Avisos

LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 16/06/16, 06:21:46
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Una pena que después de estar por aquí desde el principio hayas tirado la toalla finalmente. Tengo que reconocer que el gran talón de aquiles de LeEco sigue siendo el software, pero créeme que cuando este fabricante supere esa asignatura pendiente, no habrá muchos competidores en el mercado asiático que le puedan hacer sombra por la gran relación calidad/precio de sus teléfonos. Que disfrutes del OnePlus 3 que a buen seguro te dará mucho juego

bueno, es un 50% xq para mi el oneplus y a mi mujer le he comprado el leeco , x lo del color rosita
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 16/06/16, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
http://www.teknofilo.com/15-cuestiones-sobre-oneplus-3


Aun así no faltara el que quiere pagar 400 mangos por un one plus 3 a un lemax 2.
Leeco hype estoy viendo también, y a ver esto no es una guerra, parece que sienta mal que haya una marca más en la palestra para comprar, comparar y demás, bienvenida sea. Si es mejor que vendan mucho, yo ya he comprado el mio, va de camino.
Sí es peor ya lo veremos.
De momento a priori a igualdad de precio no hay color. Calidad precio no hay nada mejor por 399 y con envio y 2 años de garantía.
Somos consumidores, se trata de probar productos, desarrollar roms para mejorarlo, dejarse se guerras, hypes, etc. Hype sería si costara 600€ y aun así lo comprara la gente

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 16/06/16, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Leeco hype estoy viendo también, y a ver esto no es una guerra, parece que sienta mal que haya una marca más en la palestra para comprar, comparar y demás, bienvenida sea. Si es mejor que vendan mucho, yo ya he comprado el mio, va de camino.
Sí es peor ya lo veremos.
De momento a priori a igualdad de precio no hay color. Calidad precio no hay nada mejor por 399 y con envio y 2 años de garantía.
Somos consumidores, se trata de probar productos, desarrollar roms para mejorarlo, dejarse se guerras, hypes, etc. Hype sería si costara 600€ y aun así lo comprara la gente

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk


Me da absolutamente igual las marcas y lo que quiera comprar la gente. Lo que si me va a parecer innecesario es comprar un móvil por 400€ con esas características, pues es de risa.
Lo que mas bien parece que sienta mal es que te digan que es una mala elección. Y eso si que está mal. Esto es un foro de opinión y si no te gusta que te digan los demás lo que piensan pues te has equivocado de espacio. normal que ahora ya no se hagan ni una invitación para sentirse un privilegiado al Comprarlo. es un móvil mas. Jejejeje

Última edición por depesthhard56 Día 16/06/16 a las 10:03:10.
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 16/06/16, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Jorgecas Jorgecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Para dar mi opinión, pienso que con la batería no han engañado a nadie, ya que 3.100 mah con una pantalla de 5.7 pulgadas y qhd, pues a ojímetro salen entre 4 horas y 4 horas y media, imagino que 5 horas o algo más si se capa el móvil. Para mi uso, me sobra, eso depende del perfil del usuario. Eso sí, de momento no me compro el terminal por esos problemas de pérdida de señal telefónica, 4g, etc., sobre todo con Vodafone. Sinceramente, veo que eso es un defecto como la copa de un pino, y está por ver que sea de software. Si me consta que se soluciona, lo encargo.

Tampoco veo que sea motivo de queja lo del idioma o las gapps, para los frikis como nosotros es un motivo para trastear con el móvil y solucionarlo. Los usuarios menos avanzados deben comprarse otros terminales. Un saludo!

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 16/06/16, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Jorgecas Jorgecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgecas Ver Mensaje
Para dar mi opinión, pienso que con la batería no han engañado a nadie, ya que 3.100 mah con una pantalla de 5.7 pulgadas y qhd, pues a ojímetro salen entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla, imagino que 5 horas o algo más si se capa el móvil. Para mi uso, me sobra, eso depende del perfil del usuario. Eso sí, de momento no me compro el terminal por esos problemas de pérdida de señal telefónica, 4g, etc., sobre todo con Vodafone. Sinceramente, veo que eso es un defecto como la copa de un pino, y está por ver que sea de software. Si me consta que se soluciona, lo encargo.

Tampoco veo que sea motivo de queja lo del idioma o las gapps, para los frikis como nosotros es un motivo para trastear con el móvil y solucionarlo. Los usuarios menos avanzados deben comprarse otros terminales. Un saludo!

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 16/06/16, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Jorgecas Jorgecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Perdón, sin querer me he autocitado ☺☺

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 16/06/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
Me da absolutamente igual las marcas y lo que quiera comprar la gente. Lo que si me va a parecer innecesario es comprar un móvil por 400€ con esas características, pues es de risa.
Lo que mas bien parece que sienta mal es que te digan que es una mala elección. Y eso si que está mal. Esto es un foro de opinión y si no te gusta que te digan los demás lo que piensan pues te has equivocado de espacio. normal que ahora ya no se hagan ni una invitación para sentirse un privilegiado al Comprarlo. es un móvil mas. Jejejeje
Todo lo contrario, parece que es a ti al que no le gusta que digan otra elección distinta a Leeco.
Cuando llegue ya daré mi opinión del op3.
El único que ha dicho en todo htcmania que está sobrevalorado eres tu. Hasta los del Nexus 6p hay muchos que lo quieren vender para pillarse el op3.
A 399 está años luz calidad / precio a priori, y de Leeco.
Ahora Leeco ha visto la historia y ha bajado a 379 y ha sacar más colores. Más claro imposible

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 16/06/16, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Todo lo contrario, parece que es a ti al que no le gusta que digan otra elección distinta a Leeco.
Cuando llegue ya daré mi opinión del op3.
El único que ha dicho en todo htcmania que está sobrevalorado eres tu. Hasta los del Nexus 6p hay muchos que lo quieren vender para pillarse el op3.
A 399 está años luz calidad / precio a priori, y de Leeco.
Ahora Leeco ha visto la historia y ha bajado a 379 y ha sacar más colores. Más claro imposible

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

De verdad. Es que das gracia. Yo tengo leeco le max 2 no se si sigues el foro pero ya en varios comentarios se a notado que no estoy a gusto con muchas cosas del lax 2 y tu dices que yo defiendo esta marca que vine a conocer hace una semana ? Enterate primo. Ni me interesa leeco ni one plus, las marcas me resbalan. Pero el one plus no es la elección a comparar con un lemax2 . como dice el compañero frankzero1902 no se entiende de quien viene esas comparaciones. Cuando tengas el lemax 2 hablamos
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 16/06/16, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
De verdad. Es que das gracia. Yo tengo leeco le max 2 no se si sigues el foro pero ya en varios comentarios se a notado que no estoy a gusto con muchas cosas del lax 2 y tu dices que yo defiendo esta marca que vine a conocer hace una semana ? Enterate primo. Ni me interesa leeco ni one plus, las marcas me resbalan. Pero el one plus no es la elección a comparar con un lemax2 . como dice el compañero frankzero1902 no se entiende de quien viene esas comparaciones. Cuando tengas el lemax 2 hablamos
Tio. Termina. No quiero darle vueltas a la peonza. Venga hasta otra. Dew

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 16/06/16, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tio. Termina. No quiero darle vueltas a la peonza. Venga hasta otra. Dew

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Dice que va a por el one plus 3/ y sigue por aqui dando lora en un subforo de leeco . yo es que no entiendo a quien le esta vendiendo la moto. esto no es propagandistico. Esto es un hype hype. Anda ya a por tu foro que estas perdido.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 16/06/16, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,390
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Dice que va a por el one plus 3/ y sigue por aqui dando lora en un subforo de leeco . yo es que no entiendo a quien le esta vendiendo la moto. esto no es propagandistico. Esto es un hype hype. Anda ya a por tu foro que estas perdido.
Tu estás mal, sinceramente. Aquí termina mi conversación contigo. Punto final

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 16/06/16, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por letvneo84 Ver Mensaje
Dice que va a por el one plus 3/ y sigue por aqui dando lora en un subforo de leeco . yo es que no entiendo a quien le esta vendiendo la moto. esto no es propagandistico. Esto es un hype hype. Anda ya a por tu foro que estas perdido.

No te preocupes letvneo84....ya volvera con el rabo entre las piernas después de todas las bellezas que vienen hablando del op3
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 16/06/16, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
No te preocupes letvneo84....ya volvera con el rabo entre las piernas después de todas las bellezas que vienen hablando del op3
No me molesta que vuelva lo que no es correcto es venir a vender un movil por aqui. Hay que respetar las opiniones de cada quien sobre una alternativa . pero estamos en un subforo de la marca leeco, en una conjunta del leeco. Asi que hay que respetar un poco el proposito tanto de los que estamos por aqui interesados en el terminal como por el mismo que hace la conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letvneo84 su comentario:
  #734  
Viejo 17/06/16, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
tb e visto esta pagina que tiene el le max 2 de 6 gigas

http://www.alegrecompra.com/leeco-le...martphone.html
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 18/06/16, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
dolphgren dolphgren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por depesthhard56 Ver Mensaje
De verdad. Es que das gracia. Yo tengo leeco le max 2 no se si sigues el foro pero ya en varios comentarios se a notado que no estoy a gusto con muchas cosas del lax 2 y tu dices que yo defiendo esta marca que vine a conocer hace una semana ? Enterate primo. Ni me interesa leeco ni one plus, las marcas me resbalan. Pero el one plus no es la elección a comparar con un lemax2 . como dice el compañero frankzero1902 no se entiende de quien viene esas comparaciones. Cuando tengas el lemax 2 hablamos
buenas, en que aspectos dirías que el op3 no puede compararse al lemax2. estoy entre estos dos, y casi iba ya por el op3 mas que nada por el soporte internacional y que el precio es parejo el lemax2, pero viendo que el lemax2 de 4+32 está por 300€ ya me lo pienso. no creo que los 2gb de ram extra supongan mucha diferencia, aunque es una pua no contar con sd en ningun caso. gracias!
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 18/06/16, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dolphgren Ver Mensaje
buenas, en que aspectos dirías que el op3 no puede compararse al lemax2. estoy entre estos dos, y casi iba ya por el op3 mas que nada por el soporte internacional y que el precio es parejo el lemax2, pero viendo que el lemax2 de 4+32 está por 300€ ya me lo pienso. no creo que los 2gb de ram extra supongan mucha diferencia, aunque es una pua no contar con sd en ningun caso. gracias!
En la web hay demasiada información sobre las comparativas, no solo en especificaciones sino también en rendimiento real.


Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 18/06/16, 06:38:39
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

se sabe algo ya para la compra del leeco 2 pro x25?? GRACIAS
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 18/06/16, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barr0s Ver Mensaje
tb e visto esta pagina que tiene el le max 2 de 6 gigas

http://www.alegrecompra.com/leeco-le...martphone.html
más barato que en la conjunta
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 18/06/16, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
letvneo84 letvneo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: shenzhen
Mensajes: 128
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
más barato que en la conjunta

Esta mañana he comprado el de 6 de ram por 380 con los auriculares y creo que mas barato que en la conjunta no he encontrado.

En alegre compra vale mas 420 euros por que dices que es mas barato?
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 18/06/16, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Yo no aconsejo que compreis móviles con procesador mtk , tienen 0 actualizaciónes y parches los justos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 03:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /