1.8 y la batería se me sigue descargando por doquier...voy a probar el otro firm 4.2.2 y la gold a ver que pasa. Puedo brickear?
es casi imposible brikear un dispositivo rockchip, estan muy bien hechos. en todo caso logras un soft-brick si le metes una firm que no es para el dispositivo, y presionando vol+ y power, mientras tenes el cable usb conectado a la pc, siempre entras al modo de flasheo para meterle la que corresponda.

Juanjo
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 01/08/13, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
No solo voy a meter de base la que tenia y luego la tuya, como puedo calibrar la batería? El problema es en Standby...ayer por la noche la dejé al 64% y esta mañana estaba al 35%...
Huumm...a ver...eso me parece un problema que algunos de los primeros usuarios que compraron estas tablets en Março o Abril passado reportaron. Al final todo parecia que era un problema de hardware (puede que con las baterias o con el CPU que no entra en sleep mode) y eso ha sido corrigido en las fabricas y no veo nadie más con ese problema, por ahora. Si esto es verdad no importa que version pongas, siempre tendrás ese problema...la solucion es desconectar y conectar totalmente.
Pero de verdad que espero que te sea solamente de software. Suerte con eso.
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 01/08/13, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Mml78 se puede cambiar la ROM 1.8 de modo que la barra de tareas este abajo? Es que ahora no hay forma de ponerlo como antes, es que así parece un movil
He estado meditando sobre esto y hay una manera sensilla de poner la barra abajo. Como es tan sensillo y como es solo para a los que no les guste que la barra este arriba, pongo la solucion aqui y creo que no se merece que haga una version nueva de la Rom solo para esto:

1- Instalar desde Play Store - Root Browser
2- Abrir Root Browser (y darle los premissos qd la ventana de supersu se abra) y actualizar lo que el programa pida.
3 - Con Root Browser ir a Dispositivo - System - build.prop (abrir con editor de texto)
4 - donde pone - ro.rk.systembar.tabletUI=false cambiar el "false" para true
5 - Guardar e reiniciar el tablet
6 - La barra está abajo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #726  
Viejo 01/08/13, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Huumm...a ver...eso me parece un problema que algunos de los primeros usuarios que compraron estas tablets en Março o Abril passado reportaron. Al final todo parecia que era un problema de hardware (puede que con las baterias o con el CPU que no entra en sleep mode) y eso ha sido corrigido en las fabricas y no veo nadie más con ese problema, por ahora. Si esto es verdad no importa que version pongas, siempre tendrás ese problema...la solucion es desconectar y conectar totalmente.
Pero de verdad que espero que te sea solamente de software. Suerte con eso.
Cuando dices que la solución es desconectar y conectar totalmente a que te refieres?

Ahora voy a probar de calibrar la batería pero ya lo hice hace un tiempo y no se arregló...a ver si hoy hay suerte
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 01/08/13, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
Cuando dices que la solución es desconectar y conectar totalmente a que te refieres?

Ahora voy a probar de calibrar la batería pero ya lo hice hace un tiempo y no se arregló...a ver si hoy hay suerte
Me refiereo a desconectarlo totalmente en power para que no gaste bateria.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 02/08/13, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

bateria calibrada y nada...hay alguna manera de forzar que entre en modo sleep? Alguna app o algo?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 02/08/13, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
cbai cbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 3W
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas tardes. ¿Alguien ha probado con una Woxter 97Q ? Lleva el chip RK3188.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 02/08/13, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbai Ver Mensaje
Hola, buenas tardes. ¿Alguien ha probado con una Woxter 97Q ? Lleva el chip RK3188.
Si, alguien la ha provado pero algo ha hido mal porque no se le iniciaba. Hay un foro para la Woxter 97Q en Hctmania, mejor será que lo busques, aí estará toda la informacion que necessitas.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 02/08/13, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
cbai cbai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 3W
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Si, alguien la ha provado pero algo ha hido mal porque no se le iniciaba. Hay un foro para la Woxter 97Q en Hctmania, mejor será que lo busques, aí estará toda la informacion que necessitas.
Ok. En ese hilo también he preguntado. Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 02/08/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos. Nuevo usuario por aquí en espera de recibir la Cube U9GTV esta semana si nada me lo impide.

Me he leído todo el tema aunque no lo creáis en los últimos días, así que creo que he aprendido ya todo y lo que pregunto lo pregunto por confirmar y no por desconocimiento de causa.

Tras leer el tema, he empezado a construir una estatua de @mml78 en arena jajaja (te la haría en mármol, pero estamos en crisis y el capital no me da para tanto de momento).

Como es obvio, lo primero que pretendo hacer es ponerle la Espresso con 4.2.2 venga con lo que venga. Si no me equivoco el proceso se resume en poner la última base de Hyundai X900 (¿esta es la más recomendable por ser la última o puedo poner la última de Visture por poner un ejemplo?), meterle el CWM, hacer los wipes y flashearle la Espresso. ¿Algo que añadir, compis? El ansia por tenerla en las manos me puede jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 02/08/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmafioso90 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Nuevo usuario por aquí en espera de recibir la Cube U9GTV esta semana si nada me lo impide.

Me he leído todo el tema aunque no lo creáis en los últimos días, así que creo que he aprendido ya todo y lo que pregunto lo pregunto por confirmar y no por desconocimiento de causa.

Tras leer el tema, he empezado a construir una estatua de @mml78 en arena jajaja (te la haría en mármol, pero estamos en crisis y el capital no me da para tanto de momento).

Como es obvio, lo primero que pretendo hacer es ponerle la Espresso con 4.2.2 venga con lo que venga. Si no me equivoco el proceso se resume en poner la última base de Hyundai X900 (¿esta es la más recomendable por ser la última o puedo poner la última de Visture por poner un ejemplo?), meterle el CWM, hacer los wipes y flashearle la Espresso. ¿Algo que añadir, compis? El ansia por tenerla en las manos me puede jajaja
Lo has pillado todo. Si quieres puedes meter como base la de Visture, Vido N90FHDRK o la de Hyundai x900, son praticamente iguales. La más reciente es la de Hyundai X900 - http://vondroid.com/attachments/x900...date-rar.3495

Última edición por mml78 Día 02/08/13 a las 18:22:13.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 02/08/13, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien, ya me llegó la tablet hace un día, de momento no he podido hacer mucho, viene con versión Android 4.1.1., lo que sí he podido comprobar que la tablet en Stand By gasta bastante, parecer que no entra en Deep Sleep, anoche la tenía al 91% y esta mañana al 61%, me parece mucho gasto.

Cuando tenga tiempo la rooteare, pondré CWM y haré lo que se indica que los dos post anteriores a ver si mejora, gracias a todos por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 02/08/13, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Lo has pillado todo. Si quieres puedes meter como base la de Visture, Vido N90FHDRK o la de Hyundai x900, son praticamente iguales. La más reciente es la de Hyundai X900 - http://vondroid.com/attachments/x900...date-rar.3495
Gracias por la aclaración. Sé que esos modelos son compatibles entre sí, lo que quería decir es que si la de Hyundai X900 por ser más reciente tiene alguna mejora sustancial respecto a las otras. De todos modos, viendo que la última Espresso la has basado en ella, imagino que será la mejor para instalar de base.

Lo que más me mosquea es lo del wifi por ser de aluminio la tapa trasera, la pena es que ya había pedido la tablet cuando he descubierto que los otros modelos son exactamente iguales a nivel de hardware y que el software es compatible entre ellos, si no habría pedido la N90FHDRK por ser de plástico. Referente a esto, un compañero de movilesdualsim dice haber reemplazado el wifi en su Cube U30GT2 (el de 10,1") por uno de un portátil y que el alcance es bestial en relación al de la tablet inicialmente, ¿no sería factible hacer lo mismo con la U9GTV o es muy complicado? Digo yo que habrá algún manitas que pueda iluminarnos o al menos guiarnos para hacer esto, ya que si fuera así sería una tablet virtualmente perfecta con todo lo de software corregido ya por lo que he leído.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 03/08/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola companeros
Apartir de hoy tb yo voy a estar unos dias de vacaciones y por eso no estaré por aqui para ayudarvos. Volveré pronto en un par de semanas.
Asta...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #737  
Viejo 04/08/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hola companeros
Apartir de hoy tb yo voy a estar unos dias de vacaciones y por eso no estaré por aqui para ayudarvos. Volveré pronto en un par de semanas.
Asta...
Que las disfrutes, un saludo
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 04/08/13, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hola companeros
Apartir de hoy tb yo voy a estar unos dias de vacaciones y por eso no estaré por aqui para ayudarvos. Volveré pronto en un par de semanas.
Asta...

A disfrutar campeon, a mi me toca pronto también .
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 05/08/13, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien he podido trastear un poco con la Tablet y la Rom original 4.1.1. y la verdad quedé dececionado por la poca fuerza del Wifi y he notado mucho lag en las transiciones, en internet y el teclado a veces responde muy lento.

Bien, me dispongo a actualizarla y sigo el tutorial del primer post:

Para instalar CWM bajar estos ficheros: https://mega.co.nz/#!6E0XFajC!OdC80A...oeW8z7bneEO73Q
Abrir RKAndroidTool, selecionar solamente "recovery", pressionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y despues (si ya teneis los drivers instalados) pretar en
Flash ROM. En este momento si no teneis los drivers instalados teneis que hacerlo con los que estan en la carpeta DRIVERS de los ficheros que estais bajando.




Bien, cuando abro el RKAndroidtool para intentar instalar el CWM, me reconoce la tablet teniendo ya instalados los drivers ( mensaje "Found Rkandroid Mass Storega Usb", selecciono solo el recovery, y al darle al botón Reboot2flash, siempre me aparece el mensaje " Device can not do flash mode because no drive ", lo he hecho innumerables veces y siempre el resultado es el mismo mensaje. Si le doy a Flash Rom, me sale el mensaje "MSC can´t do upgrade ".

Decir también que tengo activado el modo depuracion acivado y Mass Storage activado. El programa me reconoce el dispositivo, pero no entra en modo flash .

Alguien me puede indicar ¿ que estoy haciendo mal ?. No puedo actualizar la tablet por no poder instalar el recovery CWM.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 05/08/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Bien, ya pude meterle el CWM. Tuve que hacerlo en un PC con Windows Vista pues lo intentaba en un portatil con Windows 7 y no había forma . Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 04:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /